Bullying... la venganza de los caídos [SpaMex][UsMex -leve-][Otras Parejas] =Capitulo 4 listo=

Alejandro es un chico que sufre del muy famoso Bullying... [Leer Sinopsis completa adentro] [Advertencias adentro]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xXxGothic_PrincessxXx
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bonjour~, hoy les traigo un nuevo fic mio de esta super sensual pareja que amo tanto ^^ es un fic corto de hecho, o eso plano :3
    ahora...

    [Sinopsis]: Alejandro es un chico que a diario sufre del muy famoso "bullying" son tantos los abusos que le han llegado a causar varios traumas al mexicano a tal punto que creo una doble personalidad para defenderse... Antonio es el capitán del equipo de fut bol y es el enamorado secreto de Alejandro sin embargo... el es numero uno molestándolo también... ¿Que ara Antonio cuando mire lo que la segunda personalidad de Alejandro es capaz de hacer? ¿De que tratara la venganza de Alejandro?...

    [Advertencias]: AU, Yaoi, Carck, Mpreg, Muerte de un personaje, Drama, Tragedia, Violación, Masoquismo y Romance.

    [Disclaimer]: Hetalia y sus personajes no me pertenecen ¿De acuerdo? ¿Por que recuerdan mi dolor? T-T.. ok no :P
    ___________________________________________________________________________________

    "Bullying... la venganza de los caídos"
    By: xXxGothic_PrincessxXx

    Capitulo 1: Vida cotidiana/Liberación
    -.-
    -.-
    -.-


    [Alejandro POV]

    Hola mi nombre es Alejandro García Castillo de la Cruz, tengo 17 años y curso el tercer grado de la preparatoria... curso en la preparatoria Santa Maria que esta en Inglaterra donde asisten muchos chicos de todas partes del mundo... físicamente tengo un cuerpo un tanto delicado, demasiado como para ser hombre pues tengo hasta algo de cintura definía y cadera, soy de estatura promedio de cabello negro un poco largo de piel morena con ojos café rojizo, el uniforme masculino de la escuela consiste en un pantalón azul marino, suéter blanco con una playera azul marino, el escudo era una serpiente verde con plateado con una corbata verde... normalmente uso el uniforme dos tallas mas grande que mi talla normal para ocultar mi cuerpo, ademas de que uso lentes por mi falta de visión, contando que soy mexicano... por esto y por mucho mas todos en la escuela me molestan y me hacen el muy conocido "Bullying"... sin embargo no e dicho nada por dos razones: 1.- A nadie le interesa el caso de un chico con problemas en la escuela, a el mundo le importa el dedo si estas en problemas o no... 2.- Mis tutores es solo mi abuelo Moctezuma esta en mi país mientras yo termino la escuela... pues esta escuela ademas de ser una preparatoria es un internado... donde incluye la secundaria, preparatoria y universidad...

    - ¡Hey! ¿Pero miren que tenemos aquí? Es el cuatro ojos... - escuche atrás de mi mientras caminaba por los pasillos de los casilleros... era nadie mas y nadie menos que Antonio Fernandez Carriendo, es el capitán del equipo de fut bol, era un chico español alto de piel blanca castaño de ojos verdes con una sonrisa burlona, era uno de los chicos mas populares del internado, a su lado estaban sus dos mejores amigos Gilbert Beilschmidt y Francis Bonnefoy.

    El primero era un alemán alvino de cabello blanco, piel aun mucho mas pálida que la de Antonio o Francis, con ojos rojos como la sangre, el usaba el uniforme de lo mas rebelde que se podía: no tenia el suéter blanco, usaba la playera mal acomodada con la corbata suelta, tenia cadenas en los pantalones, varias pulseras y algunos piercing en las orejas, Francis era un chico francés que vestía correctamente el uniforme pero el lo usaba algo... ajustados, era un chico rubio de cabello un poco largo con ojos azules con un poro de barba... los tres eran conocidos como el Bad Trio...

    - Vamos chicos déjenme en paz, el día apenas esta comenzando... - les dije un poco cansado y esperanzado... estaba ya demasiado acostumbrado a ese maltrato que ya era una rutina que hartaba... ademas tengo Calculo en la primera hora y podía llegar tarde.

    - ¿Y que pasa si no queremos? Eres nuestro juguete favorito gordo de mierda kesesese~ - se rió el alvino, bien lo admito, eso fue realmente ofensivo, todos los días eran los mismos que ya no sabia que hacer, todos creían que era gordo por como lusco el uniforme...

    - Mejor empecemos de una vez affection~ - dijo con una sonrisa un tanto malévola Francis para luego acercarse a mi y comenzaron a golpearme y partirme los lentes... al final quede yo solo en el pasillo todo golpeado mientras los demas pasaban como si nada murmurando puras cosas...

    Con pesar llegue al baño donde comen-se a limpiarme las heridas que tenia por el rostro.

    - Che ¿Otra vez esos brutos te golpearon? - escuche en la puerta, al voltear la cabeza vi a mi hermano Matias que es argentino.

    - No importa Matias... ¿Donde esta Manuel? Creí que estabas con el... - le dije intentando cambiar de tema.

    - Esta en clases con Natalia... me escape de clases al ver que no habías llegado - ¡Mierda! había olvidado que estamos en la misma clase, mi hermano se me acerco y me ayudo a limpiarme - Es enserio Alejandro... deberías hacer algo con esos idiotas... para empezar ¿Por que diablos usas tanto suéter?

    - Por que yo quiero - mentí mientras miraba para otro lado... esta mas que fastidiado... no ¡Estaba Harto! todos los dias de mi vida era lo mismo, siempre... siempre... todo me lo hacen a mi y no puedo meter a mis hermanos en mis problemas... esto tiene que cambiar... - Pero... descuida... pronto terminara...

    - ¿A que te refieres? - note un tono un tanto preocupado por parte de Matias a lo que le sonreí con cariño.

    - No te preocupes... solo es... un contraataque... - le conteste mientras cambiaba mi sonrisa a una un tanto psicópata... si... esto pronto terminara... y todos me las pagaran...

    -.-
    -.-
    -.-

    [Continuara...]



    Eso es todo por hoy... ahora... una que otra aclaracion :3

    Matias: Argentina.

    Manuel: Chile.

    Natalia: Colombia.

    Los veo a la próxima :3

    Princess fuera~
    _____________________________________________________________________________

    ¿Te a gustado mi fanfic? ¿Quieres leer mas?
    ¡Lee mis fanfcis de Hetalia!

    Recuerdos de una Guerra
    >>>
    #entry533638940 <<<

    ¡El sobrino awesome! [PruAus]
    >>>
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65326002 <<<

    Por siempre mio [SpaMex]
    >>>
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65325995 <<<

    Solo un juego [UsMex]
    >>>
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64095830 <<<



    Edited by xXxGothic_PrincessxXx - 7/5/2013, 22:43
     
    Top
    .
  2. PanquesitoSexy~
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *--¬* CONTINUALA AHORA MISMO!!! TE LO ORDENO!!! O TE MATARE!! YA VERASS!!!! ESTAAAAA GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!! *-----------¬* <- fangirliandose XD
    (( Asdaksjdalsdlasñ-aklsa HASTA A MI ME GUSTO!!! SPAMEX!!!! sksahlksjalsnda *----¬* TE AMOOOOO!!!))
    YO IGUAL!!!! Y QUIERO CONTIIII!!! *------¬¬* KYAAAAAAA!!!
    asdasdasdas Parece que lees mi mente *---* Mi OCC de México (varón) es un mushasho bien bonito y de cuerpo y cara femenina XD
    Yane~ ^^


    Edited by PanquesitoSexy~ - 2/5/2013, 02:49
     
    Top
    .
  3. [Loveless]
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh mein gott!! Juro que lo ame!! yo también pido conti!! :D.... Uy deberian conocernos como el Bad SpaMex trio(?) xD...waaah!! enserio enserio enserio -20 enserio después- enseriooooo Te amo!! Espero gustosa la conti!
    ¡Saludos!
    -[Loveless] Off~
     
    Top
    .
  4. xXxGothic_PrincessxXx
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis queridas desmadrosas :D hoy les traigo el conti ewe... la verdad es que estoy sola en mi casa y esta lloviendo (Amo la lluvia... pero odio los truenos T-T) por lo que decidí entretenerme escuchando música y escribiendo la continuación... no me preocupo si se va la luz ya que mi lap tiene mucha pila :D (Fue buena idea ponerla a cargar mientras estaba en la preparatoria ewe) como sea... ahora lo que sigue :3

    Advertencia: Este capitulo contiene material de violación y masoquismo...

    ¡Enjoy!

    _________________________________________________________________________________

    "Bullying... la venganza de los caídos"
    By:
    xXxGothic_PrincessxXx
    Capitulo 2: No mas...
    -.-
    -.-
    -.-



    [Normal POV]

    La preparatoria Santa Maria de Inglaterra se destacaba enormemente a nivel académico pues solo los mejores estudiantes o mejores con influencia económica se les permitía entrar, no había nadie en el mundo que no supiera de esta prestigiosa escuela, varios estudiantes habitaban en el internado... pues así como se menciono, Santa Maria es un internado con tres niveles académicos... 3 años de secundaria, 3 de preparatoria y 4 de universidad con carrera y maestría incluida, todos los estudiantes mostraban un alto rendimiento académico y físico, pero claro no todo era perfecto... pues nunca faltaban los busca pleitos de las escuelas... la zona era dividida en 4... la zona norte, sur, este y oeste... Antonio era el líder de la zona norte, Sore Larsen era el líder del sur, Yao Wang era el líder del este y finalmente Alfred F. Jones era el líder del oeste, todos estos lideres tienen una preferencia especial sobre Alejandro por alguna extraña razón, en especial Alfred pues se puede decir que tiene una extraña "obsesión" por el pobre mexicano... una obsesión nada sana...

    - ¡Jey Alex! - el americano se acercaba con rapidez al mexicano que salto del susto por el repentino grito del rubio.

    - Alfred... ya te e dicho que mi nombre es Alejandro, no Alex ni Alexander - le dijo el moreno un tanto molesto, no es que no le agradara el chico Jones (¿A quien engañaba?... le fastidiaba mas que una piedra en el zapato.)

    - ¡Hahahaha!~ pero es que así tu nombre mas fácil - le contesto con una enorme sonrisa y una gran carcajada mientras abrasaba por los hombros a Alejandro, este molesto se lo quito de enésima, cosa que no le gusto al americano.

    - So if you think yours is easy? are not the center of the universe idiot*... - le dijo en ingles para que lo tuviera mas claro, Alfred arqueo una ceja inconforme mientras sus ojos perdían ese brillo de amabilidad e inocencia que normalmente tenia, en eso tomo de la barbilla para mirar los ojos del mexicano.

    - I do not care ** mientras lo sea en tu mundo... - susurro contra su boca para intentar besarle pero Alejandro lo tomo de los hombros y lo alejo.

    - ¡Aléjate! - le grito molesto, pero Alfred le planto una sonora bofetada haciéndolo caer al suelo, Alex estaba sangrando por la boca y le dolía a horrores su mejilla ahora roja con algo de morado, abrió grande los ojos incrédulo... Alfred quien era su "amigo" de la infancia nunca se había atrevido a levantar le la mano - Alfed... ¿Por que..

    - !Shut your fucking mouth bitch!*** - le grito para ahora dándole una patada en el estomago sacando le el aire, Alfred sin perder tiempo se bajo el cierre del pantalón sacando su miembro semi-excitado... Alejandro abrió mas grande los ojos dándose una idea de lo que quería el otro.

    - No... Alfred por favor no - le rogó con algunas lagrimas en los ojos, Alfred haciéndose oídos sordos tomo la cabeza de Alejandro y lo obligo a meter su miembro en su boca, Alfred soltó un suspiro de placer al sentir la dulce, cálida y húmeda boca del mexicano en su sexo envolviéndole deliciosa-mente, sin embargo Alejandro no lo estaba disfrutando, se sentía asqueado, Alfred había metido su pene hasta la garganta, se estaba asfixiando, ademas era grande y le estaba desgarrando la garganta, quería separarse, sentía como sus ojos salían las amargadas lagrimas, Alfred al ver las intenciones del otro se enfureció y lo tomo de los cabellos mientras movía su cadera follando la boca del mexicano, el movimiento se hacia mas rápido a la ve que Alfred aumentaba sus gemidos, nadie podía escucharlos, estaban en la sala de música del tercer piso que siempre estaba sola, Alfred finalmente llego al éxtasis corriéndose en la boca del mexicano, Alejandro al verse libre quiso zafarse pero Alfred le tapo la boca y la nariz obligan-dolo a tragar todo el semen, una vez que se lo había tragado Alejandro sintió unas horrendas nauseas y termino vomitando el semen que se había tragado.

    - Look what you did bitch****... vomitaste tu leche... tendré que castigarte - le dijo con una voz totalmente diferente a la que Alejandro recordaba, esta estaba llena de maldad, llena de lujuria, de perversión... le daba miedo... no era su amigo el "Hero" si no que esta vez era el villano y temía por lo que podría hacer...

    - Por favor Alfred... para... ya no mas... - le rogaba con el rostro autentico a una mueca de terror con lagrimas en los ojos y restos de semen que corría por su boca, Alfred lejos del remordimiento y la culpa, sintió excitación al ver a su casi-hermano en ese estado, pero...

    - ¡Shut up! - le grito para luego volver a golpearle en la cara, con una actitud salvaje y animal destrozo las ropas del moreno mostrando su esbelta figura - Pero mira nada mas... y pensar que todos creían que eras una foca... eres perfecto - soltó con lujuria y malicia mientras bajaba a devorar el cuello del mexicano mientras este intentaba de todos los medios posibles separarlo de su persona, pero no podía, Alfred siempre había sido mas fuerte que el, Alfred molesto por las acciones del otro lo mordió entre el cuello y el hombro sacando-le algunos hilos de sangre, Alejandro grito de dolor pero el otro lo ignoro, siguió degustando de la sangre del moreno como su fuera un vampiro, con sus uñas le hacia algunos cortes en los costados y en el pecho, finalmente Alfred ya no pudo soportarlo mas, con rudeza y desesperación abrió repentinamente las piernas de Alejandro para posicionarse en ellas.

    - No Alfred... please... please stop, no more... no more - lloraba con autentico terror mientras su cuerpo sangrando por las mordidas y los rasguños hechos por el otro - "¿Por que me tiene que pasar esto a mi?" - se preguntaba a si mismo mientras intentaba mirar a otro lado débil sabiendo lo que vendría a continuación.

    Alfred tomo su miembro y lo puso en la pequeña y virginal entrada del mexicano y sin preparación alguna lo penetro de golpe, Alejandro lanzo un grito de autentico dolor, con sus uñas rasgaba el suelo de aquel salón.

    - ¡Saca-lo! - gritaba desesperado, aquello era lo mas doloroso de lo que se había imaginado - ¡Duele, duele mucho! ¡Por lo que mas quieras saca-lo! - gritaba moviéndose intentando quitarse pero Alfred no podía, estaba en el paraíso, aquel chico resulto ser un delicioso virgen... bueno... ex-virgen... con su sonrisa maliciosa comenzó a moverse fuertemente desgarrando el interior de lo que alguna vez fue su amigo de la infancia... por que mientras abusaba de su querido amigo a la vez lo estaba matando... dentro de Alejandro algo comenzó a surgir desde el fondo de su interior, de pronto Alejandro ya no lloraba, ya no gritaba, ya no hacia nada... solo estaba ay tirado en el suelo mientras Alfred abusaba de su cuerpo, le había destrozado su virginidad, su vida, su amistad... todo lo que había sido alguna vez ahora estaba muerto, Alfred llegando al éxtasis total saco su miembro antes de correrse para hacerlo sobre el cuerpo del moreno bañándolo de semen mayor parte en el rostro, sin mas Alfred se limpio, se subió los pantalones y salio del salón dejando solo a Alejandro, desnudo, humillado con muchas heridas...

    Alejandro ya un poco mas consiente comenzó a arrastrarse por el suelo para poder alcanzar su celular... cuando por fin lo alcanzo marco un numero que conocia muy bien...

    - ¿Hola?~ - escucho una voz suave pero masculina al otro lado de la linea.

    - Feliciano... soy Alejandro... - Feliciano se preocupo al escuchar la voz de su amigo, esta se escuchaba demasiado apagada, fría y distante... era como estar hablando con un muerto.

    - Alejandro ¿Que paso? ¿Te encuentras bien? Ve~ - pregunto de lo mas angustiado, conocía muy bien al mexicano como para saber que algo no estaba bien.

    - Estoy en el tercer piso en la sala de música... por favor necesito que me traigas unas toallas, agua y... ropa - aquello ultimo soltó con frustración al ver su uniforme hecho trizas...

    Feliciano se puso pálido al imaginar la razón de aquella petición - Descuida Alejandro ya llegare ay lo mas rápido que pueda ve~

    - Gracias Feli... - susurro con voz cansada mientras colgaba el celular y lo dejaba caer... estaba demasiado cansado y adolorido, sentía que con solo respirar miles de vidrios se encajaban en todo su cuerpo, sentía dolorosas punzadas en su parte trasera, estaba apunto de desesperarse cuando la puerta se abre dejando ver a los hermanos Vargas: Feliciano y Lovino, los dos eran unos gemelos italianos, los dos al ver al mexicano en el suelo en des-potables condiciones cerraron la puerta y corrieron a auxiliarlo.

    - Cieli Santi***** - murmuro Lovino impactado mientras ayudaba a limpiar el semen del cuerpo de Alejandro, había una gran cantidad en su cuerpo sin contar la sangre.

    - Mi dispiace tanto Alejandro****** - murmuro Feliciano con algunas lagrimas mientras curaba algunas heridas con unos ungüentos que había traído consigo.

    - No te sientas culpable Feli... no es tu culpa - murmuro con voz baja el mexicano intentando no quejarse del dolor mientras era atendido por los hermanos, una vez terminado lo ayudaron a levantarse pero al hacerlo Alajandro quedo inconsciente.

    - ¡Alejandro! - gritaron los hermanos alarmados mientras miraban al moreno desplomarse... lo ultimo que se escucho... fue el sonido de una cuerda romperse...



    Finalmente... estoy libre...



    -.-
    -.-
    -.-

    [Continuara]




    _________________________________________________________________
    Traducción:

    (*): ¿Y crees que el tuyo si es fácil? no eres el centro del universo idiota.
    (**): No me importa.
    (***): ¡Sierra la boca maldita zorra!
    (****): Mira lo que hiciste perra
    (*****): Cielo santo.
    (******): Lo siento tanto Alejandro.
    _________________________________________________________________

    Aclaraciones:

    Sore Larsen = Dinamarca.

    _________________________________________________________________

    Bien ese a sido el capitulo de hoy :3

    Le agradezco a PanquesitoSexy~ que me a obligado a subir el conti lo mas rápido que pude :'D ¡Pero no lo hagas mas seguido! ¬3¬, también le agradezco a Loveless que me a dado la idea de "Bad SpaMex trio" :megusta: ewe

    ¡Si!~ Panquesito-chan, Love-chan y yo :D jajaja seria genial xD

    Las veré en el siguiente capitulo... ¡Matta ne~!
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    『 俺は…独りじゃない。 』 «I’m… not alone. Not anymore.»
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70
    Location
    No estoy llorando, se me metió una ruta de Clear en el ojo.

    Status
    Offline
    Awesome~ me gusto mucho >w< y te admiro *^* jamás podría escribir cosas así uwu todo lo que sale de mi mano es miel (?) -miel de maple(??- esperare con ansias la continuación!
     
    Top
    .
  6. maria_234
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .____________________.!!!

    Todos me caen mal. Fin (?)
    Adoro a Alfred, lo admito. Pero no me agradó. También adoro a Antonio, pero no me agrado. Él único que me gustó fue Matias (?) No tienen porque molestar a Alejandro porque usa lentes D: yo uso lentes desde los 11 años. No me gusta que lo molesten por eso D: pienso que ya de plano eso es extremo. Asi que espero que los dos se pudran :3

    Estoy segura de que Antonio molesta a Alejandro solo porque le gusta ya saben.. típico para llamar su atención (?)

    Maldito, Alfred ;----;!! (dolor al escribir esto (?))

    Espero la continuación. Te salió muy bien la violación! Enserio.. me hiciste odiar a Alfred y eso esta muy difícil D:

    PD: Esta mal escrito lo que dice Alfred D: Lo correcto es: And you think yours is easy? You're not the center of the universe, idiot!
     
    Top
    .
  7. Shion
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que llorare con tu Fic TT-TT
     
    Top
    .
  8. [Loveless]
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -saca la motosierra- a matar estadounidenses!! -sonríe friamente- Pobre del mexicanito... TnT
    Te amo Te amo Te amo <----Se volvio la Stalker ya que Panquesito no esta c: (?)
    Mi querer la conti
    c:
    [Loveless] Off~~
     
    Top
    .
  9. PanquesitoSexy~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!! PON CONTIII!!!
    TODOS AMAN A ALE -w- *---*.... yo no tengo preferencias en parejas con México
    *cof*salvo*cof*spamex*cof* ^^ Asi que para mi todos serían buena pareja para el *---* (???)
    *-----------* LA VIOLACIÓN!! OH DIOS CASI MUERO!!! *----------* Sdkfjhsafjslas
    AHORA *---* AHORA QUE LO VIOLE ANTONIO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!
    PON CONTIII LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAS!!! TE AMOOOOOOOOOOOO!! CASATE CONMIGO
    ok lo último no e.e pero PON CONTIIIII!!!!!!!!!!!!! BAD SPAMEX TRIO!! *3*
    Yane~ ^^
     
    Top
    .
  10. lBritannia
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    IUOSAJNWQD No puedo creer lo que acabo de leer!!! ME ENCANTA!.
    Alfred, por qué hiciste semejante cosa? ;__;
    Amo los fics como estos, violación, tragedia, lemon cofcof*.
    Me gusto muchísimo, esperare como loca la contiii~ -se corta con una cuchara-.
    Yo quiero mucho al Bad Trio.. y a Alfred, pero me has hecho repudiarlos JOJO... muero por la siguiente parte (:♥, espero que la continúes, ya que estoy muy segura que no fui a la única que le FASCINO este fic♥ *~~*
    Saludos y besos CC:♥
     
    Top
    .
  11. xXxGothic_PrincessxXx
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Minasan, kon'nichiwa~ hoy nuevamente les traigo el capitulo 3 de mi ahora favorita historia (cambio de favoritos muy rápido LOL) normalmente mi favorito es aquel que actualice mas seguido y pues... este me parece mas fácil ya que estoy muy inspirada con esta pareja XD... ahora... supongo que daré la advertencia...

    [Advertencia]: Drama, OoC por parte de los personajes.

    Ahora... ¡Enjoy!
    _________________________________________________________________________________

    "Bullying... la venganza de los caídos"
    By:
    xXxGothic_PrincessxXx
    Capitulo 3: El inicio
    -.-
    -.-
    -.-





    [Normal POV]

    En una habitación parecida al de un hospital pero mas lujoso se encontraba un mexicano inconsciente, a su lado habían 4 personas: Los hermanos Vargas, Roderich Edelstein y Emil Anjanson, ellos eran los únicos amigos del moreno, en cuanto Alejandro había caído inconsciente Feliciano había llamado a Roderich y Emil al enterarse corrieron a la sala de música abandonado para ayudarlos a llevarlo a la enfermería del lugar, no tuvieron problemas en pasar desapercibidos por los demás debido a que todos estaban en clases y ellos se habían escapado de las suyas para poder ir con el mexicano.

    - No puedo creer que Alfred haya sido capaz de hacer tal atrocidad - rompió el silencio Roderich con ira contenida, el era un austriaco de cabello corto algo despeinado castaño oscuro con ojos violetas, usaba unos finos lentes, el usaba el mismo uniforme que Alejandro pero este estaba mas apegado a su cuerpo mostrando su cuerpo delgado, su piel ara pálida pero delicada, tenia un porte elegante, el era amigo de Alejandro desde el primer día de escuela, cuando ingresaron a la secundaria, fue el primero en darse cuenta de como era tratado por los demás, cosa que le molestaba ¿Como se atrevían a dañar a alguien sin darle la oportunidad de defenderse? todo empeoro cuando vio que su amigo de la infancia Gilbert era uno de esos abusivos, causando el rompimiento total de su amistad con el albino para irse con el mexicano causando el odio del prusiano.

    - Pues créelo, esta vez Alfred se a pasado - le dijo un molesto Emil, el era de estatura algo baja dándole un aire tierno, tenia el cabello corto cenizo claro con ojos también violeta, su piel también era pálida y al igual usaba el uniforme de manera correcta excepto que el usaba unas pulseras con la bandera de Islandia, el era un año menor que Alejandro por lo que el estaba en segundo año de preparatoria(1*), conoció a Alejandro por su hermano Lukas Bonnewiik, ellos tuvieron que hacer un trabajo de Química, Lukas tubo que salir de improvisto y le había pedido que cuidara un momento a Emil (Cosa que lo izo enojar), en ese rato Emil y Alejandro se hicieron muy buenos amigos pero ni Emil ni Lukas sabían que Sore era uno de los bravucones que fastidiaban al mexicano.

    - Quel bastardo del cazzo (*) ¡Conocerá la ira de la mafia italiana! - exclamo Lovino de lo mas enojado, el conocía a Alejandro también desde el primer día, al principio lo ignoraba pero todo cambio cuando vio como era maltratado por la mayoría de los estudiantes, cuando se izo su amigo se prometió a si mismo a protegerlo... y cuando Lovino Vargas promete algo ¡Lo cumple!

    - Fratello abbastanza (**) - le dijo Feliciano algo serio algo muy raro en el... el también estaba demasiado triste y enojado por lo que le hicieron, Feliciano lo conoció en el segundo año de secundaria, su hermano Lovino se lo había presentado, Feliciano estaba feliz por tener un nuevo amigo, pero le partía el alma al ver a su amigo y a su hermano constantemente golpeados, el primero por que sus compañeros a diario lo molestaban y el segundo por defender al primero.

    - ¿Que hacemos? No podemos permitir que lo sigan lastimando ¿Quien nos asegura que a la próxima le harán algo peor? - pregunto Emil de lo mas angustiado, normalmente el era calmado, serio hasta frió, pero todo cambiaba cuando a sus amigos se refería.

    - No tengo idea - contesto Roderich abatido, estaba demasiado enojado como para poder pensar con la cabeza fría.

    - ¿Que no es obvio? ¡Destrozaremos al próximo bastardo que le ponga la mano enésima! ¡Maldición! - le grito el italiano fuera de si, no queria seguir siendo testigo de esas escenas atroces.

    - Che dire di Alexander? (***) no podemos hacerlo sin decírselo ve~ - les dijo Feliciano preocupado, conociendo a los chicos sabia que eran capaces de actuar sin medir las consecuencias, incluso Roderich que era el mas cuerdo de todos tenia un limite y era sumamente temible cuando se iba ese limite.

    - No hace falta... ya desperté - todos sintieron un escalofrió al reconocer esa voz, todos giraron la cabeza con brusquedad para mirar a Alejandro sentado en la cama de la enfermería, la ropa que Feliciando le había dado consistía en un conjunto de playera un poco holgada roja con unos jeans negros, su mirada estaba perdida en un punto muerto de la habitación, no tenia puesto sus lentes por lo que sus ojos se veían claramente y de manera un tanto atrayente.

    - Alejandro - susurro Emil que estaba mas cerca del mexicano ayudándolo a macizarse bien mas este estaba indiferente - Af Guði ... fjandinn líta hvað þú gert til að (****) - le dijo en un susurro dolido, no sabia como pudieron hacerle algo tan humillante y horrible... si supiera que su "hermano" Sore a estado golpeando a Alejandro por mas de 5 años...

    - I'm fine - soltó sin querer ganándose una mirada preocupada por parte de sus amigos, en eso la puerta se abrió de golpe dejando pasar a Matias, Manuel y Natalia enojados y preocupados, Natalia al mirar a su hermano no pudo evitar soltar algunas lagrimas mientras abrasaba a Alejandro, Manuel miro a los otros cuatro pidiendo una explicación con la mirada, ninguno se estremeció, es mas... se la esperaban.

    - ¿Alejandro? - escucharon todos atrás de ellos, en eso vieron a Roxana asomada por la puerta.

    - Roxana ¿Que haces aquí? - pregunto Alejandro mirando a su hermanita, atrás de ella llegaron Maria Ester, Adrianna y Fabiola, Alejandro soltó un suspiro al ver a sus hermanas... si... tenia muchas hermanas y hermanos... lo malo era que todos sus hermanos lo sobre protegían.

    - ¿Como que, "que hacemos aquí"?... estábamos en clases y cuando salimos para cambio de hora escuchamos a unos chicos de universidad decir que vieron a los Varga, Roderich y Emil traerte a la enfermería... ¿Que coño paso contigo? - le respondió la chica con el uniforme de la preparatoria que era una falda azul marino con un suéter blanco con el chaleco azul con el escudo.

    Todos callaron un momento, Alejandro sentía como la sangre le hervía de solo recordarlo al igual que sus amigos, Manuel miro a Emil para que le explicara pero este al no ser muy comunicativo miro a Lovino quien al ver los ojos del islandés comprendió y solo atino a suspirar para soltar:

    - El bastardo obeso abuso de Alejandro... - respondió con enojo, los latinos abrieron grande los ojos para que luego las hermanas se unieran a Natalia abrasando a su hermano con lagrimas en los ojos, Manuel y Matias solo apretaron fuerte sus puños mientras unas lagrimas de ira se acumularon en sus ojos...


    - Hermano... ¿Como pudo hacerte eso el maldito yanke? - pregunto Fabiola abrasando a su hermano mientras lloraba, Alejandro solo se dejaba, no correspondía el abraso.

    - ¡Esto ya es el colmo! - grito Matias llamando la atención de todos - Ahora si lo mato... ¡Juro que lo mato!

    - ¡Alto! -le grito Maria mientras miraba con seriedad a su hermano - No seas pendejo Matias si revelamos que sabemos lo que Alfred le izo a nuestro Alejandro le ira peor ¿O ya olvidaste lo que ocurrió en Nuevo México?

    Ante aquella declaración todos quedaron callados, Roderich ante esa mención arqueo una ceja indignado ¿Como olvidar aquel fatal día? preferiría no recordarlo.

    - Ale... mejor descansa un poco mas, no te preocupes por las clases nosotros le diremos al profesor que estas enfermo - le dijo Natalia con una voz suave, el solo asintió y se volvió a recostar, todos para darle mas privacidad decidieron salir pero Fabiola no quiso salir.

    - Yo me quedo... si el pinche gringo se acerca le parto la cara - les dijo molesta mientras se sentaba a lado del mexicano para velar por su sueño... los demás decidieron retirarse cada quien con sus pensamientos.

    - ¿Que hacemos? ¿Le decimos a los demás? - pregunto Roxana a Manuel.

    - Por el momento solo se lo diremos a Juan y Fernando... si le decimos a los demás se hará un escándalo - respondió el chileno con enojo, no soportaba el hecho que su hermano había sido mancillado de aquella manera tan humillante, por otro lado los hermanos Vargas estaban en el jardín también en silencio, el asunto de su amigo los tenia demasiado preocupados, Roderich estaba con ellos pues no tenia ganas de encontrarse con Vash o Vicent.

    - Feliciano-kun, Lovino-kun, Roderich-san ¿Les pasa algo? - los tres miraron a un chico enfrente de el... era Honda Kiku, era un japones que estaba en clases con ellos, era muy reservado pero muy educado ademas se mantenía al margen dependiendo de la situación.

    - Kiku~ - llamo el italiano menor feliz, Kiku era uno de sus mejores amigos - Ve~ no es nada... en serio - intento convencerlo con una sonrisa falsa cosa que noto el japones de inmediato pero no izo comentario alguno.

    - ¿Que haces aquí? pensé que estabas con Yao - le dijo Lovino mirando molesto a Kiku, Yao había molestado a Alejandro en los primeros años pero de pronto dejo de hacerlo... después de que comenzó a salia con Ivan Braginski uno de los chicos mas temidos del internado y a la ve uno de los mas populares había dejado de molestarlo por completo.

    - Mi hermano esta con Ivan-san... no quiero molestar - contesto con una pequeña sonrisa, si que era algo incomodo ver a su hermano mayor estar de acaramelado con el ruso.

    - Bueno entonces me retiro... - hablo Roderich mientras comenzó a caminar lejos del trió, hasta que llego a los pasillos donde a lo lejos vio al Bad Trió, al ver a Gilbert no pudo evitar que una tristeza y un enojo creciera en el... enojo por recordar lo que le izo a su amigo y tristeza por que en verdad lo quería, no se había dado cuenta que había pasado alado del trió llamando la atención del alvino, este le dijo a sus amigos que tenia que tenia algo que hacer y corrió hacia el aristócrata tomándolo del brazo y rápidamente entrando a un aula vacía.

    - ¡Indecente! ¿Que crees que haces? - le dijo el austriaco muy molesto mientras intentaba zafarse del agarre del prusiano pero este lo ignoraba.

    - ¿Por que Rod? - pregunto el alvino triste, Roderich se quedo en blanco cuando escucho su sobre nombre... ese que solo el y Elizabeta, pero era hermoso escucharlo de los labios del prusiano, lo miro sin entender - ¿Por que todo cambio entre nosotros? Antes no nos separábamos, ni tu ni yo ni Eli ¿Por que de pronto me odiaste?

    Roderich lo miro con los ojos bien abiertos... lo había recordado... Gilbert por muchos años fue su mejor amigo y su primer amor... su primer y único amor... pero le dolía ver lo que hacia...

    - ¿No lo entiendes? - respondió con otra pregunta mirándolo dolido - Gilbert... eres un vándalo que lastima a mi amigo que es como un hermano menor para mi... dañaste a Alejandro... - le dijo con algunas lagrimas... le dolía el saber que el sufrimiento de su querido amigo era producido por la persona que mas quería o bueno... parte de ella.

    Gilbert abrió los ojos de pronto, era verdad que el no era el mas santo de todos pero el en verdad quería al austriaco, antes Rod, Eli y el eran inseparables pero desde que entraron a ese internado todo se fue a la mierda, Elizabeta conoció a un chico de nombre Vicent y comenzaron a salir y Roderich de pronto dejo de hablarle y mirarle con desprecio o simplemente lo ignoraba, le dolía ese cambio ¿Por que pronto se trataban como desconocidos si antes se llevaban tan bien?

    - Roderich ¿Me odias? - pregunto con una dolorosa duda mirándolo con suplica... Roderich al verlo de esa manera no pudo evitar que un rayo de nostalgia y culpabilidad lo invadiera... no podía estar enfrente de el... no podía...

    - Yo... tengo que irme, lo siento - se disculpo para luego salir corriendo dejando a un triste Gilbert adentro, este triste dejo salir una solitaria lagrima que se perdió entre su rostro... ¿Por que pasaba esto ahora?... bueno... pues ahora que lo recordaba... ni siquiera sabia por que carajo molestaba al mexicano... es decir el es awesome, no necesitaba humillar a nadie para demostrarlo pero por alguna razón era lo que justamente hacia al moreno.

    - Ah si... fue por Antonio - susurro para si mientras recordaba el primer año de secundaria donde conoció a Antonio y Francis - ¿Si me disculpo con el Rod también me perdonara? - pensó para si mientras salia de aquel salón ¡Bien! ya lo tenia decidido... buscaría a Alejandro y le pediría perdón y lo dejaría en paz... pero... ¿donde esta?... - ¡Seré gilipollas! - se reprocho a si mismo mientras se daba un golpe con la palma a su frente.

    Y así comenzó su búsqueda, preguntándole a algunos estudiantes que ni conocía, le extraño mucho cuando se encontró a Emma consolando a una llorosa Adrianna, curioso se acerco un poco para escuchar algo de la conversación...

    - ... No puedo creer que Alfred haya hecho algo tan horrible como eso - dijo Emma con unas lagrimas salir de sus ojos mientras abrasaba a su amiga - ¿Como esta Alejandro?

    - Mal... esta como muerto en vida, Fabiola esta con el en la enfermería... jamas lo e visto así... me duele ver a mi hermano así... hubieras visto la cara de mis hermanos... ¿Por que?... ¿Que izo para que le hagan lo que le hacen?... el no es malo... el no izo nada malo... - lloraba la venezolana abrasada a su amiga, Gilbert se sintió basura al escucharla... ¿Cuantas veces había tratado mal a Alejandro?... definitivamente no merecía su perdón... pero tampoco quería seguir así... eso no era awesome... así que con mas decisión se encamino a la enfermería, sin siquiera molestarse en tocar la puerta entro y lo que vio lo impacto:

    Alejandro estaba sentado con múltiples golpes, cortadas y rasguños aun con marcas de sangre y unas cicatrizadas, la ropa que tenia le permitía ver esa deslumbrante figura que escondía, a su lado Fabiola estaba sentada intentando animarlo pero ni podía sacarle una mínima sonrisa, su expresión cambio a una enfadada cuando vio al alvino en la habitación.

    - ¿Que chingados haces aquí? - le pregunto molesta mirando con odio, Gilbert en cambio miro a Alejandro directamente.

    - ¿Puedo hablar contigo? - le pregunto directamente al mexicano, este lo miro por un momento, Gilbert miro la mirada vacía del moreno.

    - ¿Que te hace pensar que dejare que te le acerques? ¿Después de lo que tu y tus amigos le hicieron? ¡Después de que Alfred...

    - Fabiola... - la interrumpió, su hermana lo miro sin comprender - Por favor sal un momento...

    - Pero... Alejandro...

    - Por favor hazlo... - ante eso Fabiola asintió para salir de la enfermaría... no sin antes mirar mal a Gilbert por ultima vez.

    - Mein Gott Alex... ¿Que te paso? - pregunto Gilbert lleno de culpa... ahora entendía por que Roderich estaba tan enojado.

    - ¿Desde cuando te importo? Si no mal lo recuerdo tu me llamabas "perra de cuatro ojos" - le contesto con sarna, Gilbert se sorprendió por el tono y la actitud que empleo en el.

    - Yo... ahh... esto no es nada awesome para mi persona - susurro para si mismo mientras se revolvía los cabellos frustrado - ¡Escucha yo...! ... ¡Maldición! ¡Lo siento! ¿De acuerdo? ¡Lo lamento! Siento haberte molestados desde hace cinco años, siento haberte golpeado, siento haberte insultado, siento haberte hecho daño ¡Lo siento!

    Alejandro no dijo nada... lo admitía... estaba sorprendido, no esperaba que el prusiano se disculpara... no tan pronto... pero no mostró emoción alguna...

    - Eso fue interesante - dijo con voz tranquila... sus ojos estaban entre cerrados mientras se echaba su cabello hacia atrás mostrando su mirada desafiante sorprendiendo mas al alvino ¿Ese era Alejandro? - Pero... no sera fácil perdonarte... supongo que lo sabias...

    -... ¿Que quieres que haga? - pregunto resignado mientras se acercaba a la cama del mexicano y se sentaba a su lado.

    -Antes que nada... ¿Lo aras? - lo miro con un extraño brillo en los ojos y con una sonrisa que deslumbro al alvino, este solo asintió algo embobado, Alejandro se acerco al oído del prusiano y le susurro... - Obedece-me en todo lo que te diga... y are que Roderich te ame...

    Gilbert se alejo sorprendido mirando al mexicano incrédulo ¿El sabia de su amor por Roderich?, Alejandro amplio su sonrisa al ver los ojos llenos de sorpresa y esperanza, Gilbert al final asintió con la cabeza... no importa que era lo que tenia que hacer, todo por el amor de su señorito... tan ilusionado estaba... que no vio los ojos rojos de Alejandro...

    -.-
    -.-
    -.-

    [Continuara]



    _______________________________________________

    Traducción:

    (*): Ese maldito bastardo.
    (**): Hermano basta.
    (***): ¿Que hay de Alejandro?
    (****): Por dios... mira lo que ese maldito te a hecho.

    _______________________________________________

    Aclaraciones:

    Roxana = Bolivia.
    Maria Ester = Costa Rica.
    Adrianna = Venezuela.
    Fabiola = Guatemala.
    Juan = Ecuador.
    Fernando = Panamá.
    Vash = Suiza.
    Vicent = Holanda.
    Emil = Islandia.
    Lukas = Noruega.
    Roderich = Austria.
    Yao = China.
    Kiku = Japo.
    Ivan = Rusia.
    Emma = Bélgica.
    ________________________________________

    Nota de la historia:

    1*:
    1 año menor = Esto hace referencia a los cumpleaños de Islandia y México... normalmente se toman las fechas de las independencias... la independencia de Islandia contra Dinamarca inicio el 19 de diciembre de 1918 y termino el 17 de junio de 1944... en cambio Mexico inicio el 16 de septiembre de 1810 y termino el 28 de diciembre de 1836... casi 100 años de diferencia pero aquí puse que solo es un año de diferencia...
    _________________________________________

    ¡Bien esto es todo! :D

    Creo que me salio mas largo este capitulo :P ¡Ahora respondo comentarios antes de dar las notas del siguiente capitulo! (Mas les vale leerlo ¬¬)

    karita neko-chan: ¡Mi dulce y kawai sobrina! :D ¡Tía Mizoe esta feliz de que hayas leído su fic! ^^... pero cariño tu no queras escribir lo que yo escribo ;w; mi mente es demasiado retorcida para ti... tu estas bien con la deliciosa miel de maple~ ¡Es delicioso! :D (?)

    maria_234: ¡Hermana pinku! OwO en serio no me creo que hayas leído mi fic tan raro :'D... ¿En serio? ¿Logre que Alfred te cayera mal? *A* ¡Yey! ahora estoy orgullosa de mi poder sobre los fics (?) ok no .__. ... créeme que ami tampoco me gusta esa discriminación por que yo también e usado lentes desde niña y se siente horrible... así que lo utilice para mi fic...
    Hermana te juro que creo que eres una bruja o adivina en vez de mosca pinku, ¡Es cierto! D: oh joder Antonio es tan obvio (?)... o creo que soy yo la obvia .__.
    ¡Si maldito Alfred! (Eso de la violación lo vi en otros fics .__. también donde Alfred viola a Alejandro... por eso comenzó mi odio! :T)
    ¿En serio me equivoque? D: ¡Maldito google! estas despedido -lanza lejos la laptop- yo creeia en ti Q.Q... hermana el traductor me trolleo D':

    Shion: No se si sentirme feliz o mal por eso .__. mmm ¿Llorar en que sentido?

    [Loveless]: ¡Te acompaño! *A* -tambien saca una motosierra- a contagar el odio a los estadounidences se a dicho!!! ok no ._. ... ¡Yo se! D: estoy algo... rara por eso ... OnO lastime a mi Alejandrito T-T ... soy mala .__. ... awww yo tambien te amo (?)

    PanquesitoSexy~: Yey me aman :D ok no :P ... siii todos aman a Ale... y se lo quieren violar... (literalmente .__.) yo de hecho tengo muchas parejas raras con mexico (con decirte que hasta encontre un fic de Dinamarca x México .__.) ... descuida Antonio tendra su pedasito de Ale :3 ... pero primero le toca sufrir ... siii~ todos sufren owo ¡Bad SpaMex Trio al poder! *3* asdasdasd nos vemos ^^

    lBritannia: ¡yey! nueva lectora :D bienvenida ^^... yo si me creo lo de Alfred :P ¡Vean! ¡Vean que no es tan inocente como creen! (?)... yo tambien amo los fics dramaticos sin tanta miel.. son mas emocionantes... jeje creeme lo mejor esta por comenzar ;) ¡nos vemos!

    ___________________________________________________________

    En el siguiente capitulo hablara sobre el plan que tiene Alejandro para Gilbert y la reaccion de Antonio al enterarse de la violacion de Alejandro, tambien saldran los otros hermanos de Alejandro (en serio tiene muchos hermanos .__.)

    Pero tambien tengo que decirles que mañana no podre actualizar .__. lo actualizare el domingo... total el lunes no ay clases ¡Yey!
    Matta ne~ ^^

    Princess fuera~


    Edited by xXxGothic_PrincessxXx - 4/5/2013, 07:47
     
    Top
    .
  12. PanquesitoSexy~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG DENMEX!! *O* COMO SE LLAMABA <- ella escribe fics de esa pareja y de miles de parejas más e.eU XD: RusMex, DenMex, Japón x México, SpaMex, MeChi, GerMex *---*, etc XD mil y un parejas raras by: PanquesitoSexy~ (?)
    *----* TE AMO TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMOTEAMO!!!! ESTA GENIAAAAAAAAAAAL!!!!
    *-----------* TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    TE HAZ VUELTO UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS *-----* PORFA PONLE CONTIIII!!!
    Nos leemos ^^ BAD SPAMEX TRIO!! 4EVER!! :DDD
    YANE~
     
    Top
    .
  13. xXxGothic_PrincessxXx
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow... admito... eso fue rapido .__. no me creeo que lo hayas leeido todo o solo leiste la contestacion al comentario e.e
    como sea~
    Si... un DenMex... lo admito.. me gusta ewe pero tambien me gusta el SuMex (?) el fic denmex esta en fanfiction.net ... solo ay dos fics de esta pareja... rusmex es la pareja mas popular con mexico que me e encontrado mein gott .__. pero siempre amare al spamex <3 woow... cuantos "te amo" XD me siento como Rusia con Beralus (?)
     
    Top
    .
  14. kimmi-chan^^
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAH! por dios me has hecho llorar... T^T como pudo yo amo a América pero... u_u te pasaste Alfred! nu nu nu! Quiero conty, me encanta tu fic, quiero saber que hará Alejandro, su venganza... TODO~
    Besitos y abrazos del oso suzuki ciao ciao~
     
    Top
    .
  15. PanquesitoSexy~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (xXxGothic_PrincessxXx @ 4/5/2013, 07:45) 
    Woow... admito... eso fue rapido .__. no me creeo que lo hayas leeido todo o solo leiste la contestacion al comentario e.e
    como sea~
    Si... un DenMex... lo admito.. me gusta ewe pero tambien me gusta el SuMex (?) el fic denmex esta en fanfiction.net ... solo ay dos fics de esta pareja... rusmex es la pareja mas popular con mexico que me e encontrado mein gott .__. pero siempre amare al spamex <3 woow... cuantos "te amo" XD me siento como Rusia con Beralus (?)

    SI LO Leí TODO -w- SOY UNA FRIKI DE LA LECTURA (???) TAMBIÉN ESCRIBO SUMEX *O* y otras parejas con Mi paisito bonito -w- XD tengo miles de fics de parejas raras XD TOY LOCA XDXDXD Bueno... esperaré por la conti -w- aunque muera en ese largo trayecto QwQ
    Yane~ ^^
     
    Top
    .
41 replies since 2/5/2013, 01:36   4782 views
  Share  
.