La curiosidad mato al gato lo sabes?(one-shot Kyoten y IbukixHayato)

Los nuevos integrantes de Shinsei Inazuma Japan se preguntan la relacion entre Kyosuke y Tenma pero el inocente Hayato Matatagi no sabe que la curiosidad mato al gato o si?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lucy-chan fan yaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui vengo a intentar traumatizaros con una nueva pareja yeah
    Aun no empieza el galaxy y ya he hecho una pareja para que lo sepan Ibuki es el peli-blanco que es el portero de Shinsei Inazuma Japan y Hayato el pelinegro de ojos negros que es delantero y si quieren saber mas me dicen

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Era un dia tranquilo en raimon..naa que mentira los celos iban venian y las miradas si mataran eso seria un cementerio...los nuevos reservas de Shinsei Inazuma Japan* digamos que algunos eran demasiado cariñosos especialmente con su querido capitan
    Sakura:Capitan que buen regate hizo-dijo la peli-rosa coguiendole el brazo a el peli-castaño de ojos metalicos-me podria enseña a hacerlo a mi tambien
    Konoha:No capitan podria enseñarme a robarle el balon al oponente-dijo la peli-verde coguiendole de la pierna derecha la pobre no llegaba a mas-
    Hayato:Nada de eso el capitan me va a enseñar a mi a hacer dribles-dijo el peli-negro coguiendole el otro brazo-
    Tenma:-con cara de dolor-Chi-chico onegai y-yo os ay-ayudo pe-pero me ha-haceis daño
    Los tres:Solo si me ayudas a mi primero-mirandole-
    Tenma:Demo yo-siente que alguien cofcofKyosukecofcof lo coje como princesa y lo separa de los tres alli presentes-Kyo-Kyosuke
    Kyosuke:Pues creo que no podra ayudaros ya que el se viene conmigo-llevandoselo de ahi mientras todos los presentes le miraban con una gotita estilo anime...los celos son incontrolables see~-
    Tenma:-juntando sus manos por detras de la espalda de Kyosuke mientras cerraba un ojo en señal de perdon-
    Hayato:-se sienta en el campo mientras todos los sempai y el resto de nuevos se acercaban a los tres chicos-
    Shindo:-mirando que el menor de los Tsurugi ya no se encontraba por alli cerca-Chicos habeis tenido suerte
    Hayato:Suerte?-ladeando la cabeza con un signo de interrogacion-
    Kirino:Digamos que Tsurugi no es de los mas pacientes-sonriendo nerviosamente-
    Hayato:Demo con que?-ladeando la cabeza con un signo de interrogacion...pobre inocente-
    Ibuki:-coge a Hayato de la parte trasera de su camisa-Necesito alguien que me ayude a practicar
    Hayato:Nee pero yo quiero saber...Ibuki sueltame quiero saber sueltame sueltame sueltame-dando pataletas mientras todos miraban esa escena con una gotita en la cabeza...que infantil y inocente era ese niño-
    Sakura:-mira a Konoha y las dos asienten dirigiendose a Midori...sabian que era la unica que les diria algo de eso-Midori-sempai
    Midori:Hai chicas que pasa?
    Konoha:-algo timida-Que...que relacion tienen Tsurugi-sempai y el capitan?
    Midori:-se rie-Jajaja eso es algo que descubrireis con maximo una semana de estar aquí
    Manabe:Yo ya lo se-dijo el peli...violeta? de gafas-
    Kazuto:Yo tambien es muy facil deducirlo-dijo el peli-naranja-
    Konoha:Y que son?-dijo interesada mientras los sabelotodos del grupo se divertian haciendo rabiar a las chicas escondiendoles la relacion-
    Con Ibuki y Hayato:
    Ibuki:-apoyado en el poster de la porteria-Hayato vas a lanzar o te vas a quedar ahi todo el dia lloriqueando
    Hayato:-sentado en el pasto con un puchero en su cara-No voy a lanzar quiero saber que quisieron decir con lo de Tsurugi-sempai...-mira que Ibuki se acerca-
    Ibuki:Hayato si tanto quieres saberlo porque no se lo preguntas directamente?-sonriendole pensando -No creo que se atreva a preguntarlo despues de la mirada que le lanzo Tsurugi-san
    Hayato:Claro como no se me habia ocurrido-dijo levantandose y saltando mientras se iba a buscar a los fujitivos-
    Ibuki:Se puede saber este niño donde tiene el sentido del peligro?-mirandole como diciendo...este niño es demasiado inocente y siguiendole-No lo sigo porque este preocupado...bueno talvez un poco...estoy preocupado mejor le sigo
    Con Kyosuke y Tenma:
    Tenma:-aun siendo cargado por Kyosuke como princesa y siendo visto por todos-Kyosuke me podrias bajar onegai-sonrojado-
    Kyosuke:No-dijo de forma que el famoso NO de Alpha quedaba en ridiculo-
    Tenma:Estas enfadado?-abrazandole-
    Kyosuke:No..solo no me gusta la cercania de esos novatos contigo
    Tenma:Entonces estas celoso?-sonriendo-
    Kyosuke:Tal vez-dijo desviando la mirada mientras un microscopico sonrojo se formaba en sus mejillas-
    Tenma:-se comienza a reir por lo bajo intentando aguantarse un carcajada que fue no se dejo silenciar-Jejeje Kyosuke sabes muy bien que solo te quiero a ti-dandole un tierno beso en la mejilla-
    Kyosuke:No si yo confio en ti Tenma en quien no confio es en ellos-dijo mirandole como diciendo...''ya sabes ellos tienen cara de demonio''..ok no eso no fue con cara de ''eres demasiado lindo y te podrian secuestrar''-
    Tenma:Jejeje no te debes preocupar al menos por Hayato-kun el...bueno digamos que ya hay alguien que no permitiria eso..jejeje
    Kyosuke:Te refieres al portero?
    Tenma:Hai-abrazandole-Ahora me bajas onegai
    Kyosuke:A cambio de que
    Tenma:De mi amor-dijo mientras hacia un vago intento de no acabar con dolor de trasero-
    Kyosuke:Eso ya lo tengo mi amor
    Tenma:Un beso-dijo en otro vago intento-
    Kyosuke:Como adelanto hasta que se acabe el entrenamiento-dijo mientras lo besaba y al avabar lo bajaba-
    Tenma:-sonrojado-D-de acuerdo-dijo y entonces ve a un peli-negro que venia hacia ellos corriendo seguido de un peli-blanco que lo seguia como podia...el de ojos negros corria rapido-
    Hayato:Capitaaan Tsurugi-sempai-dijo llegando frente a ellos-
    Tenma:Hayato que te trae por aquí?-sonriendo mientra notaba como su novio peli-azul tomaba su mano posesivamente-
    Hayato:Tsurugi-sempai quiero hacerle una pregunta..Cual es la cosa que mas le hace perder la pasencia?
    Kyosuke:-lo mira con cara de ''y esto a que viene?'' pero despues sonrie a lo RBD y le mira-Lo que mas me molesta es que toquen lo que es mio
    Hayato:Y entonces porque se molesto antes con nosotros y se llevo a el capitan?-con cara de inocente mientras Tenma miraba a su novio-
    Kyosuke:-sonrie a lo RBD-De verdad quieres saberlo?-el otro asiente y Tsurugi se acerca a el y le susurra algo en la oreja-
    Hayato:En serio?Que bonito¡¡-sonrie y se va con Ibuki-
    Tenma:Que le has dicho Kyosuke?
    Kyosuke:Solo le he dicho que eras mi uke y me pertenecias al igual que yo te pertenecia porque nos amabamos
    Tenma:-le da un beso en la mejilla-Te amo
    Kyosuke:-lo besa en los labios mientras el menor se sonrojaba-Yo mas

    Con Hayato y Ibuki:
    Ibuki:-mirando al menor junto a el-Hayato que te ha dicho Tsurugi-san?
    Hayato:Que cuando dos personas se aman se pertenecen la una a la otra y que el capitan era su uke...por cierto que es uke
    Ibuki:De veras quieres saber?-sonriendo como duturo seme RBD-
    Hayato:Hai-emocionado-
    Ibuki:Entonces primero me debes pertenecer-el menor se sonrojo-Hayato..Te amo y creo que es la mejor oportunidad para hacertelo saber
    Hayato:Demo..siempre me haces bromas y eso..no sera esta otra de tus bromas?
    Ibuki:-lo mira serio-Para nada Hayato y las bromas bueno las hacia para llamar tu atencion
    Hayato:Entonces si esto no es una broma...debe ser un sueño...porque yo yo yo tambien..t-t-te a-a-am-amo-sonrojado hasta las orejas-
    Ibuki:Entonces ahora me perteneces solo a mi asi que no quiero que te pegues tanto a Tenma-dandole un beso en lo labios un beso tierno y dulce donde los sentimientos escondidos veian al fin la luz-
    Hayato:Demo..-es besado otra vez-de acuerdo-sonrojado-
    A la mañana siguiente llego Tenma caminando como pato y un Hayato siendo cargado por Ibuki mientras lloraba
    Hayato:Te odio te odio te odio te odioooo Ibuki te odio
    Ibuki:Yo tambien te amo amor
    Tenma:-con una gotita estilo anime-Creo que esto acabo bien..en cierto modo
    Kyosuke:-sonrie como el RBD que es-
    Tenma:-lo ve y suspira-Lo tenias todo planeado cierto?
    Kyosuke:No se de que hablas amor
    Tenma:si si seguro

    FIN



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    *Le llamo Shinsei Inazuma Japan porque me justa el Shinsei no se se me hace como que queda mejor

    Bueno que les a parecido espero que alguien comente y si los contis estan en proceso pero no tengo inspiracion-dandose porrazos-
    Y ya le debo a...4 personas 4 PERSONAS fics waa
    Dejando de lado mi locura
    Espero que les haya gustado ya nee~~












     
    Top
    .
  2. khalil-luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO AMEE!!! Comprendes? Hace tiempo alias hoy en la mañana xD vi una imagen de los personajes de Inazuna Eleven Go Galaxy y justamente vi a Ibuki y Hayato y mi mente dijo "OH POR DIOSH!! ESOS DOS DEBERÍAN SER PAREJA!" Y me encuentro con tu bellísimo fic!! Hayato es lo más inocente de la inocenteria (? E Ibuki todo un RBD GRRR!! Me recordó a Kariya xD.

    Por eso es malo preguntar!! Me imagine que Kyosuke le diría "Tu no sabes lo que le hago en las noches" pervertida yo!! Por andar de metiche le costo caminar!! Y Tenma el pato xDD eso me mato completamente.

    En pocas palabras tu fic me encanto por completo! Y por cierto Gracias por que tu eres la única que apoyo mi fic "Nuestros nuevos integrantes" y eso lo valoro mucho :3 y déjame decirte que me convertí en fan tuya ya que tus fics me dejan encantada!!!

    No te quito más el tiempo y hasta luego, sigue haciendo fics así ;3
     
    Top
    .
  3. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Luna-chan(puedo?) Wiii una fan mas para esta pareja yiii y bueno quise que Kyosuke supiera tratar a un niño inocenton para que Ibuki lo pervertira XD....Y COMO ES ESO DE QUE APOYE EN PASADO NO DEBES SEGUIRLO OKEY?porque lo amo pliiis-haciendole carita de perro mojado-Y estoy feliz de que te gusten mis fics ^^ me gusta saber que hay gente que me apoya ^^ Arigato por comentar
     
    Top
    .
  4. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Hayato:Te odio te odio te odio te odioooo Ibuki te odio
    Ibuki:Yo tambien te amo amor
    Tenma:-con una gotita estilo anime-Creo que esto acabo bien..en cierto modo
    Kyosuke:-sonrie como el RBD que es-
    Tenma:-lo ve y suspira-Lo tenias todo planeado cierto?
    Kyosuke:No se de que hablas amor
    Tenma:si si seguro

    QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 3 <3 <3 JKAJAJJAJAJ QUE HERMOSA PAREJA HAS CREADO LUCY-CHAN TU SABES ESCOGER BUENAS PAREJAS ERES TODA UNA CUPIDO1 :P JAJAJJAJ ESTUVO FANTASTICO! JAJAJAJAJ................QUEDO PERFECTO EL TITULO LA CURIOSIDAD MATO AL GATO~ JAJAJJA EN ESTE CASO LA CURIOSIDAD HA DEJADO AL UKE SIN CAMINAR! JAJAJAJ ^^'
    SAYO~
     
    Top
    .
  5. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anita-chan Arigato por comentar y si el uke se quedo sin caminar
    wiii ahora soy cupido...EL YUCHIXCHET se esta haciendo famoso estoy feliiiiz pero soy la unica que escribe de ellos T^T
    Y tu cuando vas a seguir el fic o querida amiga porque te voy a comenzar a acosar
    Bueno espero tu conti y que hayas disfrutado del fic
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y tu cuando vas a seguir el fic o querida amiga ........no entendi cual fic?..........me dejas el linck y lo sigo no te preocupes!!!! ^^
     
    Top
    .
  7. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Anita-chan este fic este fic:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65105304
     
    Top
    .
  8. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene...etto......nu se cuando podre seguirlo....lo siento pero la inspiracion es deficil de encontrara pero no te preocupes retomasre este y otro q no he terminado lo prometo......tengo q subir conty este mes!!!!!...............sayo~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Oh dios como puede ser que este preciosisimo fic no lo hubieramos comentado antes!!
    yuumi: ajá... volvimos...
    yo: exactamente!! y por eso ahora te voy a dar las gracias en forma de comentario por haber escrito este fic!! enserio me dejó enamorada porque yo tambien andaba escribiendo un fic de Ibuki x Hayato pero tu te me adelantaste!! bueeno eso no importa esque desde que los vi supe que hacia una pareja perfecta, y ah... Hayato es mio!! bueno, y de Ibuki tambien... sii es un uke superlindo y no podria parar de hablarte de el en dos horas y aunque se me acabara lo que decir incluso lo inventaria XD bueeno en general ha estado genial... y me encantó Tsurugi de super seme posesivo, pero Ibuki no se quedó atras... aunque Tenma el pobrecito... claro que se resisitia, luego el que sufria los dolores de trasero era el!! XD aunque todos los ukes con seme acaban tarde o teprano asi... pobrecitos...
    yuumi: la verdad que si, pero que se le va a hacer, ya sabes que eso vende...
    yo: vende?
    yuumi: se lee!! y bueno ya que no nos queda nada que decir...
    las dos: muchas gracias por el fic y esperamos mas tuyos!! ^^ ( y si son de Ibuki x Hayato mejor... ayudaré a que se les conozcan por todos lados!! XD )
     
    Top
    .
  10. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto x fa continualo sip
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    me encanto!!!!!!
    oye....te puedo pedir un fic?? si es que si me gustaria que hicieras otro de ibuki y hayato plissss
    bueno eso nada mas
    chaito!!1
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Miau ole estuvo muy bien :3 me gustó muchísimo, espero que hagas otro tan chachi como este enserio me gustó muchísimo :3 cuidate mucho #SAYO <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    kyaaa estubo muy bonito me encanto tan lindos hay has otro de estas parejitas jiji me encanto chaoo
     
    Top
    .
12 replies since 1/4/2013, 17:34   3457 views
  Share  
.