Solo un juego .:: América x México ::.

*Drabble*, OoC y algo de Crack... Por que muchas veces exageramos con nuestras expresiones...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xXxGothic_PrincessxXx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien este es mi primer Drabble… son 165 palabras exactamente… este fic se me ocurrió mientras jugaba con mis primos y yo había dejando en bancarrota a todos y mi prima comenzó a hacer sus berrinches XP y lo curioso es que ella es de Estados Unidos y pues yo soy Mexicana y mi idea nació :3 en fin… espero que les guste.

    Advertencia: Muuuuuy cortito (si quieren que aga uno mas grande me lo piden) ... este fic no tiene mucho Yaoi que digamos (raro e.e) oh puede que si... no se como le quieran ver, un poco de OoC y algo de Crack.
    _____________________________________________________________________________________________

    .:: Solo un Juego ::.

    by: xXxGothic_PrincessxXx

    -.-

    -.-

    -.-


    Silencio…

    Era lo único que había en aquella habitación…

    Estados Unidos y México se vean a los ojos de manera penetrante, se podría apreciar los rayos que salían de estos y chocaban entre si, Alfred se veía claramente nervioso a pesar que mantenía su mirada sobre su vecino Alejandro, México comenzó a formar una sonrisa arrogante cuando rompió el silencio.

    -Te e ganado… ¡Tu capital es mía! ¡Todo tu dinero es mio! ¡Soy el vencedor perra! –exclamaba el moreno con emoción, la mirada de Alfred se puso sombría y en un ataque de ira comenzó a romperlo todo.

    -¡No! ¡Me niego! ¡Jamás te lo daré! ¡Nunca! – gritaba como loco mientras seguía con su ataque de histeria hartando al pobre de México.

    -Alfred… ¡Alfred! – le grito tomándolo de los hombros- cálmate…

    -Pe..pero…

    -Es solo un juego…-lo interrumpió mientras levantaba un tablero del suelo- en verdad eres pésimo jugando Monopoli Mundial gringo.

    Alfred se rio de manera nerviosa por el teatrito que armo… solo por un juego.

    [The End]



    ____________________________________________________________________________________________

    Yo: Bien... efectivamente es el fic (si es que a eso se le puede llamar) mas corto que e escrito... ciertamente esta pareja me llama mucho la atención (en el sentido de la rivalidad) ya que cada vez que los veo me parece ver a Francia y a Inglaterra pelear... pero peor por que hablamos del infantil y terco Alfred y del impulsivo, burlón y canijo de Alejando.

    México: ¡Pero si soy genial!

    Yo: creo que el estar tanto tiempo con Prussia y Alemania te a estado afectando e.e

    Prussia: ¡ Déjalo! ¡Sigue así mi estimado disipulo! ¡ Demuéstrale al mundo que tan awesome puedes ser! XD

    México: ¡Si! :D

    Yo: ... tengo que escribir un fic de ustedes dos :3

    ¿merezco reviews? OwO


    ____________________________________________________________________________

    ¿Te a gustado mi fanfic? ¿Quieres leer mas?
    ¡Lee mis fanfcis de Hetalia!

    Bullying... La venganza de los caídos [SpaMex] [UsMex -leve-] [Otras parejas]
    >>>
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65798087 <<<

    Recuerdos de una Guerra [One-Shot]
    >>>
    #entry533638940 <<<

    ¡El sobrino awesome! [PruAus]
    >>>
    #entry529494658 <<<

    Por siempre mio [SpaMex]
    >>>
    #entry529494597 <<<



    Edited by xXxGothic_PrincessxXx - 7/5/2013, 22:51
     
    Top
    .
  2. ai_no_kusabilover_theRevenge
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woahhh~
    Que bien *----*
    AmeMex (?)
    Hahaha~ me encanta esa pareja :'D Tambien el Francia x Mexixo xD
    Muy interesante el fic, con ese Alred-sillo tan infantil~ (?)
    Lindoooo~
     
    Top
    .
  3. Astaroth
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJ ,caray!!..que corto es el "fic"....estubo bueno pa una mini historieta dibujada y todo el pedo.
    ami en lo personal,esa pareja,nose,se me hase super cool,osea,mas que nada,los que viven aqui en Mexico,saben la rivalidad,traicion,e incluso dolor que los Mexicanos sentimos al tansolo pronunsiar Estados Unidos...por eso creo que etsa pareja es genial,por muchas cosas que solo un Mexicano entenderia. :,D
    mui buen mini-relato
     
    Top
    .
  4. Nazomi Kimura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaaa esto si tubo bueno ajjaja espero leer maas asi xD ajjajajaja me hiso reír y pasar un buen rato
     
    Top
    .
  5. PanquesitoSexy~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ai_no_kusabilover_theRevenge @ 29/11/2012, 06:37) 
    woahhh~
    Que bien *----*
    AmeMex (?)
    Hahaha~ me encanta esa pareja :'D Tambien el Francia x Mexixo xD
    Muy interesante el fic, con ese Alred-sillo tan infantil~ (?)
    Lindoooo~

    QUE CHIDODOOO!!!! A MI TAMBIEN ME GUSTA EL Francia X MÉXICOOO!!!
    (por lo de Porfirio Diaz y todo eso XD) *---* OMG!! NO SOY RARA!!! :DDDDD
    Prefiero el RusMex y el FraMex (?) sobre el USAMex ufufufu~ pero tambien se me hace interesante
    XDXXDXDXD (aunque odie al pinche gringo puto e.e) XDXDXDXD
    Se que es muy tarde pero queria decirte que... HAGAS MAS DRABBLES!! O TE MATARE!!! :DDD
    Yane~ ^^
     
    Top
    .
  6. kimmi-chan^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo por aquí paseándome por tus fics ^^ Genial un drabble? Yo no puedo hacer uno! xDD Te quedo padre! Seguiré leyendo...
    Ciao
     
    Top
    .
  7. miss Rebeca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustan mucho tus fic pero me gustaría saber qué aún piensas continuarlo .... esperaré todo lo que sea necesario pero dame alguna esperanza pliss TuT
     
    Top
    .
6 replies since 28/11/2012, 23:11   1872 views
  Share  
.