Okami's edit dump

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous

    A lo mejor un día pongo esto bonito y tal
    pero hasta entonces hola buenas tardes : D



    Pues eso que me ha dado por subir cosillas que diseño y tal. No llevo mucho tiempo (alrededor de 2 años, camino ya de los 3) editando y no me considero nada espectacular pero bueno aquí estamos. Iré subiendo poco a poco y no esperen algún tipo de orden cronológico ni nada porque lo tengo to desordenado (perdón por ser como soy).

    Y, en fin, no tengo realmente mucho que decir este tipo de cosas pa introducir un tema siempre se me han dado mal. Así que... espero os guste.

    Algunos avatares:

    SPOILER (click to view)
    avatar-zukoavatar-mh-1
    ao-avaki-ava-1
    soft-dreamsbutterflys-dreamraining-starswild-roses


    Y esta cosa que hice ayer:
    SPOILER (click to view)

    E9-Bike-WXIAAr-Vyo



    Y pues eso es de momento. No es mucho pero es trabajo honrado (?).

    Espero les haya gustado y nos vemos a la próxima. Mañana más, pero no mejor, porque es imposible
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,071
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline

    tenor


    ¡HE LLEGADO!
    Esperaba este momento, y vaya que la espera valió totalmente la pena. Sé que no soy una buena diseñadora, ni mucho menos tendría ese título, sin embargo, siempre quiero ayudar a los nuevos, espero que mi consejo y todo eso te ayude a mejorar.

    Puedo observar un gran mejoramiento en los diseños y, también, en las tipografías. Las tipografías siempre son las que nos causan dolor de cabeza, no te miento, a mí me causa repelús cada que termino una firma, eso significa que tengo que poner la font/tipografía. He visto que ocupas en demasía las tipografías tipo cursiva/caligrafía, lo cual me encantó, sin embargo, hay ocasiones en las que estas no están ad hoc con el diseño/imagen.

    Siempre es bueno ocupar las predeterminadas que nos da la computadora (Arial, Times New Roman, etc.), así tendrás más variedad de fonts para ocupar.

    Igual, para las fonts, habrá ocasiones que la sombra paralela no es conveniente ocuparla, así como también el trazo y otras cosillas. Lo que cuenta es el diseño y que la font se vea como un complemente dentro del diseño.
    SPOILER (click to view)
    butterflys-dream

    En este diseño, la font de caligrafía quedó estupenda junto con la Orator, pero en este diseño hubieras ocupado otra font o hubieras hecho un poco más la font de caligrafía. Son cosillas que he visto por ahí.

    De ahí en fuera, hay un gran mejoramiento con respecto al uso de las fonts. Claro, no sé yo quien te diga en qué puedes mejorar y eso, ni mucho menos seré la mejor por acá, pero, como dije, me gusta ayudar a la gente<3

    No le temas a las texturas, a las luces, o hasta a los png. Siempre habrá ratos malos y buenos, cuando comienzas a ser crítica con tu propio trabajo, mejorarás constantemente<3

    Además, el uso de las texturas me ha gustado, probablemente, si sigues así, comenzarás a crecer más y más rápido de lo que imaginas. Sigue editando, aunque no te gusten algunos diseños que salgan, poco a poco comenzarás a mejorar y ya no tendrás tanto miedo en hacer firmas, es más, te estresarás y a la vez disfrutarás diseñar.

    Me encantará ver tu progreso<3
     
    Top
    .
1 replies since 19/8/2021, 17:10   89 views
  Share  
.