El Fantasma de la Ópera (Nowaki x Hiroki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, espero se encuentren bien, les traje la conti de este fic







    Capítulo 15 Ansiedad




    ---Kyo---


    Me encanta ver el rostro de Shinobu el terror dibujado, ya he puesto mis cartas sobre la mesa, él solamente debe hacer lo que yo digo, es simplemente hermoso, adoro tener la situación bajo control, está en mis manos y no puede hacer nada

    Shinobu siempre fue jodidamente caliente, hermoso y sensual, pero lo único malo es que no se haya desecho del estorbo, ese mocoso solo arruino nuestros planes

    Si tan siquiera me hubiera hecho caso seriamos tan felices, pero Shinobu tenía que complicarlo todo, pero bueno al menos ese mocoso me es útil en este momento, en cuanto estemos en New York me desharé de él

    No me importa en lo absoluto, lo único que deseo es tener a Shinobu, es volver a joderlo a cada momento, fui su primer hombre y seré el último

    En verdad soy el mejor de todos, logre dominar a ese zorrito escurridizo, debe entender que es mío, que su voluntad me pertenece

    Así debió ser desde el comienzo, debió estar a mi lado y aceptar todo lo que yo le decía, no debió negarse a mis pedidos

    Quiero llevármelo a dar un paseo por toda Europa, la verdad que tengo muchos planes para estar en pareja, deseo tanto poder follarlo en cada parte

    Claro que con los debidos cuidados, no quiero que vuelva a salir embarazado, debo evitarlo porque soy un egoísta

    Quiero a ese lindo rubio con un buen trasero, no pudie encontrar a nadie como él, lo necesito a mi lado, lo necesito conmigo

    Mire el reloj y sonreí ampliamente, es hora de ir por mi pertenencia, de que venga a mi lado para que sea solamente mío

    En cuanto estemos en ese lugar… meteré al niño a un orfanato, es un estorbo para lo que quiero hacerle a mi chico rubio

    Camine hasta el lugar dónde se encarga de preparar a esos idiotas, en verdad no pudo encontrar un trabajo mejor, pero bueno… no puedo quejarme porque yo me encargaré ahora de él

    -Shinobu es hora de salir -toque la puerta

    Me extraño tanto que no abriera, eso es tan raro

    -Abre, debemos irnos

    Rechine los dientes tan molesto, decidí abrir la puerta de golpe y me sorprendí de no ver a nadie

    -Pero qué demonios -gruñí-SHINOBU

    Comencé a buscar por todo el lugar, esto no puede ser cierto, ¿dónde diablos se ha metido? Lo acabo de ver hace un par de horas

    Maldita sea… más le vale estar cerca

    Camine por los pasillos y me encontré a una chicas que corrían de un lado para el otro, tal parece que están apurados con la función

    Tal vez Shinobu este en otra sección del teatro, así que debo de buscarlo o tal vez pedir un favor a alguna de esas chicas

    -Vamos Nancy tenemos que llevar los vestuarios
    -Ya voy, solo deja tomar los accesorios
    -Hola -comente
    -H-Hola, tu debes ser la pareja de Shinobu ¿verdad?
    -Sí, soy su prometido
    -Oh que bien
    -Quería preguntarte si has visto a mi novio -comente
    -Eso…
    -¿Paso algo?
    -Lo vi irse con Mizu, dijo que tenía algo que hacer
    -¿Ah?
    -Pero descuide que no iba solo
    -…
    -Miyagi Yoh los acompañaba

    Sentí un gran tic en el ojo, en verdad no podía creer lo que me decía, le agradecí y corrí hasta mi auto, seguramente ese imbécil se los llevó

    Maldita sea, debí llevármelo desde el comienzo, saque mi celular y comencé a llamarle mientras conducía, pero me mandó directamente a buzón

    -¡¡¡MALDICIÓN!!!

    ¿Dónde abra ido?

    Esto no se quedara así… claro que no

    -MAS TE VALE REGRESAR SHINOBU O TE QUITARE A MI HIJO -exclame a la contestadora- TIENES HASTA MEDIA NOCHE PARA REGRESAR A MI LADO O TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA, EN VERDAD QUE TE LO JURO









    ---Akihiko---

    Desde que llegué al teatro sentí un mal presentimiento, la verdad que no quería que mi Hiroki saliera a escena, cuando estaba por decirle que se quedara a mi lado, una de las encargadas llegó diciendo que era hora y tuve que dejarlo ir, al menos sé que al terminar está estúpida obra podré convencerlo de dejar de actuar

    No me gusta verlo exhibiéndose de esa forma ante otros, es solamente mío, yo lo conocí primero, yo lo vi primero y solamente debe de prestarme atención

    Mi celular comenzó a sonar y bufe al ver el número que estaba observando, de nuevo esos idiotas, en verdad me molesta

    -¿Qué quieres? -gruñí
    -Más te vale que hagas algo
    -¿Ah?
    -La policía está investigando las empresas
    -…
    -Dicen que le pertenecen a alguien llamado Kusama Nowaki
    -Maldición -chasquee la lengua
    -Espero que hagas algo
    -No te preocupes, me ocupare más tarde
    -Nada de mas tarde -gruño- tienes mañana a medio día
    -Joder -bufe
    -En verdad que no querrás meterte conmigo
    -…
    -Sabes que saldrás perdiendo
    -Si no te preocupes, yo me encargo
    -…
    -No quiero más problemas
    -Mo los tendrás
    -Eso espero

    Colgué y golpee fuertemente la pared, maldita sea, creí que todo lo relacionado a la estafa que hicimos contra Kusama había terminado, que ya no tendríamos algún problema, pero me equivoque, en verdad que fui un idiota, siempre tengo que hacer las cosas por mi propia mano, así que no me queda de otra

    Debí manejar el asunto yo mismo en vez de dejárselo a un idiota como Haruhiko, aunque es mi propio hermano es un imbécil

    Maldita sea, en verdad que esto no tendrá solución, si los malditos investigadores y policías ya están abriendo el caso… no me va a quedar de otra que irme

    Pero primero debo llevarme a Hiroki conmigo, no voy a dejarlo ahora que lo he encontrado y tengo un gran avance

    Solo debo de encontrar una forma de manipularlo y tenerlo a mi lado, así que tengo que hacer lo que sea para llevármelo

    Me dirigí al palco del teatro, claro que como pareja del actor principal tengo los mejores asientos, así que debo aprovecharlo

    La obra realmente es buena, no me quejo, pero no me gusta como todos lo miran, se les ve el deseo y Hiroki es mío

    Si es necesario que deba mantenerlo encerrado voy a hacerlo, porque es mío, siempre ha sido mío desde que nos conocimos

    De un momento a otro sentí un mal presentimiento, algo no va bien y eso me está molestando, en verdad ¿qué ocurre?

    De un momento a otro mi Hiroki le quito una mascara a su compañero y me sorprendí de ver su rostro, además de estar quemado…

    -Kusama -murmure
    -¡¡¡ESE ES EL FANTASMA QUE TODOS BUSCAN, ME NOQUEO!!! -grito un actor y las luces se apagaron en todo el lugar
    -¡¡¡HIROKI!!! -exclame

    Baje rápidamente del lugar como pude porque todo estaba oscuro, necesitaba llegar al escenario, tengo que ir por Hiroki, estaba al lado de ese maldito

    Se supone que estaba muerto, ¿qué está ocurriendo?

    Las luces regresaron cuando llegué frente al escenario, busque a mi amado con la mirada, pero no lo pude encontrar

    -¿DÓNDE ESTÁ HIROKI? -exclame al subir y buscarlo
    -No está -dijo una chica
    -Ese hombre se lo llevo, -sollozo- el fantasma se lo llevo
    -No, NO Y MÁS NO, BUSQUEN A MI PROMETIDO
    -Eso haremos señor
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas tardes, les dejo la conti de este fic, espero les guste









    Capítulo 16 Verdades




    ---Nowaki---


    En cuanto las luces se apagaron no dude más y le coloque a mi amado un trapo con cloroformo en su nariz, cuando sentí que perdió el conocimiento, lo coloque en mi hombro para poder cargarlo mejor y llevármelo a mi sitio seguro

    Mi amado se siente tan liviano, me siento tan feliz, tan completo, él me ha aceptado, no me rechazo cuando miro mi rostro, incluso tenía un brillo en su mirada, uno que desee tanto que fuera eterno, en verdad fue único

    Seguí corriendo porque los encargados del teatro regresaron muy rápido la luz, así que me apresure en llegar a mi refugio, no puedo dejar que me atrapen y que le hagan daño a mi querido Hiro-san, no puedo dejar que lo hagan

    Al llegar a mi refugio, coloque a mi amado castaño en la cama, se ve tan hermoso, como un muñeco de porcelana, su piel tan tersa, tan hermoso, su aroma tan dulce

    Acaricie su mejilla y tome su mano para besarla, me aparte y decidí colocarme una máscara que tenía en este lugar, no quiero asustarlo cuando se levante, no me perdonaría ver su expresión de susto o tristeza

    -Mi hermoso y bello ángel de la música, en verdad que quiero lo mejor para ti y no lo tendrás al lado de ese hombre

    Usami Akihiko ese hombre tan desalmado, tan cruel, que es culpa suya que haya tenido que ocultarme, ese infeliz me quito prácticamente mi vida, porque me convertí en una sombra, en un fantasma como todos me llaman

    Por su culpa tengo está cicatriz y tuve que darme por muerto para que no me buscarán porque ese tipo hizo que fuera culpable de tantos delitos, ese maldito

    -Mmm, ¿d-dónde estoy?

    Mire a la cama y vi a mi querido castaño, estaba tocando su cabeza mientras se sentaba en la cama, me acerque para servir un vaso de agua y se lo di

    -G-Gracias -me miro por un momento y luego desvió su mirada
    -Lo sé… soy repugnante ¿verdad?
    -¿Qué? N-No, yo nunca he pensado eso
    -Pero ya viste mi rostro
    -…
    -Soy un maldito monstruo -golpee con fuerza la pared

    Cerré los ojos por un momento al recordar como me llamaban todos cuando me miraban, de un momento a otro sentí unas manos aferrarse a mi espalda

    -¿Hiro-san?
    -N-No eres un monstruo… solamente eres una persona herida, alguien que ha sufrido mucho, le han hecho tanto mal

    Me giré y no pude evitar soltar unas lágrimas, él me abrazó fuertemente y yo oculte mi rostro en su cuello, en verdad necesitaba tanto un abrazo así, me hacía tanta falta, en verdad tanta calidez después de todo lo ocurrido

    Mi bello ángel me muestra un acto tan bondadoso, no lo hace porque se sienta presionado o por compasión, sino porque su empatía es la más hermosa

    -Perdóname por haberte secuestrado
    -…
    -No lo hice por maldad
    -Lo sé -susurro- algo en mi pecho me dice que estoy a salvo
    -Hiro-san
    -Solo -se separo un poco- quiero saber ¿por qué?
    -Tal vez suene descabellado, pero quiero que me escuches hasta el final
    -…
    -Son muchas cosas, pero primero quiero que me prometas que no te irás por el momento
    -Nowaki
    -Por favor mi hermoso ángel de la música -tome sus manos y las bese
    -T-Te lo prometo -me miro- me quedaré aquí hasta que tú me lo pidas
    -Gracias -sonreí y ambos nos sentamos en la cama

    Comencé a platicarle acerca de mi vida antes de volverme en el “fantasma de la ópera”, le conté cual era mi trabajo así como mis gustos y lo que hacía en mis tiempos libres, le dije la forma en como me estafaron, como se encargaron de quitarme absolutamente todo, que intentaron acabar conmigo, pero no lo consiguieron, solo me dejaron una horrible cicatriz

    Le exprese todo lo que sentí en todo ese momento, por primera vez saque todas esas emociones que tenía guardadas, no tuve a nadie para expresar todo esto que mi corazón guardaba, él de vez en cuando acariciaba mi espalda para reconfortarme

    -No entiendo quien te ha hecho tanto daño
    -Después de mucho tiempo descubrí quien era esa persona
    -¿Quién es esa persona?
    -…
    -Nowaki
    -Hiro-san
    -Confía en mi
    -Confió plenamente en mi -respire profundamente- se trata de Usami Akihiko
    -¿Qué? -se sorprendió- e-eso debe ser un error
    -…
    -N-No puede ser verdad -se levantó de la cama
    -Hiro-san
    -N-No… eso debe ser un error
    -…
    -Akihiko no es malo, él… es una buena persona, me ha apoyado tanto
    -Él no quiere que hagas tu sueño realidad
    -…
    -Solamente desea tomarte y llevarte lejos
    -No… eso
    -Planeaba darte un afrodisiaco poderoso para llevarte a la cama
    -…
    -Lo escuche hablando con alguien y pagando por él
    -Eso…
    -Tenía que impedirlo, no podría permitir que hicieran algo en contra de tu voluntad, que abusaran de ti
    -No puedo creerlo -sollozo
    -Lo siento

    Verlo así de destrozado me duele, daría lo que fuera para verlo sonreír, para que él estuviera tranquilo y alegre como siempre, no me gusta ver ese brillo en su mirada apagado, después de todo Hiro-san es un ser de luz.

    -Entonces -murmuro después de unos minutos- ¿Akihiko es el culpable de tu sufrimiento?
    -Sí
    -…
    -Lamento no haber sido más sutil al decírtelo -lo abrace










    ---Miyagi---

    Para mi fortuna un familiar me presto su departamento que tenía solo ya que esta de vacaciones, así que decidí que me quedaría ahí con mi linda familia, porque para mi Shinobu y Mizu son mi vida entera y quiero protegerlo siempre

    Los deje pasar en la sala y les dije que podían ocupar la habitación que más les agradara, les pedí que descansaran un poco en lo que me encargaba de prepararles algo de comer

    -P-Papá -murmuro Mizu
    -¿Sí?

    Él me abrazo fuertemente y yo le devolví el abrazo, comenzó a llorar, me dolió tanto su tristeza, acaricie su cabeza y luego bese su frente

    -G-Gracias papá
    -…
    -Gracias por ir por nosotros
    -Ustedes son mi familia y siempre estaré ahí
    -P-papá
    -No los dejaré nunca

    Él asintió y siguió abrazándome hasta que se quedo profundamente dormido, Shinobu me dijo que lo llevaría a descansar mientras me agradecía por no rendirme

    Yo nunca me rendiría si se trata de ellos, ya que son mi todo y debo estar ahí para ellos, voy a dar lo mejor de mi

    Termine de preparar la comida y vi a mi niño recargado en un mueble

    -Shinobu
    -G-Gracias Miyagi -se acerco y beso mi mejilla- nos rescataste
    -Siempre lo haré incluso si debo de dar mi propia vida
    -No digas eso -tomo mis manos y las coloco en sus mejillas- ¿qué haremos sin ti?
    -…
    -Te necesitamos, nos haces tanta falta
    -Mi amor
    -Miyagi te amo -lloro- te amo como no tienes idea
    -Y yo a ti mi dulce amor
    -Por favor cuida de nosotros
    -Toda mi vida lo haré -sonreí
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Se tan fuerte como el fuego... y tan frío como el hielo...

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    4,538
    Location
    Mexico D.F

    Status
    Offline
    buenas noches, les traje la conti de este fic, espero les guste







    Capítulo 17 Importantes decisiones




    ---Hiroki---


    Tanta información que he recibido es tan difícil de procesar en verdad me siento tan extraño, no sé que decir, que pensar, en verdad que todo me está dando vueltas, incluso mis lágrimas no han dejado de caer, en verdad yo pensé que Akihiko me quería, que era una gran persona, un increíble hombre, pero me equivoqué

    En verdad que me cuesta trabajo creer todo de él, yo me estoy quedando sin opciones, no es que desconfié de Nowaki, solo que…

    He vivido tantas cosas con Akihiko, siempre ha estado conmigo en el pasado, siempre me ayudaba en todo lo que necesitaba

    Ha sido una persona importante para mí, ¿por qué después de todo lo bueno que se ha portado él quisiera hacerme daño?

    Aunque a decir verdad… acepte ser su pareja porque sentía que se lo debía, además que lo hice porque me sentí desplazado por Nowaki

    Porque me enamore de él, me enamore de mi ángel, de su bondad, de su apoyo, tantas cosas que sentí por él, pero por momentos imaginaba que sentía lo mismo y en otras ocasiones imaginaba que era parte de su personalidad

    En verdad que estoy hecho un caos emocional, no puedo poner en orden mis pensamientos ni mucho menos mis emociones

    No puedo dejar de llorar, mis lágrimas caen por si solas, no puedo sentirme tranquilo, yo no sé porque estoy llorando

    Son tantas cosas que me están abrumando, tantas que siento que en cualquier momento voy a colapsar

    -Hiro-san
    -….
    -Dime algo por favor
    -…
    -Lo que sea, pero habla amor mío
    -S-Solo -murmure
    -¿Qué?
    -Quiero estar un momento solo
    -Hiro-san
    -Por favor Nowaki -solloce
    -Está bien Hiro-san

    Lo vi con la intención de acercarse, pero decidió no hacerlo, solamente se disculpo nuevamente y se alejo, tuve el impulso de correr tras él y pedirle que me abrace y no me suelte…

    Pero decidí no hacerlo, necesito despejar mi mente, aclarar mis pensamientos, en verdad que no comprendo por qué Akihiko haría tanto daño

    Me levante de la cama y camine por toda la habitación, hay varias fotos dónde sale Nowaki con la que parece ser su familia

    Pude ver unos documentos en el escritorio, me quede observándolos un momento, debatiéndome entre agarrarlos o no, pero me ganó la curiosidad y los tome para poder leerlos

    Me sorprendí de todo lo que estaba leyendo, aquí hay evidencia de que le hicieron fraude, que el encargado de quitarle todo es Usami

    También del accidente que tuvo, no puedo creer que fueran tan crueles, Nowaki apenas logro sobrevivir a ese incendio, no puedo creerlo

    Seguí revisando los papeles y a cada momento comenzaba a creer más en lo que Nowaki me conto, realmente Akihiko me mostro otra versión

    Ese hombre es un demonio, tan cruel, yo pensé que era una persona bondadosa, incluso me sentí mal por no corresponder su amor como es debido

    ¿Por qué ha hecho tanta maldad? Deje los papeles en su lugar y camine de nuevo al centro de la habitación

    Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo de solo recordar las palabras de Nowaki, que Akihiko había pagado por un fuerte afrodisiaco que deseaba utilizar conmigo

    Caí de rodillas de solo imaginar lo peor, en verdad que no comprendo toda su maldad, ¿qué mal he hecho yo?

    Yo solo le mostré mi cariño, acaso ¿eso está mal?

    Pasaron un par de horas más hasta que Nowaki volvió, lo vi con bolsas de comida que dejó en una pequeña mesa y me miro

    -Sé que no es lo mejor, pero la comida es buena
    -Nowaki -murmure
    -Hiro-san lamento tanto hacerte sufrir
    -…
    -Si por mi fuera yo cargaría con todo tu sufrimiento
    -N-Nowaki
    -Pero sabes
    -…
    -Mañana te dejaré ir
    -¿Q-Qué?
    -Sé que esto debe ser difícil para ti
    -…
    -Pero no soy nadie para mantener en cautiverio
    -N-Nowaki
    -Solo quise protegerte, tal vez no era la manera
    -…
    -Yo mañana te llevaré a…

    No pude aguantar más y prácticamente salte a sus brazos, rodee su cuello con los míos y lo bese con todo el amor que siento por él, Nowaki se sorprendió y correspondió mi beso

    -Quiero quedarme Nowaki, no quiero dejarte
    -Hiro-san
    -No me apartes por favor, quiero estar contigo

    Él me estrecho entre sus brazos y ambos nos fundimos en un beso dónde solo demostrábamos el amor que nos teníamos, un amor puro y sincero.









    ---Shinobu---

    Estoy tan agradecido a Miyagi de que cumpliera su promesa, él volvió por mí, por nosotros, nos salvó de las garras de Kyo, en verdad que no sabía que iba a hacer si ese tipo nos llevaba lejos, no entiendo porque apareció de nuevo en nuestras vidas

    La verdad que no comprendo el porque volvió de nuevo, porque me lastimo, no entiendo nada, yo solo quiero que todo acabe

    Quiero que se vaya lejos y desaparezca, no quiero volverlo a ver jamás, Kyo tiene tantas personas tras él… ¿por qué molestarme?

    -¿Shinobu-chin?
    -Oh Miyagi, no te sentí llegar
    -No pasa nada
    -¿Y Mizu?
    -Se quedó dormido
    -Seguramente estaba muy cansado
    -Sí, no había dormido bien porque quería protegerte
    -¿Qué?
    -Dijo que quería protegerte de ese hombre malo
    -Es mi culpa -susurre
    -No cariño
    -Sí, yo expuse a mi hijo a…
    -Nuestro hijo está bien
    -M-Miyagi
    -Nuestro hijo es muy valiente
    -…
    -Lo heredó de ti
    -Eso no es cierto
    -Shinobu-chin eres muy lindo y valiente
    -…
    -Has salido adelante con Mizu
    -…
    -Pasaste por muchas cosas
    -Miyagi
    -Y lo hiciste solo
    -Eso…
    -Ahora te pido que me dejes ser parte de esta familia
    -Ya lo eres -solloce
    -Mi amor
    -¡Quédate a mi lado! -llore

    Él me abrazó y me aferre a él con fuerza

    Lo amo, lo amo tanto y no puedo evitarlo

    -Te protegere hoy y siempre
    -Igual yo Miyagi
    -Te amo mi lindo chico
    -No más que yo Miyagi
    -Vamos a salir de esto, ya lo veras
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
36 replies since 21/7/2022, 04:41   378 views
  Share  
.