Your guardian angel - [Fudou x Kaze] song fic

Dedicado a : Shrinking Violet. Espero que guste a todos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Your guardian angel - Fudou x Kaze

    ---------------------------------------------------

    Mi primer one song xD no se si se dice ahi o FicSong no se, no se, la verdad este one shot va dedicado especialmente a Shrinking Violet, una persona que al igual que muchas se ha ganado un lugar entre las escritoras jejeje, pero bueno, ademas porque se a tomado la molestia de tomarse su tiempo en leer mis fics -todos, debe ser un reto jejeje- Gracias. Espero que te agrade ya que es la primera vez que escribo un song fic.
    ------------------------------------------------


    Sugiero leerlo con esta cancion : Your guardian angel

    www.youtube.com/watch?v=wGm_sF6rjKQ

    -----------------------------------------------------

    Furioso el joven heredero de la casa Fudou, el joven Akio salio de sus aposentos en busca de su amado, a quien partir no debio, la carta aviso era. Su destino frenar la locura.

    -¿Por que? ¿Por que razon lo haces? -corriendo por las calles en busca de aquella cierta persona. -No dejare que cometas el mayor error de tu vida.

    Cuando veo tu sonrisa
    Lagrimas bajan por mi cara
    no puedo remplazarlo


    -Lo que siento por ti, es tan grande, no se puede medir con sencillas palabras, eres todo lo que anhelo. Me crei el mejor, me pense que al dejarte en las manos de Endou, en tu rostro veria una sonrisa. ¿Con eso era realmente feliz?

    y ahora que soy fuerte he comprendido
    como este mundo se vuelve frio y atraviesa mi alma



    Corriendo por las calles, en busca del vehiculo que llevaria a su destino a su fatal final, dejando sus palabras al viento, donde ahogadas en el mar no llegaran hacer oidas nunca.

    y se que dentro de mi encontrare que puedo ser el unico


    -¿Estoy seguro de mi cambio? Podre vivir sin tus arrogantes ojos en mi, haciendo burla de tu orgullo, ante mi debil fuerza, mi debil corazon derritiendose por un solo roce de tus labios. Mi vida acabara en tragedia al unir lazos. Quiero que sea una comedia a tu lado -cerrando sus ojos al ver su vehiculo a las afueras, al frente su no amor.

    -¡Resiste Kazemaru! No dejare que caigas en el destino. ¡No te dejare caer!

    Nunca te dejare caer
    Te sostendre por siempre
    estare ahi por ti a pesar de todo
    incluso si salvarte me envie al cielo



    -¿Me amais mi noble señor? -pregunto el dulce niño de ojos almendras, con cabellos mar, tez blanca como el papel.

    Esta bien. Esta bien. Esta bien.



    -Esta bien decir que no, por tu bien, mis acciones me persiguen, y buenas no son. El tiempo avanza con lentitud. ¿Donde han quedado los buenos dias a tu lado? ¿Donde estan los dias que amabas verme? ¿Donde quedaron? Quiero que en mis ojos de orgullo te fijes de nuevo.

    las estaciones estan cambiando
    y las olas chocando
    y las estrellas estan cayendo todas por nosotros



    -Dichoso el dia en que, él, cruzo la puerta, y tu marchaste a sus brazos, ¿Te deje ir? Mi gran arrogancia le lanzo a sus brazos como pajaro herido.

    -¿Te costo tanto aceptar mi amor? ¿Te dio miedo? ¿Acaso ilusionaste mi corazon? Me lanzaste a los brazos de otro. Este oxidado corazon le queda la pequeña esperanza de tu regreso. ¿Se cumplira?

    los dias son largos y
    las noches cortas
    puedo demostrarte que sere el unico



    -¡Maldita sea! Mi cuerpo no me responde, no cesare por tenerte a mi lado, no dejare que tu cuerpo toquen, no permitire que te vayas lejos donde tu sonrisa no me alcance.

    Nunca te dejare caer
    Te sostendre por siempre
    estare ahi por ti a pesar de todo
    incluso si salvarte me mande al cielo



    -¿Sabe mi buen señor? -el niño de ojos almendras -Quiero poder estar con la persona a la que realmente amo.

    -¿En serio? Entonces tu y yo, estaremos siempre unidos, entrelazados por el fino hilo del destino, del cual nadie separara, aunque para ello debo dar todas mis riquezas, por ti.

    Amor de niños, olvide de mayores. Bajo el gran cerezo de primera de juraron amor.


    Porque tu eres,
    Tu eres,
    Tu eres,
    mi amor verdadero


    -Fui necio al dejarte ir, me prometi amarte en silencio, pero todo se acabo, hoy te marchas con otro, ¡No pasara jamas! Se acabo, dejare las sombras para serte mio. Mio

    todo mi corazon
    por favor no te deshagas de eso
    por que estoy para ti
    por favor no te vayas
    por favor dime que te quedaras,



    -¡Quedate Ichirouta! ¡Quedate no apagues este amor construido con fuertes sentimientos. Sentimientos nunca olvidados!.

    quedate



    -¡Tratame como a la basura que soy, rompeme en mil pedazos, odiame toda la vida, arrancame el corazon! Pero de aqui no te vas, te quedaras. Eso lo juro.

    El joven muchacho cansado de tanto correr, el aliento no podia contener mas. llego a la casa de la gran mansion Kazemaru, donde a su suerte el joven Ichirouta estaba dispuesto a subir al vehiculo.

    -¡Bajate! -grito lleno de rabia, con paso lento se acerco a él -Quedate -en susurro tocando su rostro palido, que bajo en sus cabellos mar se escondia un sonrojo.

    -Fudou...No puedo, debo marchar de aqui -en sollozo, sus palabras eran puñaladas

    -No...no...no...Eso no me agas -tocando su frente con la suyo.

    -No insistas, por favor.

    usame como desees
    tira de mis hilos solo para diversion
    y se que estare bien
    aunque los cielos se tornen grises



    -Te amo Ichirouta, Te amo, jamas me vi capaz de soltar tales palabras -sorprendio al joven azulado de ojos humedecidos -Soy un idiota al pensar que lanzandote a los brazos de otro serias feliz. Eres feliz a mi lado, reimos, nos amabamos en silencio, nos prometimos amarnos siempre. No acabemos con esa promesa de niños.

    -¡Fudou! -cayendo a sus brazos -Te amo, Fudou, siempre añore tus palabras. Eres todo lo que necesito a mi lado -rompiendo a llorar.

    Los presentes dieron el visto bueno a la pareja enamorada.

    Nunca te dejare caer
    Te sostendre por siempre
    estare ahi por ti a pesar de todo
    aun cuando salvarte me envie al cielo



    -Aqui me tienes, mi pequeño -aferrado a él -Siempre vigilare por ti, sere por toda la eternidad tu angel guardian.


    FIN


    ---------------------------

    Shrinking Violet si te gusta esta pareja de recomiendo que leas este fic: Amor extraño Espero que te pueda interesar, es el fic con el que empece esta pareja jaja cuidate. Un gusto tratar contigo.
     
    Top
    .
  2. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa q hermoso yo quiero un fudo de angel guardián jijiji
    kaze te quedas con fudo y punto
    me encanta maravilloso estupendo.

    Bueno sayo^-^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Kya~!
    Que emoción, que emoción, que emoción.... ¡¡¡Muchas gracias!!! Ohh, no se qué decir, me quede sin muchas palabras...
    Es hermoso, Fudou fue por Kazemaru antes de que se marchara TvT que tierno, amor en silencio, waa!!!
    La canción también es hermosa, muy hermosa. Fudou el ángel personal de Kaze-chan, muy muy lindo.
    Realmente es hermoso, como todos los demás tuyos que he leído, eres genial, muy buena, asombrosa, maravillosa, fantástica, increible, estupenda, asombrosa, sorprendente, extraordinaria... Waa, me quedé sin palabras.
    Muchas gracias, es un gran honor tener dedicatoria en uno de tus fics.
    El de Amor extraño ya lo ando leyendo, muy bueno, hay voy de poquito en poquito, en el capítulo 15, después me leo Escuela vampírica y le sigo con los demás One-shot para leer juntando lo salvaje con lo hermoso.
    Puede que si sea un reto pero con gusto le sigo, muchas gracias, enserio gracias, es halagador y bueno, no sé que más decir me dejas sin palabras.
    Otra vez gracias y cuídate mucho, chuu~♥
     
    Top
    .
  4. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shrinking Violet: ¡Me hace feliz que lo hayas leido! ♥ la verdad no estaba del todo segura de que si iba a gustar o no, jejeje. ¡Wow! ¿Estas leyendo Amor extraño? gracias! jejeje la verdad el fic en cierta parte se me desmadro ^^u jeje pero bueno =D muchas gracias por leerlo, me hace muy feliz, sinceramente, me hace sentir que ago bien las cosas, ^^. ¡Vales mucho! =D en serio, ademas de que eres una escritora sensacional.

    Kony-chan: eres un encanto! =D mil gracias por leerlo.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    Bueno, pues no lo dudes, fue estupendo, ¡Me encanto! Y si, ya lo andaba leyendo pero, no lo he podido terminar -__-' y más ahora que me ocupo con tareas y las clases extra. Naah, no creo que sea así, ¡Escribes maravillosamente maravilloso! (?...
    Pues bueno, me alegra que te sientas así pero es que son geniales, no dudes de ello. Muchas gracias por los halagos también.
    Recuerda, ¡La esperanza muere al último!, así que no desconfies de tus talentos =D... De grande quiero ser cómo tú ^///^ hehe
     
    Top
    .
  6. maya8silme
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jijiji~ Kamon-chan me encantan tus fics -w- Todo lo que tenga que ver con ángeles... asdasdasd! Bueno, fue ver el título y querer entrar, pero fue ver la autora y me dieron mas ganas! >w< Y sabes qué? hace poco me puse a hacer un one-shot (que nunca terminé por culpa de los otros fics...) de Kazemaru y Fudou ^w^ No sé, pero me has pegado esa pareja jajaja ¡por tu culpa! (Ay no, pobrecita xD) En fin, esperaré a leer más tuyo ^^ Mattane~

     
    Top
    .
  7. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shrinking violet: Wow gracias nuevamente, jeje las clases cuantos problemas nos dan? jejej no te preocupues tu relax, que KamonKaze no se ira xD a menos que pase algo super malo -como el internet- jejej pues espero qe todo te valla bien! porque te lo mereces y mucho mas!. ¿Ser como yo? Que alagador =D gracias jejeje es muy tierno por tu parte ^////^ jejeje espero que xD como siempre, el aprendiz supera al maestro ? si eso dicen =D jejeje.


    Maya8silme:jajaja sii los angeles son de lo mejor! -haber si cuando pueda subo conty de El destierro- jejje muchas gracias, me alaga que entres para leer este one shot ^^ aparte esta pareja la amo!! >////< pense que a nadie gustaria =D jejeje, me alegra saber que cada vez a la gente le gusta esta pareja, sinceramente no esperaba tanta espectacion ^^ menos de una de mis escritoras favoritas, mil gracias, espero leer tu one shot ^^ cuiidate mucho!!!

    Mil gracias!! ♥♥♥♥♥
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    Hola~~Paseando por tus fics ^^

    Hikari: mas bien te vuelves locas buscando historias de kamon-chan! ¬¬
    Ichigo: Callate ¬¬ es obvio si es mi pareja favorita *-*
    Hikari: Seguimos con fudou x kaze y ahora con mis vacaciones me dedico a leer todo aquello que no podia por mis examenes finales!
    Ichigo: Y como siempre nos sorprendes ~w~
    Hikari: Felicitaciones a la escritora que saba como cautivar a un lector en especial a alguien como yo x3
    Ichigo: Y te lo dice sinceramente que le aburre leer pero con tus historias es completamente diferente *w*
    Hikari: Siempre buscando y leyendo siempre cayendo cautivada incluso en canciones que son convertidas en caciones ☺w☺
    Ichigo: Como siempre te idolatro tal vez suena a mucho pero ye seguire apoyandote y leyendo cada frase , palabra oracion que te dediques a escribir ^^

    Con el corazón alegre y con una muy buena historia esta vez se despiden hika e ichi-chan Tus fanes nº1 que tanto te admiran !

    Sayou~~

     
    Top
    .
  9. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaa!!!! fue tan bello
    me perdi en mis pensamientos pero
    sigi dusiendolo amo tus fics les amo les amo
    y nunca les dejare de amor lastima ke fue tancorto per aun me keda mas x leer
    waaaaaa les amo son tan bellos sin mas ke alavarte
    me voi baybya :DD
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    niaa~ kiaaa!!! hiii~ que bonito song fic estaba super kawaii Xd
    muy klindoo
    maatta nee~
     
    Top
    .
  11. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wwiiii...me encanto jijhjj que bueno el fic...lo malo es qque no hay muxos de ellos...amor extraño...jiji ese lo he leido mas de tres veses es que es buenisimo....jiji me encanta tuforma de escrivir

    sayonara
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro fic mas bien song fic de FudouXKazemaru!!!
    (sayu: esta como loca buscando de estos dos, llega a dar miedo)
    sayu~! cierra la boca ¬¬ , bueno en que estaba?

    aH! si! me ah encantado!! menos mal que me eh puesto a buscar escritos de ellos! menos mal! que lo eh encontrado!!

    esta hermosisimo, maravilloso y estupend!!

    sayoooooo
     
    Top
    .
  13. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k hermoso m gusto mucho
    hasta T-T llore es muí
    emotibo T-T pero m gusto
     
    Top
    .
12 replies since 10/1/2012, 01:19   367 views
  Share  
.