Érase una vez...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    No, qué dices xDD Yo siempre intento que las fichas que me traen cuadren con la idea que tenga (aunque con esta fichita no tenía nada concreto xD)

    Vamos a aclarar puntos:
    Conforme a los sentimientos de Liam, ¿qué te parece si en algún punto intentaron algo y estuvieron saliendo un tiempo, pero Elliot no conseguía enamorarse de Liam porque lo veía como el amigo que siempre estuvo ahí? Así lo hacemos más dramático, porque tal vez Liam sí se pilló un poco (?) xD

    Wyatt no pensará de primeras en eso de que Elliot no le quitará algo más de nuevo xD, al principio sentirá mucho rechazo porque creerá que de nuevo, es las sobras y el fracasado con el que conformarse al no conseguir al hermanito que tiene éxito en todo :/ Pero bueno, lo iremos arreglando, si Liam insiste probablemente termine cediendo a hablar con él, a escucharlo y a darle otra oportunidad...

    Vale, entiendo mejor lo de la pulsera. Aunque se pueda comprar en cualquier parte, reconocerá perfectamente que es la misma que la de su hermano y le dará algo de rechazo al conocerse.

    Llámame idiota, adelante, me lo merezco. He leído tu ficha esta mañana y he pensado claramente que querías esa primera opción que me comentas, luego mi cerebro ha decidido, por su cuenta y riesgo, obviar esa información completamente y ponerse más trabajo pensando en cómo podrían conocerse estos dos... Si es que a veces no doy... En fin xD

    Sin embargo, te propongo algo más (aunque tus otras ideas me gustan, no quiero caer en la "damisela en apuros" o en que Liam tenga que acceder al modelaje que tanto rechaza).
    Como Wyatt acaba de llegar a la ciudad, Liam podría salir con un compañero del trabajo o un amigo, simplemente, el cuál tiene esa cita a ciegas y por sentirse más seguro, le pide a Liam que lo acompañe por si necesita pedirle ayuda a mitad jajaja Imagino que Liam se iría a la barra a tomar algo y ahí podría encontrarse con Wyatt que está conociendo el lugar y ha visto que en ese bar entra mucha gente (?) Ahora bien, ese bar puede ser uno gay o uno normal... como prefieras ^^ Si es uno gay, ambos pueden entender que el otro batea para el mismo campo ;) Y, al ser un bar que estaría más o menos oscuro, Wyatt no repararía de primeras en la pulsera de Liam... pero imagino que Liam sí reconocería a Wyatt cuando él le hablase por la curiosidad de que estuviese mirando a una pareja de una mesa en plan "voyeur" xDD

    En cuanto a los títulos, no sé si se te ha ocurrido alguno, pero dame algo más de tiempo a ver qué te puedo traer después de cenar. Y ¿quién quieres que abra el rol? Aquí ya son las 21h así que lo abriría ya mañana si no te importa o si puedes y quieres abrirlo tu porque Liam acompaña al amigo (si mis ideas te parecen bien) como quieras ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,032
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous
    Okiii dejame entonces contestar lo que quedó pendiente:

    Pues concuerdo en que quizá posiblemente medio lo intentaron ya sea de pubertos o algo, pero se dieron cuenta que nomas no porque de verdad para como es de intenso Liam, creo que por ambas partes fue un NO, además de que ya pobre Wyatt creo que suficiente será con saber que Liam esta pegado como chicle de Elliot, no quiero dar más inseguridades de "en un punto te gustó mi hermano" al menos Liam podrá defenderse de "NEVER" y mira que me gusta el drama, pero ya suficiente tengo cuando el Wyatt descubra su mentira JAJAJAJA

    Que no se apure Wyatt, yo como Liam somos perros insistentes y si ya qquiere a Wyatt y claramente se preocupa por él, no permitira que se aleje así que insistira en que hablen por más que lo rechace.

    jpg

    Me gusta la idea, claramente "resolviste" JAJAJAJA me parece perfecto que como el perro protector que es Liam, acompañe a su amigo al bar gay para protegerlo si le toca un loco y cuando vea que su cita es Wyatt estara de entre "te miro porque eres Wyatt Rees el hermano de Elliot" y entre "no mames eres joto (?" JAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

    Soy mala con los títulos ese es mi talón de Aquiles pero te propondé cosas.

    ♥Catarsis (porque quizá cuando se conozcan, claramente para Wyatt espero que mi Liam sea una especie de liberación que le de alivio, libertad y lo transformé)
    ♥Memento mori, memento viviré (un día morirás, recuerda vivir; se me hace cuático que por el medio donde está, de alguna manera Wyatt no disfrute tanto de la vida)
    ♥Anam Cara (prácticamente alma gemela, la persona con la que podemos ser nosotros mismos)
    ♥Querencia (es una palabra en español que significa querer bonito. Tendencia que se tiene para volver al lugar que sentimos como nuestro hogar)

    Sí, ¿cursi? claramente JAJAJA espero mejores opciones por ti.

    Sobre abrirlo ;; ¿sería mucho pedirte si lo hicieras cuando tuvieras tiempo? Mi trabajo está demandante y siempre se me complica iniciar, me harías un enorme favor.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerte el MP y ya está todo decidido entonces ^^

    De verdad, no te preocupes que la mensa soy yo jajaja que me voy acordando a ratos de todo lo que quería decir y te estoy volviendo loca xDDD

    Nos quedamos con la idea inicial para que se conozcan en el bar por la cita a ciegas del amigo y que luego tengan que trabajar juntos en la serie fingiendo que no se conocen jajaja

    Pues dirás que eres mala con los títulos pero me han encantado todos y tengo un problema porque los míos no les hacen justicia...

    Me ha gustado mucho el de Catarsis, porque puede no ser únicamente para Wyatt, dado que si Liam necesita algo de dinero siempre se lo puede pedir prestado al actor y eso le ayudará también a liberarse de ciertas cargas ^^ y Querencia... Sí, muy cursi, pero la manera en la que lo has definido me ha encantado: volver al lugar que sentimos como nuestro hogar... Wyatt se ha sentido siempre un extraño en su hogar, por lo que le viene como anillo al dedo e imagino que a Liam también le queda perfecto por los suburbios en los que vivió, luego el engaño del imbécil de Harvey y llegaría a Nueva Zelanda buscando un... "hogar".

    Así que, si no te molesta, yo me quedaría con Querencia ^^

    Yo lo abro mañana cuando tenga un ratito no te preocupes. Si no te molesta cambiaré el formato de tu ficha como el mío para hacer clic en el nombre del muchacho y que se abra la ficha (sin el spoiler) y te mandaré el rol en cuanto esté ;)

    Nos leemos!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    banner-ale-and-veggy

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    26,032
    Location
    🍊 & 🍓

    Status
    Anonymous
    Me parece perfecto 👌 entonces que se quede Querencia y si, tu cambia el formato d ela ficha a tu criterio, que emoción, espero que te guste rolear conmigo uvu
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Buenas Misery.!!

    Te traigo el link al rol ^^ Querencia

    Seguro que sí, ya verás como nos divertimos ambas ;)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Siento el doble post :/

    Para quién pueda interesarle...

    ¡¡¡NUEVA TRAMA DE 19 DAYS AÑADIDA!!!

     
    Top
    .
50 replies since 10/8/2023, 12:17   1181 views
  Share  
.