Insomnio (NaruSasu One-shot)

Vivía con insomnio, deseaba con todo su corazón recuperar lo que ya había perdido. Una sonrisa fingida ocultaba todos sus sentimientos y a su vez la persona frente a él se convertía en un desconocido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Insomnio
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSau
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna

    Insomnio



    Impotente… esa palabra lo describía muy bien en esos momentos, hacia lo imposible por no mostrarse débil pero estaba llegando a su limite todo eso era más de lo que podía soportar. Las lágrimas estaban al borde de sus ojerosos ojos quería estar en su lugar ya no soportaba verlo sufrir en silencio mientras poco a poco se iba olvidando de él.

    Lo comprendió desde que Sakura le dio esa terrible noticia, tal vez jamás lo recordaría, tal vez nunca volvería a ser el Sasuke del que se enamoro y lleno de remordimiento seguía a su lado esperando de nuevo que al menos por unos segundos recordara quien era.
    Se maldecía una y otra vez desde que sucedió fue su culpa el orillarlo hasta esa situación se mentiría a si mismo si dijera lo contrario fue únicamente su culpa y de nadie más, lo único que podía agradecer era que estuviera vivo al menos así podría estar a su lado aún si él no lo recordara.

    Ese estúpido día, esa estúpida fiesta, era el idiota más grande del mundo… no del universo, se dejo llevar por las bebidas y así decidió regresar a casa en su auto clamando estar en sus cinco sentidos y Sasuke preocupado por su estado quiso conducir por él pero precisamente en aquellos momentos decidió ser egoísta, el único día en que no debía serlo.

    No supo como sucedió solo sintió el impacto y después nada, solo recordaba estar en el hospital pero cayo en cuenta de su acompañante que había sufrido más daños que él, un severo trauma en el cerebro el cual le provoco una perdida de memoria casi al 100%

    Comenzaba a desesperarse él no sabia en donde estaba o que había sido de su vida y a su lado no podía hacer nada, solo lo veía ahí pero ya no sabia quien era, lentamente empezaba a perder la esencia de ese ser al cual amaba con toda su alma, estaba en el borde de un abismo y por más que tratara de escapar seguía en el mismo lugar quería respuestas pero no lograba hallarlas.

    Sonreía como todos los días pero estaba perdido, entonces comprendió lo que una vez le dijo "Estoy perdido en la oscuridad" estaba perdiendo la luz y su vida se iba lentamente de sus manos así como arrebato la de la persona más importante en su mundo. De nuevo lo miraba toda la noche dormir tranquilamente. Naruto decía entre susurros, seguía despierto solo para escuchar su nombre con la esperanza de poder oírlo por la mañana.

    Vivía con insomnio ya no podía ni siquiera conciliar el sueño deseaba con todo su corazón recuperar lo que ya había perdido. Una sonrisa fingida ocultaba todos sus sentimientos y a su vez la persona frente a él se convertía en alguien desconocido.
    Las consecuencias de sus actos le hicieron darse cuenta de todo aquello que no podía controlar, y mirando los orbes oscuros frente a él sonreía y decía buenos días tomando la misma rutina de siempre.

    *~*



    Después de mucho tiempo he tenido algo de tiempo para escribir, sé que no es la gran cosa pero tenia la necesidad de escribirlo, nació así de la nada.
    Una vez más los invito a leer mi anterior One-shot: Heim https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63617554
    Espero les haya gustado.
    Adieu~
     
    Top
    .
  2. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado que mal que Sasuke no recuerde a Naruto, pero bueno como dicen pueden empezar de nuevo hacer recuerdos mas lindos que los anteriores
     
    Top
    .
  3. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* increible!!

    D: que mal que Sasuke no lo recuerde

    aunque esta a su lado es como un desconocido

    aun asi me gusto mucho nwn
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    ves???'

    te digo k nada mas me haces llorara

    termino el fic con mis lagrimotas de cocodrilo....de cocodrilido como dice mi hijo...

    no bueno....

    perotienes razon...naru no debio ser egoista cuando no debio serlo

    en fin espero otro

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    ❤❤
     
    Top
    .
5 replies since 29/10/2012, 01:41   512 views
  Share  
.