InGo: La fiesta [KirinoxShindou][S: IxA, FxK, HxM][Acabado]

Shindou necesita encontrar pareja para una fiesta de Navidad. Buena suerte, Shindou.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cristelita: aah gracias >w< Bueno, Shindou no tiene la culpa, todos queremos ver a Kirino con vestido ¬w¬ jejejeje Y lo lograremos cueste lo que cueste! òwó

    Ah, pues tengo varios publicados >w< Y quiero hacer más, pero por el momento tengo que estudiar para un examen de mñn ;w; Luego seré libre de fanfiquear mucho más jojojo

    Tengo estos dos por lo pronto: Caperucito Rojo: FudouxKidou y Pero no es mentira, KirinoxShindou. One shot :) El one shot lo escribí ayer que era 3-9 es decir la fecha de esta parejita >w< (por los dorsales XD)

    En fin dejo el siguiente capítulo :) Espero que te guste igualmente, cristelita... y cualquiera que lea esto XD



    Capítulo 02 ¡Lo haré!

    SPOILER (click to view)
    Kirino vio alejarse a Shindou a paso ligero para alcanzar a la chica que se alejaba en dirección contraria. El muchacho de pelo rosa abrió la boca incrédulo, que gran idea la suya… “Shindou dile a Akane de ir a la fiesta”… ¡Mierda! Ya puestos podría haberle dicho “Shindou pídele que se case contigo” o “Shindou, piérdete en el Amazonas”. Kirino mordió con furia su bufanda de cuadros escoceses.
    Tenía que hacer algo… si su capitán iba a la fiesta con Akane… ¡quién sabe qué podía pasar!… Al fin de cuentas la chica estaba perdidamente enamorada de su amigo, y el único que no se daba cuenta era el propio Shindou… Además del entrenador Endou que era algo lento para esas cosas.
    Pero en calidad de mejor amigo Kirino tenía que proteger a Shindou de todas aquellas personas que se acercaban más de lo debido a este, con intenciones lujuriosas por muy inocentes que fueran sus sonrisas. ¡Como aquella chica del jardín de infancia que le había pedido los plastidecor y a la que había tenido que alejar con un escarabajo que había encontrado durante el recreo! ¿Quién se había creído que era? A la única persona que Shindou podía dejarle los plastidecor era a él.
    Shindou ya había alcanzado a Akane e intentaba entablar conversación con ella, lo que parecía estar costándole porque Akane había empezado mover los labios sin soltar sonido alguno y el adolescente solo la miraba pacientemente lo que la ponía aún más nerviosa, bendito Shindou.
    Kirino frunció las cejas determinado, si estaba en su mano evitaría aquello, por Shindou... Respiró profundamente y se lanzó a la carrera a por el capitán, saltando sobre él como un jugador de rugby lo haría con otro jugador al que le quisiera hacer un placaje. Sin darle tiempo a reaccionar a Shindou, ni a Akane que solo vio como una forma borrosa secuestraba a su amado, lo agarró de la mano y echó a correr arrastrándolo tras de sí, gritándole a Akane:
    -¡Lo siento, Akane!
    La chica suspiró fuerte, y bajó la mirada tristemente.
    -Para una vez que venía él a hablar conmigo…
    Kirino no paró hasta que estuvieron a varias manzanas del colegio. Shindou respiraba agitado pues él no era tan veloz como Kirino y le había costado seguirle el ritmo infernal que había marcado el chico de pelo rosa.
    -¿¡Pero qué te pasa!? –exclamó entre gruñidos de ahogamiento una vez pararon- Le iba a pedir que me acompañara y has aparecido como un loco… -el corazón le iba a mil y notaba la sangre golpeándole el cerebro sin piedad.
    Kirino se giró para ver si estaban solos.
    -¡Lo haré!
    Shindou lo miró sin entender.
    -¿El qué? ¿Comportarte como un loco?
    -¡No! La fiesta… Iré contigo… como pareja –murmuró Kirino enrojeciendo y notando su nariz convertida en un faro de vergüenza.
    Shindou alzó las cejas sorprendido.
    -¿En serio? ¿Aunque tengas que ir de chica?
    -S-sí –balbuceó Kirino cada vez más rojo.
    -¡Que bien! –suspiró Shindou aliviado de no tener que ir con una chica de verdad, no las entendía para nada… todas lo miraban como si se hubieran quedado sin cerebro y no respondían a sus preguntas, ni siquiera datos básicos como sus nombres.
    -Pero… quiero algo a cambio –interrumpió Kirino mirando fijamente a los ojos al capitán.
    -¿Eh? ¿El qué? –dijo este retrocediendo, las exigencias de Kirino se habían vuelto cada vez más extravagantes… ¿para qué quería alguien quedarse con sus diarios antiguos? Pues Kirino se los había pedido a cambio de acompañarlo al dentista… Por no hablar de unos lapiceros mordisqueados de cuando era más pequeño.
    -¡Quiero ir a París! –exclamó Kirino y continuó enrojeciendo más a la luz de las farolas- Contigo, Shindou.
    -¿A París? –se sorprendió Shindou.
    -Sí, a París -repitió el chico de grandes ojos celestes-. Siempre he querido ir pero mi familia… bueno, no podemos permitírnoslo… ya sabes… Es caro…
    Shindou soltó una carcajada, sabía que a Kirino le daba vergüenza hablar de su situación económica con él, puesto que Shindou pertenecía a una de las familias más ricas del país y Kirino… Kirino pertenecía a una familia normal y trabajadora a la que le venía justo para comprar el equipo de fútbol de su hijo, quien rompía las botas a una velocidad alarmante.
    -Iremos a París entonces –sonrió Shindou-. Podemos decírselo también a los del equipo…
    -¡No! –Kirino bajó la mirada abochornado-. Tú y yo…
    El capitán miró a Kirino intensamente aunque sin entender del todo.
    -Bueno, pero tendrá que venir un adulto, porque somos menores de edad y no nos dejarán viajar solos.
     
    Top
    .
119 replies since 4/9/2012, 00:14   6859 views
  Share  
.