Crazy for You Too +13 Lemmon (NaruSasu- One-shot)

(Versión de Sasuke. Continuación de Crazy for you)Mis monótonos y aburridos días terminaron el día en que aquel rubio dobe e hiperactivo llego a este edificio. Debía admitirlo estaba loco por el.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Crazy for You Too
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Lemmon


    Crazy for you: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62844286

    Crazy for You Too



    Mis monótonos y aburridos días terminaron el día en que aquel rubio dobe e hiperactivo llego a este edificio.

    El lugar era tan pacifico, después de años había podido liberarme de la compañía de mi molesto hermano y de mi familia; los extrañaba he de reconocerlo pero no creo que hubiera podido seguir en casa no mientras ansiaba mi libertad al ser joven.

    Mi nombre es Uchiha Sasuke tengo 20 años y mi vida dio un giro inesperado cuando Uzumaki Naruto llego al apartamento de alado. Mi primera impresión de él fue que era un completo dobe y un amante del Ramen lo supe desde el instante que bajo del elevador con cientos de cajas de Ramen y muchos artículos sobre el, algo totalmente estúpido.

    Pero no pude prestarle mucha atención hasta el segundo día de su estancia, al verlo salir de su apartamento fue sumamente interesante, cuando nuestras miradas se cruzaron pude notar sus ojos azules como el cielo, su figura era perfecta como la de un dios griego o tal vez solo estoy exagerando pero la lujuria me venció y al parecer a el también.

    Comenzamos con pequeños saludos, después con alguna conversación casual y terminamos por ser lo mejores amigos. Aunque en el fondo sabía que yo le gustaba podía notarlo cuando me miraba y porque negarlo también me gustaba. Intentaba provocarme pero mi orgullo es tan grande que terminaba por seducirlo.

    Después de un aburrido maratón de películas por la tarde puede escuchar el sonido de la puerta, seguro seria alguien molesto. Abrí la puerta rápidamente ante el ruido insistente mi cara era de molestia.
    -Dobe que haces aquí

    -Siento interrumpir pero debo hacer algo importante- Su mirada era seria pero su cuerpo temblaba un poco, sospeche que podría estar enfermo pero él era como una piedra nada podía hacerlo enfermar.

    -¿Y se puede saber qué es eso tan importante?

    -Esto-Me acorralo tras la puerta me beso con fuerza, entreabrí la boca y metió su lengua deleitándome con su sabor, aquel beso se volvía cada vez más intenso que en algún momento llegamos al suelo; nos separamos un poco por falta de aire y un pequeño hilito de saliva nos unía, bajo hasta mi cuello dejando pequeñas marcas y mordidas a su alrededor, quito mi camisa lamiendo parte de mi abdomen y lamio uno de mis pezones con fuerza lo que provoco que soltara un vergonzoso gemido.

    Me cargo como una princesa lo cual me enfado ¡me trataba como a una chica! Llegamos hasta mi habitación y me tumbo en la cama continuando con su tarea anterior, quite su playera en busca de provocarlo un poco más, rápidamente me despojo de mis pantalones y mis bóxers, y el ansiosamente se despojo también del resto de su ropa.

    Era tan lento que decidí dejarlo debajo de mi esta vez haciendo lo mismo que él había hecho anteriormente, lamí su pecho lentamente para provocar una reacción en el descendí hasta su entrepierna tomando su miembro, lo mire a los ojos y pude notar su mirada llena de lujuria así que rápidamente lo introduje en mi boca deleitándome con su sabor, me tomo de mis cabellos para aumentar el ritmo de la felación e inesperadamente me separo de él dejándome de nuevo debajo y el también comenzó a masturbarme, primero lento torturándome y haciéndome gemir fuertemente hasta que mi mente se puso en blanco y termine corriéndome en su boca. Me giro y sentí dentro de mi entrada uno de sus dedos deje escapar un gemido de dolor, comenzó a moverlo lentamente, después el segundo soporte el dolor; luego el tercero mi respiración comenzó a acelerarse me molestaban esos dedos dentro de mi y aunque los movía gentilmente era doloroso y un poco insoportable pero con los minutos comencé a sentir algo de placer; coloco mis piernas sobre sus hombros y entro en mi, solté algunas lagrimas y permaneció inmóvil, moví mis caderas dándole a entender que podía continuar.

    Las embestidas eran lentas y pausadas pero con el tiempo se volvieron más rápidas y salvajes.

    Pronto llegaríamos a nuestro límite. Termino dentro de mi, tomo mi rostro y me beso tiernamente.

    -¿Teme, serias mi novio?- Me pregunto de improviso sorprendiéndome un poco

    -Hmp- Frunció el ceño aunque, aun si no me lo preguntara no lo dejaría ir. Estaba loco por el, tanto que no lo podría dejar ir

    -Tomare eso como un sí.-Sonrió y se recostó a mi lado.

    Nunca pensé en que seria el pasivo pero muy pronto tendría mi venganza, Uchiha Sasuke siempre tiene un plan…siempre. Pero por esta vez quiero dormir a su lado sintiendo la calidez de su cuerpo y sus brazos rodeándome

    Así sería toda la vida…


    Continuación de este one-shot se me ocurrió en mi aburrimiento solo es la versión de Sasuke, sentí que el otro quedó algo incompleto.
    Espero les guste y de nuevo muchas gracias a todos aquellos y aquellas que leen mis one's.
    Aunque creo que en lugar de haber puesto lemmon debí poner leve lemmon porque en sí no es muy largo que digamos.
    Adieu~

    Edited by Yuki_uchiha - 29/9/2012, 05:28
     
    Top
    .
  2. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lei las dos versiones y me encantaron estan divinas :3 espero leer mas narusasus de vos
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    es verdad

    yiki_sama

    meencantaron las dos versiones...

    yo la verdad---aun no decido k contyy seria lamejor para el fantasma dela opera...ya tengo 12 continuaciones del capi 5 y no se cual ponerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!1

    esperolo leas....

    mattane
     
    Top
    .
2 replies since 29/9/2012, 04:01   391 views
  Share  
.