~*~ FC UCHIHA X UCHIHA ~*~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurayhiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ---Tienes razon..... !!!!
    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=TENISSISN:

    Por mi parte tuve y tendré problemas para conectarme eso de los exámenes y prepararon son todo una molestia!! :=¬¬: :=¬¬:
    Pero intentare estar activa... Aquí les traigo unas imágenes!!! y un videin que confirma esta hermosa relación de hermanos :=hurrahrr:
    PD: Me pasare a leer tu historia Mahetxxi



    Y el videin.....
    www.youtube.com/watch?v=YRwJSCTA9cI
     
    Top
    .
  2. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDON!!

    jeje se que no tengo excusas suficientes pero les dare la misma explicación que en otros lugares ya he dado:

    perdón si me tardo en venir, por cuestiones de salud perdí algunos años de mi escuela y el doctor me ha dicho por fin que puedo volver a estudiar y tal vez dentro de poco pueda volver a hacer actividades física... bueno en fin estoy algo ocupada con los papeleos de mi reingreso a las escuela.

    Bueno, como acaban de leer estoy algo ocupada por lo que me gustaría asignar una vicepresidenta que en este caso será Mahetxxi ya que considero es la mas activa hasta el momento, aparte me gustaría hacer alguna actividad para dar a conocer al grupo un poco mas (espero que asi tengamos mas integrantes) aparte de eso tengo algunas ideas mas pero esas las dire mas adelante cuando tenga un poco mas claro todo

    Bueno me tengo que retirar pero espero poder pronto poder verl@s, por los que me quieran comunicar algo mi correo es: ciel_phantomhive_k._hotma..... por Facebook me encontraran casi todo el dia ya que por mi cel me puedo conectar con facilidad.

    No vemos, besos

     
    Top
    .
  3. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin llego xD
    Había visto el... Banner? Con Mahetxxi-sempai pero nunca habría llegado al Club si no fuera porque lo promocionó en uno de sus fics. Ahhh! Finally.
    Bueno, espero poder unirme...

    * Nombre: Constanza... Pero meh! Connie/Conny/Conii/que-se-yo-lo-que-suene-así.
    * Edad: 15 años! :3
    * Correo: (este es opcional) Pos lo pongo. xD [email protected] :c No se burlen de mi correo feo.
    * ¿Por qué deseas unirte? Porque AMOOOOOOOOOOOOOOOOO el ItaSasu, es mi pareja favorita! (Pero también me gusta el SasuIta asdfghjklñ) Y me gustaría conocer a mas personas que tambien les guste y hablar y skdahñglkhsdñkjdhfag (?
    * ¿Qué es lo que mas te gusta de esta pareja? Primeramente, Sasuke e Itachi son de mis personajes favoritos (Mas Sasuke... Y creanme que lo he pensado mucho xD) Sabemos que para Sasuke Itachi es la persona mas importante del Univershooo, y que lo quería con el alma :') Ahhh! Y se sonrojaba bien precioso cuando estaba con el, que adorable! Y bueno, casi lo mismo del lado de Itachi, es tan protector *Se revuelca* :33 Y eso tan solo del manga/anime. Ellos se ven muy bien juntos, aparte. Y siento que se entienden muy bien, mas de lo que cualquiera podría. Ignoremos que el incesto aparte es hot *w*
    Espero me acepten, aún así, dejo uno que otro aporte (Es odioso tener que poner los links si ya tengo las imagenes porque hay que buscar de nuevo... ¬¬)
    jpg
    itaxsaku-itasasu-sasuita-big
    1124c5f638e111e3ab6622000ae80f1d_8 Carajo >.< Llorare u.u
    ^^
     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola cuanto tiempo sin verlos. Todo el material que mandaron es muy bontito *-*. Me alegra que haya regresado este club lo extrañaba y pues ahora no tengo material para aportar pero despues si mandare aportes ^^
     
    Top
    .
  5. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo *-* A todos un feliz san valentin que lo desee un dia despues y aqui traigo los regalos itasasu ^^
    l
     
    Top
    .
  6. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    linda hstoria y me alegra que te gustara las imagenes ^^
     
    Top
    .
  7. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok ^^
     
    Top
    .
  8. Sthephani Mayorga Benavides
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero unirme por que es itasasu aqui esta mi ficha

    Nombre: Sthepani mayorga ^-^
    * Edad: 16 años
    * Correo: [email protected]
    * ¿Por qué deseas unirte? por que me encanta el itasasu es tan...tan.. perfecta *-* también me gustan es lemon de itasasu
    * ¿Qué es lo que mas te gusta de esta pareja? me encanta por que es linda y causa emociones confusas cuando se trata de yaoi ademas es de hermanos lo que lo hace prohibido y me encanta lo prohibido me encaaaantaa el ITASASU :=WIJIS: :=uuum: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindos aportes *-*
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline

    Hola, me gustaría unirme al club, aquí les dejo mi ficha.



    SPOILER (click to view)
    * Nombre: Sara.
    * Edad:18
    * Correo:[email protected]
    * ¿Por qué deseas unirte?Porque amo, amo, amo a ésta pareja, escribo fanfics sobre ella, de hecho mi primer fanfic fue un ItaSasu.
    * ¿Qué es lo que mas te gusta de esta pareja? No lo sé, me gusta que su romance es un tanto prohibido y eso es... ¿Lindo? Sí, lindo. Creo que su amor es más puro que cualquier otro ... son muchas cosas ;W;
    Una hermosa pareja...


    Por cierto ¿Puedo hacer las actividades que ya están?
     
    Top
    .
  11. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Sara de seguro te aceptara yo no soy la administradora. Me llamo Camila un gusto
     
    Top
    .
  12. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mohmoo-chan hola que bueno k te unes para k crezca mas este club lleno de incesto (?????)


    Bienvenida al club
     
    Top
    .
  13. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola!! Les doy la bienvenida al nuestra hermosa familia, estoy tan feliz... Cada vez somos mas... Aunque no tengo mucho tiempo como para comentar seguido (por ahora) si me doy cuenta de lo que pasa por lo que en cuanto puedo rápidamente las agregue en la lista de miembros.. o3o

    Por cierto alguna de ustedes a leído mis pequeños oneshots de esta bellisima pareja?? Bueno, por lo que no aquí les dejo algunos...

    Renuncio a ti *Carta*
    ~ Quisiera poder olvidarme de ti ~ *Carta*

    Pronto muy pronto subiré la tercera parte... la tengo desde hace mucho pero la verdad no he tenido tiempo jejeje

    Bueno me voy..

    P.D.: ALGUNA IDEA?? Actividad, concurso... etc...



    Edited by 925 - 9/3/2014, 02:27
     
    Top
    .
  14. Sthephani Mayorga Benavides
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~*~ FC ITASASUITA ~*~

    tumblr_mv9kscQeaX1rl6du7o1_1280



    Aquí me gustaría forma una familia con cada una de ustedes para compartir nuestro gusto por esta hermosa pareja



    REGLAS


    SPOILER (click to view)

    BANNER


    SPOILER (click to view)

    FICHA


    SPOILER (click to view)

    INTEGRANTES DE LA FAMILIA


    SPOILER (click to view)

    PUNTOS


    SPOILER (click to view)

    RANGOS


    SPOILER (click to view)



    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


    Dejen su ficha y de forma automática formaran parte



    Mi Ficha

    * Nombre: sthepani :=fgdfgd:
    * Edad: 16
    * Correo: [email protected]
    * ¿Por qué deseas unirte?
    por que me encanta esta bella pareja me encanta el incesto :=uuum: por eso es que no tengo amigos :=SHOROO: pero ya no importa me encanta esta pareha y me encantaria unirme
     
    Top
    .
  15. Akasuna no Conny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Me tardé en venir a saludarlas :33
    Lo lamento, subir aportes desde el movil es una laaaaaaata.
    Sthepani y Sara: Hola!!! Bienvenidas *-* Estamos creciendo, estamos creciendo.
    Ehehe, a mi tambien me miran feo por amar el ItaSasu, se mi amigaaaaa por favor x3large
    itachi_and_sasuke_very_little_by_kyoko_yutaka-d34g16l
    tumblr_mo4p384liv1rghdhqo1_500
    Bueeeno, adios xD
     
    Top
    .
181 replies since 26/10/2013, 08:43   5638 views
  Share  
.