Ya no es suficiente lamentar (NaruSasu) One Shot

Continuación de Someone Like You...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Ya no es suficiente lamentar
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguno

    Nallely-kun me lo sugirio y las ideas surgieron espero les guste, si no has leido Someone Like You te sugiero lo leas para entender la historia. Aquí el link: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61562214

    Ya no es suficiente lamentar


    Si… seguro soy la peor persona de todo este universo, fue por un deseo egoísta y nada más incluso venció el profundo amor que le tenía, soy la más grande escoria de este mundo.

    Mi nombre es Uzumaki Naruto actualmente casado y con un hijo pero no todo ha sido como imaginaba, al final utilice a todos y cada uno de mis amigos y también lo utilice a él, porque ahora no tendría sentido decirle “Lo siento Sasuke, ¿podemos estar juntos de nuevo?” cuando lo he lastimado, cuando lo he abandonado cuando más me necesitaba. Mis amigos ellos ya no se acercan a mí, no me miran, no me hablan a ellos también los perdí.

    E incluso cuando mi ahora esposa Sakura si así la puedo llamar intento separarnos hace tiempo lo intente todo para poder estar a su lado pero al final con sus palabras logro persuadirme, ella es veneno y ese veneno cada vez me hace más débil.

    Afuera podemos aparentar que somos una familia perfecta, pero en casa es todo lo contrario algunas veces me mira con odio otras parece estar viviendo de lo mejor y yo sufro porque no la amo, sufro porque me di cuenta de que no necesitaba más, ya era feliz y ahora esa felicidad se desmorona a mi alrededor y aún sigo de pie por esa pequeña criatura porque no merece recibir las consecuencias del idiota de su padre.

    Estoy seguro de que ella también se arrepiente, puede que su nombre no sea pronunciado pero está ahí insinuándole que nunca lograre amarla, insinuándole que como a todos solo la utilice y nada resulto como ella esperaba al igual que yo.

    Porque acepte casarme con Sakura, por el hecho de que desde niño siempre quise una familia nunca conocí a mis padres según me decían en el orfanatorio ellos murieron en una accidente automovilístico tratando de protegerme, me sentía solo y siempre soñé con una gran familia, pero ahora siento que he perdido a la mía y aun después de más de un año recuerdo las frías y duras palabras que le dije: “Lo siento Sasuke, pero Sakura me dará algo que tú nunca podrías, un hijo, te amé como nunca pero es hora de seguir… lo siento” cerré la puerta del apartamento y llore, llore como nunca lo había hecho en toda mi vida pero nunca me podre perdonar todo el dolor y todo el daño que le he causado, aun lo amo pero ya no puedo volver… esta vez no hay un final feliz.

    Y mientras recuerdo solitario en el parque que solíamos frecuentar lo veo de lejos sumido en sus pensamientos, tan solo una vez… solo quiero una vez más para verlo para hablarle por última vez.

    -Sasuke-Le hable y se quedó estático en su lugar

    -Hmp

    -Quiero hablar contigo

    -Tu y yo no tenemos nada de qué hablar-Seguía de espaldas y sus palabras eran de gran desprecio y odio, no me inmute sabía que me odiaba pero aun así por dentro estaba muriendo, ya no quedaba nada de mí.

    -Lo siento yo…-No me dejo terminar cuando comenzó a caminar-¡Sasuke!-Lo tome del brazo obligándolo a verme y al encontrar su mirada algo se rompió dentro de mí su mirada no era la misma de antes en ella reflejaba todo el odio que me tenia se zafo bruscamente de mi agarre.

    -No me toque señor Uzumaki-

    -¡Por favor Sasuke escúchame!

    -¡Para que, eh dime!

    -Yo lo siento, perdóname… yo aún te amo-

    -Hahaha no necesito tu lastima, para mi tu estas muerto, así que olvídate de mí olvida que alguna vez existí, vive feliz con tu nueva familia.

    -Yo no soy feliz, sin ti nada tiene sentido

    -Nunca creí que fueres tan patético

    -Sé que me odias y que jamás me perdonaras pero solo quería que supieras que nadie nunca podrá remplazarte

    -Entiéndelo tu no existes para mí, y no intentes buscarme o hablarme nunca más o no sabré de lo que soy capaz, hasta nunca señor Uzumaki.-Sus frías palabras terminaron de derrumbarme lo vi alejarse del lugar y yo caí al suelo lleno de lágrimas, lo había perdido todo, fue un deseo egoísta nada más un deseo que llegue a realizar a cambio de nada, porque yo ya no soy nada…estoy vacío.

    Podría suicidarme, tirarme de un puente o aventarme a las vías del tren pero este es mi castigo, es lo que merezco por ser egoísta, por desear algo que ya tenía. Seguiré por ellos por la que ahora es mi “familia” aunque ya no tenga corazón, aunque ya haya perdido todo lo que era y nunca llegare a ser. Porque ahora Ya no es suficiente lamentar, cada quien tomará su camino sin mirar átras.
     
    Top
    .
  2. Nallely-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso, escribes muy bien, jeje Naruto se merece sufrir porqué con el amor de una persona no se juega, espero leer mas historias tuyas.

    Bye Bye

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    wow

    ke ermoso escribes de verdad.....

    claro k lei some like you y si ese me izo chillar como no tienes idea

    imaginate este

    ke bueno k le diste un buen castigo a naru...se lo merece por egoista...

    bueno espero verte en mis fics y yo comentar en los tuyos....

    matta ne =)

    p.d : de mis fics , estoy haciendo ahora , ODIO LA ESCUELA...AMO A MI PROFESOR y SASUKE....KIERO EL DIVORCIO soy jeannie_chanlady$ kreo k comente en tu fic de SOME LIKE YOU no recuerdo , pero soy la mis ma con otra cuenta , es q la otra me la jakearon , en fin espero verte por ahi...

    bye
     
    Top
    .
  4. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por naru pero el solito se lo busco.
     
    Top
    .
  5. Sorano no Hikaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    snif snif
    k bello te ah kedado
    y si naru se merece sufrir
    pero nadie lo entiende...
    o tal vez alguin si...
    sasu entiende ese dolor pero
    yo apoyo k no le
    perdone hum!
    bueno mis saludos y mis besos
    Felicidades en verd escribs increible
    sayo~
     
    Top
    .
  6. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaa que tristeee pero son las consecuencias de las deciciones que tomamos y me encantooo quiero mas historias de tu autoria pero ahora con un final felizzz jaja no pido nada
     
    Top
    .
5 replies since 11/7/2012, 21:29   322 views
  Share  
.