Unas vacaciones de locura.

Que pasaría si en tus vacaciones te encuentras justo con quien tratas de olvidar? esto lo sabrá Naruto SasuNaru, violación Capitulo 3º 01/05/13

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Erisx
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,985
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Unas vacaciones de locura.


    Capitulo 1º: El comienzo de las vacaciones.



    En Konoha un rubito de tres marquitas en cada mejilla llegaba a la aldea después de una larga misión. Nada mas llegar La quita Hokage le llamo, según ella tenía una misión de extrema urgencia que solo el podia realizar, Naruto fue inmediatamente a la torre para saber cual era esa misión. Llego a la habitación donde estaba Tsunade y entro sin llamar siquiera.

    Naruto: Qué era eso tan urgente que quería decirme oba-chan.

    Nada mas decir eso Naruto recibió un puñetazo en toda la cara, Shizune simplemente suspiro. Cuando se recupero del golpe se quedo parado enfrente de ella.

    Tsunade:Cuantas veces te e dicho que no me llames así? bueno pasemos a cosas importantes, últimamente as estado de misión en misión sin siquiera parar a descansar un poco, la misión que te voy a dar constara en que estarás en un hotel de cinco estrellas, cerca de una aguas termales y con todos los gastos pagados tu solo durante un mes, asique espero que lo disfrutes porque no todos los días pasa eso.

    Naruto no se podia creer lo que se le estaba diciendo, estaba con la boca abierta y mirando fijamente a Tsunade, ella simplemente bebía de una botella de sake, le miro un poco enojada al ver que seguía ahí parado con cara de pasmarote.

    Tsunade: Venga, muévete, esto no va a durar para siempre, solo dura un mes asique muévete que no tienes todo el día para prepararte.

    Nada mas escuchar eso nuestro rubito salio de la habitación y se dirigió a hacer una maleta para ese mes que iba a estar fuera. Al preparar todo se dirigió a una de las puertas y se perdió en la lejanía.

    Mientras en la oficina de Tsunade.

    Shizune: -Cree que a echo bien Naruto ya no quiere saber nada de el.
    Tsunade: -Ya lo se pero también se que el es el único que le puede hacer sonreír de nuevo, le necesitamos, el uno no es nada sin el otro aunque no lo quieran admitir o no se den cuenta.

    Naruto ya estaba de camino, se preguntaba a que se debía tanta amabilidad de parte de Tsunade, aunque debía admitir que le venía bien, hace tiempo que no descansaba, desde que dejo de perseguir a Sasuke para hacerle regresar no había tenido ni un momento para el, para pensar y decidir que hacer a partir de ahora.
    Tardo dos días en llegar al hotel, realmente era hermoso, cuando llego a la recepción le dieron las llaves de su casa y le dijeron que todos los gastos ya estaban cubiertos. Cuando le dijeron casa pensó que la recepcionista se había equivocado pero nada mas lejos de la realidad, al llegar al sitio vio una casa que asta tenía una terma en el jardín, se quedo realmente impresionado.
    Abrió la puerta y vio que era muy espacioso el lugar, dejo la maleta y desempaco las cosas que había, se puso el bañador, una camisa hawaiana y se fue a la playa para bañarse y tomar algo el sol.

    Mientras en uno de los puestos de comida había tres chicos, dos de ellos dándose arrumacos y diciendo palabras de de amor.

    Sasuke: Vamos chicos, dejadlo ya, sois unos empalagosos.
    Suigetsu: Si tu echas de menos a Naruto no es nuestra culpa asique déjanos tranquilos.

    Lo que su amigo le dijo le dolió, Jugo estaba abrazando a su seme cuando vio al rubio.

    Jugo: Pues por hay va Naruto- dijo tranquilamente sin soltarse de su novio.

    Sasuke y Suigetsu se giraron y vieron a Naruto, traía a un momento de chicas y chicos a su espalda, eso a Sasuke lo puso demasiado celoso, quería matar a cada uno de eso que se atrevían a acercarse a Naruto de esa forma, se levanto de la mesa y se acerco a Naruto.

    Sasuke: Tanto tiempo sin verte, mi hermoso rubito.

    Naruto se volvió y le miro fríamente eso a Sasuke no le dio buena espina. Naruto le dio la espalda y se disponía a irse pero el azabache se lo impidió.

    Sasuke: Después de todo el tiempo que as estado intentando que vuelva a la villa me vas a hacer esto?- estaba realmente sorprendido por la actitud del rubio.
    Naruto: Y como quieres que actué con todas las veces que te as negado a volver Uchiha, haz lo que quieras, ya no me importa lo mas mínimo lo que hagas, ahora si me sueltas me gustaría seguir disfrutando de mis vacaciones.

    Después de decir eso el rubio se soltó del agarre y siguió su pasea dejando a un azabache muy impactado y a Suigetsu riéndose mientras su pareja le reñía.

    Sasuke: -Te recuperare mi rubio, aunque tenga que hacerlo por la fuerza lo are.

    Continuara....

    Qué ara Sasuke para recuperar a su rubio?

    Suigetsu ayudara o simplemente se reirá de Sasuke?

    Qué Tsunade les ayude es por una obra de caridad o hay algo mas?

    Todas estas preguntas y mas se contestaran mas adelante
    Espero que os aya gustado este capitulo, es muy flojo pero prometo que los siguientes serán mejores, espero vuestros comentarios tanto buenos como malos. Asta el próximo capitulo, también os dejo aquí dos links de fic que e actualizado hace poco: el juego https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62321013 y por mas que nos nos volveremos a juntar https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=61098463

    Edited by xXRasireXx - 1/5/2013, 16:38
     
    Top
    .
25 replies since 10/8/2012, 00:06   1055 views
  Share  
.