Como es que me siento al lado de mi pareja (varias parejas)

Solo leean

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Entrevistadora fujoshi: hola aquí estoy de nuevo s.. Si.. La verdad es que, hoy tengo la entrevista con mis semes y ukes favoritos, llamados la romántica, la egoísta y la terrorista he mistek claro.


    Bueno me tengo que ir porque tengo que hacerlo ojala me acepten la última vez.. No me dejaron hacerlo..

    *flash black *

    (estaba llendo a mi primera entrevista con grandes estrellas famosas eran famosos por ser los más sexys de todo marukawa shoten además conocidos como el equipo doncella y era por que las chicas les gustaba mucho eso, bueno al llegar ala casa de la primera pareja que era la romántica...
    —no!! Largo no concedo entrevistas a locas que hanadan diciendo que perdone a ese hombre!! —le cierro la puerta en su cara ala entrevistadora —

    —p.. Pero.. Yo.. Mm.. Porque ami —dije con lágrimas en mi rostro qué me fui ala segunda casa y. —

    —oh perdón pero no! Concédenos entrevistas de escándalos —dije al verla triste —

    —pero.. Espere señor kozama de verdad no soy eso yo.. Soy... —me cierra la puerta y me voy a otra casa —


    —lo siento pero no aquí no pero no acepto a zorra chismosas aquí!! —dije enojado al verla qué le cerré la puerta además miyagi no estaba aquí —


    -pero.. Shinobu.. Soy yo.. Sakura! —dije al final que ni me abrió la puerta y me fui —

    Así fue como me. Rechazaron todos y hoy es mi segunda oportunidad.

    *fin del flash black *

    La verdad quería esa entrevista así que fui con otras parejas y todos me negaron lo mismo.

    Por dios tendré que llamar a alguien más pero no se ya!! Se a quien jiji —le. Marco a la única fujoshi qué sacara a todos los semes y ukes de sus casas y los mandara a mi estudio —

    —aikawa San? Soy sakura si.. Como estas me puedes hacer un favor - le conté el plan —

    —KYAAAA!!! Claro que si amiga no te preocupes que yo misma los saco de sus casas ya veras —le cuelgo y mando una tropa de seguridad para que los sacaran y los mandara al estudio de mi amiga sakura —

    *con la romántica *

    —oigan!!! No me toquen!! Misa.. Misaki!!! —dije al tratar de tomar su mano —

    —oi!! No lo toquen es mio!!! Por dios usa.. Usagi San!!! —dije llorando mientras trsto se alcanzar su mano que los guardias nos separan en diferentes limosnas y nos llevan a un lugar extraño hasta estaba mi amigo shinobu —

    *con la egoísta *

    —oigan!! No toquen a Hiro san oigan!!! —dije al ver como nos separan a todos ppr lomosianas —

    *con la fujoshi *

    Jijijiji!! Eso al. Fin son míos chicos —dije riendo leve mientras los traían a cada uno de mis ukes y semes —

    Edited by Takano masamune ritsu - 4/4/2023, 04:56
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    *mientras con los semes *

    Todos estaban en una sola limossina qué ambos se miran, de verdad esto tiene que acabar.

    —es.. ¿Enserio? Acaso esta loca esa chica o que ni siquiera la conozco —dije al pensar pero nada —

    —enserio que no entiendo para que nos quiere esa chica tan rara, además de me suena familiar pero no se de donde —dije al ver a miyagi el compañero de mi Hiro san —

    —siento que la conozco pero esta muy cambiada, además la única que conozco a es a mi media hermana sakura nada más —dije al ver a todos con cara de shock —

    Todos :— de verdad!!! Era sakura tu media usami San!!! —dijieron todos al verlo —


    Usagi San al mensionar a sakura se quedo super mal era su media hermana ala cual ya ni había visto en años, desde que su padre estuvo con otro y ahora con su mayordomo takanaka bueno es feliz.

    *con los ukes *

    Misaki extrañaba a su usagi San quería tenerlo a su lado, además estaban en algo pero al qué no alcanzo a taparse sus partes íntimas. Usagi San lo estaba haciendo suyo era tan feliz que se dejaba llevar pero.. Esas personas los interrumpen qué comenzó a llorar y shinobu al verlo así lo abraza de verdad que no tenían perdón.

    —oye amigo tranquilo si qué aurita les damos en su mero mauser —dije al verlo qué ambos reírnos de verdad que ocurrencia mía —

    Cuando llegaron todos misaki fue el primero en salir y ver a usagi San que le tapa abajo y lo abraza de verdad que los guardias no tenían vergüenza alguna. Cuando la. Chica salió todos le miran. Con odio por no dejar a esta pareja ser lo suyo.

    —perdón misaki.. Es que.. No sabía que estabas haciendo el delicioso con usagi San ose ami hermanito —dije apenada mientras estaba apuntó de llorar —
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Todos al verla comenzaron a pedirle perdón de verdad que era algo inesperado de que saliera su media hermana al cual jamás había visto dsde años, pero usagi San fue el primero en pedirle perdón la abraza de verdad que estaba avergonzado de esta situación pero eso no le iba a perdonar era que separó a sus parejas de cada uno hasta la de isaka qué estaba con su asistente asahina claro estaba.

    —de verdad Gome ne hermanita no quería estar tan.. Enojado de tu pero.. De verdad gomene te extrañe mucho hermanita ojala
    me puedas perdonar —dije cabizbajo mientras la abrazaba sin mas —


    Tranquilo hermanito perdón a todos que de verdad no era mi intención hacerlos separar y shinobu!!! Eres un... —saco mi guaradaña —como te atreves a decirme zorra!! Heee acaso.. Te hice algo no verdad más te vale que no me hagas enojar enserio oíste shinobu

    cla.. Claro pero no me mates enserio por favor hi... Hija.. Tranquila... —dije sudando la gota gorda —

    Esta bien okasan si lo vuelves a hacer no te daré fotos de otosan super atrevidas qué tengo jeje —dije al ver como mi otosan miyagi me fulmina con la mirada pero le sonrió —
     
    Top
    .
2 replies since 21/11/2022, 21:18   76 views
  Share  
.