Todo por como me veo (Mpreg) SasuNaru

El Fanfic ni la historia me pertenecen, solo lo voy a finalizar.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki_suzuki
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como repito, ni el fanfic ni la historia me pertenecen, esta historia es originalmente de luxam90 y solo lo voy a finalizar.

    Capitulo I (Al fin tengo trabajo)

    Un joven rubio iba bajando de un autobús. Se encontraba en la entrada de una prestigiosa empresa. Levantó su vista y enfocó el nombre de la empresa. Akatsuki.

    Una casa productora donde se realizaba la filmación de comerciales, a la par de que era una empresa de modelos.

    Llegó con el guardia a preguntar. Este se llevó un susto cuando lo vio.



    - Disculpe, vengo por una entrevista de trabajo.

    - Pásele, pásele, pregunte adentro.

    - Gracias.



    Ya cuando se estaba alejando, el guardia se le quedó viendo.



    - "Por dios... pero qué era eso..."



    El rubio llegó hasta la recepción, donde se encontraba un muchacho muy guapo, moreno con una cicatriz que adornaba exquisitamente su rostro.



    - Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlo?

    - Buenas tardes, vengo a una entrevista de trabajo.

    - Ha, sí, sube hasta el segundo piso, en la sala de juntas te están esperando.

    - Gracias.



    Subió al ascensor y por error bajó en el primer piso. Se encontraba en un set de filmación.



    - Por dios... ¡¡¡pero que es esto!!!... Pero qué agencia me lo mandó...

    - Disculpe, pero estoy buscando la sala de juntas.

    - No, no, no, eso es en el segundo piso, junto a toda la bola de secretarios, no vuelvas a entrar a mi foro. Hay que vergüenza, que cosa.



    Salió del foro y para no equivocarse de nuevo, decidió tomar las escaleras.

    Llegó y se topó con un joven pelirrosa de ojos amatistas, muy guapo que estaba sentado tras un escritorio, a manera de recepción.



    - Disculpe, estoy aquí para una entrevista de trabajo.

    - Si, toma asiento, enseguida los vocearé.



    Se sentó en uno de los sillones, enfrente de un rubio, muy apuesto de ojos color gris plateado. Se le quedó viendo, hasta que este le regresó la mirada.



    - ¿Qué tanto ves?

    - No nada... "En realidad es guapo..."

    - Draco Malfoy... Naruto Uzumaki... pasen a la sala de juntas

    - Yo soy Naruto Uzumaki



    El pelirrosa que había dado el anuncio, se le quedó viendo.



    - Po... Por favor pasa a la sala de juntas



    Dentro de la sala de juntas se encontraba un joven rubio ojiámbar, acompañado de otro joven con cabello gris y gafas grandes.



    - Tomen asiento - Les dijo el ojiámbar, a lo que ambos obedecieron.



    - Yo soy Eiri Uesugi. Gerente de personal de Akatsuki, Este es mi compañero Kabuto Yakushi

    - Como han de saber, estamos buscando a un joven para el puesto de secretario de presidencia. Bien empecemos con usted... joven Malfoy. ¿Por qué cree que es el indicado?

    - Bien. La verdad es que nunca he trabajado como secretario, pero estudié 6 semestres de finanzas en la Universidad de Tokio. Además, vine a presentar una solicitud, porque Sakura Haruno - Dijo, haciendo énfasis en el nombre - me dijo que están buscando secretario.

    - Muy bien. Y... usted

    - Bueno, yo tampoco tengo experiencia como secretario. Estudié Economía en la Universidad de Tokio. Obtuve una mención honorífica. Hice posgrados de contabilidad y de Finanzas y trabajé como un auxiliar en el área de presidencia en el banco internacional. Manejo una amplia gama de programas para contabilidad de empresas. Todo eso se encuentra en mi currículum.

    - Muy bien, pero ¿porqué no adjuntó su foto?

    - Bueno, es que... he presentado tantas solicitudes de empleo que me quedé sin fotografías, pero si gusta puedo conseguirle una.

    - No... No es necesario.



    El peligris se quedó viendo al rubio. En realidad estaba feo... parecía un fenómeno. Tenía unas extrañas marcas que surcaban sus mejillas que lo hacían parecer como un zorro. Traía puestos unos lentes feos y grandes. Además de que su peinado estaba todo relamido hacía atrás (N/A: Para este fanfic traten de... en un inicio... aunque sea muuuuuuuuuuuy difícil, imaginarse a un Naruto feo... así como en el anime, que lo trataban como un fenómeno... sé que es difícil, porque Naruto siempre es lindo).



    - Bueno, joven Naruto, con semejante currículum, ¿Porqué quiere ser secretario? Pudiendo aspirar a un puesto mayor.

    - Bueno, más que nada porque, como no tengo experiencia, quisiera empezar por trabajar como secretario ejecutivo en esta empresa, así puedo mostrar cuales son mis capacidades.

    - Bueno, ya tengo sus currículos, les llamaremos después.



    ---------------



    - Muy bien Eiri ¿Cómo estuvieron las entrevistas?

    - Bueno señor, esta... éste muchacho...



    El rubio le mostró a su jefe unos documentos, que inmediatamente le arrebató.



    - No puedo creerlo... En realidad no...

    - Permítame explicarle Sasuke-san, a mi parecer, Draco Malfoy es la mejor opción. Tiene 6 semestres de Finanzas en la Universidad de Tokio "Además de que está muy guapo..." y vino recomendado por la señorita Sakura.

    - ¿Y acaso es nuestra única opción?

    - Bueno, tengo otros currículos, pero le aseguro que... ninguno de tan buen ver como él...

    - Eiri... Eiri... Eiri... ¿Se supone que tienes novio? ¿No?

    - Así es señor...

    - Y ¿Me puedes decir quién es?

    - Shuichi Shindo... señor...

    - Aja... y él trabaja... ¿Dónde?

    - En esta empresa... señor

    - Eiri, que acaso tú nunca aprendes... ese pobre muchacho que sólo se muere por ti y tu viendo a quien más puedes conquistar.

    - Lo siento señor... en ese caso... permítame ver que otras opciones hay

    - Inmediatamente por favor.

    - Con permiso Sasuke-san... Uchiha-san



    Eiri salió de la oficina de presidencia. Adentro quedaron los Uchiha. El actual presidente y su futuro heredero.



    ---------------



    Naruto Uzumaki y se encontraba en su casa.



    - Ya llegué oka-san

    - Hola mi amor, ¿Cómo te fue?

    - Bien, bueno... dejé mi solicitud, ya veré si me llaman.

    - Tu amigo te está esperado en tu habitación.

    - Ha, gracias, me voy.

    - Pronto estará la comida. Dile a tu amigo que si nos acompaña a comer

    - Hai



    El rubio salió corriendo a su habitación. Dentro se encontraba un moreno ojiverde con cabello como un nido de pájaros esperándolo.



    - Harry

    - Naruto



    Se levantaron y se dieron un abrazo. Habían sido amigos de la colonia desde su niñez, y ahora, se llevaban mejor que nunca.



    - ¿Cómo te fue en tu entrevista de trabajo Naru?

    - Bueno, a mi me encantaría que me llamaran, después de todo, Akatsuki es una casa comercial de gran renombre

    - ¿Y por qué crees que no te van a contratar?

    - Nombre, si casi delante de mí contrataron al otro, además me imagino que querrán a uno guapo para el puesto de secretario de presidencia.

    - ¿Secretario? Naru, porqué presentantes solicitud para un trabajo tan bajo, después de tener la preparación que tienes.



    ---------------



    Eiri se dirigió de nuevo a presidencia a presentarle, a sus jefes los currículos de todas las personas que habían aplicado para el puesto.



    - Sasuke-san, éstas son todas las personas que aplicaron para...

    - No... No... Eiri, ahora no tengo tiempo, tenemos mucho trabajo, simplemente dime quien tiene el mejor currículum.

    - Bueno, está un muchacho que nunca ha trabajado como secretario, pero trabajó como auxiliar en el área de presidencia en el banco internacional.

    - Eso está muy bien, hijo ¿tú qué piensas?

    - Está perfecto, y ¿Quién es éste muchacho?

    - Se llama... Naruto Uzumaki. Tiene un currículum perfecto.

    - Me pregunto por qué alguien con esos estudios va a aspirar simplemente a un puesto de secretario, hijo...



    ---------------



    - Bueno, simplemente porque ya estoy cansado de buscar puesto acorde a mis estudios. Nadie me quiere contratar como asistente, y menos como ejecutivo.

    - ¿Estás seguro?

    - He dejado solicitudes en 25 empresas y ninguna me ha llamado, por lo que opté pedir empleo de secretario.

    - Pero ¿Qué ganas con un empleo tan insignificante?



    -------------



    - Dime Eiri, ¿Por qué seleccionaste a Draco? Ha, pero que pregunta, de seguro que le viste el trasero y te dejó pasmado o será porque te lo ordenó Sakura

    - Claro que no Sasuke-san, lo que sucede es que este muchacho tiene un pequeño problema

    - ¿Y cuál podría ser ese problema?

    - Es que... es feo

    - Eso no importa, no lo crees hijo

    - De hecho... Eiri, cita al joven Naruto.

    - En seguida señor...



    ---------------



    - Naru, y ¿Cómo es esa empresa?

    - Mira tienen una página en Internet, si quieres podemos ver algunas fotografías

    - Claro.



    Prendieron el ordenador de Naruto y accedieron a la página de la compañía. Ingresaron a la sección de fotografías. Ahí habida fotos de eventos que se habían organizado en la empresa por lo comerciales que grababan.

    Harry se quedó viendo una fotografía en la que aparecía una pelirrosa con demasiada frente y un rubio de ensueño.

    Fue amor a primera vista. Quedó prendado por ese rubio platinado



    - Que belleza...



    Naruto se había dado cuenta de que su amigo se había quedado embobado por la fotografía, por lo que le dio un zape para sacarlo de su ensimismamiento.



    - Mira, por culpa de ese oxigenado, no me van a contratar en Akatsuki.



    ---------------



    En Akatsuki se estaba realizando la filmación de un comercial de shampoo en uno de los foros de la empresa.

    La hermosa modelo se estaba lavando el cabello con uno de los shampoos promocionales.



    - ¡¡¡CORTE!!! Se queda.



    Grito un rubio de ojos azules. A su lado se encontraba Sasuke Uchiha, futuro presidente de Akatsuki, supervisando el rodaje del comercial. Cuando la modelo se acercó a un lado del moreno, para tomar un vaso de refresco de la mesa, no pudo evitar que la sangre de Don Juan, hiciera ebullición en sus venas y se le acercó sutilmente.



    - A lado de tu belleza, éste lugar es una porquería.

    - En serio



    Ella volteó a verlo con una mirada ensoñadora.



    - Claro, es más, todos van a ver el comercial, simplemente por verte.



    Una pelirrosa con la frente del ancho de un pizarrón (N/A: ¿Se nota lo que me agrada Sakura?) se acercó al pelinegro.



    - Tienes razón, es bellísima...



    El pelinegro inmediatamente abrazó a la pelirrosa.



    - Tranquila mi amor, es que ella se sentía insegura, creía que el comercial no le estaba saliendo bien...

    - Hay no te preocupes



    La pelirrosa volteó a ver a la modelo



    - Tú le gustas a los hombres, actúes bien o mal, con comercial o sin él.



    Los tres sonrieron, y se creó un silencio un poco incómodo. Hasta que se acercó otro pelinegro.



    - Hermanito, ¿Cómo has estado? Veo que todo está bien. Iré con K para ver cómo va la filmación., no podemos perder más tiempo. Me acompañas lindura.



    Le ofreció su brazo a la modelo y se fueron, dejando a la pareja solos.



    - No tenías porqué abrazarme.

    - ¿Y eso porqué?

    - No vaya a ser que tu amiga piense que sientes algo por mí.

    - Por favor, no seas exagerada, todo mundo sabe que sólo te quiero a ti.

    - ¿Ella ya sabe que te vas a casar conmigo?

    - Claro que no, te pedí matrimonio hace dos semanas, acaso esperas que para hoy ya todo mundo sepa.

    - Pues no estaría mal, aunque a más de 100 les va a dar un infarto, si es que te casas conmigo.

    - Pero de que estás hablando. Acaso has hablado últimamente con tu hermano Seguchi

    - Claro. A él le extraña que me hayas pedido matrimonio antes de que votara por ti en la junta de comité para nuevo presidente

    - ¿Tiene la loca idea de que manipulé tu voto?

    - ¿Y por qué no?



    Sasuke se desesperó. Tomó la mano de la pelirrosa y dirigiéndose hacia el equipo de sonido, tomó uno de los micrófonos.



    - Les pido su atención por favor.



    Esperó hasta que estuvo seguro de que casi todas las miradas estaba sobre él.



    - Quiero anunciarles a todos que yo, Sasuke Uchiha, me voy a casar con esta mujer.



    Y rodeó con un brazo la esbelta cintura del chicle con patas, perdón, Sakura Haruno.

    Una vez dado el nuncio, habló con Sakura en voz baja.



    - Ten por seguro que esto saldrá en todos los periódicos a nivel nacional.

    - Ojalá y no estés jugando conmigo.

    - Por supuesto que no.



    ---------------



    En la casa del rubio, podían ver, como en la página de la empresa aparecían nuevas fotos, mostrando el próximo compromiso de Sasuke Uchiha con Sakura Haruno.



    - Vaya. Sí que se ven bien.

    - Pues claro. Están hechos, el uno para el otro. Son una pareja de bellos.



    Afuera de la habitación, una rubia de pechos prominentes, contestaba el teléfono.



    - Sí, bueno.

    - ...

    - ¿Quién lo busca?

    - ...

    - ¿De Akatsuki?



    Sus ojos se abrieron enormemente. Ahora lo recordaba. Era la empresa donde su hijo había mandado una solicitud de trabajo.

    Salió corriendo de la sala con rumbo a la habitación de su nieto.



    - NARU... NARU... te llaman de Akatsuki.



    Naruto salió corriendo a su encuentro para contestar el teléfono.



    -Bueno

    - ...

    - Sí, soy yo

    - ...

    - Mañana

    - ...

    - A las 9

    - ...

    - Sí, ahí estaré.

    - Mi amor, ya tienes trabajo.

    - No estoy seguro, sólo me pidieron que me presentara mañana a las 9 para hablar con el presidente.

    - Pues eso será porque de seguro te van a contratar - le replicó la rubia.

    - Sí, no creo que te citen para decirte en tu cara que te van a despedir.

    - Pues eso espero.

    - Y dime mi niño, ¿Qué puesto te ofrecieron?



    Naruto y Harry intercambiaron miradas nerviosas.



    - Me ofrecieron el puesto de asistente de presidencia oka-san.

    - Vaya, ese es un muy buen puesto.



    Después de eso, se sentaron a comer. Después de eso, los jóvenes se retiraron de nuevo a la habitación del rubio a platicar.



    - Dime Naru, ¿Por qué no le dijiste a tu mamá que el puesto es de secretario y no de asistente?

    - Bueno, porque de seguro que si se entera, no me dejará entrar.

    - ¿Por qué?

    - Imagínate. Tanto estudio para terminar de secretario.

    - En eso tienes razón.

    - Si me aceptan, yo no rechazaré el trabajo.



    Cuando Harry se fue de su casa, el rubio le dio un beso a su madre y se fue a su habitación. Ahí tomó un cuaderno empastado que tenía. Lo abrió y empezó a escribir.



    Hoy fui a pedir empleo a Akatsuki. Había otro muchacho que también pidió el mismo empleo que yo. Él es muy guapo. De seguro lo contratan. Dijo que tenía seis semestres de finanzas en... no recuerdo dónde... pero no importa... a mí nunca me contrataran...



    ---------------



    Al día siguiente, en la sala de juntas de Akatsuki se encontraban un guapo pelinegro y un chicle con frente, esperando la llegada del aspirante a secretario de presidencia.

    Por el intercomunicador se escuchó la voz del moreno de recepción.



    - Señor Sasuke, Naruto Uzumaki ha llegado.

    - Bien Iruka, pásalo a la sala de juntas.

    - A sus órdenes señor.



    La comunicación se cortó, y después de unos minutos tocaron la puerta.



    - Adelante.



    La puerta se abrió.



    - Con permiso.

    - Pase usted.



    El pelinegro levantó la vista y se impresionó. Vaya que estaba raro, pero se guardó sus comentarios. La pelirrosa también se fijó en ese pequeño detalle. Parecía un fenómeno.



    - Buenos días.



    La puerta se había abierto de nuevo, mostrando al señor Fugaku Uchiha, el padre de Sasuke.



    - Buenos días - respondió el rubio, he hizo una pequeña reverencia.

    - Papá él es el candidato a secretario. Naruto Uzumaki.



    El mayor se le quedó viendo. Pensaba lo mismo que los otros dos. Parecía un zorro.



    - Por favor tomen asiento.



    Ambos se sentaron.



    - Bien, dígame Naruto, ¿Está usted familiarizado con el trabajo que se realiza en una casa productora?

    - La verdad no, pero si se que ésta es una empresa de gran renombre

    - Así es.

    - Además del trabajo de secretario, podría ayudar con la contabilidad de la empresa.

    - Muy bien. Una última pregunta. ¿Está usted seguro de querer el puesto de secretario?

    - Yo sólo quiero aprender, y estoy seguro que de usted aprenderé mucho Sasuke-san.

    - Espere un momento afuera, tomaremos una decisión.

    - Gracias Con permiso.



    El rubio se levantó de su asiento y salió de la sala de juntas. Una vez fuera, lo que quedaron afuera se relajaron un poco y empezaron a hablar.



    - Vieron eso, no puedo creerlo. Eiri tenía la razón. En realidad está feo, además con esas marcas, hasta parece zorro.



    Por fuera, Naruto se había quedado cerca de la puerta y había escuchado parte de lo que había dicho Sasuke, por lo que se acercó a recepción de presidencia, con el pelirrosa que lo había recibido.



    - Disculpe, creo que mejor me voy, quizás Sasuke-san tuvo algo más importante que hacer y no quiero importunar. Dígale que lo estuve esperando.

    - Yo le doy tu recado.



    Estaba a punto de tomar el elevador, cuando escuchó la voz de Sasuke llamándolo.



    - Disculpe joven... ¡joven!

    - ¿Sí?

    - Pase a la gerencia de personal. El licenciado Uesugi lo estará esperando para que firme su contrato. Bienvenido a Akatsuki.



    Se había quedado pasmado. No sabía si era porque ya tenía empleo, o porque el muchacho que estaba frente a él, estaba realmente guapo. Antes de que su nuevo jefe se fuera, lo tomó de una manga.



    - Muchas gracias Sasuke-san, prometo no defraudarlo.

    - Si claro, lo espero mañana a primera hora.

    - Sí, aquí estaré.



    No podía creerlo. Finalmente tenía trabajo en Akatsuki.


    Capitulo II (El nuevo presidente)

    Al día siguiente Naruto se presentó con muchas ganas de trabajar a su nuevo empleo. Llevaba sus típicas gafas gruesas, el pelo peinado hacia atrás. Las ropas que solía usar no lo favorecían mucho que digamos. Suéteres de manga larga muy holgados y pantalones como de señor, no hacían nada para agraciar su figura.



    - Hola Iruka-san

    - Hola Naruto. Déjate de formalidades, a partir de ahora somos compañeros de trabajo, así que llámame simplemente Iruka está bien.

    - Gracias Iruka. Bueno, me voy, Quiero ver mi lugar de trabajo.

    - Ándale. Que pases un buen día.

    - Gracias igualmente.



    Tomó el elevador y asegurándose de bajar en el piso correcto, pulsó el botón que indicaba segundo piso y esperó.

    Cuando las puertas se abrieron, bajó del elevador y vio el escritorio de recepción de presidencia vacía, por lo que asumió que ese sería su puesto. Tomó asiento.



    - "Se siente bien este lugar"



    Las puertas del elevador se abrieron, mostrando a un rubio y a una pelirrosa, hablando animadamente.



    - Y esa es una junta muy importante, porque es en la que Sasuke obtendrá el puesto de nuevo presidente.

    - Entiendo.



    Ambos se quedaron viendo al muchacho que estaba sentado detrás del mostrador.



    - ¿Qué hace éste fenómeno en mi escritorio?



    Antes de poder decir algo Sasuke, ataviado en un traje negro con camisa azul, que lo hacía ver muy sexy (N/A: Como siempre XD), llegó, para evitar un posible enfrentamiento.



    - Sakura buenos días.



    El moreno le dio un beso en la mejilla a la mencionada.



    - Draco. Deja tus cosas en ese escritorio y usted Marumo... ¿Marumo verdad?

    - Soy Naruto señor.

    - Si, no importa. Acompáñeme.

    - Con permiso.



    Entraron a la oficina de presidencia. Una de las puertas a un costado de la oficina estaba abierta, por ella se veía un muchacho moreno que estaba haciendo limpieza en un pequeño cubículo.



    - Ya casi terminé de limpiar señor.

    - Muy bien Kiba.



    En unos minutos el pequeño cubículo estuvo listo. El moreno salió, despidiéndose y al momento el rubio entró.



    - No se preocupe Guarumo, en unos minutos estará lista su oficina.

    - Naruto señor.

    - Si. Los de informática le traerán una computadora más tarde. Tiene dos líneas, una personal y una general. Además de todo lo que pueda necesitar.



    Ambos salieron del pequeño cubículo y afuera estaba Shuichi arreglando unos papeles en el escritorio del moreno.



    - Shuichi. Usted tiene la agenda de mi padre verdad.

    - Así es señor.

    - Muy bien. Entréguesela a Satubo...

    - Mi nombre es Naruto señor.

    - Si a Naruto. Entréguele la agenda completa.

    - Si señor.

    - Y usted. Vaya con Eiri Uesugi, que lo está esperando para entregarle su gafete.

    - Sí. Con permiso señor.



    ---------------



    Mientras se llevaba a cabo esta conversación. Todos los secretarios del piso, misteriosamente habían desaparecido.

    Era de común conocimiento, que solían tener pequeñas "juntas" en el baño de varones, que era donde se encontraban en este momento.

    Dentro de éste, había 5 personas

    Iruka. Encargado de la recepción general de Akatsuki.

    Kakashi. Chofer de la empresa

    Kiba. Encargado del área de limpieza.

    Shino. Secretario del vicepresidente de la empresa.

    Shuichi. Asistente personal del gerente de personal.

    Y Hiro. Asistente personal del director creativo de la empresa.

    En ese momento se encontraban discutiendo acerca de los dos nuevos empleados. Ambos propuestos para el puesto de secretario de presidencia.



    - Es extraño que hayan contratado a dos personas para secretario de presidencia. - Decía un muchacho de cabellos rosados.

    - Pues si Sasuke-san lo contrató, pues por algo ha de ser. - Corroboraba un moreno.

    - Yuki dijo que estaba feo... y es la realidad... pero aparentemente es una buena persona.

    - Es verdad...



    En ese momento se abrió la puerta, mostrando a un rubio de ojos azules. En ese momento todos se quedaron callados. El rubio, tampoco sabía que decir.



    Un moreno se atrevió a hacer el primer acercamiento.



    - Hola Naruto.

    - Hola Iruka.

    - Deja te presento con los demás. Primero, él es Kakashi, ya lo has de conocer, es el chofer de la empresa.

    - Además de que soy el novio de Iruka

    - Kakashi no digas eso



    Decía mientras se sonrojaba



    - Pero es la verdad



    Y le pasó las manos por la cintura, mientras le besaba el cuello. Después Iruka señaló a un moreno con dos franjas de color en su rostro. Ultimo experimento por ponerse a la moda.



    - Bueno, él es Kiba, de limpieza.

    - Sí, ya lo conocía de hace unos momentos.

    - Hola, mucho gusto.

    - El es Shino, secretario de Itachi Uchiha, el vicepresidente.

    - Hola.



    La respuesta fue muy escueta, pero el moreno de la cicatriz se acercó al oído del rubio para decirle algo en susurro.



    - Tiende a ser muy callado, pero es buena persona. Ah, y está que se muere por Kiba.



    Parecía que Shino había alcanzado a escuchar un fragmento de la conversación, porque un pequeño sonrojo apareció en su rostro.



    - Shino... ¿te encuentras bien? ¿Tienes fiebre?



    El Inuzuka se había acercado a tocarle la frente, y el sonrojo incrementó su intensidad. El de lentes tomó la mano de Kiba y lo separó un poco de él. Internamente saltaba de alegría porque el moreno mostraba preocupación por él.



    - Estoy bien...

    - Bueno. Continuo. Él es Shuichi.

    - Si, ya nos conocíamos. Mucho gusto - Tomó su mano para asirla - Soy el asistente personal de Yuki

    - ¿Yuki?

    - Perdón. Eiri Uesugi.

    - Aaahhh



    Nuevamente bajó un poco la voz para que sólo el rubio lo escuchara.



    - Ellos dos son pareja, aunque Eiri no es muy fiel que digamos...

    - Mmmm...

    - Por último, él es Hiro, asistente personal de K-san, el director creativo de Akatsuki. Ellos, oficialmente son novios.

    - ¡¡¡Iruka!!!



    Una franja rosada apareció en el rostro del pelirrojo, mientras Iruka pasaba su mano por detrás de la cabeza, rascándose la nuca, mostrando una sonrisa.



    - Pero si es la verdad

    - Claro que no... Salimos y ya, pero no es nada serio... al menos no de su parte.

    - Bueno, no importa. Naruto, puedo decirte Naru verdad.

    - Claro, no hay problema.

    - A nosotros nos gusta hacer estas mini juntas para platicar un rato... liberarnos un poco de las tensiones del trabajo. Por estas reuniones que hacemos a veces, nos llaman el club. ¿Quisieras formar parte?

    - Sí, me encantaría.



    En ese momento, la puerta del baño se abrió, mostrando a un rubio ojimiel algo enojado.



    - La recepción y los escritorios están solos, regresen a sus puestos, o me veré en la penosa necesidad de ponerles una sanción a todos.



    Todos salieron inmediatamente a tomar sus puestos, dejando atrás al rubio y a un pelirrosa.



    - Hola Yuki.

    - Ya te he dicho que no me llames así en la oficina.

    - Pero no estamos en la oficina ¿o sí?



    Lenta y sensualmente se fue acercando al gerente de personal, hasta posar sus brazos por detrás de su cuello.



    - Shuichi... nos podrían ver

    - Los del club ya lo saben.

    - Aún así.

    - Sólo uno...



    El rubio trataba de librarse de ese abrazo, sin embargo, abandonó sus intentos, cuando sintió los dulces labios del menor cubriendo los suyos. El beso se convirtió en uno hambriento en cuestión de segundos.

    El rubio posó sus manos en la espalda de Shuichi y empezó a tocarlo, yendo cada vez más abajo, hasta atrapar uno de sus glúteos y apretarlo, ocasionando que un gemido saliera de la boca de su asistente.

    Antes de que la situación se volviera más intensa, el pelirrosa se separó, y mostrando una sonrisa pícara, se dirigió hacia la puerta.



    - Lo siento Eiri. Debo irme, o mi jefe me pondrá una sanción.



    Y desapareció con una sonrisa maliciosa. Ese mocoso causaba estragos en él, y por más que lo engañara con mujeres, siempre volvía a sus brazos. A este paso, terminaría enamorándose profundamente de él.

    Con un gran problema entre las piernas, se introdujo en uno de los baños para liberar la tensión, y después regresó a trabajar. Ya después le daría su merecido a su pelirrosa.



    ---------------



    - Naruto, Draco, Sasuke-san los manda llamar.

    - Gracias Shuichi.



    El ojiplata, ni siquiera volteó hacia el que le había dado el anuncio y se dirigió a la presidencia, seguido de un rubio ojiazul.

    Una vez dentro, ambos tomaron asiento.



    - Buenos días Sasuke-san

    - Buenos días Naruto

    - "Finalmente se aprendió mi nombre n_n"

    - Buenos días Sasuke.

    - Buenos días Draco.

    - Tú, tráenos dos cafés con crema, rápido.



    El ojiazul se le quedó viendo unos instantes, para después pararse y dirigirse hacia la puerta.



    - No, no, espere, tome asiento.



    Le dijo Sasuke. Algo desconcertado se volvió a sentar. El moreno descolgó el teléfono y marcó una extensión. Le preguntó a ambos que deseaban y realizó el pedido. Una vez que colgó el teléfono, el rubio platinado expuso una queja.



    - Sasuke, tú no deberías estar haciendo estas cosas. Ya casi eres presidente de Akatsuki.

    - Estás en lo correcto Draco. Ese debería de ser tú trabajo



    El rubio le dirigió una mirada de resentimiento.



    - A mí no me causaría ninguna molestia Sasuke-san, si gusta puedo traerle...

    - No Naruto. Usted no estás aquí para andar haciendo encargos de ese tipo. Quedó claro Draco.



    El rubio simplemente asintió.



    - Muy bien. Ahora les diré cuáles serán las actividades de cada quien.



    Mirando fijamente al rubio ojiazul, le dijo.



    - Usted será el encargado de llevar los estados de cuenta de los bancos, se encargará de los presupuesto de los comerciales, y llevará mi cartera de clientes.

    - Sí señor.

    - Tú Draco...

    - Sí...

    - Quedarás a cargo de la recepción de presidencia. Serás la "imagen pública" de Akatsuki.



    Señaló el moreno, dibujando unas comillas invisibles en el aire, mientras hablaba.



    - De acuerdo, sólo quisiera hacer una sugerencia. Yo creo que yo debería tener el título de asistente, no de secretario, después de todo ya tienes uno no...



    Dijo estas palabras mirando despectivamente al muchacho que estaba sentado a su lado.



    - Mira Draco, si alguien debe tener el título de asistente, ese sería Naruto... no tú.

    - Bueno, pero yo también puedo hacer lo que le encargaste.

    - Mira, ya déjalo así quieres.

    - Pero Sasuke, yo puedo hacer eso, soy tu amigo.

    - Ya está bien. Naruto, pase a su oficina.

    - Muchas gracias señor.



    El ojiazul se fue a su oficina dejando solos al rubio y al moreno.



    - Sasuke, estás seguro de lo que estás haciendo.

    - Por supuesto que sí, nada más te pido que dejes en paz a mi nuevo secretario. Tú atente a tus asuntos, y déjalo trabajar en paz, está bien.

    - Está bien.



    Y el rubio platinado se fue. A través de la puerta, el rubio ojiazul, pudo escuchar lo que dijo el candidato a nuevo presidente y no pudo evitar ruborizarse.



    - "Se preocupa por mí"



    ---------------



    Terminada la jornada de trabajo, el rubio regresó a su casa, donde lo esperaba su madre.



    - ¿Cómo te fue mi amor?

    - Muy bien mamá.

    - Que bueno.

    - Mamá, estaba pensando en si después de que me paguen podríamos comprar un coche.

    - No lo sé, recuerda que estamos un poco apretados con los gastos.

    - No te preocupes, en Akatsuki pagan bien.

    - Bueno, vamos a pensarlo sí.

    - De acuerdo. Buenas noches mamá.

    - Buenas noches.



    En su habitación, se recostó en su cama y tomó su diario.



    Me contrataron. No puedo creerlo. Aunque también contrataron a Draco... pero no importa. Tengo empleo en Akatsuki. Y Sasuke-san... es un ángel...



    ---------------



    A la mañana siguiente, toda la empresa estaba en un revuelo, por que el día de hoy sería el nombramiento oficial del nuevo presidente.

    Por la puerta principal iba entrando un rubio ojiverde, que traía una cara de inconformidad.

    Mientras, en recepción, como todos los días, se encontraba el chofer de la empresa, un peligris de ojos negros que, como siempre, estaba pretendiendo al moreno de la cicatriz de recepción.



    - Kakashi, ya te he dicho que aquí no.



    Decía esto, mientras forcejeaba con el otro, tratando de liberarse del abrazo en el que estaba encerrado.



    - Pero Iruka, es que ya no aguanto. Cada minuto lejos de tu lado es un suplicio.

    - Pues espera al momento correcto.



    Decía mientras trataba de alejar a Kakashi, que pretendía darle un beso.



    - Ejem.



    En ese momento fueron interrumpidos por el rubio.



    - Podría alguien estacionar mi coche, ya que no encontré lugar.



    El castaño le hizo señas al peligris para que acatara las órdenes, no quería problemas con uno de los socios mayoritarios de la empresa.



    - A la orden Seguchi-san.



    Mientras que el rubio tomaba el elevador. Justo cuando las puertas se iban cerrando, un rubio ojiazul las detuvo, dispuesto a entrar, pero el ojiverde le detuvo el paso.



    - ¿Quién es usted?

    - Naruto Uzumaki, Seguchi-san. Secretario de presidencia,

    - Pensé que el secretario de presidencia era Draco Malfoy, amigo de mi hermana.

    - Bueno, el también es secretario de presidencia.

    - Con que dos secretarios, es un gasto inútil de dinero tener a dos personas en el mismo puesto.



    Cerró la puerta antes de que pudiera entrar, teniendo que esperar hasta que el elevador volviera a bajar.



    ---------------



    Una vez dentro de su oficina nuestro rubio se puso a arreglar los informes para la junta de comité que se llevaría a cabo en una hora.



    - "Haré algo especial para Sasuke-san"



    Y se puso a trabajar.



    ---------------



    Cuando ya estaba cerrando las carpetas, una pelirrosa y un rubio platinado entraron a su cubículo.



    - ¿Ya tiene listos los informes de los departamentos Naruto?

    - Así es Sakura-san. Lo he resumido de manera que toda la información sea más sencilla de digerir. Estaba a punto de llevarlos a la junta.

    - Entonces es uno solo - preguntó el otro rubio.

    - Así es. Hice una recopilación de los datos de las entradas y salidas de la empresa, incluyendo concesiones y préstamos a bancos, además de un presupuesto de los requerimientos de cada departamento, tomando en cuenta los proyectos actuales y a futuro. Creo que es más sencillo que ver los informes de cada departamento por separado. Con su permiso, voy a entregarlos.



    Cuando estaba a punto de salir por la puerta, la pelirrosa lo detuvo.



    - No es necesario Naruto, dáselo a Draco, él los presentará en la junta.



    Con cierta reticencia, se los entregó. El pelirrosa y el rubio platinado salieron de la oficina, dejando a un ojiazul, que se encontraba algo triste.



    ---------------



    En la sala de juntas, estaba dando comienzo, una de las juntas más importantes de Akatsuki. El paso de la empresa.

    Se encontraban en ella:

    Sasuke Uchiha. Candidato a presidente y accionista de la empresa

    Itachi Uchiha. Vicepresidente de la empresa y accionista

    Fugaku y Mikoto Uchiha. Padres de Sasuke e Itachi y actuales presidentes de la empresa.

    Sakura Haruno. Accionista de la empresa y prometida de Sasuke.

    Tohma Seguchi. Candidato a presidente, accionista de la empresa y medio hermano de Sakura.

    Crawd Winchester. Mejor conocido como K, el director creativo.

    Y Eiri Uesugi. Gerente de personal.

    Todos se encontraban esperando la llegada del informe actual de la empresa, antes de realizar el traspaso.



    - Muy bien, es momento de dar inicio a esta junta. Los informes...

    - Lo informes se encuentran dentro de las carpetas que se encuentran frente a ustedes - Se adelantó la pelirrosa - Draco, explica como está arreglado el informe.

    - Ah, sí, bueno, en el folder frente a ustedes encontrarán un resumen de los informes de cada departamento y... gráficas para que lo vean mejor explicado.



    A través de la puerta que conectada la sala de juntas con la oficina de presidencia un ojiazul, escuchaba enojado, como era que ese rubio oxigenado le quitaba el crédito de su trabajo.



    - Muy Bien Draco, está muy elaborado este informe... Sasuke, yo creí que esto lo iba a hacer tu nuevo secretario Naruto.

    - Yo también lo creí papá.

    - Pues parece que Draco es capaz de hacer estos informes, en ese caso ya no necesitas tener dos secretarios, no es así. A menos que lo quieras... por bello o si



    Seguchi mostró una sonrisa despectiva, mientras que detrás de la puerta un rubio estaba que se moría de nervios.



    - Mira Tohma, él se encargará de otras cosas, de las cuales te darás cuenta después.

    - Ojalá, porque es un gasto extra.

    - Muy bien, continuemos. Hijo, explica tu propuesta.

    - Claro padre. En el folder negro encontrarán los principales puntos de mi propuesta, con la que gané - En este punto hizo énfasis en su última palabra, mirando fijamente a Tohma, que también había hecho una propuesta, pero no había ganado - la presidencia.

    - ¿Y cuál es tu supuesta meta?

    - Realizar producciones de bajo costo, cobrando por anticipado.

    - No estoy de acuerdo.

    - Y ahora porqué Tohma.

    - Porque te estás enfocando en el bajo presupuesto, lo que podría quitarle calidad a las producciones.

    - Mira Tohma, ¿Qué quieres que haga para que me dejes en paz?

    - Quiero ver tu plan de negocios.

    - Lo tienes para pasado mañana.

    - Bien, dejemos eso de lado. Cuando tengas tu plan de negocios hijo, volveremos a hacer una junta de comité, para dejar todo bien claro. Tu meta es tener una ganancia de 4 millones de dólares anuales cierto.

    - Así es.

    - Bien. Es momento de firmar el acta de traspaso de presidencia. Mediante este documento te entrego Akatsuki, libre de deudas, con su patrimonio limpio, y espero que así continúe.

    - Por supuesto que sí papá.

    - Bien, señoras y señores del comité, les presento orgullosamente al nuevo presidente de Akatsuki: Sasuke Uchiha.


    Capitulo III (Rubio en aprietos, moreno enamorado)

    La junta de presidencia había terminado satisfactoriamente. Seguchi había salido rápidamente, mostrando una cara de enojo, ya que él no había sido elegido nuevo presidente.



    - Felicidades hermanito, ya eres presidente de Akatsuki

    - Ya cállate Itachi. Hay algo que me tiene preocupado.

    - ¿Y qué sería eso?

    - La falla que según Seguchi encontró en mi propuesta.

    - Pues mira, creo que él tiene algo de razón. Estaba checando las cifras del informe, y creo que va a estar muy difícil conseguir los 4 millones que prometiste. Tenemos que checarla nuevamente, sobre todo para evitar quejas por parte de tu cuñado.



    Sasuke simplemente mostró una cara de insatisfacción.



    ---------------



    Ya afuera de la sala de juntas, un rubio oxigenado se estaba despidiendo de los señores Uchiha.



    - Muchas felicidades Draco.

    - Así es hijo, los informes estuvieron excelentes.

    - Muchas gracias.



    Mientras, un rubio ojiazul veía como le robaban el crédito. Ya que los señores se fueron, se acercó al ojigris.



    - Así que te felicitaron por mi informe...



    Le dijo con una cara de enojo.



    - Ups... creyeron que era mío, y no tuve oportunidad de sacarlos del error



    Decía con una cara de autosuficiencia.



    - Mira, como quiera la junta ya se acabó, después les digo.

    - Podrías ir ahorita a decírselo a Sasuke-san.

    - Que te parece si... se los decimos en la próxima junta.



    En esos momentos, un anuncio panorámico... ejem... una pelirrosa salía de la sala de juntas.



    - ¿Qué sucede aquí?

    - Nada Sakura, simplemente que ésta enojado porque me felicitaron a mí por su informe, y quiere que le diga a Sasuke.

    - Mire, sabe que, ya no importa, la junta ya terminó, ya tendrá otra oportunidad para mostrar su "trabajo".

    - Yo solo quiero que reconozcan mi esfuerzo.

    - Usted no hizo nada, simplemente resumió lo que otros ya habían hecho.

    - Pe... Pero...

    - Entonces no se tome atribuciones que no le corresponden, además que era lo quería lograr con ese informe, ¿Quiere un pago extra acaso?

    - No... Sólo mostrarle a Sasuke-san como trabajo.

    - ¿Y él le pidió ese trabajo?

    - No pero...

    - Ya tendrás más oportunidades de mostrar cosas

    - Mire sabe qué, dejemos esto y vayan a trabajar.

    - Está bien...

    - Y además quiero que le quede bien entendido que un secretario jamás subirá de puesto en esta empresa mientras yo viva, entendió, entonces no se haga ilusiones, le quedó claro.

    - Sí señora.



    El rubio y la pelirrosa se fueron del lugar, dejando a un ojiazul un poco triste por lo que había sucedido, así que se dirigió a su oficina que estaba dentro de la oficina de Sasuke y se puso a trabajar.



    ---------------



    - ¡¡¡Naruto!!!



    El rubio salió de su oficina para encontrarse a Draco, Sasuke e Itachi sentados en el escritorio.



    - Venga para acá,



    Se acercó al escritorio, pero como ya no había lugares, se quedó parado.



    - Bien, tenemos que reorganizar mi propuesta.



    Y dirigiéndose a Draco le dijo...



    - Quiero los informes originales de cada departamento y mi propuesta

    - Emmm... bueno... los originales están en la oficina de Naruto.

    - ¿Y qué están haciendo allí, si se supone que los utilizaste para hacer el informe?



    Naruto, simplemente sonrío, por los problemas en lo que el oxigenado se estaba metiendo.



    - Ha... Bueno... es que... estaban más seguro allí... entonces los regresé... y se supone que él es el encargado de archivarlos ¿No?

    - En seguida se los traigo Sasuke-san



    Y el ojiazul desapareció a través de una puerta.



    - Draco, ¿Qué te parece si salimos a celebrar?

    - ¿Celebrar qué Itachi?

    - Pues tu logro, que más



    Le decía, mientras una mano rozaba su pierna y se posicionaba sobre ella.



    - Eres muy guapo, además de inteligente, ese informe estuvo excelente.

    - Hermanito... váyanse a un hotel quieren... yo intento trabajar.



    Ambos se separaron, un poco avergonzados, en lo que el ojiazul salía de la oficina cargando los informes.



    - No es necesario, Ototo

    - Estos son los informes, Sasuke-san



    Decía mientras se los pasaba en sus manos.



    - Bien Draco...



    Y le pasó los pesados informes



    - Itachi y Yo tenemos que hacer un buen plan de negocios, entonces... esta es mi propuesta, necesitamos convertirla en un plan de negocios



    Naruto sonreía, viendo la reacción del rubio que se moría de los nervios.



    - ¿Pero cómo?

    - Que no me expliqué bien Draco, tienes que convertirlo en un plan de negocios, tomando en cuenta el balance general de la empresa y los informes de los demás departamentos

    - Ha... Bu... bueno... yo creo que él puede hacerlo...



    Naruto puso cara de asombro fingido.



    - Yo... no, cómo cree... es mejor que lo haga usted, así como hizo el informe anterior, que por cierto déjeme decirle que le quedó estupendo.

    - Bueno Draco, aquí tienes, lúcete, cuánto tiempo necesitas

    - Pues... - Decía mirando los informes - una semana creo

    - No pues si quieres te doy un mes...



    Agregó Sasuke con sarcasmo



    - Eso estaría excelente

    - Los quiero para pasado mañana.

    - Pero Sasuke

    - Eso es porque tengo que checarlo, es fácil, sólo tienes que organizarlo, así que ponte a trabajar.

    - Bueno, yo me retiro, con permiso Sasuke-san... Itachi-san...

    - Pase



    Y ambos rubios salieron en direcciones diferentes.



    - Parece que a ese no le importaría perder su trabajo.

    - Tienes razón

    - Si Draco hace bien el informe habría que despedir al fenómeno.

    - De hecho, como que está raro... Naruto



    -----------------

    - Naruto, venga un momento



    El rubio salió de su oficina



    - A sus órdenes señor.

    - Naruto, quiero preguntarle algo, y contésteme sinceramente.

    - Sí señor.

    - Draco hizo la síntesis de los informes. O lo hizo usted.

    - Si Draco hace un buen plan de negocios, usted podrá comprobar que él hizo el informe del comité.



    Dijo el rubio mientras mostraba una pequeña sonrisa. El moreno sonrió internamente.



    ---------------



    En recepción de presidencia, un rubio estaba metido en un embrollo de papeles y legajos, tratando de poner un poco de orden. Hasta que se le acercó una ojiverde.



    - ¿Qué estás haciendo Draco?

    - Un plan de negocios que me encargó tu prometido.

    - ¿Y qué es lo que te sucede? Querías que te dieran cosas más importantes ¿No?



    Draco le dedicó una mirada de angustia.



    - No... No me digas que no sabes cómo hacerlo.

    - No es tan fácil Sakura.

    - Draco, me hiciste robarle el trabajo al fenómeno para que pudieras lucirte.

    - Es que no recuerdo cómo se hace esto.

    - ¿Y porqué aceptaste hacerlo?

    - Ese fenómeno tiene la culpa... y sólo tengo dos días.

    - Pues mira, pide ayuda o haber cómo le haces

    - Mmm...



    ---------------



    Itachi y Sasuke se encontraban en la oficina de presidencia arreglando la propuesta del menor de los Uchiha.



    - Algo no cuadra Sasuke, los intereses de las compras y las ventas están mal.

    - Ya lo sé aniki.

    - La realidad es que nosotros no somos contadores, hubiera estado mejor pedir ayuda.

    - ¿Y cómo a quién? ¿A Kabuto?

    - Pues no sería mala idea

    - Tú estás demente. Kabuto está del lado de Seguchi.



    ---------------



    - Así es Seguchi-san, no tomaron en cuenta los intereses.

    - ¿Y por qué me lo dices hasta ahora Kabuto?

    - Lo siento señor, es que no había tenido oportunidad de ver su propuesta.

    - Quiero un informe detallado y un análisis de los errores de Sasuke.

    - Sí señor.



    ---------------



    - Hermano, estás consciente que este error te puede costar la presidencia

    - Lo sé, ese Seguchi es capaz de todo... por algo es hermano de Sakura...



    ---------------



    - Quizás si muevo bien mis cartas podría sacar a Sasuke de la presidencia

    - Eso sería perfecto Seguchi-san

    - Quiero ese análisis para mañana sin falta

    - Sí señor



    --------------



    - Hermanito, tienes que disculparte con el comité... decirles que cometiste un error en las proyecciones.

    - No quieres que de paso les dé un cuchillo para que me corten el cuello.... Sabes que no pudo hacer eso, Tohma tendría la oportunidad perfecta para tomar mi puesto.



    A través de la puerta, Naruto podía escuchar las palabras de angustia de su jefe.



    - "No se preocupe Sasuke-san... Yo lo ayudaré..."



    - Mira sabes que Itachi, dejémoslo así y mañana le seguimos. Ya me siento muy cansado y siento que no estamos avanzando nada.

    - De acuerdo



    ---------------



    Draco estaba sufriendo en su escritorio porque no tenía ni la menor idea de cómo hacer un plan de negocios, hasta que se acercó un moreno.



    - ¿Qué haces guapo?



    Rompecorazones al acecho.



    - Estoy tratando de hacer el plan de negocios que me pidió Sasuke pero no puedo.

    - Yo podría ayudarte

    - En verdad.



    La presa había caído en la trampa. Ahora sólo faltaban algunos detalles.



    - Claro, si quieres, cuando salgamos, nos vamos a mi departamento y allí te digo cómo hacerlo.

    - Gracias Itachi, no sabes lo que me ayudarías con esto.



    Perfecto, ya tenía lista a su presa para esta noche.



    ---------------



    Naruto estaba llegando a su casa cuando unos muchachos le cerraron el paso.



    - Pero mira a quien tenemos aquí

    - Orochimaru déjame en paz, sólo quiero descansar

    - Hay el fenómeno ya se enojó.



    Todos los demás muchachos se empezaron a reír, mientras que el rubio trató de seguir su camino. Orochimaru lo tomó de un brazo impidiéndole el paso.



    - Por favor Naru, sólo queremos jugar un poco

    - Pero yo no...



    Y sacándoles la vuelta y corriendo un poco llegó a su casa. Ya una vez dentro vio a su mamá que estaba cocinando.



    - Ya llegué Oka-san.

    - Que bien hijo mío, ¿Cómo te fue en el trabajo?

    - Bien, ¿Puedo invitar a Harry a cenar?

    - Claro cielo.



    Unos minutos después un rubio y un moreno se encontraban en la habitación del primero. Naruto le contó a Harry los problemas que tenía su jefe



    - Entonces lo tiene que entregar para pasado mañana.

    - Pues mira, estas proyecciones están mal hechas, vamos a tardarnos un buen rato.

    - Ya lo sé, por eso quiero ayudarlo. Creo que dos economistas trabajan mejor que uno. Además esto podría costarle la presidencia.

    - Bien, pues manos a la obra Naru.

    - Gracias Harry.



    Nombraron a Sasuke-san presidente. Me siento muy feliz por él. Espero poder serle de mucha ayuda. Aunque también tenga a Draco, daré lo mejor de mí.



    Ambos estaban en la cama de Naru, con papeles esparcidos por todas partes. En eso el rubio vio un papel que salía del bolsillo del pantalón del moreno. Parecía una foto. Alargó un poco la mano y la tomó.



    - ¿Qué es esto Harry?

    - Ha... bu... bueno... eso es...



    En la fotografía se podía apreciar un rubio platinado de ojos grises.



    - Es una foto de Draco, ¿De dónde la sacaste?

    - De la página de la compañía, pues de donde más.

    - ...

    - Lo siento Naru, no pude resistirlo... es muy guapo...

    - Hay Harry, sólo espero que sea un simple capricho



    --------------



    En otra parte. Más específicamente en el departamento de un moreno ojinegro (que no es el presidente XD) se encontraba un rubio oxigenado frente a una computadora presionando unas cuantas teclas.



    - Muy bien, ya quedó listo este presupuesto ¿Y ahora que sigue?



    El moreno se acercó con dos copas de vino en la mano.



    - Pues ahora sigue otra copa de vino.

    - Itachi, ya no quiero tomar más vino, necesito estar sobrio.



    El Uchiha se sentó a su lado mientras pasaba su mano por las rubias hebras.



    - Que hermoso cabello. Y dime, piensas terminar todo en una sola noche

    - Pues eso espero.

    - Entonces brindemos. Por tus éxitos y por ti.



    Itachi se sentó detrás del rubio y tomó su copa para pasársela, mientras con una mano sobaba su espalda.



    - Itachi... No puedo terminar así...

    - Te pongo nervioso



    Le decía mientras empezaba a besar su cuello.



    - Dime Draco... hace cuanto que no te acuestas con alguien...

    - Una pregunta... algo indiscreta... no lo crees...



    Itachi seguía besando el cuello del rubio quién empezó lanzar unos cuantos gemidos.



    - Vamos guapo... contéstame...

    - Yo no...

    - Debo asumir que hace tiempo que no tienes sexo

    - Mmm...



    Dejaron ambas copas sobre el escritorio y el moreno lo jaló hacia un sillón. Itachi se sentó, para después recibir al rubio en sus piernas. Compartieron un beso jugoso y hambriento. Al separarse el moreno empezó a recorrer el cuello mientras le quitaba la camisa.



    - Itachi... Itachi... tengo que... hacer ese informe... Aaahhh



    El moreno había atrapado una de sus tetillas entre sus labios y la había mordido, lo que había ocasionado ese último gemido.



    - "Al diablo con el informe"



    El rubio también empezó a quitarle las ropas al mayor, hasta que ambos quedaron en igualdad de condiciones: totalmente desnudos y el rubio sentado encima del moreno.



    - Draco dime - beso - hace cuanto que - otro beso - alguien no te tocaba...

    - Aaahhh Itachi... mucho... mucho tiempo...



    Volvieron a besarse, mientras que las manos del moreno recorrían de arriba abajo la espalda del rubio hasta instalarse en sus glúteos y estrujarlos.



    - Aaahhh... Itachi...

    - Draco... eres delicioso.



    El moreno introdujo un dedo en la entrada del rubio y este empezó a gemir más fuerte. La presión que sentía en aquella zona le confirmaba sus palabras. Que hacía mucho tiempo que nadie lo tocaba. Otros dos dedos le hicieron compañía al poco tiempo. Causándole sensaciones agradables en todo su cuerpo, pues mientras una mano estaba en su trasero, la otra prodigaba caricias en otras partes.

    Después de varios minutos, Itachi consideró que ya era suficiente, entonces elevó un poco al rubio y, poniendo su miembro en dirección, empezó a empujar.



    - Aaahhh...

    - Vaya que... eres estrecho...



    Un fuerte empujón, y el moreno estuvo totalmente adentro.

    Ambos se quedaron sin aire. El entorno se sentía asfixiantemente caliente. El mayor empezó a empujar. La danza empezó. Primero lentamente, para después tornarse más rápida. Los gemidos eran acallados por besos apasionados.



    - Aaahhh... aaaahhh... Itachi... más rápido... onegai...

    - Aguanta...



    Los besos y las caricias iban y venían por doquier. El ritmo aumentaba. Los jadeos y gemidos formaban una sinfonía lasciva. El clímax se acercaba.



    - Itachi... mmm... ya no... Aaahhh... motto... ya casi...

    - Aguanta un... poco más... Draco... ya...



    En un grito unísono, ambos liberaron sus esencias. El moreno dentro del rubio, y éste entre sus vientres. Se quedaron viendo fijamente unos segundos, para compartir un último beso. El rubio se levantó y soltó un pequeño quejido de dolor por la separación. Ambos se quedaron dormidos a los pocos minutos.



    ---------------



    Eran las 8 en punto de la mañana y el presidente de Akatsuki ya se encontraba en su oficina. Ninguno de sus dos secretarios había llegado.



    - ¡Qué maravilla! Dos secretarios y ninguno de los dos han llegado. Pues qué se creen



    ---------------



    El sol se levantaba muy temprano en la mañana, mientras que un rubio viajaba, todo apretado en un autobús (N/A: Bus, camión, colectivo, guagua, como sea que le digan en su región). Llevaba un gran paquete de hojas y legajos (N/A: Folders, carpetas, etc....). La gente se apretujaba a su alrededor. Cuando llegó a Akatsuki y trató de bajar, la gente no le permitía pasar. Todos estaban muy pegados. Estaba punto de salir cuando el camión arrancó y el cayó al suelo, tirando todo lo que traía.

    - Auch



    Cuando trató de levantarse, sintió un dolor en el tobillo, pero trató de no ponerle atención. La mitad de los papeles que traía se habían arruinado. Un pequeño paquete cayó lejos de él, pero no se dio cuenta.



    - Menos mal que me traje el CD donde copié todo, ya nada más tengo que imprimirlo de nuevo.



    Una manita apareció de la nada y agarró el CD y desapareció.

    Nuevamente trató de levantarse y con dolor empezó a caminar. Cuando llegó a su oficina, su jefe no estaba, pero su maletín sí, por lo que pensó que quizás estaba en el baño, así que pasó su oficina. Empezó a buscar el CD entre sus cosas, pero se asustó al no encontrarlo



    - No es posible... ¡Dónde está el CD!



    Escuchó movimiento a través de su puerta, oía las voces de su jefe hablándole a alguien.



    - Draco, Itachi, que bueno que llegan.



    Ambos acaban de llegar. Como estaba en el sillón, no escucharon el despertador. Tan rápido salieron que el rubio ni siquiera alcanzó a secarse el cabello. Así era como habían llegado a la oficina de presidencia.



    - Draco... porqué traes el pelo así... te levantaste tan tarde que...



    En ese momento se cayó y se les quedó viendo. Naruto se había dado cuenta a través de ese silencio.

    Draco e Itachi compartieron una mirada que Sasuke comprendió a la perfección.



    - Itachi... tú...

    - Ejem...



    Sasuke simplemente respiró profundo, tratando de conservar la compostura y no asesinar a su hermano enfrente de su secretario.



    - Draco, tráeme los informes de los departamentos.

    - Sí Sasuke.



    Salió y a los pocos minutos regresó.



    - Aquí están.

    - Bien, ahora, dame el plan de negocios que te encargué ayer.



    Naruto, a través de la puerta cruzaba los dedos para que no lo haya hecho.

    Draco le dirigió a Sasuke una mirada de preocupación



    - Aún no lo termino.

    - Draco... cómo es posible... tienes 3 horas para entregármelo

    - ¡¡¡Tres horas!!! Pero Sasuke, es muy poco tiempo.

    - Mira si pudiste hacer un buen informe, no creo que tengas problemas en hacer un simple plan de negocios. Ahora largo, necesito ese plan lo antes posible.

    - Sí Sasuke.



    Tanto el rubio como el moreno salieron de la oficina, dejando al presidente sumido en la desesperación. Necesitaba ese plan de negocios urgentemente.



    - ¡Naruto!



    El rubio escuchó el llamado y salió inmediatamente.



    - A sus órdenes Sasuke-san

    - Me veo obligado a prescindir de sus servicios

    - Pe... pero...

    - A parte de que llegó tarde, parece que aunque tenga dos secretarios, ninguno cumple bien. Lo siento mucho. Por favor recoja sus cosas y pase con Eiri para que le dé su liquidación.

    - Yo...

    - Esta despedido

    Capitulo IV (Le leo la fortuna)

    El rubio salió de la oficina de presidencia con dirección al baño. Las lágrimas amenazaban con liberarse de sus ojos.



    ---------------



    - ¿Dónde estará Yuno?

    - Iruka... ¿Por qué lo trajiste?

    - Es que hoy no abría la guardería

    - Pero traerlo a la empresa...

    - Shuichi... no tenía nadie más con quien dejarlo.

    - Bueno, sigamos buscando.



    En eso ven que se acerca un rubio ojiazul con lágrimas en los ojos, a punto de entrar al baño de varones.



    - Naru... qué te sucede

    - Iruka... me acaban de despedir....

    - Pero Naru...

    - Disculpen, quisiera estar sólo un momento.



    Y entró al baño.



    - Pobrecito

    - Y eso que lo acaban de contratar.

    - Dejémoslo un poco sólo. Sigamos buscando a Yuno.

    - Sí.



    Cuando se dirigieron a sus escritorios. Vieron a Sasuke sentado encima de un escritorio, vigilando a un pequeño niño que jugaba con unas hojas en el piso.



    - ¡¡¡Yuno!!!



    Iruka corrió hacia el niño y lo tomó en sus brazos.



    - Se te perdió algo Iruka...

    - Lo siento mucho Sasuke-san... lo que sucede es que hoy no abrieron el kínder y no tenía con quién dejarlo y...

    - Tranquilo Iruka. No hay problema. Simplemente no quiero verlo por los escritorios.

    - Muchas gracias Sasuke-san y disculpe las molestias

    - No hay de qué, ahora regresen a trabajar.

    - Mami

    - ¿Qué sucede amor?

    - Mira lo que encontré.



    El niño le mostró a Iruka un CD.



    - Sasuke-san



    El moreno estaba a punto de entrar a su oficina cuando escuchó que lo llamaban.



    - ¿Ahora qué sucede Iruka?

    - ¿Esto es suyo?



    Sasuke puso cara de no entender cuando el moreno le pasó un CD que decía plan de negocios.



    - No es mío. Dámelo y averiguaré de qué es.

    - Con permiso señor me retiro.



    ---------------



    Naruto había salido del baño. Limpió sus ojos de cualquier rastro de lágrimas y regresó a presidencia. Tenía que despejar su escritorio. Al llegar vio a su jefe sentado en su escritorio. Iba a meter un CD en su computadora.



    - Mi CD...

    - ¿Esto es suyo?

    - Hai... lo hice anoche... es el plan de negocios que le había encargado al joven Malfoy.



    Sasuke abrió el archivo y su cara se iluminó. Ahora entendía todo. Naruto esperó a que le dijera algo, pero al no oír respuesta entró a su oficina y empezó a recoger sus cosas. Después de varios minutos, salió con sus cosas y se puso frente al escritorio del moreno que no cabía en sí de felicidad al ver su propuesta arreglada.



    - Ya... ya me voy Sasuke-san



    Éste no despegaba la mirada de la pantalla



    - Si... si

    - Ese informe me tomó toda la noche. Me amaneció haciéndolo, por eso llegué tarde.



    Sasuke escribía y sacaba notas de lo que veía en la computadora.



    - Solo... quiero agradecerle... por haberme dado la oportunidad de trabajar con usted... aunque haya sido muy poco tiempo... Y bueno... le deseo mucha suerte... adiós

    - Si adiós...



    En ese momento entró Itachi.



    - Hermanito, me llamaste

    - Ya tenemos el plan de negocios

    - ¿Si era el CD?

    - Sí... Naruto lo hizo

    - No se lo habías encargado a Draco.

    - Eso ya no importa. Tenemos el plan ahora a trabajar.

    - Naruto necesito una copia de eso.

    - Sasuke-san, me permite el CD para imprimirles una a cada uno antes de irme

    - Sí.



    Tomó el CD y regresó a su antigua oficina para sacar las copias



    - Oye y ¿Qué le pasa a éste?

    - ¿Porqué?

    - Que no lo viste... estaba cojeando y parecía triste...

    - La verdad no me di cuenta.



    Naruto regresó



    - Aquí tiene las copias y el CD...

    - Bien ahora déjenos solos. Tenemos que trabajar.

    - Sí... con permiso... Sasuke-san... Itachi-san... adiós.



    Y tomando sus cosas salió de la oficina.



    - ¿Adiós? ¿Qué ya se va? ¿A dónde?

    - ¿Cómo que se va si...?



    Sasuke se quedó pensando...



    - Demonios...



    Y salió rápidamente de la oficina, seguido de un confundido Itachi.



    Naruto apenas había avanzado unos pasos cuando.



    - Naruto espere...

    - ¿Qué se le ofrece Sasuke-san?

    - ¿A dónde cree que va?

    - Pues... a mi casa...

    - ¿Y eso porqué? Si son horas de trabajo

    - Pero...

    - Olvide lo que dije Naruto... lo necesito.



    A Naruto se le iluminó el rostro



    - Entonces ya no...

    - No Naruto... deje sus cosas y váyase a comer... nos vemos más tarde...

    - Hai



    Y Naruto se fue.



    - Ahora te diste cuenta de que cojea

    - Sí ya lo vi... pero se ve bien

    - Bueno... vamos a trabajar en tu plan de negocios



    ---------------



    Naruto bajó a recepción, donde ya se encontraban Kiba, Shino, Shuichi, Yuki, Iruka, Kakashi y Hiro.



    - Naruto... ¿Qué sucedió? ¿Te despidieron?

    - No siempre no.

    - Estábamos a punto de irnos a comer. ¿Nos acompañas?

    - Claro. Por cierto Iruka... y ese niño

    - Ha, deja te lo presento. Naruto... este es mi hijo Yuno.

    - Hola

    - Tu... ¿Tu hijo? ¿Eres fértil?

    - Así es...

    - Y su padre... ¿Kakashi?

    - Desafortunadamente no - dijo Kakashi con cara de pesar.

    - Soy padre soltero... digamos que su verdadero padre, al enterarse de mi embarazo me dejó.

    - Lo siento

    - No importa, de eso ya pasó mucho tiempo.

    - Ahora yo quiero hacerlo feliz

    - Kakashi...



    Un adorable sonrojó cruzó la cara del moreno, mientras que el peliplata lo encerraba en un abrazo junto al niño y le daba un beso en la cabeza.



    - Ejem...



    Iruka salió de su ensoñación y se separó de Kakashi.



    - Pero Iruka



    Decía con un río de lágrimas fingido.



    - No Kakashi, son malas demostraciones para mi bebé.

    - Pero Iruka, ya tiene 4 años, creo que puede entender que su papi tiene un novio que quiere hacer cositas sucias con él.

    - ¡Kakashi!

    - Jajaja



    Naruto no había podido aguantar la risa. Había entendido lo que pasaba aquí. A Iruka lo habían abandonado cuando estuvo embarazado. Debido a esto, había creado una fortaleza a su alrededor, enfocándose en su propio bebé. Ahora Kakashi lo pretendía y a Iruka se le hacía difícil abrirse.



    - Bueno, entonces vamos a comer.



    ---------------



    Lejos de allí, en un restaurante de la más alta alcurnia se encontraban comiendo una pelirrosa y un rubio oxigenado.



    - ¿Y entonces te acostaste con él?

    - Sí. Quizás lleguemos a algo más

    - ¿Algo más?

    - Bueno, no creo casarme con él, pero quizás y terminamos viviendo juntos. Él es la solución a todos mis problemas económicos.

    - Estamos hablando de Itachi... ¿el rompecorazones mujeriego número uno de la ciudad?

    - Así es

    - ¿Y usaste protección?

    - Pro... ¿Protección?

    - Si protección... condones o algo parecido

    - Pues... no

    - Draco que te sucede... que acaso no estabas pensando... eres fértil, que tal si hubieras quedado embarazado

    - Pues... sería un buen gancho no lo crees

    - Quien te entiende... Bueno Draco, sólo te aconsejo que no te confíes. Es Itachi... sabes cómo es él...



    ---------------



    Draco y la pelirrosa llegaron a la oficina de presidencia, donde se encontraban los hermanos Uchiha.



    - Hola amor

    - Hola Sakura. Apenas íbamos a comer.

    - No te preocupes, Draco se encargará de eso, y de todo lo que vayas a necesitar para que éste a gusto, de seguro con esto ya no necesitarás al "otro".



    En ese momento se abrió la puerta de la oficina de Naruto.



    - Sasuke-san, les ordené comida del Konoha Restaurant. He preguntado y me dijeron que es su restaurante favorito.



    Sasuke sonrió con autosuficiencia, mientras que Sakura y Draco los miraban con enojo.



    - Bien hecho Naruto, ahora vamos a ponernos a trabajar

    - ¿Y qué van a hacer?

    - A trabajar en mi plan de negocios Sakura

    - Ya lo terminaste

    - No Draco, lo hizo Naruto. Trabajó toda la noche en él. Ahora si nos disculpan, tenemos que trabajar.

    - Si claro.



    Sakura salió de la oficina abruptamente. Estaba que echaba rayos, seguida del oxigenado.



    ---------------



    - Entonces tendría que replantear su propuesta Sasuke-san

    - Pero eso es imposible Naruto, tendría que decirle a la junta de comité que me dé tiempo para hacerla de nuevo, y Tohma podría tomar mi lugar.

    - Bueno, si gusta, yo podría hacerlo Sasuke-san...



    ---------------



    Al día siguiente, Sasuke, Itachi, Naruto, Tohma y Kabuto estaban en la sala de juntas analizando la propuesta de Sasuke. El que estaba hablando era Naruto.



    - Y de esta manera se lograría la meta de 4 millones de ganancia neta.



    Tohma estaba muy serio. Su propuesta parecía ser correcta.



    - Lo único que me preocupa es que, aparentemente estás comprometiendo la calidad de las producciones.

    - Ya sueñas Tohma



    El rubio simplemente se paró de su lugar y salió de ahí, seguido de Kabuto.



    Ya afuera...



    - Discúlpeme Seguchi-san pero...

    - Eres un inútil Kabuto.

    - Traté de buscar alguna debilidad en su propuesta, pero fue inútil. Debemos tener cuidado con Sasuke-san

    - Él no me importa, de su secretario es de quien tenemos que cuidarnos...



    Subió en el elevador y en ese momento se iba acercando Draco.



    - Hola Tohma



    El rubio oxigenado le sonrió galante. Sabía que el medio hermano de Sakura tenía mucho dinero, quizás podría prestarle un poco.



    - ¿Cómo has estado?

    - ¿Qué quieres Draco?

    - Sólo quería saludarte.

    - ...

    - Quizás algún día de estos podríamos salir a cenar.

    - Estoy muy ocupado.



    Y en ese momento se cerraron las puertas del elevador.



    - Demonios...



    Una oportunidad que se iba al siguiente piso... pero ya vendría más oportunidades de conquistarlos, y si no... siempre estaba el vicepresidente de la empresa... Itachi.



    ---------------



    Mientras en la sala de juntas



    - Muchas felicidades Naruto

    - Gracias Sasuke-san

    - Definitivamente hermanito, esos se la pensarán dos veces antes de venir a meterse con nosotros.- decía Itachi con sonrisa de victoria

    - Con su permiso señor, es hora de la comida, y los muchachos me han de estar esperando.

    - Váyase con cuidado, nos vemos más tarde.



    --------------



    El club se había ido a comer al restaurante de siempre, que estaba cerca de la empresa.



    - ¿Y cómo te fue en la junta Naru?

    - Muy bien Shu, por cierto ¿Y Uesugi-san?

    - Eiri no acostumbra venir a comer conmigo, dice que es un lugar muy corriente... pero que podemos hacer, si con lo que nos pagan es lo único que alcanzamos...

    - Tienes razón.



    En esos momentos se acercó a ellos un señor a Naruto



    - Le leo la fortuna por 5 dólares.



    Todos voltearon a ver, por la curiosidad.



    - Anda Naru, que te lea la fortuna

    - Pero yo no...

    - No tengas miedo, sirve que conoces tu futuro.



    Estuvieron insistiendo mucho, hasta que le rubio terminó por aceptar, y una vez pagada la cuota, el señor sacó unas cartas del tarot y se puso a leerlas sobre la mesa.



    - Hay alguien que ocupa tu corazón en estos momentos. Pasaran muchas cosas junto a esa persona. Te cambiará tu vida, y tú se la cambiarás a él. Tendrán una relación muy fuerte que les cambiará la vida a ambos. Habrá muchos obstáculos de por medio, pero de ti depende de que esa relación fracase o salga a flote.

    El lugar donde trabajas pasará tiempo muy difíciles. Cuídate. Habrá buitres acechando.



    Y dicho eso se fue.



    Todos empezaron a echarle bulla al pobre trigueño



    - Hay Naru, alguien te gusta y no nos habías contado.

    - No, no es cierto...

    - Cuéntanos Naru

    - Es que... es algo difícil... mejor después les digo.


     
    Top
    .
  2. Maria SasuNaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva en este foro pero quiero decirte q el fic esta muy bueno espero conty
     
    Top
    .
  3. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oola me gusto muchísimo tu idea, espero que pronto Naru tenga su cambio de imagen jeje así Sasuke le podria hacer caso y dejar a la pelos de escoba y por supuesto que pronto se le caiga su teatrito a esa bruja y a ese tal Draco.

    Bien espero la CONTI Onegai no tardes Bye Bye

     
    Top
    .
  4. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha gustado espero cnty
     
    Top
    .
  5. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno! Espero conty! Y que no le pase nada a naru!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    vueno vueno vuenisisisismisisisimo...jajaja espero que puedas leer eso jaja

    espero contyyyyyyyyyyyyy
    matta ne =)

    por cierto muy pronto cuatro continuaciones , dos de "el dia en que te conosi " y "odio la escuela amo a mi profesor"

    es pero verte por aya =)
     
    Top
    .
  7. misaki_suzuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lo siento por no continuar, pueden leer hasta el final en amor yaoi y yo lo confinare después, ¡ASI Q CUANDO TERMINAN DE LEER ACTUALIZAN Y YO LO CONTINUARE! (porque no tiene el final)
     
    Top
    .
  8. luxam9
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Soy la autora del fic y he dedicido subir el fic aquí, corregido y aumentado n_n
    Aquí el link:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62797213
    Disfruten =D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti si
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te basaste en la version de betty la fea mexicana ¿cierto?

    Bueno como sea por faor continua pronto, quiero leer como adaptas las cosas.
     
    Top
    .
  11. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
  12. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy padre espero la conty con animos
    ami tambien me cuesta trabajo encontrarme con un naru asi pero bueno ago el esfuerzo de imajinarmelo d e esa manera y me encanta la interaccion de los otros personajes...
     
    Top
    .
  13. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa! Super interesante me gustaa muchisimoo
    Naru siempre es lindo solo le ase falta demostrar que tan lindo ess Kyaaa!
    Me quede toda emocionada con el fic esta super!! Gracias
    Espero que sigas con la conty pronto porfis :=DANCING:
    Nos seguiremos leyendo.. Bye. :=DANCING:

     
    Top
    .
  14. Sweetsky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaaa continuala
     
    Top
    .
  15. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
19 replies since 3/7/2012, 23:49   6229 views
  Share  
.