~ Quisiera poder olvidarme de ti ~ *Carta*

nunca te lo dije y tal vez nunca te lo diré pero este pequeño es fruto de nuestro amor...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dedicada a:

    barrita-fanclub-ItaSasuIta


    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~



    Oola esta el la continuación de Renuncio a ti *Carta*, al igual que la anterior esta es una carta que tal vez nunca llegara a su destinatario, también tenia que sacarla así que también la adapte y publique.

    La escribí escuchando:





    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~



    Itachi:

    No puedo evitar pensar en ti, aun cuando he decidido dejarte ir para que seas feliz y no sufras por nuestro amor prohibido, no puedo evitar recordar tus carisias, tus besos, tu cuerpo sobre el mio, quiero que tu sonrisa y tu mirada sean solo para mi, sé que eso es egoísta de mi parte, pero no te preocupes no me interpondré entre tu esposa y tu

    Sabes he tenido varias parejas pero aun nadie logra sacarte de mis pensamientos, nadie a logrado hacerme el amor o por lo menos poseerme porque nadie puede sacarme el deseo de seguir siéndote fiel, cada vez que intento estar con alguien tu rostro viene a mi memoria y no puedo seguir.

    Sé que por el bien de todos tengo que olvidarte y dejarte ir por completo, pero no puedo, sé que aunque me esté muriendo de dolor no estar contigo, tu no volverás, a veces dudo que me pueda volver a enamorar.

    Deseo con toda el alma volver a verte cara a cara pero tengo miedo de que al verme recuerdes todo y vuelvas a sufrir como lo hacías antes, por eso me conforme con poderte mirar desde lejos.

    Hoy me marcho en un viaje, no se cuanto dure pero tengo la seguridad de que volveré, me voy porque ya no soporto vivir tan cerca de ti sin poder hablarte, sin decirte cuanto te amo, ya no soporto verte junto a esa mujer que presume ser tu esposa y quien feliz anuncia que pronto te dará un hijo, no la juzgo mal por eso, yo en su lugar haría lo mismo.

    En este viaje no me voy solo, conmigo llevo a un pequeño niño que pronto cumplirá 4 años, nunca te lo dije y tal vez nunca te lo diré pero este pequeño es fruto de nuestro amor.

    Me tengo que ir ya o nuestro avión nos dejara, un día volveré y espero que su hijo y el mio puedan jugar juntos.


    Con amor Sasuke




    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~




    Comenten Onegai (se acepta de todo)

    Bye Bye



    Edited by Nallely-kun - 12/5/2012, 22:13
     
    Top
    .
  2. kissasoura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que linda carta muy triste como la cancion
    me gusto mucho
     
    Top
    .
  3. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa cancion y esa historia estuvo muy triste T-T pero me gusto.Bueno me voy.Adios
     
    Top
    .
  4. lexie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque siempre tienes que hacerlos sufrir, bueno al menos a Sasuke T.T es una continuacion de un reencuentro pleasse X3
     
    Top
    .
  5. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estas cartas aun no se acaban jeje yo se que todo acabara bien, aun no se que pueda pasar porque estas cartas yo las hice para mi hermano mayor jeje pero nunca le llegaran, al final inventare una carta como si fuera su respuesta (la inventare porque se que nunca me responder a una carta que nunca le llegara)

    Les aseguro que los dos terminaran felices (no se si juntos o separados pero serán felices) ¿que opinan?

    Nos vemos Bye Bye

     
    Top
    .
  6. lexie-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nallely-kun espero que asi sea, realmente muchos hemos sufrido por Sasu y porque Itachi no sabe por todo lo que esta pasando T.T
     
    Top
    .
  7. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien quiero que esten juntos es justo que tenga un final feliz ya que sasuke sufrio mucho y itachi tiene que saber porque esta sufriendo.Bueno me voy.Adios.
     
    Top
    .
  8. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como dije planeo escribir una conti que lo mas probable sea que la suba el 22 de mayo

     
    Top
    .
  9. Rei29
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiii xfa si qiero conty!!!!!! Pobre sasu el sufre y yo también . No puedo cree que tenga un hijo e
    Itachi ni siqiera lo sabe TTwTT Voy a llorar. Qien es la que se atreve a separar a mi itachi de su
    qrido sasuke waaaa no es justo
    En serio espero q al final de todo esten juntos.
    Te qdo genial me enknto!!!
    Saludos, chauuuuu
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,136
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Sasuke tuvo un hijo? eso no me lo esperaba
    Hay otro fic triste! por favor haz que queden juntos, no nos hagas sufrir tanto
     
    Top
    .
9 replies since 21/2/2012, 05:05   490 views
  Share  
.