El Fantasma de la Ópera (Nowaki x Hiroki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    Buenas noches, les traje un nuevo fic, espero les guste, prometo actualizar los otros fics que tengo pendientes







    Introducción




    Kamijou Hiroki es un prodigio actor de teatro, está por realizar su primer debut, esperando obtener el personaje principal de la nueva obra que se iba a realizar, su sueño es poder viajar a diferentes países para demostrarle al mundo de lo que es capaz

    Él es un doncel con muchas aspiraciones, pretendientes les sobran por montones, pero no le importaba tener pareja por el momento, hasta que se reencontró con una persona del pasado a la cual quería mucho y ahora al volverse a ver decidió aceptarlo

    Usami Akihiko es un famoso empresario que no dudo en conquistar de nuevo a ese castaño, porque para él siempre fue y sería su primer y único amor

    Aunque había alguien que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando, no aceptaba esa relación porque conocía muy bien las intenciones de Usami y que sabía exactamente sus negocios sucios

    Kusama Nowaki, un gran hombre, un gran actor que dejo el teatro por un accidente que tuvo en el pasado, dónde la mitad de so rostro se había quemado, por culpa de Usami lo acusaron de ladrón, ya que ese tipo había robado una gran suma de dinero y culpo a Kusama

    Por ese motivo Nowaki no pudo realizarse una operación para restaurar su rostro, además vive en las sombras ya que si llega a aparecer se iría preso

    Por eso aprovecha para juntar las evidencias suficientes para demostrar su inocencia y poder seguir con su vida

    Siendo conocido como el fantasma de la ópera, ya que muchos han visto su silueta, pero nadie sabe quien es…

    Todo era gris y sin sentido para Nowaki, hasta que conoció a Hiroki, al verlo actuar sintió como su corazón latía con fuerza, se enamoro de esa belleza, de su fortaleza, de todo su ser, así que desde las sombras lo cuidaba

    Hasta que se le presento una oportunidad para poder acercarse a su amado, colocando se máscara para no asustarlo, se acercó al castaño ayudándole con sus ensayos, siendo su mentor para ser un mejor actor

    Hiroki conseguirá varios protagónicos gracias a sus capacidades como actor y por su hermosa voz, dónde en algunas escenas tienen que cantar

    Hasta que Nowaki por el temor a que Akihiko le hiciera daño, tuvo que intervenir y estar en escena con su amado, secuestrándolo a mitad de la obra y llevándolo lejos, más que nada para protegerlo, pero conforme pasa el tiempo Hiroki se da cuenta que nada es lo que parece, y los sentimientos que tiene hacia su fantasma son más que una admiración



    Será que… ¿podrán ser felices?


    ¿Su amor triunfará o la maldad los destruirá por completo?

    Attached Image
    WhatsApp Image 2022-07-20 at 5.44.47 PM

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    Capítulo 0 Iniciando el camino


    ---Externo---



    El castaño se preparaba en el camerino que le habían prestado para que se colocara el vestuario y le aplicaran un poco de maquillaje, estaba por presentar una prueba para saber si quedaría seleccionado para el elenco de la nueva obra de teatro que se presentaría en la capital

    Se veía un poco nervioso, pero esperaba que sus esfuerzos por fin dieran frutos, en verdad lo deseaba con todo el corazón

    Al terminar de cambiarse, se miro al espejo y suspiro, tenía que controlar sus nervios para que no le generaran una mala pasada, debía ser más fuerte

    Cerró los ojos por un momento y recordó los motivos por los cuales quería ser un gran actor, las enseñanzas que tuvo de su abuela y de sus padres

    No quería defraudarlos, sé que el papel por el cual estoy haciendo una audición no el principal, pero quiero esforzarme por mis medios y no por el apellido




    ---Hiroki---


    Escuche unos toques a mi puerta y respire profundamente, le dijo que pasará y abrí los ojos, era un chico rubio quien me sonrió y dijo que me ayudaría con el maquillaje y peinado

    -Gracias -comente
    -No hay de que, -sonrió- sabes cuando te vi pensé que irías por el papel principal
    -…
    -Tienes todas las características para interpretar a Cederick
    -Me hubiera encantado, pero me dijeron que ya lo habían elegido
    -¿Quién te dijo esa mentira? -se sorprendió
    -La chica de recepción, cuando deje mis papeles
    -Esa tonta -bufo- seguramente porque quería el papel para su hermano
    -…
    -En verdad lo siento tanto -dijo apenado
    -No es tu culpa, cosas de la vida
    -pfff, pero créeme que la acusaré
    -No te preocupes… ammm…
    -Soy Takatsuki Shinobu -sonrió
    -Y yo Kamijou Hiroki
    -Un placer
    -¡¡¡MAMI!!! -exclamo un niño que entró al camerino
    -Mizu te dije que pronto iría contigo
    -Lo siento -hizo un puchero
    -Dame un segundo, ya acabo
    -¡¡Hai!! -sonrió y salió
    -Vaya, te vez muy joven para tener un hijo
    -Sí, mi hijo tiene 5 años, lo tuve a los 16, ahora tengo 21 años
    -Lo siento, no debí comentar nada
    -No te preocupes, no me molesta
    -¿Y su padre?
    -No se hizo responsable, pero nadie lo necesita

    Seguimos charlando hasta que termino de alistarme, salí de la habitación, le agradecí su apoyo y el trabajo que hizo y me dirigí al escenario dónde ya había varias personas esperando para audicionar por diferentes papeles

    Mire a mis alrededores esperando encontrar a algún conocido, pero no fue así, cuando me toco pasar para audicionar para el papel del hermano menor del protagónico, todos me miraban fijamente y para mi fortuna no me equivoque en ninguno de los diálogos

    Mientras me desenvolvía en el escenario recordé las palabras de aliento que me habían dicho mis padres, en verdad me encantaría poder tenerlos aquí, pero la vida me quito lo que más quería, aunque aún me quedan sus recuerdos

    Así que me enfoque en dar lo mejor de mí, es la primera vez que piso un escenario, que estoy frente a muchas personas y quiero hacerlo bien

    Por mí y por las personas que confían plenamente en mí

    Todos parecían sorprendidos ante mi actuación, en cuanto termine los directores de la obra se levantaron y aplaudieron, respire profundamente y no pude evitar sonreír

    Nos dieron unos minutos en lo que decidían quienes se quedarían en la obra

    -Vaya, eres genial -comento Shinobu al acercarse
    -¿Enserio? -lo mire
    -Sí, tu actuación fue muy emotiva, incluso parece que te fusionaste con el personaje
    -…
    -Eres el único que se aprendió sus diálogos, a los otros les falto mucho
    -La verdad que sentí que me equivocaba
    -En lo absoluto, lo hiciste grandioso
    -Gracias Shinobu
    -¿Hiroki?

    AL escuchar esa voz me gire y me sorprendí de verlo frente a mí, nunca pensé encontrarlo de nuevo, después de varios años

    -A-Akihiko -murmuro
    -HIROKI -exclamo y al llegar a mi lado me sostuvo entre sus brazos y me cargo- No sabes lo feliz que me siento de verte de nuevo
    -Esto es una gran sorpresa -sonreí

    Pude ver a Shinobu haciendo una reverencia mientras se alejaba por los pasillos

    -Mi chico lindo, en verdad me siento feliz de verte de nuevo
    -Akihiko
    -No me digas, ¿me perdí de tu actuación?
    -Sí
    -Maldita sea, debí llegar antes
    -Akihiko
    -Yo quería verte actuar, recuerdo que antes me decías lo mucho que te encantaría estar en un escenario representando un papel principal
    -Sí, recuerdo mucho eso
    -Oh mi lindo castaño, seguramente te darán el papel protagónico
    -Aundicione para un papel secundario
    -¿Cómo? Pero si tu…
    -Con algo se empieza -sonreí
    -Cierto -tomo mis manos y las beso

    Los directores nos llamaron y comenzaron a llamar a los que habían pasado la audición, Akihiko tomo mi mano y me dio un pequeño apretón

    -Kamijou Hiroki se quedará con el papel de Cederick
    -¿Eh? -me sorprendí
    -A pesar de que audicionaste para otro papel, sabemos que Cederick nacio para ser tu papel
    -G-Gracias -sonreí
    -Muchas felicidades cariño -comento Akihiko
    -Me siento tan feliz
    -¿Qué te parece si vamos a cenar para festejar? -pregunto y yo asentí
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Acabo de leer la introducción y el primer capítulo y me han gustado, se ve muy interesante.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    Capítulo 1 Sensaciones




    ---Hiroki---


    Akihiko me llevo a un restaurante muy elegante para mi gusto, lo digo porque no asisto a lugares así, son demasiado caros, algo que no puedo pagar, además que se me hacen tan innecesario, pero él insistió en llevarme a ese lugar

    Me sentí nervioso y mire a todos lados, en verdad yo no encajo en este lugar, me siento muy incómodo, no me gusta como me observan los demás, y si esto sigue así no controlaré mi lenguaje y mandaré a todos al diablo

    Me es algo complicado controlar mis emociones y más cuando es algo que no me agrada, que no tolero, sé que debo esforzarme para mejorar, pero en verdad me es tan difícil hacerlo

    -¿Hiroki?
    -… ¿huh?
    -¿Todo bien?
    -…
    -Puedes decírmelo, por favor confía en mí -sonrió
    -E-Este lugar no me gusta
    -…
    -Siento que todos me miran
    -Lo hacen porque eres muy lindo, tan hermoso y quisieran estar en mi lugar
    -P-pero que cosas dices Bakahiko
    -Jajaja, hace tiempo que no me decías así -soltó una carcajada
    -L-Lo siento, no era mi intención
    -Descuida -sonrió- no te preocupes
    -…
    -Vamos, te llevaré a dónde te sientas mejor
    -¿Eh? -lo mire sonrojado
    -Mi prioridad es que tu te sientas a gusto -se evento y me tendió su mano- ¿nos vamos?
    -G-Gracias por tu comprensión
    -No tienes nada que agradecer Hiroki

    Salimos del restaurante y decidí llevarlo a un lugar más pequeño, tan cálido y con un ambiente agradable, aunque espero que no le moleste

    Akihiko es un hombre tan bueno y agradable, en verdad me alegro de volverlo a ver

    Llegamos al local y nos sentamos cerca de una ventana

    -Vaya -murmuro
    -¿Qué opinas? -pregunte
    -De que eres hermoso
    -Bakahiko -hice un puchero- hablo del lugar
    -Es acogedor, me gusta
    -¿Enserio?
    -Sí, lamento haberte llevado a un lugar que…
    -Era hermoso -lo interrumpí- solamente que no era mi estilo
    -Te comprendo perfectamente, así que si hay algo que te molesta debes de decírmelo, ¿ok?
    -¡Hai!

    Comenzamos a comer un poco de ramen porque era la especialidad de la casa, él sonrió y dijo que le encantaba tanto, que no había probado algo tan delicioso

    -Hiroki
    -¿Huh?
    -¿Por qué te gusta la actuación?
    -…
    -Oh mejor dicho, ¿cuál es tu motivación?
    -Mmm, es una buena pregunta -murmure y cerré los ojos por un momento- no sé que respuesta darte
    -…
    -La verdad siento que la actuación es algo que me llena, es parte de mi vida desde siempre, me inspira poder verme en diferentes personajes, ver que puedo ser desde la persona más alegre hasta un ser lleno de odio
    -…
    -Sé que no me entenderías, creo que estoy enredando todas mis palabras -me sonroje
    -Aunque no me creas te comprendo -sonrió
    -¿Huh?
    -A veces no es necesario un motivo, simplemente es sentir esa emoción
    -Cierto
    -Y yo te apoyaré
    -Akihiko gracias por tu apoyo-murmure y beso mi mano








    ---Nowaki---

    Mire la foto del hermoso castaño y no pude dejar de sonreír, realmente nadie ha llamado mi atención, solamente él, esa sonrisa, esos gestos, me sentí tan sorprendido de verlo actuar, en verdad nació para hacerlo

    Jamás imagine encontrar a alguien tan apasionado para la actuación, él es tan natural a la hora de mostrar cualquier personaje

    Ya había visto a Kamijou Hiroki actuar, pero no le había puesto la debida atención, pero ahora que estaba enfocado en terminar unas cosas, escucharlo hablar llamó mi atención, me dirigí a la zona más alta para poder apreciar mejor

    Y encontré a mi musa de la inspiración, encontré una motivación, quiero verlo como protagonista en cada una de las puestas en escena

    Él merece todo lo mejor…

    Siento que lo conozco desde antes, tal vez me han contado de él en mi pasado, pero no recuerdo mucho…

    Después del accidente que sufrí… no recuerdo todo

    Además que tengo la mitad de mi rostro quemado, debo usar una máscara para ocultarlo, porque todo mundo me tiene miedo

    Tenía la intención de operarme, pero un imbécil me acuso de robar dinero que he tenido que esconderme para demostrar mi inocencia, pero se me ha complicado

    Solo conozco el nombre de ese infeliz… Usami Akihiko

    Pero no se quien es, ese imbécil se escondió muy bien

    Respiro profundamente y rechine mis dientes al ver como un peliplata se llevaba lejos a mi musa, a mi hermoso Hiroki

    Tenía la intención de acercarme a él y presentarme, aunque sea como un admirador, o tal vez un personaje de una obra de teatro

    Lastima que no puedo quitarme la máscara, esto es de lo peor, seguramente pensará que soy un maldito acosador

    Mire el expediente de Hiroki y sonreí, realmente es un actor nacido y no creado, que demuestra todo con el corazón

    Un actor tan noble, que demuestra su esfuerzo, su dedicación, lleno de tanta fortaleza, actores como esos ya no hay

    Me encantaría poder estar en el escenario con él
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic






    Capítulo 2 Presentación



    ---Nowaki---


    Después de un par de días he decidido presentarme frente a mi querido castaño, mi linda musa de la inspiración, tuve que comprar una máscara más decente para no asustarlo y verme algo presentable para él

    Aunque aún no sé que decir para ir con él, la verdad que me costo trabajo aceptar acercarme que ahora parece una broma el no saber cómo interactuar

    En verdad que parezco tan patético, pero no voy a desistir a lo que deseo hacer, quiero acercarme a Kamijou Hiroki y ayudarlo a ser el mejor

    Aunque él ya se está dando a notar con su propia luz, pero estoy seguro que con mi guía podrá obtener todo lo que el quiera

    Quiero ser como su maestro, enseñarle todas las técnicas que se, estoy seguro que él lograra perfeccionarlas

    En estos días lo he visto esforzándose para mejorar sus expresiones y el manejo y control de su voz para poder esforzarse

    Él es tan perfecto, solamente hay que pulir ciertos aspectos

    Pero estoy completamente seguro que él será el mejor de todos, cada director lo querrá en su obra, cada teatro peleará por tenerlo en horario estelar

    Kamijou Hiroki nació para ser el mejor, para brillar en cualquier lugar que vaya, en verdad que debe tener todo lo que merece y desea

    Lo vi acercarse al director diciéndole que se quedaría un tiempo extra, el director acepto y le dio las llaves para que cerrara al irse

    Cuando todos se fueron, decidí salir de mi escondite y me acerque al escenario dónde estaba ensayando sus diálogos

    Me senté en la primera fila para poder disfrutar de la actuación de mi amado, realmente me sorprende tanto su capacidad

    Cerró por un momento los ojos y comenzó a moverse en el escenario mientras recitaba sus diálogos, no pude evitar aplaudir cuando termino

    -¿Q-Quién? -murmuro sorprendido al verme
    -Vaya, eres magnifico -sonreí
    -…
    -Oh, perdón, no quise espantarte
    -…
    -Me llaman tifón, un placer conocerte -hizo una reverencia
    -E-Eso…
    -Eres Kamijou Hiroki ¿cierto?
    -S-Sí
    -Por favor no me tengas miedo -lo mire sé que luzco como alguien malo por mi máscara, pero solo trato de esconder una gran cicatriz que tengo
    -Lo lamento -susurro- no quise incomodarlo
    -No me incomodas, ya estoy acostumbrado
    -Oh
    -Me encanta tu actuación, simplemente eres magnifico
    -G-Gracias
    -Aunque podrías ser mejor aún
    -¿Eh?
    -Yo era uno de los mejores actores del teatro, pero todo cambió para mí cuando paso lo de ese accidente, uno que me desgracio la vida por completo
    -…
    -Pero debemos de seguir adelante ¿no?
    -Cierto -suspiro
    -Bien Hiroki, sé que apeas nos conocemos y soy un completo extraño, pero me encantaría poder ayudarte a mejorar
    -…
    -Hay aspectos que con un poco de esfuerzo te ayudarán bastante
    -E-Eso…
    -Piénsalo Hiroki, juro que lo hago con la mejor intención, no quiero que se aprovechen de tu nobleza y te hagan interpretar papeles sin importancia
    -¿Cómo lo sabes?
    -Yo me entero de todo en este lugar
    -Acaso tú eres…
    -Sí, me llaman el “Fantasma de la Ópera”
    -Eso…
    -No temas en lo absoluto, yo quiero ayudarte -tome su mano y la bese










    ---Shinobu---

    Cuando termino mi trabajo tome a mi hijo en mis brazos y salí del teatro, le prometí llevarlo al parque antes de volver al departamento

    Mizu es mi amado niño, mi vida entera, un hizo que fue fruto del amor, al menos el que yo sentí por Ijuuin Kyo, pero ese actor se fue cuando se enteró que estaba esperando un hijo

    Todos me dieron la espalda cuando se enteraron que estaba embarazado, así que seguí mi camino, solamente me importa Mizu

    Al menos en el trabajo muchas personas me apoyan, sin olvidar el socio mayoritario de este teatro, en verdad es un gran hombre

    Miyagi Yoh es tan gentil y bueno conmigo, él me permitió traer a mi hijo al trabajo, por un momento pensé que pondría condiciones, pero no lo hizo

    -Shinobu-chin
    -M-Miyagi -susurre
    -Vaya, cuanto tiempo sin vernos -sonrió
    -Sí, ¿cuándo llegaste?
    -Hoy a medio día, pero tenía que terminar unos papeleos
    -E-Entiendo
    -No me llamaste -suspiro
    -…
    -Pensé que lo harías
    -L-Lo siento, perdí el número -mentí
    -Debí guardarlo en tu celular -rio
    -P-Perdón
    -No pasa nada -me miro- no tenías que hacerlo, solo… tenía ganas de escucharte
    -M-Miyagi
    -Espero no hayas olvidado lo que te dije el día que me fui

    Sentí mi corazón acelerarse y lo mire

    -Porque lo dice en verdad
    -M-Miyagi
    -Me gustas Shinobu-chin, desde el primer momento que te vi

    Mis mejillas comenzaron a arder y trate de controlar mis latidos, siento tanta vergüenza que no puedo controlarme

    Una parte de mi desea tanto poder creer en sus palabras, lanzarme a sus brazos y decirle lo que siento por él, pero no puedo, tengo tanto miedo

    Kyo me dejo muy temeroso para volverme a enamorar, él me prometió tantas cosas que jamás cumplió, me hizo promesas vacías

    Su amor no fue tan fuerte ni verdadero cómo él dijo, solamente quería estar entre mis piernas, solo quería sexo y se marchó

    Aunque Miyagi parece tan diferente…

    No quiero ilusionarme de nuevo, está vez somos dos, y no quisiera hacerle daño a mi hijo, Mizu no se lo merece

    -¿Shinobu-chin?
    -Debo irme -lo mire
    -Cariño
    -Nos vemos después ¿sí?
    -Está bien, -acaricio mi mejilla- cualquier cosa no dudes en pedírmelo
    -Lo prometo

    Beso mi mejilla y me sonroje más de lo que estaba, me dijo cuanto me quería y esperaba que tuviéramos una cita familiar

    Cargue a mi hijo y me aleje, no quiero fallarle a mi pequeño, no lo soportaría, pero ¿cómo controlo mis sentimientos? Creo que me gusta más de lo que imagine








    ---Hiroki---

    Volví a mi departamento recordando mi encuentro con Tifón o cómo todo mundo le dice el “Fantasma de la Ópera”, no luce tan terrible cómo todos cuentan

    Al contrario…

    Veo un hombre sufriendo, un hombre que la vida le ha dado una prueba muy difícil, espero que con el tiempo vuelva a tener la alegría que se merece

    Cuando entre a mi departamento lo único que hice fue llegar a la cama y acostarme, son tantas cosas que hay en mi cabeza

    Aunque lo más importante es tal vez aceptar su ayuda, siento que él puede hacer que mi actuación sea mejor, quiero llegar a cumplir esos sueños que me propuse…

    Espero mis padres esten orgullosos de mí…

    Aunque la prueba de fuego será la primera puesta en escena
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste






    Capítulo 3 Ensayos




    ---Miyagi---


    No puedo dejar de mirar a Shinobu, es un chico tan increíble, tan hermoso, en verdad que me enamoré de él en el primer momento que lo vi, tan sencillo, tan tierno y único, siempre atento y dedicado a tu trabajo y a su pequeño

    Su pequeño Mizu le roba el corazón a todo aquel que lo conoce y lo trata, Shinobu lo ha educado muy bien a pesar de que él ha estado solo todo el tiempo, lo admiro por completo, es alguien que se merece lo mejor

    Sonreí ampliamente al escucharlo cantar al lado de su pequeño, se escuchan tan lindos, en verdad no puedo dejar de verlos

    -¡¡¡MIYAGI!!! -exclamo el pequeño
    -Mizu, -sonreí- que gusto verte

    Él saltó a mis brazos y le di un par de vueltas, me hace tan feliz el ver su alegría, él como se emociona al verme llegar, es como si me aceptará

    -¿Cómo has estado pequeño?
    -¡¡Muy bien papá!! -sonrió

    Me quede sorprendido ante lo que dijo y Shinobu me miro con miedo, el pequeño Mizu comenzó a temblar y bajo su mirada

    -L-Lo siento -susurro
    -Miyagi -comenzó a decir mi amado
    -Me gusta -sonrió
    -¿Eh? -ambos me miraron sorprendido y me aferre a mi pequeño
    -Puedes llamarme como tu quieras, yo estaré encantado de la vida si me llamas siempre así
    -¿N-No te enojas si te digo papá?
    -Nunca, espero que tu me dejes llamarte hijo -acaricie su mejilla
    -¡¡¡HAI!!!! -exclamo

    Lo baje y él dijo que iría con Iris a comer unos panecillos, cuando me di cuenta que Shinobu estaba a punto de irse lo tome de su brazo

    -Espera -comente
    -L-Lo siento mucho -murmuro
    -¿Huh?
    -Mi pequeño no lo hizo a propósito, no es necesario que tú
    -No me molesta que me llamé papá
    -…
    -Espero que a ti no te moleste
    -No… pensé por un momento qué… te molestaría
    -Te digo la verdad, no me molesta -tome su mano y la bese- ahora si… ¿podemos hablar?
    -Etto… tengo trabajo que hacer en un rato y…
    -Solo un momento -insistí
    -E-Está bien

    Entramos a los vestidores, afortunadamente estaban vacíos, nos sentamos en el sillón y tome su mano, él me miro por un momento y me sentí feliz de verlo sonrojado, porque me demuestra que siente algo por mí

    -Sé que ya te lo había dicho, pero necesito expresarlo, te amo Shinobu-chin, estoy completamente enamorado de ti, cómo no lo imaginas
    -…
    -En verdad lamento si te estoy molestando, pero necesitaba decírtelo, entenderé si me llegas a odiar por ser tan patético y…
    -M-Me gustas -susurro
    -¿Huh?
    -Miyagi-san… en verdad me gustas, p-pero… e-esto no está bien
    -¿Por qué lo dices cariño?
    -Yo tengo un hijo y…
    -A mi no me importa en lo absoluto
    -Tal vez tú desees tener otros hijos, estar al lado de alguien puro y no usado cómo…

    Lo interrumpí al tomar su mentón y besarlo, él correspondió a mi beso, colocó sus manos en mis hombros y lo acerque más a mí

    Probar sus labios me hizo sentirme en la gloria, en verdad esto era lo que más deseaba hacer desde que me di cuenta de mis sentimientos por él

    Nos separamos por falta de oxígeno y acaricie su mejilla tiernamente, él me mira avergonzado y no puedo evitar sonreírle

    -Shinobu-chin
    -T-Tiempo, s-solo dame un poco de tiempo -murmuro
    -Te daré todo lo que necesites -sonreí











    ---Nowaki---

    Mire fijamente a Hiro-san, le aconseje que repitiera sus diálogos frente al espejo, que tratará de imaginar que estaba frente a muchas personas realizando su papel, lo veo confiado y seguro de si mismo, mi alma se estremece por completo a escucharlo tan apasionado en cada uno de sus diálogos, tal parece que ha nacido para actuar

    Su actuar es tan natural, para nada se ve forzado, sus facciones, su voz, su desplazamiento en verdad es tan sorprendente, no puedo apartar mis ojos de él, es tan hipnotizante, en verdad que es una joya que debe de brilla

    -Y bien, ¿cómo lo hice? -pregunto
    -Maravilloso ángel mío
    -¿Huh?
    -Fue tan magnifico, solamente hay que mejorar algunos detalles, pero lo has hecho tan bien, que por un momento pensé que tu y él personaje eran uno mismo
    -T-Todo es gracias a usted -hizo una reverencia
    -No tienes nada que agradecer, tu te has esforzado tanto
    -…
    -Si sigues así lo dominaras por completo
    -Gracias
    -No tienes que agradecer nada ángel
    -¿Por qué me llamas así?
    -Porque para mí lo eres
    -…
    -Llegaste a mi vida a iluminar mi camino y a darme otra oportunidad
    -¿Tifón? -se acercó y toco mi mascara
    -¡¡NO LA TOQUES!!! -exclame- NO TE ATREVAS A QUITARMELA
    -L-Lo siento, no fue mi intención
    -…
    -En verdad no pensaba hacerlo -negó con la cabeza
    -Lo siento, no quería asustarte, aún no me acostumbro a que me vean sin máscara
    -Está bien -comento- entiendo
    -Lamento si te incomode
    -No lo hiciste -me miro- solo que me gustaría comprenderte, ayudarte cómo tu lo has hecho conmigo
    -Hiro-san
    -Pero sé que todo a su tiempo
    -Sí, así será
    -¿Podemos continuar con el ensayo?
    -¿Estás seguro? -cruce los brazos y sonreí- ya han sido cinco ensayos
    -Solo uno más, quiero mejorar esos aspectos que me has dicho
    -Está bien, desde el comienzo
    -¡¡¡HAII!!

    Él comenzó a repasar sus diálogos mientras que yo le ayudaba con otros personajes, me encanta la pasión, es fuerzo y cariño con el que se desenvuelve

    Estoy completamente enamorado de él, mi corazón late con fuerza, en verdad jamás me sentí de esta forma

    Siempre me enfoque más en mi carrera, acepto que tuve una que otra aventura como un joven normal y un poco hormonal, pero en cuanto encontré mi gusto, mi pasión, todo tuvo un nuevo sentido y solamente estaba para mi actuación

    Pero todo cambio por ese accidente… ese accidente que arruino mi vida, que acabo con toda mi carrera, al menos podía recuperarla, pero…

    Ese hombre me acuso de ladrón y tuve que escapar, ese infeliz de Usami Akihiko, aún no puedo saber cual es su rostro, pero voy a encontrarlo

    Parece que la vida me odiaba, hasta hace unas semanas lamentaba mi patética existencia, pero todo cambio cuando este hermoso ángel llego a mi vida

    Escuche que alguien entraba al teatro y me escondí, pude ver que era de nuevo ese peliplata, fruncí el ceño al ver como se acercaba

    -¿y cómo lo hice?
    -Eres perfecto
    -A-Akihiko

    ¿Cómo? ¿Lo acaba de llamar Akihiko?

    Esto parece una terrible coincidencia, no creo que se traten de la misma persona, ese hombre… ¿será el mismo que me desgracio mi futuro?

    Tengo que saber más, Hiro-san me tiene que decir más de él
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, espero se encuentren bien, les taje la conti de este fic








    Capítulo 4 Preparativos




    ---Hiroki---


    Me sorprendí de ver a Akihiko llegar, comencé a buscar a Tifón con la mirada, pero no lo encontré, me sentí un poco decepcionado, pero tengo que entenderlo, no le gusta ser visto por las personas, aún no comprendo del todo su comportamiento, esa actitud

    Pero sobre todo, que no le gusta que toquen su mascara, es como si quisiera ocultar algo, muchos dicen que es un asesino en serie, que es un violador, un estafador, pero… algo dentro de mí me dice que es un hombre inocente, solamente… ha sufrido demasiado

    Me pregunto que habrá pasado con él, ¿Qué hay detrás de esa triste mirada? La verdad que me encantaría ayudarlo, poder hacer algo para que esa tristeza disminuya

    -¿Hiroki?
    -¿Huh?
    -¿Pasa algo? ¿Buscas algo? -pregunto mirando su alrededor
    -No… no es nada -comente y baje del escenario con su ayuda- g-gracias
    -No tienes nada que agradecer, lo haría por ti siempre -tomo mi mano y la beso

    Sentí mis mejillas arder y desvié mi mirada, si debo ser sincero, Akihiko siempre me ha atraído, es un hombre tan apuesto y atento, realmente… me gusta

    Aunque esos sentimientos los deje en el pasado, pero al volverlo a ver de nuevo creo que esos sentimientos han surgido de nuevo

    Pero… es algo distinto, demasiado… es cómo si esas mariposas que antes sentía cuando lo veía o me sonreía… ya no existieran

    Solamente me parece alguien apuesto

    -Y, ¿qué haces aquí? Si buscas al director de la obra, él…
    -Vine a verte a ti
    -¿Eh?
    -Quiero invitarte a cenar
    -Eso…
    -Espero que no me digas que no
    -…
    -Seguramente no has comido nada

    Mi estomago comenzó a sonar y sentí mis mejillas arder

    -Jejeje, veo que no me he equivocado, anda te ayudaré con tus cosas para ir a comer
    -S-Sí

    Luego de guardar mis cosas nos dirigimos a su auto y me llevo a un restaurante familiar, parece que se ha dado cuenta de cuales son mis gustos, es algo lindo que haya corregido esos errores, en verdad me siento feliz por eso

    Los días comenzaron a pasar rápidamente y los ensayos se hicieron un poco más pesados, pero no me importa en lo absoluto, porque esta obra será mi debut con un papel protagónico, me siento un poco ansioso, pero sé que lo haré muy bien

    Aunque hay muchas personas aquí que no quieren verme triunfar, tratan de hacer que yo me equivoque, ya sea que ellos se equivoquen en diálogos a propósito, dejan tiradas cosas en el piso para que tropiece

    Pasa su desgracia no caí ante sus provocaciones y obstáculos, en verdad son tan crueles, pero yo voy a trabajar, a ser mejor cada día

    Tengo un sueño que voy a lograr, pero cómo dice Tifón… debo poner todo mi esfuerzo y dedicación, ponerle todo el amor y el corazón en cada una de mis actuaciones

    En estos días he aprendido mucho gracias a él, ha sido un gran maestro, un mentor que me hizo mejorar

    La verdad no comprendo cómo muchas personas le tienen miedo, porque dicen lo peor de él, cuando es una persona como cualquier otra

    Seguramente solo se dejan llevar por comentarios

    Al terminar de ensayar Akihiko se acercó y me dio una rosa

    -A-Akihiko
    -Una rosa por cada ensayo -sonrió- porque será un enorme ramo cuando sea la primera función
    -No es necesario
    -Claro que lo es, te lo mereces
    -Gracias
    -Aunque…
    -¿Qué pasa?

    Él me miro fijamente y luego negó con la cabeza

    -Te lo diré en tu debut
    -¿Eh?
    -Tranquilo, no es nada malo, al contrario, puede cambiar todo
    -Eres extraño -reí y beso mi mejilla











    ---Shinobu---

    Aún no puedo creer que Miyagi me ame, en verdad que cuando escuche sus palabras… me sentí tan cautivado, mi corazón latió con fuerza, esto es tan difícil de creer, es cómo si fuera un sueño hermoso, aunque es mi realidad

    Pero… tengo mucho miedo, tanto de que solo sea una ilusión, de que él se canse de mí, sé que me dijo que me ama, que desea estar a mi lado y que ve a mi pequeño como su hijo

    Incluso Mizu lo acepta y lo quiere como un padre, debo de confiar en sus palabras, no todos son como Ijuuin Kyo

    Muchos me han dicho que quieren ser mi pareja, pero siempre me entero que solamente quieren acostarse conmigo

    Por eso me es difícil confiar en alguien, acaso… ¿eso es malo?

    -Shinobu
    -Iris, ¿qué pasa?
    -Estás muy distraído
    -¿Me equivoque en algo? -me preocupe
    -No es eso, hasta distraído eres muy responsable y trabajador
    -Lo siento -me avergoncé
    -Tranquilo, creo que fue la única que me di cuenta
    -…
    -Aunque lo digo porque te vez bien
    -..
    -Tienes un brillo en la mirada, un semblante lleno de tranquilidad
    -E-Es que… e-estoy enamorado
    -¿ENSERIO?
    -Y s-soy correspondido
    -QUE GENIAL, FELICIDADES
    -A-Aunque tengo miedo, ¿y si no soy bueno para él?
    -Shinobu no digas eso, eres tan lindo y tierno, con buenos sentimientos
    -Pero yo…
    -Deja el pasado atrás Shinobu, porque no podrás seguir adelante
    -…
    -Esto es poco a poco, no te presiones, lucha por tu amor
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic






    Capítulo 5 Apoyo incondicional



    ---Nowaki---


    Maldita sea, maldita sea… de nuevo ese tipo interrumpió mi tiempo de calidad con Hiro-san, en verdad la estábamos pasando muy bien juntos, pero ese hombre vino a arruinarlo por completo, y me molesta por completo

    Una porque está detrás de Hiroki, ese hombre se le nota a la distancia que está enamorado de mi amado castaño

    Y el otro aspecto… es que algo dentro de mi me dice que es el causante de todos mis problemas, es culpa suya de que mi vida se haya ido al demonio

    Le dije a mi gran amigo Tsumori que investigara a Usami Akihiko, para saber si se trataba de la misma persona que estaba buscando

    Si eso es cierto yo debo alejar a mi Hiro-san de ese tipo, es alguien muy peligroso, no puedo dejar que siga acercándose

    Me da muy mala espina ese hombre, hay algo detrás de esa mirada, esa sonrisa, en verdad no me agrada en lo absoluto

    Decidí ir a descansar ya que sabría que al menos el día de hoy ya no vería a mi lindo castaño, algo que no me agradaba en lo absoluto

    Al día siguiente me quede viendo desde mi lugar preferido los ensayos de mi castaño, no pude evitar sonreír ampliamente

    En verdad Hiro-san es brillante, tan perfecto, ¿cómo no quedar cautivado ante su belleza y talento? Simplemente es tan perfecto

    Cerré los ojos cuando comenzó a cantar




    Así es la ley
    Hay un ángel
    Hecho para mí
    Te conocí
    El viento se me fue
    Tal como llegó
    Y te fallé
    Te hice daño
    Tantos años, yo
    Pasé por todo sin pensar
    Te amé sin casi amar
    Y al final quien me salvó
    El ángel que quiero yo
    De nuevo tú, te cuelas en mis huesos
    Dejándome tu beso junto al corazón
    Y otra vez tú, abriéndome tus alas
    Me sacas de las malas rachas de dolor
    Porque tú eres el ángel que quiero yo
    Cuando estoy fatal
    Ya no sé qué hacer
    Ni a dónde ir
    Me fijo en ti
    Y te siento cerca, pensando en mí
    El cuerpo se me va hacia donde tú estás
    Mi vida cambió, el ángel que quiero yo
    De nuevo tú te cuelas en mis huesos
    Dejándome tu beso junto al corazón
    Y otra vez tú, abriéndome tus alas
    Me sacas de las malas rachas de dolor
    Porque tú eres el ángel que quiero yo
    Ohh, oh oh
    Ohh (Turu, turu tutu, turu, turu tutu)
    Ohh (Turu, turu tutu, turu, turu tutu)
    Ahh ah ah, ahh ah ah, ahh ah ah ahh
    De nuevo tú te cuelas en mis huesos
    Dejándome tu beso junto al corazón
    Y otra vez tú, abriéndome tus alas
    Me sacas de las malas rachas de dolor
    Porque tú eres el ángel que quiero yo





    Quede maravillado con su voz, realmente es una hermosa canción, cantada por mi hermoso ángel de la música

    Pude ver como todos le comenzaban a aplaudir, igualmente lo hice aunque él no me viera, pero sabe que cuenta con mi apoyo

    Lo vi dirigirse a su camerino y lo seguí por los pasadizos secretos del teatro, soy el único que los conoce ya que este lugar me pertenece

    Además ha sido mi escondite por varios años, un lugar dónde he planeado una gran venganza contra ese tipo que me quito todo

    Al llegar a su camerino lo vi quitarse los accesorios de su vestuario y entre

    -Tifón -me miro por el espejo
    -Hola mi querido ángel de la música -tome su mano y la bese

    Lo vi sonrojarse y desviar su mirada apenado

    -Te vi en tu ensayo
    -¿Enserio? Y… ¿cómo estuve?
    -Estuviste increíble, en verdad que me sorprendiste
    -…
    -¿Estuviste ensayando por tu lado?
    -Algo así -murmuro
    -Me alegro tanto que tomes tu papel muy enserio
    -Me encanta actuar y cantar, aunque… a veces pienso que no soy bueno cantando
    -Claro que lo eres Hiro-san, eres único, que nadie te diga lo contrario
    -…
    -Porque seguramente alguien te dijo lo contrario ¿verdad?
    -Eso…
    -No hagas caso a esos comentarios, solamente lo dicen por envidia, eres mucho mejor que cualquiera
    -Tifón
    -Dime Nowaki -acaricie su mejilla
    -N-Nowaki

    Nos acercamos lentamente y cuando estábamos por juntar nuestros labios alguien toco a la puerta y suspire

    -Debo irme, te veo en la salida
    -Sí, y gracias de nuevo Nowaki
    -No hay que agradecer, siempre estaré para ti Hiro-san










    ---Miyagi---

    Me quede con Mizu revisando las instalaciones del teatro ya que Shinobu estaba ayudando a prepararse a todos los actores y actrices

    Mi amado rubio estaba ansioso porque no tenía dónde dejar a su pequeño, así que me ofrecí a cuidarlo, al principio se negó, pero termino aceptando

    Mizu me miro y sonrió, él me llama papá y en verdad que me agrada demasiado, simplemente soy el hombre más feliz

    Y mi felicidad estaría completa si Shinobu me aceptará como pareja

    Solo debo esforzarme, no debo apresurar las cosas, tengo que demostrarle que lo amo, que deseo hacerlo feliz

    -Papá
    -¿Sí hijo mío?
    -Etto…
    -¿Qué pasa Mizu?
    -Q-Quería pedirte un favor
    -Dime
    -Q-Quiero que cuides de mi papá
    -¿Huh?
    -Ayer le hablaron en la noche y lo escuche discutir
    -…
    -Después empezó a llorar y cuando le pregunte dijo que solo fue un mal sueño
    -Mmmm
    -Papá…
    -No te preocupes hijo, yo me voy a encargar de todo
    -¿Enserio?
    -Te lo prometo
    -Gracias papá

    Lo lleve a comer y me quede pensando en lo que me dijo, ¿qué estará pasando con mi Shinobu-chin? En verdad me siento tan desesperado, quiero saber que pasa con él

    ¿Quién lo está molestando?

    -MIZU -exclamo mi rubio
    -Mami -sonrió nuestro niño y salto a sus brazos
    -Miyagi en verdad te agradezco tanto este gesto
    -Lo haría siempre por ti Shinobu-chin
    -M-Miyagi
    -Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?
    -…
    -No dudes que siempre estaré para ti
    -E-Eso…
    -Te amo Shinobu-chin
    -M-Miyagi -sollozo

    Abrace a ambos y bese sus mejillas
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les traje la conti de este fic, espero les guste








    Capítulo 6 Debut




    ---Shinobu---


    No puedo creer que después de tanto tiempo Kyo me vuelva a contactar, y lo peor de todo es que él sepa todo sobre mío, ¿quién le habría dicho todo? ¿Quién lo puso al corriente con lo que pasa con mi vida?

    Esto parece la peor de las pesadillas, tan cruel, en verdad no puedo creer que se porte de esa forma, que trate de amenazarme

    ¿Qué hice mal?

    Esa amenaza de que me quiere quitar a Mizu, me hace sentir tanto miedo, tanta ansiedad, no quiero, no puedo permitirlo

    Mizu es mi hijo, él no quiso saber nada de él, se desapareció cuando supo que estaba embarazado, no le importe en lo absoluto

    Creo que solamente deseaba cogerme, porque ahora que puedo pensar con tranquilidad, Kyo solamente me buscaba cuando andaba caliente

    Y yo me confíe, creí en sus palabras de “amor”, me supo envolver muy bien, le creí ciegamente y la verdad no me arrepiento porque tengo a mi pequeño en mis brazos

    Mizu es la luz de mi vida, fue mi esperanza, gracias a él conocí la fortaleza, el amor, el esfuerzo, con él aprendí tantas cosas y deseo que siga así, solamente lo necesito a él, tengo que ser más fuerte que antes

    No puedo permitir que Kyo me quite a mi hijo, él no tiene derecho, es un hombre cruel y sé que ha sido muy mujeriego, siempre había muchas revistas con él en la portada

    Pero me alegro que después ya no me afectará y solamente me enfoque en el amor de mi niño, porque es lo más importante en mi vida

    En cuanto vi a Miyagi con mi hijo y él me abrazo no pude más y comencé a llorando aprovechando que mi hijo dormía profundamente

    Miyagi acaricio mi espalda mientras me aferre a su espalda, logre sacar todo el dolor, todo ese miedo y frustración que tenía

    -Tranquilo Shinobu-chin
    -…
    -Estoy aquí para ti
    -…
    -No tengas miedo cariño
    -M-Miyagi… a-ayúdame -solloce
    -¿Cómo?
    -P-Por favor, a-ayúdame
    -MI niño
    -No quiero que me lo quite, no sé que haría sin Mizu
    -Por favor Shinobu-chin trata de tranquilizarte, dime ¿qué pasa?
    -…
    -Mírame
    -Yo…
    -Por favor

    Respire profundamente un par de veces y lo mire a los ojos, él me sonrió y limpió las lágrimas de mi rostro

    -¿Qué ocurrió?
    -K-Kyo -murmure
    -¿Quién?
    -E-El padre de Mizu q-quiere quitármelo
    -¿Cómo?
    -Me llamó y me dijo que si no me acostaba de nuevo con él en lo que venía al país me quitaría a Mizu y yo no puedo
    -Nadie te lo quitará
    -Pero…
    -Nadie lo hará, yo lo juro
    -Miyagi
    -Te prometo, mejor dicho, te juro que por el amor que siento por ti que es tan inmerso y enorme es que nada ni nadie te quitara a Mizu, yo me encargaré de eso
    -¿Enserio?
    -Te lo juro
    -G-Gracias Miyagi, muchas gracias
    -Tranquilo amor, confía en mi
    -L-Lo hago -lo mire- n-no se que haría sin tu ayuda
    -Sé que lograrías muchas cosas, solo debes confiar más en ti -acaricio mi mejilla

    Realmente él es tan diferente, un gran hombre…










    ---Hiroki---

    Me mire al espejo y suspire, ya me han arreglado para el estreno de la obra, trato de seguir los consejos de Tifón, de controlar mi respiración y no enfocarme en los nervios que siento, pero a veces es imposible

    Debo de seguir las indicaciones, debo confiar en mí, en mi trabajo, en cada uno de los esfuerzos de mis compañeros de trabajo, porque también ellos son parte de esta gran obra, les tengo mucho que agradecer…

    Aunque a algunos compañeros no les agrado en lo absoluto, pero trato de no desanimarme con ello, trato de mantener mis metas claras, me han aconsejado tanto que no haga caso a los comentarios que me dicen, que solo desean herirme

    Tifón me recomendó que no escuchara sus comentarios, que simplemente los ignorará, que son personas sin cultura, sin educación

    Pero es difícil hacerse de oídos sordos, las palabras hieren demasiado y me atacan como si yo hubiera hecho algo malo

    Me critican demasiado, incluso dicen que le abrí las piernas al director de la obra, que por algo tengo el papel principal

    Es de lo peor, son tan crueles, pero no voy a desistir de seguir adelante, de perseguir mi sueño y salir adelante

    -Te ves hermoso
    -Tifón -murmure
    -No… está vez te permitiré llamarme por mi nombre
    -…
    -Dime Nowaki -sonrió

    Sentí mis mejillas arder por algún extraño motivo y desvié mi mirada, él también luce tan apuesto, con su mascara puesta tiene un aura de misterio

    -N-Nowaki -murmure
    -Suena tan bien de tus labios
    -E-Eso…
    -¿Cómo te sientes?
    -Un poco nervioso
    -Debes de tranquilizarte, todo saldrá bien
    -Vendrá más gente de lo esperado
    -Mucho mejor para ti, porque te darás a notar, muchos directores vendrán a ver la obra y estarán en la búsqueda de talentos
    -¡Nowaki! Me pusiste peor de lo que estaba -suspire
    -Cierra los ojos -comento mientras me abrazaba
    -¿Eh?
    -Confía en mi
    -S-Sí

    Cerré los ojos y sentí su calor, su aliento, sus latidos se sincronizaban con los míos, en verdad que eso me estaba tranquilizando

    Me deje llevar por su voz, en respirar profundamente y pausadamente, cuando menos lo esperé abrí los ojos y lo mire

    -Estás listo ahora, sal y demuestra quien eres y lo que vales, enfréntate a todo mi ángel de la música
    -Hai -beso mi frente y asentí

    Tocaron a mi puerta y salí de mi camerino, la función comenzó y comencé con mi actuación, lo sentí tan natural, es cómo si estuviera realizando mi día adía

    La verdad que me sorprendí de actuar tan natural, es como si ese personaje fuera yo, literalmente me transforme en él, pensaba y sentía lo que él

    Me deje llevar como Nowaki me recomendó, toda la audiencia parecía muy sorprendido, incluso mis compañeros de trabajo simplemente se quedan con la boca abierta

    Mi personaje es tan noble y expresivo, algo que a mi me cuesta trabajo, pero logro mostrarlo, es como si el personaje hubiera nacido para que yo lo interpretara

    A veces me asusto de mi propia capacidad, de mi fortaleza y habilidades, Nowaki me ha ayudado tanto, es como un ángel en mi camino

    Al terminar la obra todo mundo comenzó a aplaudir y se pusieron de pie cuando el director menciono mi nombre

    Después de unos minutos bajamos del escenario y todos se acercaron a preguntarme acerca de mi actuación

    -¡¡HIROKI!!
    -A-Akihiko -murmure

    Él se acercó y me entregó un ramo de rosas mientras me abrazaba, pero todo se volvió un caos cuando un candelabro cayó en medio del escenario, Akihiko me colocó atrás de él y mire a mi alrededor, pero no había nadie
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
36 replies since 21/7/2022, 04:41   381 views
  Share  
.