꧁❉꧂⚓ SINFONÍA MARINA ⚓꧁❉꧂

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,385
    Location
    Donde tus cadenas me aten

    Status
    Anonymous

    Soy libre para siempre. Libre para navegar por los mares más allá de los bordes del mapa, libre de la muerte misma.

    Capitán J.S



    c0cab6e8f740d1e6c3b61a53322afaab

    Ficha de Erisx
    SPOILER (click to view)
    -Nombre: Noctis Lucis Caelum.

    -Edad: 19 años.

    -Sexo: Masculino.

    -Orientación sexual: Heterosexual en teoría.

    -Posición sexual: Pasivo // Omega.

    -Un poco sobre él.

    Noctis junto con sus mejores amigos libraron el mundo del mal en un pasado ya distante donde, tras su muerte, fue conocido como el salvador y el mejor rey que Insomnia pudo tener pese a que en vida no ejerció las obligaciones de uno.

    Miles de años después, Noctis revivió pero fue algo curioso porque no tuvo padres, él un día se despertó, siendo un niño pequeño, desnudo y cerca de un poblado. Allí le acogió Aliana, una joven muy parecida a la que un día fue su prometida y a la que, desde muy niño, amó. Esta joven mujer, la cual es el oráculo de ese tiempo, una descendiente de la que fue su gran amor y la que creyó que había muerto pero no fue así. Noctis descubrió lo qué cambiaron las cosas, de ser sociedades con una gran tecnología a tenerla muy reducida y, claro, al no haber nadie más de la familia Lucis no se podía usar la magia por lo que se terminó por perder todo lo que se había avanzado.

    Noctis creció tratando de comprender por qué volvió a la vida de esa manera y buscando a sus amigos porque, si él regresó, quién dijo que no pudo volver alguno de ellos. En todos esos años pudo conocer lo cambios que hubieron. Los géneros raros que habían aparecido, el que ahora para trasladarse de un lado a otro era mucho más complicado, también que Insomnia había perdurado como un monumento a lo que un día él hizo pero uno no podía acercarse allí debido a los monstruos que había. También supo que los humanos eran mucho más débiles que en el pasado, había muy pocos que tuvieran conocimientos incluso curativos. Por eso hacía que este mundo, quienes tuvieran alguna capacidad mayor que el resto era muy notorio. Desde el primer momento supo que lo mejor era esconder sus poderes y rezar porque nadie se percatase de ellos.

    Los años pasaron hasta que Noctis cumplió los diecinueve años. Él cree que vive tranquilo, que quizás es la oportunidad de vivir una vida normal como un día quiso pero, realmente, no es así ya que alguien tiene su mirada puesta en él.

    -Apariencia.
    Noctis.Lucis.Caelum.600.2388717

    Noctis.Lucis.Caelum.full.2058781

    Noctis.Lucis.Caelum.full.2390308


    -Datos a tener en cuenta.

    -Él no es conocedor de su nuevo género ya que nunca se ha creído en realidad que los hombres pueden quedar en estado, por lo menos así fue al principio, porque en cuanto creció y vio ya algunos en estado se quedó impresionado.
    -Todos sus poderes mágicos y corporales siguen intactos. Sigue siendo un gran espadachín, además de saber usar todo tipo de arma, también ha sabido sacar de la naturaleza nuevos poderes mágicos así que es muy fuerte.
    -El saber que Lunafreya sobrevivió y que se casó con otro, teniendo hasta cuatro hijos, le hizo sentir bastante mal ya que creyó que ella también le amaba.
    -Desde que llegó al poblado todos lo miraron con curiosidad ya que desde hace ya miles de años no se había vuelto a ver a alguien con tal color de cabello y expresión.
    -Se hace llamar Noc y nunca ha dado su nombre completo, después de todo la casta de los Lucis años miles de años murió con él. ¿Acaso era tiempo ya que los Lucis volvieran a Insomnia y recuperar lo que es suyo? Solo el tiempo podría decirlo.


    Ficha de Luna Creciente
    SPOILER (click to view)

    Charles Black,mejor conocido como ,“Black muerte” ,“El gran pirata” y su favorito “El demonio del mar”
    31 años,inglés,bixesual,activo/ alfa. (Huele a vodka,tequila y canela).



    Hijo de una prostituta y un pirata que en su momento se volvió muy famoso y buscado por la ley en toda inglaterra. Su padre era cliente no muy frecuente del prostíbulo donde trabajaba,pero siempre que pisaba puerta iba a ver a su madre,le gustaba la mujer aunque nunca la amo. Un día la dejó embarazada,dos años después volvió a pisar puerto y fue cuando se enteró que tenía a un pequeño. No queria que su hijo creciera en aquel prostíbulo por lo que lo llevó con él con la promesa a la mujer de que lo veria siempre que volviera a pisar puerto. Así es como Charles creció en el mar,rodeado de piratas,aprendiendo casa cosa que su padre le enseñó hasta que este murió cuando alcanzó los dieciséis.

    Tras la muerte de su padre Charles se convirtió en el capitan,era u legado por derecho,pero con el afan de hacer su propio nombre y que la sombra de su padre lo perseguirá,comenzó a surcar los mares,aventuras cada vez en aguas mas profundas y peligrosas,cometiendo cada clase de crimenes y saqueos a cuanto barco se atravesaba en su camido,sin piedad,sin misericordia,traficando y robando hasta que se convirtió en uno,no,en el pirata mas temido y buscado de todos los tiempos.
    A la edad de veinte años ya su nombre era conocido y temido por todos los que duraban los mares y aquellos que nunca abandonaban la tierra firme para asegurarse a conocer el amplio mar. Para entonces habian pasado ya diez años desde que no veía a su madre,por eso decidió que era momento de ir a ver a la prostituta que le dio la vida,solo que al pisar puerto,no esperaba encontrarse con que su madre tambien habia muerto a causa de terrible enfermedad. Aquella noticia no género en el ningun sentimiento de tristeza o angustia,depues de todo nunca estivo con ella el tiempo suficiente como para crear un vinculo,lo que si le causó una ligera punzada en el pecho fue saber que la mujer habia dejado un niño pequeño omega de aproximadamente seis años y que este se encontraba en el orfanato del pueblo,un lugar horrible donde era preferible estar muerto a ser el hijo bastardo de una prostituta y un desconocido. Charles irrumpió en el lugar y se llevó al pequeño con él,desde entonces lo ah cuidado y protegido,siendo este su unica y mayor adoración. Su pequeño hermano,un niño de cabellos dorados y ojos verde esmeralda como los de su madre,con una mirada inocente,Charles mataria a cualquiera que le hiciera daño o pusiera sus manos sobre él,lo cuido y adoro,lo consintió y al mismo tiempo,le enseño a defenderse,a ser un pirata igual que él. Once años después,Charles ya tiene 31 años y su hermanito “Sam” 16 años.

    Charles
    9074f91810e11b99d91ef38c60fa2cf2-17142019008134

    270771527a695406442cbef2fde7fe2f-17142019014201


    Su hermanito Sam
    c5e0b67b9a610bce36fd5d4c987a9048-17142019605436

    14a60740e7b2c153a427e6b27325a038-17142019611038


    Su tatuaje
    (IMG:aaaccf71e5a231e893d0b90b766db5c6-17142019957620

    Su barco
    Screenshot_20240425-143209_Pinterest-17142020577270



    Charles siempre escuchó las historias de aquel que salvó al mundo,de una familia que gobernaba Insomnia,de como la magia era su mayor arma y atributo. De niño admiraba esas historias,pero al crecer y convertirse en lo que es hoy aquello,quedo siendo solo historias para niños que se les cuentan antes de dormir,aunque entre esas y las historias de piratas,preferia las de piratas.

    Trafica y vende en los mercados negros toda clase de cosas,desde bebidas muy fuerte y prohibidas por la ley,hasta especies exitosas eh imposible de creer que existen.

    Cuando quiere algo,simplemente lo toma,no pide permiso y no permite que se le diga que no.

    Su hermanito es su mayor adoración,el unico ser viviente al que se le puede decir que ama,no hay nada que no haria por él,incluso dejar vivir a aquellos a quienes ya ah sentenciado a muerte si es el deseo de su pequeño hermano. Tanto el como su hermano llevan el mismo tatuaje en la espalda superior a altura de sus hombros.

    No perdona traiciones,no importa de quien venga,si lo traicionas,te muere. Es alguien cruel,despiadado,sin tacto en las palabras o delicadeza en sus manos. Una escoria,un demonio,el mismo diablo talvez,no importaba pues algo como bondad,honestidad,sentido del bien o el honor,era algo que nunca encontrarás en él,claro,mucho menos el amor. Él solo se rige por un codigo y ese es el que el mar les brinda a los piratas.A diferencia de las mayoría de los piratas que tienen un loro de mascota,Charles tiene un tigre blanco que se pasea a su anchas por el barco,aunque claro,eso no le quita lo peligroso y que ataque a cualquiera que represente una amenaza para su dueño.

    Recientemente hizo un trato con alguien,debia llevar a un hombre a un lugar,a cambio le pagarían tanto dinero como deseara,aceptó,en un principio no le importaba de quien se tratara pero cuando lo investigo por su cuenta,las cosas cambiaron pues su cargamento,valia mas para quien lo queria de lo que le habia ofrecido.


    –Eleven anclas,icen las velas–.

    Grito mi segundo al mando,mi contramaester “Philipe ojos tuertos",(cuyo nombre no tiene nada que ver con él,pues no tienes los ojos tuertos,al contrario,sus ojos estan en perfectas condiciones), despues que yo le dijera que fijara el curso con direccion al occidente,rumbo a aguas asiáticas.

    Llevaba ya varios días en tierra por lo que ya era hora de volver al amplio mar,disfrutar del movimiento de las olas o las fuertes tormentas que amenazan con destruir tu nave. Hace seis semanas y media recibí en el puesto en el que arribe. Aquella vez la tripulación estaba agotada después de varios meses en el mar,nos estabamos quedando sin proviciones por lo que necesario reabastecer todos nuestros suministros,incluyendo las municiones. Durante el tiempo que estuvimos en el mar obtuvimos un gran motín,mas de diez navios,barcos pesqueros y flotas de diferentes imperios fueron los que sufrieron las consecuencias de haberse encontrado con migo.

    –Capitan,ya todos esta listo–. Esta vez Philipe se dirigió directamente a mi. Yo me encontraba en el timón,la brisa marina comenzaba a golpear mi rostro,el delicioso aroma a sal y el horizonte que se dibujaba frente a mi,era todo lo que necesitaba para vivir en plena libertad... Y el,ron,que nos se les olvide el ron.

    –Bien,que lleven nuestra carga a su jaula,recuerdas que por ahora es nuestro cargamento mas costoso–. Philipe asintió y se marcho para cumplir con mi orden.¿La carga?,¡cierto!,les estaba contando de cundo arribe al ultimo puerto hace ya varias semanas,fue en las islas de las especias". Allí mientras todos nos relajabamos y tomamos en una taberna,un hombre extraño y con vestimentas elegantes se cerco y snetó en mi mesa,ofeciendome un trato que para fortuna mia o desgracia suya,yo no rechace. El trato consistía en que el me pagaría una fuerte suma de dinero,la que sea que yo pidiera,a cambio de encontrar y llevarle a una persona. Al principio no le dí importancia pero mientras navegaba a donde se supone encontraría a esa persona,me llegó a la cabeza el hecho de que nadie pagaría tanto por una simple persona,pero sea cual sea la razón lo descubriría y por supuesto que aumentaría el precio de mi carga.

    Pasado un largo rato ya nos encontrábamos en alta mar. Decidí dejar la navegación del barco a mi contramaester e ir a mi camerote a descansar pero antes queria ver mi cargamento mas valioso,por esa razon decidí bajar a cubierta y echar vistazo.

    –¡Vaya,vaya! Las cadenas te sientan muy bien–. Abrí la jaula donde se encontaba un chico atado de las muñecas y pies con unas cadena. Sus brazos y pies estendido a los lados. Todavía recuerdo cuando lo encontre en una aldea pequeña,dió mucha batalla a pesar de ser un omega,incluso admitire que el chico es bueno peleando y que gracias a eso tuve algunas bajas,unos cuantos hombres sin importancia o valor para mi.–¿Quien eres? o mas bien¿Que clase de ser repulsivo eres?–. En aquella captura,no solo mis hombres actuaron,yo tambien tuve que ser participe y ensuciarse las manos con esta cosa asquerosa,pues el chico que hacia frente a mi había usado magia,algo que se habia creido perdido hasta ahora o por lo menso es lo que creen aquellos que viven sin conocer lo que hay mas allá de sus puertos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Me sentía extraño, así llevaba unos días, como si se me observase de alguna manera pero pensé que eran imaginaciones mías. Debí de haber seguido mi instinto en ese momento y no haber permitido que esto pasara. De la nada, a muy temprana hora en la mañana, fuimos atacados. Aparecieron hombres que vestían como piratas, matando a quien aparecía en su camino y con un aparente y claro objetivo, yo. Luche contra ellos, maté a bastantes de esos desgraciados pero estando solo se me complicaba el asunto y más cuanto apareció "él". Su aura era diferente, con todos los que había luchado podía ver en ellos la muerte pero en este no. No dudé en luchar contra él también pero ya mis fuerzas estaban bastante reducidas y fui capturado.

    No supe lo que pasó pero, cuando abrí mis ojos, me vi encadenado y en una celda cosa que me hizo fruncir el ceño. Me había confiado en exceso, debí de haber practicado todos estos años pero nunca creí que esto pudiera ser posible. ¿Cómo era posible que alguien supiera de mi resurrección y de dónde estaba? Es más, ¿a quién podría interesarle algo como eso?

    Podía sentir el barco en movimiento y eso me hizo tratar de entablar una conversación con Leviatán pero, por algún motivo que escapaba a mi comprensión, no podía hacerlo, ¿estaba debilitado? Algo me tenían que haber hecho por que si no era así no tenía sentido alguno. Yo aún mantenía mi vinculo con el gran señor de las aguas pero no podía hablar con él y no estaba en letargo, podía sentir su presencia moviéndose ¿Habían denegado mi magia? ¿Cómo? No pude pensar demasiado en eso ya que la puerta se abrió dejando paso a quien estaba seguro de que era el capitán del navío.

    -¿Repulsivo? Será que no te has mirado a la cara... Además, si me has secuestrado tú tendrías que saber quién soy yo.

    A pesar de que no tuviera magia el cielo comenzó a llenarse de la nada de nubes y es que los espíritus siguen estando de mi parte, de la mía, su gran soberano y eso, se quiera o no, no podrá romperse.

    -Mi nombre es Noctis Lucis Caelum y acabaré contigo.

    Mis ojos relucieron debido a que entró la luz por la ventana que había de un rayo y, después, un gran trueno sacudió todo. Este hombre desde luego no sabe a quién ha capturado y sí, puede que debiera de medir mis palabras pero si estoy de vuelta en este mundo por algo debe de ser y eso es algo que nadie va a poder cambiar nunca.

    SPOILER (click to view)
    Jijijijji, no pude evitar hacer una presentación dramática, además lo que he descrito está en los poderes de Noctis así que tu chico debe de tener cuidado porque mi pequeño no será sencillo de domar :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,385
    Location
    Donde tus cadenas me aten

    Status
    Anonymous
    El mundo es grande,el mar es todavia aun mas grande,comencé a navergarlo desde que era un niño con mi padre,incluso despues de su muerte me aventure en las aguas mas peligrosas y desconocidas. En mis viajes me encontré con toda clase de criaturas que nadie podria imaginar que existe,seres tan poderoso que podrian matarte incluso con soplar su aliento,tenian una especie de por iniguales,magia,pero nada de eso funciona contra mi.

    Escudriñaré en sus ojos una respuesta a mi preguntas,algo que me diera indicios de lo que era. Durante su captura este chico habia usado magia,quizás,era un mago,un hechicero,algun ser mitológico,no lo sabía pero algo debia haber en el que lo hacia tan valioso como para un desconocido se acercara a mi a ofrecerme un trató imposible de rechazar.

    Veía en sus ojos el odio con el que me miraba,no era el primer omega que me miraba asi y de algo estaba seguro y eso es que no sería el ultimo en hacerlo,pero a diferencia de los otros,este insolente parecia tener valor a pesar de encontrarse sujeto por las cadenas que le prohibian la libertad.–Hahaha...–. Estallé de la risa ante su respuesta desmedida.–No,no se quien eres,de hecho no me importa tanto saberlo como que alguien esta dispuesto a pagar tu diez veces tu peso en oro con tal de que te lleve con él,claro que este no especificó si debia llevarte con vida–.

    Un rayo iluminó sus ojos,tenian algo estraño pero un truno tambien retumbo,¿una tormenta?,no lo creia,por lo menos no en la zona en la que aun navegavamos. Pensé en eso cuando escuché su nombre,no lo conocia pero por alguna razon me sonaba de algo,solo que ahora no tenia presente de donde o porqué. La amenaza que vino conjunto con su nombre hizo que me acercara a él y lo sujete con fuerza con una mano de la mandibula, aprentandola para que el chico abriera la boca y cuando lo hizo agarré su lengua y tire de ella como si proposito fuera arrancarsela.–Veo que el hecho de encontrarte prisionero e impactado para usar tu magia no es suficiente para que mantengas controlada tu boca–. Tiré un poco mas su lengua,sin intenciones de soltarla.–Talvez si te arranco la lengua aprendas como dirigirte a mi y a no volver a amenazarme... Ahora voy a preguntarte una cosa y quiero que pienses bien antes de responder de forma adecuada o no solo voy a arrancarte la lengua y pasear de comer a los pajaros sino que tambien te azotare frente a toda mi tripulación hasta que aprendas a dirigirte a mi–. Solté su lengua y le apreté unos pasos de él sacando un pañuelo de mis bolsillos con el que limpié mi mano.–Dijiste que te llamas Noctis Lucis Caelum. No se quien eres pero por alguna razon me suena el nombre de Lucis Caelum. Mi pregunta es ¿de dónde?–. Me gire hacia él,en ese momento otro trueno volvió a estremecer el barco,pero no me preocupaba,nada ni nadie podría dañar al“Demonio de la muerte".

    SPOILER (click to view)
    Que malcriado ese niño,mi chico tendra que ponerse fuerte con él desde el principio xD.

    “Demonio de lamuerte", es el nombre del barco.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Este hombre arrogante... De verdad que lo odiaba y eso que acabo de conocerlo, pero, ¿cómo no odiar a aquel que te tiene secuestrado? Además, su olor también era una molestia, era demasiado notorio y odio eso. Quería ponerme una mano en la nariz y taparme está pero no podía por esos grilletes.

    Cuando cogió mi lengua de esa manera lo miré con odio y si, dolía, pero no iba a dar muestra alguna de ese dolor, ni muerto le daba esa satisfacción. En cuanto tuviera todas mis capacidades de verdad que lo iba a matar. Aún me cuesta reconocerlos pero seguro que este soberbio es un alfa.

    -¿Ni eso sabes? Yo soy quien salvó este mundo y murió al hacerlo, por el que estás tú viviendo. Alguien me trajo a esta época resucitandome y seguro es ese quien te está pagando así que, lo que tú dices de que no específico si tengo que estar vivo o muerto pues bien, matame, total, yo no pertenezco a este espacio temporal.

    Este hombre parecía ser de esos arrogantes que si les mandabas una cosa haría la contraria o bien podía matarme, fuera como fuese a mí me daba igual ciertamente. Mis palabras eran ciertas, yo no pertenezco a esta época, no me gusta este mundo y si tengo que volver a salvarlo de nuevo... Me rehuso a ello.

    SPOILER (click to view)
    Comprendamos que tu nene le ha secuestrado, mi niño está muy resentido con él T-T

    Un nombre muy bonito y llamativo, creo que casi nadie se acercaría XD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,385
    Location
    Donde tus cadenas me aten

    Status
    Anonymous
    Lo que vino después fue algo que no me esperé,aquella respuesta que por la tonalidad de sus palabras no hacian mas que motivarme a sacarle todos y cada unos de sus dientes,no era nada comparado con el contexto de sus palabras.¿Era aquel que salvó a este munto murió al hacerlo...“Lucis,Lucis, lucis",repetí como un mantra en mi mente intentando recordar,rebajar lo que decía con aquel recuerdo ausente de dónde habia sido que escuché aquel nombre,entonces lo recordé,recordé una extrañas historias que de niño escuchaba de uno que otro marinero y que nada tenian que ver con piratas. Contaba de una tierra que existio hace cientos de años,quizas miles,“Insomnia", un reino donde reinaba la magia y una familia real,un hijo destinado a ser rey, un heroe para todos,que luchó para salvar el mundo y que murió en el proceso pero no sin antes tener exito en su propósito. Aquello solo era una leyenda,un cuento para niños que parecían de sentido alguno.

    Mis pensamientos se centraron tanto en el detalle de quien era,que la peticion de matarlo quedó en segundo plano,para mi no significaba nada,lo que queria o dejara de querer solo era la respuesta automática de un omega que pretendía hacerse el fuerte ante mi. Busqué en la mirada del chico un epice de mentira en lo que había dicho,mas no lo haye,no había mentira,ni rastro de que estuviera bromeando solo para joderme.–¿Con que es así?–. Una sonrisa satisfecha se formó en mi rostro.–Si lo que dices es cierto,entonces las cosas cambian–. Claro que cambiarían,su precio era mucho mayor del que imaginaba.

    La idea de que podría obtener por él mucho mas de lo que ya se me había ofrecido activaba toda mi sed de codicia,y ¿porqué no?,tambien de poder,depues de todo soy un pirata. Ahora que sé que quien es él en realidad no podía entregarlo tan fácilmente a mi contratista,oh no,este chico podía darnos mucho mas incluso de lo que él mismo se imagina,solo que mientras eso sucede tendré que cerrarle esa sucia boca que tiene y enseñarle cual es el lugar de un omega.

    –Tal parece que por el momento es ma conveniente para mi conservarte¿No lo crees?–. Me giré y caminé nuevamente a él y tome su rostro acercando el mio al suyo.– Dijiste que querias que te matara,te recomiendo que pienses bien en lo dices y en cómo lo dices. Pero te diré algo mas...conozco mejores metodos para doblegar a un omega estúpido como tu–. Dezlice una de mis manos hacia una sus muñecas,liberandola de las cadenas pero al mismo tiempo colocando en esta una especie de brazalete que eliminaron su magia mientras la llevara puesta. Si,este barco de por si la neutralizaba pero en cuanto pusiera un pie fuera de este,esta volveria y para eso estaba ese brazalete que solo yo podía quitar.

    SPOILER (click to view)
    Mas imagenes de nuestro pirata jajaja bronceado por el sol,su color natural xD.No se como se ve mejor si en ese hermoso color moreno o en azul de las primeras imagenes jajaja aunqur podemos asumir que es solo tinta para camuflaje en peleas de esas que tienen los piratas xD

    71c9b8416af32a407cd6454b6ba0a3b9

    15d64fb3d63d41ef27aacadddd3fe564

    1eabf04f76ec7941f321d110c1a24e98

    44cdf09eb786d48b2d67367b199ae8db
    El brazalete que le puso a tu chico
    fc117be5fad8edd8fa67bfb2758f7634
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Alcé una ceja cuando dijo que las cosas cambiaban, ¿acaso este pirata es tan idiota de no informarse sobre la persona a la que le piden secuestrar? De verdad que en qué cabeza cabe que alguien sea tan tonto como para no hacer algo como eso... Es un prepotente y creído, además de un inútil, en cuanto me libre de estas cadenas pienso matarlo.

    En cuanto tomó mi rostro lo miré con ganas de matarlo mientras hablaba y hablaba, ¿quién se cree este desgraciado? Volveré un día a mi trono, Insomnia resurgirá y lo mataré de la manera más dolorosa posible.

    -Si pienses que voy a ser obediente estás más que equivocado, desgraciado... Y no me llames omega, yo no me rijo por vuestras estúpidas normas.

    No entendía como era posible que hubiera cambiado tanto las cosas en el tiempo que estuve muerto... Alfas, omegas, betas... Y de todos tuve que ser un omega, un hombre que puede quedar en estado. Yo quien iba a gobernar y tener una hermosa mujer a mi lado quedé atrapado en este nuevo mundo para mí y siendo alguien al que otros hombres literalmente acosaban.

    Miré ese brazalete con recelo, sabía que tenía algo raro porque sentía como si controlase algo en mi interior. Antes podía sentir que algo de magia podía usar, por lo menos invocar mis armas y las de los otros reyes que viven en mi interior pero, en este momento, sentía que no podría controlarlas bien.

    -¿Qué me has hecho?

    Desde luego que quería matarle, además no me hacía gracia la mirada que me daba ni cómo tenía tomado mi rostro. Todos mis sentidos me decían que me librase de él y no podía soltarme porque una de mis muñecas seguía con esas cadenas y en el otro brazo un brazalete que sentía que negaba mis poderes mágicos y eso no era nada agradable.

    SPOILER (click to view)
    Jajajajaj, muy atractivo pero a mi niño no le agrada tu pirata y si supiera qué quiere hacerle menos le gustaría xD

    El brazalete es muy bonito, ese me gusta :3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,385
    Location
    Donde tus cadenas me aten

    Status
    Anonymous
    –En ese caso,mas vale que lo vayas haciendo. Este mundo ya no es como solia ser,aquí,tu eres mas que un puto omega,uno que debe bajar la cabeza cuando el alfa esta hablando o de lo contrario enano insolente puede que te vaya muy mal–.

    Estaba teniendo mucha paciencia con él este momento,algo de lo que no muchos omegas que se han atrevido a hablarme del modo en que él lo estaba haciendo tenían,aunque mi paciencia tambien tiene un limite y este enano estaba llegando a él.

    Por la manera en como miró despues el brazalete,supe que él habia sentido como su magia quedaba imposibilidad para su uso,cosa que me hizo sonreir,en especial por el modo en como me miro ran lleno de odio hace apenas un momento.–¿Qué?¿No te gusta mi regalo?, y eso,que eres el unico omega que puede decir que yo le eh puesto una joya tan hermosa–.Terminé de soltar su rostro y me aparté de él un par de pasos.–Dependes mucho de tu magia ¿verdad?, pero mientras lleves ese brazalete no podras usarla y no intentes quitártelo,porque tampoco podras hacerlo,nadie a parte de mi puede hacerlo–.Claro,que eso era lo menos que le haría a ese omega.

    Otra vez se volvieron a escuchar algunos estruendo,para este momento ya había pasado mucho tiempo desde que nos adentramos en alta mar,solo esperaba que no hubiera mal tiempo y que no tuviéramos que enfrentarnos a ninguna tormenta todavia.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    -Yo haré lo que me dé la gana, no vas a venir tú a mandarme.

    Que asco le tenía a este tipo, me caía realmente mal, tanto que no quería ni verlo pero aquí estaba, contaminando el aire con su sola presencia y mi humor iba empeorando sobremanera pero, al sentir ese brazalete tocando mi piel noté rápidamente como mis poderes se iban... Ese maldito, había anulado mi magia pero si pensaba que estaba desprotegido por no tener magia estaba muy pero que muy equivocado.

    -Sigue pensando que solo sé usar magia y te juro que será lo último que hagas.

    Claro que había matado a algunos de sus hombres con magia pero a la mayoría fue con mi espada y juro por todos los dioses que lo haré con él también. No será algo rápido, me pagará todo esto que me esta haciendo.

    Aunque ese brazalete estuviera negando mi magia el mar seguía embravecido y es que yo mi vínculo con ellos seguía presente por lo que este hombree estaba marcado desde ahora por tenerme preso y, cuanto más lo estuviera peor sería. Los Sideréos seguro seguían existiendo también en este mundo y no tardarían tampoco en saber de mi localización.

    -Espero que sepas que al capturarme y raptarme, has sido marcado. Suerte a ti y a toda tu tripulación porque hay entidades con los poderes de dioses que irán a por ti.

    SPOILER (click to view)
    Mi niño aún es joven y le cae mal tu chico, que no se le tengan muy en cuenta sus palabras xD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,385
    Location
    Donde tus cadenas me aten

    Status
    Anonymous
    Levante tu ceja mirando a ese omega,no se si era valiente o simplemente era muy idiota al hablarme de ese modo,tal parecia que todavia no se daba cuenta del todo en la posicion que se encontraba,ni mucho menos que le convenia decir lo primero que le venia a la boca.

    Volví a acercarme a él,no tenía tiempo para esto,no cuando el el mar estaba tan agitado. Esta le tomé por el cuello con una mano,apretando con fuerza mientras lo miraba con claras intenciones de matarlo.–¿Crees que tengo miedo a tus amenazas,omega?,¿Quieres matarme?,no eres el primero ni el ultimo que quiera hacerlo–. Seguí apretando ese cuello,pequeño,mientras me preguntaba que sonido haria si es que se lo rompía,pero no,no haría las cosas tan fáciles para él.–Dime,¿Ves miedo en mis ojos?¿crees que me asustan esas entidades. El miedo es algo que no siento,llevo toda mi vida navegación el amplio oceano,no hay nada en el que me asuste,ninguna bestia o entidad y si van a venir por mi,aquí los esperaré–.

    Afloje el agarre en su cuello antes de terminar matando a ese enano,como dije,no le pondría las cosas tanfaciles.–Ya que no puedes mantener esa boca cerrada por tu propia cuenta,tendré que enseñarte a hacerlo,omega–.Y sin mas lo bese de una forma brusca,salvaje.

    SPOILER (click to view)
    Tu chico ed un malcriado,mi niño lo va poner en su lugar
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Que tomase mi cuello de esa manera me hizo contener el aliento. Este hombre era un autentico asesino pero yo tampoco es como si fuera un santo, tanto en esta vida como en la otra he matado y si de esta manera conseguía volver a mi sueño eterno sería bienvenido ya que yo, primeramente, nunca debí de estar aquí. Quería responder, estaba tentado a hacerlo, a mandar a tomar por culo pero no podía hacerlo, sentía que de verdad ese agarre rompería mi cuello y no solo eso, era lo que quería pero no pasó.

    Sentía que estaba apunto de romperse mi cuello cuando el agarre aflojó y, entonces, ocurrió algo que no esperé que sucediera. Se atrevió a besarme lo que me hizo asustar en cierta forma ya que no podía creerme que mi primer beso en esas dos vidas se lo llevase este desgraciado. Sin duda le mordí el labio inferior hasta hacerlo sangrar y separé nuestros rostros como pude ya que me seguía teniendo tomado del cuello.

    -¿Quién te crees que eres para besarme desgraciado?

    Eso no me había gustado, ¿quién se creía? ¿Qué se creía que podía hacer conmigo lo que seguro hacía con un sin fin de omegas sin moral que solo se dejaban tomar... Yo no era así y ningún hombre tomaría nada de mi, ¡yo era heterosexual! Y no comprendía por qué en esta vida tuve que nacer omega cuando no quería ser tocado por ningún hombre... No tenía mayor sentido.

    SPOILER (click to view)
    Jajajaja, no es un malcriado, es un pobrecito que no sabe lo que dice T-T
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,385
    Location
    Donde tus cadenas me aten

    Status
    Anonymous
    Sentí que me mordió el labio y seguido el sabor metálico de mi propia sangre,eso me hizo enfurecer mas,al punto que volví a apretar su cuello levantandolo en el aire con brusquedad. Nadie en su sano juicio se habia atrevido a tanto y menos yo a dejarlo padsr y esta no seria la excepción.

    ¿Quien te crees que eres tu maldito omega?¿ Estas conciente de lo que as hecho?–. Estaba enojado y mi voz era la mas fiel testigo de eso.–¿No te gustó mi beso?, entonces unos cuantos latigazos talvez te gusten mas–. Le solté y llamé a un par de mis hombres.

    –Lleven esta puta a cubierta y atenlo del mástil. Quiero que le den veinte latigazos por insolente...y no lo maten–. Mis hombres obedecieron,le llevaron encadenado a cubierta para obedecer con mis ordenes,atrapado al mástil. Yo los seguí y con una señal mia que les confirmaban que podian proceder comenzaron con el primer latigazo siendo el ejecutor,Gred, un hombre alto con la cabeza raspada y enormes musculo,no era muy hablado pues era de los que preferia actuar a decir una palabra a menos que fuera necesario. En su rostro llevaba una cicatriz que se extendió por toda su mejilla hasta llegar al inicio de su oido.

    SPOILER (click to view)
    pobre bebe
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,950
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Él se lo buscó, ¿quién se creía que era para besarme? Jamás aceptaría algo como eso y esperaba que ese acto le hiciera entender que nunca iba a tener nada mía pero, cuando me tomó de esa manera nuevamente por el cuello, sentí que la respiración se volvía a escapar de mi cuerpo, ahora hasta había hecho que mis pies no tocasen la madera.

    -Nunca me... Gustará nada... Tuyo...

    Cuando me llamó puta mi mirada se afiló pero rápidamente fui tomado y llevado para darme esos latigazos lo que me hizo cerrar los ojos pero en ningún momento dejé escapar un solo ruido de que me doliera puesto que no le iba a dar ese gusto bajo ningún concepto. Jamás en la vida daré el gusto de nada a ese desgraciado.

    El agua caía sobre mi cuerpo, había una gran tormenta y, de la nada, cuando ese hombre que me estaba azotando iba a darme el último, un rayo cayó sobre él, matándolo en el instante. Yo para ese momento estaba tan adolorido que tampoco estaba ciento por ciento consciente de lo que estaba pasando, solo tenía la cabeza apoyada en el mástil, esperando ese último latigazo. Los dioses habían dejado en claro que no permitirían que nadie más me siguiera lastimando puesto que yo salvé su mundo.

    SPOILER (click to view)
    Y tanto, pobre mi niño pero ya los dioses le cuidan porque su alfa no lo hace u.u
     
    Top
    .
11 replies since 27/4/2024, 08:04   83 views
  Share  
.