"Confieso" (sasunaru) /3 partes/ TERMINADO

es un fic basado un poco en la cancion "confieso " de OV7, esta lindo y un poco triste, si lo leen seguro no se decepcionan, es mas estoy segura que les agradara LEANLO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA YO AQUI CON OTRA IDEA DE UN FIC
    esta basado en la cancion "confieso" de OV7, es un poco triste pero bonito

    consta de tres partes las primeras dos son cortas y la ultima no tanto ya que es donde esta incluida la cancion

    espero la disfruten y me digan que tal esta

    sin mas aqui el fic




    "Confieso"





    Parte 1



    *



    La cruel guerra había terminado, aquella donde muchos sufrieron y cayeron con el único fin de preservar la poca paz que aún había sobre la tierra. Ese infierno por fin había terminado, uno que el propio mal creo y al final también lo termino.



    En esa interminable guerra Naruto había tenido una ardua batalla con el líder de los Akatsuki, Uchiha Madara. Si bien le costó trabajo, al final la ayuda llego a él de la persona quien menos se imaginó, de Sasuke.



    Sasuke al enterarse de todo lo que sucedía mientras él se hallaba aislado, algo le motivo a no querer ese futuro cruel y lleno de dolor que Madara quería para la tierra, además de que sabía bien que para ese futuro la muerte de Naruto era necesaria, cosa que no permitiría, pues él era el único que acabaría con la vida de Naruto, y lo único que perecería seria la aldea que le causo tanto dolor.



    Ambos en un certero ataque lograron dejar herido de muerte a Madara, y una vez en ese estado Sasuke le clavo su espada en el corazón para así acabar de una vez con su vida. Al final la oscuridad acallo a la propia oscuridad.



    Una vez que Madara se halló muerto, ambos se apartaron del lugar para no ser interrumpidos en lo que sería su batalla.



    Certeros golpes era lo que se contemplaba entre ambos, técnicas de alta categoría, técnicas en su máximo desarrollo y esplendor, todas certeras y mortales, pero cada uno de los ninjas que peleaban hacían gala de su talento, fuerza, agilidad e inteligencia, para poder contrarrestar tan mortales ataques, y no ser quien cayera primero.



    Varias técnicas aparecieron durante la batalla, puños y patadas chocaron, espada y kunai se juntaron………



    La oscuridad y la luz a parecieron, el odio y el amor se fusionaron, la alegría y la tristeza resaltaron, todo junto y en un momento cuando con su ultima reserva de chakra ambos formaron su última técnica, el chidori y el rasengan, impactándose en un silencio ensordecedor y un estruendo silencioso.



    La luz fue lo único presente al final aunque al principio fue oscuridad, pero finalmente la batalla había acabado, aquella donde uno prometió que morirían juntos y otro que el seria el vencedor y acabaría con todo.



    Pero no todo termina como uno lo espera, porque uno no quiso matar al otro y porque el otro era lo único que quería, ni siquiera en ese que era su final pudieron estar de acuerdo en algo.



    Naruto termino muerto a manos de su amigo, y Sasuke salió sin un rasguño



    Sasuke se alejó del cuerpo de su mejor amigo, mientras caminaba solo volteo una vez para confirmar lo que había visto, ya comprobado lo que quería siguió su camino sin mirar atrás. Si, su partida fue rápida, pero quería alejarse para recuperar el aliento que se le escapo cuando vio muerto a su amigo, además de que los pocos sentimientos que aún tenía lo podrían traicionar y no estaba en ese momento para eso.



    Ese era el final, justo en ese instante, con uno muerto y otro vivo, pero solo en ese momento, pues deben recordar que todo fin solo implica un nuevo comienzo.




    ***********



    comenten para saber que tal quedo cualquier critica se acepta (siempre y cuando no se pasen)

    Edited by kaoru_chocho - 25/8/2011, 14:29
     
    Top
    .
  2. Yuuki_takashima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< ñyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(3 horas despues)aaaaaaaaaaaaaaaaaa(descanso haa) aaaaaaaaa
    esta genealoso >w< supermegaincreiblemente sugoiiii
    sasuke y naruto peleando y el amor se fusiono >w<
    deox de vdd ke amo tus fics
    conty conty conty ^3^
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me cejes con la duda de q pasara con naru
     
    Top
    .
  4. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO ES CONTI

    gracias por leer mi fic
    y mas gracias a l@s que dejaron comentario

    Yuuki-- veo que te emociono bastante mi fic y que te gusto, me alegra eso, te doy las gracias por tomarte las molestia de leer mi nuevo fic y de comentarlo

    kykyo-chan-- no te preocupes ya luego pongo la conti y gracias por dejarme un comentario

    por si se preguntan la cancion sale hasta la tercera y ultima parte y hay cobra mas sentido la cosa

    la CONTY la vendria poniendo como el jueves si tengo tiempo o sino hasta el sabado, lo que pasa es que mañana tengo un examen y hoy debo repasar, y luego el viernes tengo otro y tendria que repasar el jueves, asi que espero comprendan que no puedo dejar conti por ahora
    ^_^ lo bueno es que una vez que pase los examenes por fin saldre de la prepa ¡¡¡eso es genial!!!, PORFA DESEENME SUERTE

    PD: pasense por mis otros dos fic son buenos y bonitos no se arrepienten de leerlos aqui los links: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57129093 y este es el otro https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56968482 espero verles por halla

    HASTA PRONTO!!!
     
    Top
    .
  5. Yuuki_takashima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñyaaaaaaaaaa de naditha ^3^ sabes creo ke ya me llegañaron mis amigas de ke nada mas entro aki a tu fic xDDD
    demo is so sugoiii
    no importa la espera
    total si hay conty soy feliz >w<
     
    Top
    .
  6. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee nee asi omas iniciada? que paso con naru de veras murio? o_o eso no puede ser espero que expliques de que va la cosa
    ¬¬ espero la conti esta muy interesante
     
    Top
    .
  7. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuuki_ me comentaste otra vez gracias

    kana_16__eh eres nueva en mis fic, gracias por comentarme aqui, no te preocupes en esta conti se aclaran mas las cosas, que bueno que digas que es interesante, por que ese es el chiste

    GRACIAS A TODOS POR LEER Y COMENTAR

    como ahorita tengo tiempo les dejo la conti, pero rapido por que tengo que ir a la prepa para ver el resultado de uno de mis examenes, ¡ojala me valla bien!


    BUENO LEAN, DISFRUTEN Y COMENTEN





    "Confieso"







    Parte 2



    Se oía el llanto de una persona, esta persona se hallaba postrada sobre el cuerpo de su gran amigo. Pero de la nada la persona tendida en el frio piso, persona que creían muerto, comenzó a moverse y quejarse, cosa que hizo que la chica sobre él se incorporara y los demás fijaran su mirada en la persona que poco a poco iba quedando sentado en el piso.



    Pues si la única razón de que Sasuke haya mirado atrás cuando se marchaba era para cerciorarse una vez mas que Naruto aun pudiese tener vida, pues si no fuese así no se hubiese marchado.

    *





    N*



    Los días pasaban, las semanas concluían, los meses finalizaban, las estaciones llegaban a su fin, los años quedaban atrás, años en donde con todo su esfuerzo logro que si “él” llegase a volver no le harían nada, un esfuerzo posiblemente en vano, pues a pesar de haber pasado 8 años, aun guardaba la vaga, débil, insensata, triste y dolorosa esperanza de que “el” volviera como siempre lo había querido.

    N





    *



    El tiempo siguió su curso y no detuvo su paso o volvió atrás.

    *





    N*



    Quizás cada vez se ponía más hermoso y deseable para los ojos de quien le viera pero aun así, era como una joya que en años hubiese visto la luz, opaca y sin brillo, era como él se veía, no muchos lo notaban pero conforme le iban viendo día tras día podían notar que la joya más hermosa que podía llegar a existir, solo se opacaba más y más, y el brillo ya ni la luz del sol lo sacaba a relucir.



    Su cara y su sonrisa te hacían ver lo alegre que estaba, pero sus ojos de color cielo te hacían ver la inmensa tristeza que se hallaba en cada rincón de aquella siempre frágil alma. Solo por esa simple emoción llamada tristeza, es que luego de más años hizo que pasara lo peor que hubiesen querido para el aquellos que le rodeaban.

    N







    S*



    11 años desde aquel día, ¿Cuánto más aguantaría todo eso?, o más bien, ¿cuánto más pensaba torturarse a sí mismo?, sabía bien que no era el único que sufría pero aun así, ¿Por qué no hacía nada?, fácil era la respuesta pero tonta a la vez, por simple estupidez y cobardía, ¿Por qué por cosas tan tontas como esas, se hacía sufrir a sí mismo y a aquella persona que tanto quería?, en verdad era solo, un simple tonto.



    Si lo conocías bien, y aun si no, podías notar como su rostro nunca expresaba nada, pero ahora mismo no era el caso, pues su cabello siempre de un intenso negro azulado, ahora era de un negro opaco y sin vida, ya ni el viento podía mecer sus cabellos, además su piel siempre con un brillo especial que te hacia querer tocarla, estaba opaca casi parecida a la de un muerto, incluso la de un muerto tendría más vida y color, y su rostro solo reflejaba ese sentimiento llamado tristeza.



    Esta persona todas las noches contemplaba el cielo nocturno, siempre mirándolo con anhelo, esperando la respuesta que ya tenía, y siempre esperando que el cielo se tornara de aquel azul cielo que siempre le llamo la atención, pero siempre el sueño lo vencía y no lograba ver amanecer.



    La respuesta que buscaba hace tiempo que ya la había encontrado, pero por su estupidez aun no hacía nada, pero ya no seguiría así, tenía que actuar ahora o en algún momento podría ser ya demasiado tarde.

    S





    *



    Caminaba a paso veloz, atravesaba los inmensos bosques saltando de un árbol al otro, no debía perder tiempo, pues se había enterado de algo que lo frustraba pero al mismo tiempo le ponía triste, si no se apresuraba podría llegar demasiado tarde, por eso solo tenía como objetivo llegar lo antes posible a ese lugar, a esa aldea que odiaba, pero que ya no le importaba.


    Su estado había empeorado, por más que trataban de hacer que mejorara, no había resultados positivos. Pero lamentablemente había llegado el momento, ya no había nada que hacer, por eso ahora lo trasladaban a aquel lugar al que siempre llamo hogar, ahí empezó y decidió que ahí terminaría, era su petición pero no la última pues esa no se la podría hacer realidad por más que lo intentaran.



    Morir a los 28 años, realmente joven, y también cruel cuando la mayor parte de esos años fue de eterno sufrimiento, que destino tan cruel le había tocado.




    Que noticia tan cruel, mientras seguía avanzando a todo lo que daba, sus lágrimas no dejaban de inundar sus ojos y nublar su vista, tenía que llegar pronto, no podía llegar tarde, no podía.




    La noche caía y muy pronto la mejor luz de todas se extinguiría y no era precisamente la del sol que finalmente se había ocultado.



    *****************************



    por ahora esto es todo en la segunda parte

    ojala les halla gustado y comentenme para ver que les parecio

    probablemente tarde mas para la tercera y ultima parte, pero es la mejor y ahi ya viene la cancion

    pasence por mis demas fics, los link estan en un mensaje mas arriba, les agradeceria mucho si los leen y de paso comentan

    bueno

    NOS VEMOS!!!
     
    Top
    .
  8. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok al pricipio me habias asustado no podia creer que sasuke se hubiera ido y dejado a naru muerto pero menos mal el susto ya paso jeje.
    ahora lo que me preocupa es que me vas a dar otro susto como que naru se esta muriendo??? aah¡¡? y como que ya no hay nada que hacer .....aunque este muy interesante no te imaginas lo frustrante que resulta todo y más cuando no sabes cuando vaya a haber conti.

    asi que espero que la subas pronto... o por que no mejor ya? jeje... es broma yo me puedo imaginar lo que cuesta escribir asi que sin presion esperare pacientemente la conti
     
    Top
    .
  9. Yuuki_takashima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñyaaaaaaaaa de new bine a molestarrrrrrrrr muahahaha
    ne como ke lo dejas asi TTwTT
    necesito contyyyyy ñyaaaaaa
    te doy mi mi mi....
    cel, no espera ahi tengo mi fic,
    ok te doy mi
    boleto de justin biber xDDD ne no tengo xDDDD
    demo conty onegaiii
     
    Top
    .
  10. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi no entender el finc...

    yo estar confundida :)

    por favor continua ver si yo entiendo
     
    Top
    .
  11. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje yo aqui, pero esto NO es CONTY

    kana_16___ tu eres nueva por mis fics asi que se bienvenida, huy veo que te asuste un poco con la primera parte pero luego el la segunda quedo igual pero ya pronto vendra el final

    Yuuki_takashima__no te preocupes no molestas en lo absoluto, al contrario me ayudas con tus coments, y perdon por dejarle el suspenso pero asi te dan mas ganas de leer lo que sigue, y eso para mi al menos es bueno

    susi_san__ uh susi-san veo que te confudi, pero ojala y con la ultima parte entiendas mejor, ¿o porque especificamente no entiendes?


    bueno vine aqui para contestar a sus comentarios y para decir que

    ES MUY SEGURO QUE EL MIERCOLES O EL JUEVES PONGA LA CONTY, asi que esperenme

    y los sigo invitando a mis otros dos fics Vida en konoha: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56968482 y Sasuke... te amo!!: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57129093, porfa pasense por halla quienes no lo han hecho, estan buenos y bonitos

    bueno me despido

    NOS VEMOS LUEGO!!!
     
    Top
    .
  12. Yuuki_takashima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñyaaaaaaaa ya tener dia de conty
    wiiiiiii pondre el evento en fb y mi cel xDDD
    espero ke sirvan mis comens xDDD
    sigue asi :D
    y lo gritare CONTYYYYYY ÑYAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  13. kaoru_chocho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FIN TRAIGO LA CONTI

    esta es la tercera y ultima parte del fic

    gracias a todos por sus comentarios y espero ver mas ahora que lean la ultima parte

    espero que les guste, que la disfruten y me dejen su comentario para saber su opinion, la cual es muy valiosa para mi


    aqui les dejo el link de la cancion pero solo es la cancion no tiene video ni nada: http://bajarmp3.net/descargar_f82afc1

    tambien dejo con video pero cuando lo vi como que el sonido estaba muy bajo: www.youtube.com/watch?v=ac1d91EPlBA


    ¡Que la disfruten!




    "Confieso"






    Parte 3


    Aquellos tormentosos recuerdos venían a su mente, y no eran aquellos de la muerte de sus seres queridos, si no de aquel cruel día que se separó de la persona que siempre había amado en secreto.



    Me fui, el día más triste del mundo
    y tuve que descubrir cómo vivir
    sin ti a cada segundo





    No importa que tanto el tiempo haya avanzado siempre deseaba verlo



    Me fui, a caminar en el frio
    a veces para aprender como volar
    hay que saltar al vacío.





    Siempre le imploraba a las estrellas que sacara esos sentimientos que le impedían estar con la persona que amaba, que sacara esa maldita oscuridad que siempre detesto…



    Y aprendí tanto de lo que quiero ser
    y no hubo día en que no pensara en ti





    Siempre le imploraba a las estrellas llorando, ya no soportaba su sufrimiento.



    nunca deje de buscar como volver
    y lo he logrado por ti





    Se hallaba a pocos kilómetros de la aldea, no podía perder la esperanza, no cuando esa no era una opción.



    Estoy contigo otra vez
    entiendo cuál es el rumbo
    sonrió y puedo creer que puede ser
    cuando tú y yo estamos juntos





    En un pequeño departamento descansaba un alma solitaria, con una llama a punto de extinguirse pero aun así, quería seguir soñando con esa felicidad al lado de aquella persona por la que aun esperaba su regreso.



    Y ahora que estamos aquí
    se ha vuelto todo tan claro
    Confieso que estando lejos aprendí
    que quiero estar a tu lado





    Era tanto su anhelo que no podía evitar llorar y seguir rogando por verlo una vez mas.


    Por la entrada de la aldea, se vio pasar una sombra, una que solo iba en una sola dirección.



    Volví el mejor día de mi vida
    no fue difícil pues sé que siempre dejas una luz encendida





    Por fin llego, era como lo temía, Naruto estaba postrado sobre la cama enfermo y ya casi sin vida.


    Naruto no pida creer lo que sus ojos veían, Sasuke había vuelto y estaba a su lado, podría verlo por última vez.



    volví , y estabas esperando
    tome tu mano y dijiste suavemente, porque tardaste tanto





    Sasuke se inca a su lado derecho

    - Naruto – toma su mano con suma delicadeza—

    - Sasuke, tardaste – lo decía suavemente mientras comenzaba a derramar lágrimas –

    - Ya estoy aquí Naruto – mientras empezaba a llorar



    Y aprendí tanto de lo que quiero ser
    y no hubo un día en que no pensara en ti
    nunca deje de buscar como volver
    y lo he logrado por ti






    - Sasuke, por favor no te vayas, no me dejes solo

    - Nunca mas te dejare Naruto, te lo prometo – ambos no dejaban de llorar –

    - Te quedaras conmigo, verdad?

    - Claro, no te preocupes – trato de sonreir un poco --



    Estoy contigo otra vez
    entiendo cuál es el rumbo
    sonrió y puedo creer que puede ser
    cuando tú y yo estamos juntos





    - Sasuke, me alegra tanto poder verte por ultima vez

    - Que estas diciendo, todo estará bien, te quedaras a mi lado y yo me quedare al lado tuyo

    - Se que no es así Sasuke

    - No digas eso, a partir de ahora siempre estaremos juntos



    Y ahora que estamos aquí
    se ha vuelto todo tan claro
    Confieso que estando lejos aprendí
    que quiero estar a tu lado





    - Naruto porque estas así que fue lo que paso

    - Yo … no podía soportar mas no verte, sentía tanta tristeza que acabe así, sentía tanto dolor, y ya no quería sentirlo

    - Naruto perdóname, no quería hacerte sufrir, nunca lo quise

    - Esta bien ya estas aquí, a mi lado



    Estoy contigo otra vez
    entiendo cuál es el rumbo
    sonrió y puedo creer que puede ser
    cuando tú y yo estamos juntos






    Sasuke y Naruto no dejaban de llorar

    - Sabes Sasuke, siempre eh querido decirte algo

    Sasuke aun sostenía la mano de Naruto

    - Yo también



    Y ahora que estamos aquí
    se ha vuelto todo tan claro
    Confieso que estando lejos aprendí
    que quiero estar a tu lado






    Ambos se ven directamente a los ojos

    - Naruto, te amo, siempre te eh amado

    - Yo también, siempre te eh amado Sasuke


    Dulces palabras dichas con inmenso amor y cariño, y finalmente selladas con un dulce beso.



    *



    La vida no siempre es justa, te puede hacer sufrir, a unos más que a otros, y para ellos dos la mayor parte de su vida fue de sufrimiento, pero por suerte aquello llamado vida siempre termina apiadándose de ti.



    Gracias a que Sasuke volvió al lado de Naruto, este logro recuperarse, pues lo único que le hacía falta para no sucumbir ante la muerte era el amor que entre ambos siempre debió manifestarse. El estar lejos el uno del otro siempre les había causado dolor, uno insoportable, pero finalmente su sufrimiento se haría a un lado para dar paso a la felicidad que sentían al estar uno junto al otro.



    Sasuke al estar lejos de Naruto aprendió que lo único que quería era estar al lado de él.



    Esta vez los días pasaron y se volvieron novios, las semanas concluyeron y todos se enteraron de su relación, los meses finalizaron y todos aprobaron su amor, las estaciones llegaron a su fin y se entregaron con amor, los años quedaron atrás donde se amaron con mas intensidad, y donde se casaron y fueron mas felices que antes, una boda donde ambos se vieron mas hermosos que nunca ante los ojos del otro vestidos con trajes tradicionales para su boda. Un día bastante glorioso.




    Y así, pasaron los siglos donde reencarnaron solo para volverse a amar y estar juntos una vez mas, pasaron los milenios en donde se amaron por la eternidad en el más allá, rompiendo la barrera del tiempo, desafiando la lógica, e ignorando la razón.




    Porque entre ellos siempre hubo y habrá amor, uno que durara por la eternidad, sin importar lo que pase, al final siempre estarán juntos.



    fin




    ***************************************



    bueno hasta aqui llega esta historia

    en verdad espero que les halla gustado y que me dejen un coment donde me digan que les parecio

    por cierto puede que la letra de la cancion no este del todo exacta pero es como yo la oi cuando oia la cancion, pero les juro que quedo lo mas pegada a lo original


    espero que este fic les halla agradado, que les halla agradado leerlo como a mi me gusto escribirlo, la idea la tenia desde hace un buen y por fin la pude hacer realidad


    NOS VEMOS EN OTRO FIC!!!!!
     
    Top
    .
  14. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaaaya que lindo .......... lastima que fue tan corto
    me gusta mucho la idea del amor eterno jeje y la reencarnacion de los enamorados con el paso de los siglos

    kaoru_chocho gracias por tan lindo fic :=duouou:
     
    Top
    .
  15. Yuuki_takashima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT ñyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hasta se casaron ke tierno >w<
    me gusto
    casi lloro pobre naru
    y sasu si se tardo xDDD
    gracias cor la conty
     
    Top
    .
19 replies since 15/8/2011, 21:24   586 views
  Share  
.