Te Contaré una Historia Bajo la Luz de la Luna **~ Finalizado ~** 23/05/14(JR)

papa me cuentas un cuento?- mejor te cuento una historia. Una pequeña que no puede dormir escuchara una historia de amor, drama,romance,mpreg.Todo bajo la luz de la luna.parejas secundarias JE,JT y JM

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angiell
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola!!! como estan?, espero y bien mi gripe va mejorando :=starss: aqui les tarigo un nuevo capi de este fic pero antes...



    Xiamen_san- me alegra que te gustara la verdad la peticion me salio de la nada, todas la palabras que le dijo usagi a misaki fueron improvidas, me alegra que te gustara


    Neko Akimitsu- Aki-cha!!! querida bueno no te puedo adelantar mucho pero tienes razón créeme tengo demasiadas cosas planeadas para este fic y de los egoístas recuerda que en el primer cap se dice en una parte que los señores kamijou aceptaron la boda y sobre la propuesta pues ellos ya están casados pero igual si quieres puedo hacer un especial donde se vea las propuestas de los los terroristas y egoístas y como fue la platica con los señores kamijou, si tienes razón ella es la culpable, mi-chan y sus lemons hardas y si me gusto lo del callejon yo queria que un niño los descubriera pero ya sabes amo los terroristas, estoy de acuerdo culpemos a misaki23 jijij


    Sherry Yukina- sherry-san claro si quieres estas invitada tu solo preocúpate por verte bella, jeje yo responsable? jaja yo les digo a mis hermanos que no soy buen ejemplo a seguir ya te imaginaras jajaja y del papa y la niña pues no se sabrá quienes son hasta llegar casa al final así que tendrás que esperar sentadaita y de tu fic me encanto el lemon, por cierto suerte en tus estudios

    †Alice-Miu (Müller)†- Alice-san jeje si ya se que corte el lemon pero era justo y necesario, y no digas eso yo estoy segura que todos somos capaces de escribir algo lindo solo necesitamos un poquito de imaginación (yo tengo demasiada) y listo, si tienes algun fic me gustaría que me dejaras el link para leerlos :)

    misaki23- mi-chan acepto tu abrazo gustosa y si para mi eres mi sensei, la verdad cuando escribí la propuesta me salio de la nada, las palabras, las acciones incluso el lugar y no me di cuenta de lo del regazo pero me alegra que lo tomes bien, bueno del lemon creo que otra vez te dejare con ganas pero no te apures que si pondré y por cierto me encanto la conti te quedo genial y me dejaste con dudas.


    woooa muchos comentarios me hacen feliz siiiiii, pues bien que comience el fic hay algunas cosas que quiero decirles pero al finas mientras a leer.
    recuerden primera historia y segunda en azul




    Capítulo 3- Reacciones

    - Papa ya es hora- una pequeña se acercaba a su padre mientras le llamaba para que fuera a arroparla
    - Ya voy pequeña- respondió el hombre mientras llegaba donde su hija y la tomaba en brazos
    - Papi, recuerda que tienes que contarme la historia- pidió la pequeña mientras el padre comenzaba a cobijarla
    - Claro pequeña- dijo el padre una vez que se sentaba a un lado de ella
    - Bueno veamos, después de la cena…



    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    La semana había pasado y los nervios de la pareja crecían, ahora mismo se encontraban cenando con el mayor de los Takahashi y su familia, el pequeño Mahiro yacía dormido en el sofá y Nanami se encontraba sentada a un lado de su esposo y justo en frente de ellos se encontraban un nervioso ojiverde y un preocupado peliplata, en una mirada cómplice la pareja romántica decidió que ya era hora de hablar con ellos.

    - Nii-chan, nee-chan, tenemos algo que decirles- anuncio el ojiverde consiguiendo la atención de la otra pareja
    - Que es Misaki-kun?- pregunto sonriente la señora Takahashi
    - Takahiro, quiero pedirte algo- dijo el ojilila mientras veía seriamente a su cuñado
    - Algo?- preguntó confundido el azabache
    - Bueno, mejor dicho a alguien- contestó el peliplata mientras veía a Misaki
    - Mmm no entiendo- una vez la confusión se apoderó del hombre de familia
    - Quiero pedirte la mano de Misaki- Akihiko soltó su petición sin ton ni son, directo al grano y al mismo tiempo tomo la mano del castaño dejando ver el anillo
    - Ouh, la mano, no debiste decírmelo antes de pedírselo a Misaki?- pregunto el otro en un ligero tono acusador
    - Nii-chan, yo
    - Jajajja era broma-dijo el mayor mientras se rascaba la cabeza-Usagi está bien si Misaki acepto es porque eso es lo que quiere, o me equivoco?- la última pregunta la hizo el azabache a su hermano
    - Nii-chan, es lo que quiero- respondió el ojiverde con gran convicción a la vez que un coloro carmín se apoderaba de sus mejillas
    - Bien, de acuerdo, tienen mi consentimiento- respondió sonriente Takahiro, para después tomar un semblante serio- mas te vale que lo cuides, es mi hermanito y si algo le pasa…
    - Nii-chan!!!- interrumpió avergonzado el menor
    - Y cuando es la boda- la pregunta le hizo Nanami tratando de calmar el ambiente
    - Aun no hablamos de la fecha, pero será pronto- respondió sonriente el peliplata

    La cena continuó amenamente, hubo diferentes temas de conversación, pero lo que más le alegraba al castaño era que su hermano había reaccionado de manera positiva ante su matrimonio, el peliplata tenía la mente ocupada pensando en cómo, donde, cuando seria la boda, ya no podía esperar más, la noche había llegado y la familia Takahashi se había ido dejando solos a la pareja romántica.

    - Misaki porque no hablamos de la fecha para la boda?- propuso sonriente el ojilila mientras veía a su pareja lavar los platos
    - Mmm, podría ser un mes después de la boda de Shinobu y Miyagi-sensei- respondió el menor pensativo mientras terminaba de lavar el ultimo plato
    - Para eso falta mucho- dijo el mayor haciendo un ligero puchero
    - Usagi-san no falta mucho, son dos meses y no hagas berrinches que ya estas grande- el castaño reprendía a su pareja a la vez que se sentaba en sus piernas
    - Pero yo quiero estar contigo lo antes posible- respondió el mayor con una voz seductora a la vez que besaba los labios del ojiverde
    - Ya estoy contigo, que te parece mi propuesta, en dos meses nos casamos, te parece?- pregunto el menor mientras hacia un ligero puchero y veía con sus enormes verdosos ojos a su pareja
    - Y dices que el caprichoso soy yo, está bien en dos meses pero ni un día mas- dijo el peliplata a la vez que besaba nuevamente a su pareja
    - Crees que deberíamos decirle a Aikawa-san planee nuestra boda?- pregunto el ojiverde mientras recibía un beso en el cuello-mmm
    - Si eso es lo quieres está bien- respondió el peliplata mientras una de sus manos se colaban bajo la playera del menor
    - Ahh, ok la próxima vez que la vea mmm se lo pediré- respondió el menor entre gemidos debido a las caricias de su pareja
    - Me parece bien, ahora vamos a la habitación- dijo el mayor mientras volvía a besar al castaño
    - A la habitación, para qué?- dijo el menor en un momento de inocencia
    - Bueno si quieres hacerlo aquí para mi mejor, así no tengo que esperar- respondió sonriente el peliplata a la vez que despojaba de su playera al menor
    - Mejor a la habitación- dijo el menor después de haber entendido las intenciones de su conejo pervertido y este no se hizo del rogar y con Misaki en brazos se dirigieron hacia su recamara.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Unas semana más había pasado desde que se hablo con el mayor de los Takahashi y un castaño de ojos verdes se encontraba en el departamento de su amigo de cabello rubio, se encontraban hablando sobre las bodas.

    - Bueno y cuando será su boda?- pregunto el rubio mientras bebía un poco de te
    - Un mes después de la de ustedes, ya le pedí a Aikawa-san que planeara nuestra boda y acepto- dijo sonriente el ojiverde
    - Qué bueno, por cierto en que quedaron con la familia Usami?- pregunto un poco incomodo el menor
    - Pues Usagi-san y yo acordamos decírselo la próxima semana, después de que termine su libro- informo un poco nervioso el castaño
    - Me parece bien, pero como crees que lo tomen- volvió a preguntar nervioso el rubio
    - La verdad no tengo ni idea- respondió el mayor con sinceridad
    - Quieres mas te?- pregunto el menor al ver que se habían terminado las bebidas
    - Si por favor- acepto el mayor tranquilamente
    - …- el ojigris tomo las tazas y se dirigió a la cocina cuando en ese momento llamaron a la puerta- Misaki puedes abrir por favor?- pregunto el menor desde la cocina
    - Claro- dijo le castaño a la vez que se ponía de pie y se dirigía a la puerta
    - Si diga a quien bus…- el mayor abrió la puerta pero no pudo terminar de hablar porque una mujer de cabello largo y castaño oscuro con ojos grises entro de largo sin decir nada
    - Misaki quien er..a- el rubio pregunto pero al ver quien era su visita se quedo paralizado- ri…Risako… que haces aquí- pregunto nervioso el menor al ver a su hermana, y grande fue su sorpresa al sentir una mano pesada sobre si mejilla y enorme plaff! Se escucho por toda la estancia
    - ¡COMO TE ATREVES, COMO FUISTE CAPAZ DE HACERME ESO, ME ROBASTE A MIYAGI!- exclamo furiosa la ojigris
    - Yo no te robe a nadie, cuando yo comencé a salir con Miyagi tu ya no estabas con él, se te olvido que tu lo dejaste por otro!- Shinobu no estaba gritando pero si muy molesto y aunque no comprendía del todo la situación no pensaba dejar que lo trataran así
    - RECUERDAS YO TE DIJE QUE QUERIA VOLVER CON EL, TU, TU FUISTE QUIEN ME LO ROBO, PERO SABES QUE, TAN SOLO ERES UN JUGUTE, TE ESTA UTILIZANDO, ACASO CREES QUE EL VA A OLVIDAR A SU ATIGUO AMOR!- la mayor solo escupía veneno junto con sus palabras- EL JAMAS TE VA A QUERER Y CUANDO SE CANSE DE TI, TEDEJARA!
    - …- Shinobu estaba molesto por lo que le decía su hermana, pero al escuchar las palabras sobre Miyagi decidió que no se dejaría de nadie y utilizo su ultimo y mejor recurso- jajaja en verdad que estas mal Risako, se todo lo de su antiguo amor, TODO, y que crees, me llevó a su tumba y le dijo que me amaba!- el menor decía estas palabras con una enorme sonrisa en su rostro la cual reflejaba satisfacción y alegría- y ahora si no tienes más que decirme… LARGO DE MI CASA!- grito molesto el menor
    - …- Risako no creía lo que sus oídos escuchaban, pero inmediatamente salió del shock y mostro una sonrisa siniestra- está bien Shinobu me voy, pero cuando menos te lo esperes apareceré y lamentaras haberme quitado lo que es mío- dijo la mayor y se dio la vuelta pasando de largo a Misaki y salió del apartamento
    - Shinobu!, te encuentras bien- el castaño corrió hacia donde estaba su amigo al verlo derramar unas cuantas lagrimas
    - Yo no quería que pasara esto, no pensé que… es mi culpa, Misaki es mi culpa- dijo el menor llorando a la vez que se escondía entre los brazos de su amigo
    - No Shinobu te equivocas, no es tu culpa, ya pasara si- dijo el menor mientras trataba de consolar al rubio
    - Misaki, está bien que sea feliz a costa de la felicidad de mi hermana?- pregunto el menor mientras su mirada dolosa se posaba sobre la verde de su amigo
    - Tu no serás feliz por la infelicidad de nadie- el menor al no entender las palabras de su amigo le miro con confusión y el ojiverde continuo-tu hermana no será infeliz por esto, ella solo lo no supo asimilar bien la idea, pero ya verás que con el tiempo se le pasara y podrá ser feliz con alguien más y tu, tu mereces ser feliz y no tienes que preocuparte por lo demás, solo haz lo que te diga tu corazón y no te preocupes por lo demás- le dijo el castaño tratando de sonar lo más dulce y convincente posible
    - Estas seguro?- pregunto aún dudoso el menor
    - Claro, ahora límpiate esas lagrimas y dame mi te que seguro ya se enfrió- pidió el castaño mientras le mostraba un sonrisa sincera
    - Claro- respondió el ojigris mientras se limpiaba las lagrimas y le devolvía la sonrisa al ojiverde

    Así el ojiverde paso el resto de la tarde tratando de hacer sentir mejor a su amigo, pero cierto era que a él también le preocupaba la reacción de Risako, no reaccionó de la mejor manera.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Al día siguiente en la editorial se encontraba en el departamento de ventas hablando sobre el número de impresiones de ese mes sobre el manga a su cargo, como era de esperarse hubo gritos y discusiones mientras el editor en jefe veía todo divertido, después de una laarga reunión se llego a un acuerdo y todos salían de la oficina, todos menos Misaki quien fue llamado por el editor en Jefe.

    - Chibi-tan, necesito hablar contigo- llamo el jefe al ojiverde
    - Sobre que Isaka-san?- pregunto confundido el menor y más aun al ver a su jefe sonreír
    - Akihiko tiene una conferencia de prensa en un par de horas, aquí en la editorial, pero como ya te imaginarás no quiere venir- explico el ojipurpura mientras colocaba su mentón sobre sus manos y en su rostro se dibujaba su habitual sonrisa burlona
    - Y si me está diciendo esto es porque quiere que lo convenza de venir- dedujo el ojiverde al ver las reacciones de su jefe
    - Exacto, chibi-tan eres muy listo!- exclamo el mayor con fingida sorpresa
    - Ahh (suspiro), usted sabe que la única manera de que yo consiga que el venga y haga su trabajo como es debido es si yo estoy con él y como usted ya sabrá yo aun tengo trabajo por hacer- explico el menor mientras veía seriamente a su jefe
    - Tienes razón, en ese caso Asahina!- llamo Isaka a su empleado quien en seguida se presento en la oficina
    - Dígame- dijo el hombre seriamente esperando la orden de su jefe
    - Dile a Shizuku que se encargue del trabajo de Takahashi y que es una orden- dijo serio el ojipurpura
    - Isaka-san!, no creo que sea correcto que él otras personas hagan mi trabajo si yo puedo hacerlo!- exclamo molesto el ojiverde mientras veía seriamente a Isaka
    - Chibi-tan, tu y yo sabemos que Akihiko no se dignara a venir a menos que tu se lo pidas, esta conferencia es muy importante para su carrera y es necesario que esté presente, y si la única manera para que el venga y lo haga como es debido es que tu estés presente, pues ni me importara que alguien más haga tu trabajo si con eso la editorial mantiene su buen prestigio- la explicación de Isaka dejo sorprendido el ojiverde
    - Pero Isaka-san…-
    - Nada de peros chibi-tan, si Akihiko no hace acto de presencia en esa conferencia su carrera caerá y el gran Usami-sensei perderá el respeto de todos y su carrera se vendrá abajo- las palabras de Isaka fueron tan convincentes que el menor solo asintió con la cabeza
    - Está bien, Isaka-san iré por Usagi-san pero mañana continuare con mi trabajo y me encargare de todo, no le dé más trabajo a Shizuku-kun del que ya tiene- pidió serio el ojiverde
    - Está bien si es lo que quieres, pero anda ve por Akihiko antes de que se haga tarde- ordeno sonriente en jefe a Misaki
    - Con permiso- dijo el ojiverde a la vez que salía de la oficina
    - Señor?- pregunto Asahina a su jefe
    - Mmm que te parece si nos olvidamos del trabajo por un tiempo y mejor vienes aquí conmigo- dijo el ojipurpura a la vez que tiraba de la corbata del más alto y lo acercaba hacia él.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Después de llegar al apartamento y una larga charla con el peliplata, Misaki consiguió que el escritor se presentara a la conferencia de prensa y como era de esperarse una de la condiciones para que fuera era si Misaki lo acompañaba, el ojiverde acepto y después de una ducha rápida ambos salieron vestidos elegantemente del pent house y se dirigieron hacia la editorial. Al llegar a la entrada del edificio como era de esperarse muchos paparazzi abordaron el deportivo rojo, el peliplata con mucho trabajo bajo del auto y lo rodeo ignorando a los periodistas y abrió la puerta del co-piloto dejando ver a un elegante joven de cabellos castaños y ojos verdes mientras sus mejillas se coloraban un poco al ver a tanta gente, Akihiko tomo a Misaki de la mano y se llevo casi arrastrando dentro del edificio sin hacer caso a las preguntas que se le hacían. Después de la exitosa entrada a la editorial y de calmar los nervios del castaño ojiverde Akihiko ahora mismo se encontraba respondiendo las preguntas que le hacia la prensa, de entre la gente una mujer alzo su mano para hacer uso de su pregunta.

    - Si diga, cual es su pregunta?- dijo el ojilila mientras mostraba la mejor sonrisa que tenia, por supuesto fingida
    - El joven con el que llego, cual es su relación con él?- pregunto la astuta mujer
    - Si cuando bajaron yo pude ver un anillo de compromiso en su mano, Usami-sensei se casara con ese joven?- pregunto un hombre regordete
    - Usami-san cual es la relación que tiene con el muchacho?
    - Usami-sensei ese joven es su pareja?
    - Sensei desde cuando está saliendo con el chico- preguntas y preguntas, todas sobre el mismo tema, Misaki, Akihiko arto de tantas cuestiones dirigió su mirada al castañito quien desde detrás del escenario le veía preocupado, en ese momento por su mente pasó el hecho de que tarde o temprano se enterarían y además el no quería ocultarlo, le hizo una seña a Misaki con la mano para que se acercara y este obedeció.
    - Señores responderé a todas sus preguntas- anunció el ojilila una vez que Misaki había llegado, nervioso, sonrojado y un poco asustado se acerco al mayor y este lo tomo de la cintura- el es Misaki Takahashi, mi prometido- dijo el escritor dejando a todos los presentes completamente sorprendidos, después de unos minutos de shock los paparazzi reaccionaron al ver como Usami besaba al castaño, inmediatamente comenzaron a tomar fotografías y el caos se hizo presente, el ojiverde estaba asustado y el peliplata preocupado.
    - Bien señores la conferencia de prensa ha terminado agradecemos su presencia- Isaka había hecho aparición mientras Asahina sacaba por la puerta trasera a Misaki y Akihiko, la prensa quería mas fotografías y hacia preguntas al editor a cargo, pero cuando menos se dieron cuenta la pareja ya se había ido.
    Dos días después…

    En una oficina, llena de libros y papeles, se encontraban un pelinegro y un peliplata con semblantes serios y unas claras muecas de preocupación.

    - Y que harán con Risako?- pregunto inquieto el ojilila
    - Pues no lo sé, Shinobu ya está tranquilo pero aun así me preocupa- la preocupación era muy clara en el rostro de Miyagi
    - Porque no hablas con el señor Takatsuki- dijo serio el escritor
    - Ya lo hice, dijo que se encargaría, aun así eh estado el mayor tiempo posible con Shinobu- contesto serio el pelinegro- y a ti como te va con la prensa- dijo el mayor mientras le mostraba el peliplata un periódico, en primera plana:

    “EL GRAN USAMI-SENSEI SE CASA, JOVEN DE OJOS VERDES ES EL AFORTUNADO”
    Debajo de este título se veía una foto de Usami besando a Misaki y debajo de esta una reseña completa de lo ocurrido hace dos días, Akihiko leyó el periódico y solo hizo una clara mueca de molestia.

    - Contrate guardaespaldas y ahora Misaki tiene que ir al trabajo en un auto negro con vidrios polarizados y escoltado, la prensa no lo deja en paz- explico molesto el peliplata
    - Pero Akihiko solo a ti se te ocurre anunciarlo de esa forma, que te dice Misaki al respecto?- las palabras del pelinegro sabían mas a regaño que nada- Pues al principio estaba nervioso, incluso pensó que me perjudicaría el que supieran que me casaría con un hombre, me costó mucho trabajo convencerlo de que no había nada de malo en ello, pero ahora está enojado dice que no puede salir ni a la esquina porque los periodistas lo abordan con preguntas- mientras el escritor explicaba el pelinegro le veía con una gotita de sudor cayendo por su cabeza- también está molesto por los guardias y el auto que compre
    - Hay Akihiko, tu sabes que Misaki siempre ha sido “normal” contando el hecho de que lleva mucho tiempo contigo, es de esperarse que se sienta incomodo con tanta atención, si Hiroki estuviera aquí ya te estaría gritando y arrojando libros por la imprudencia que cometiste- explico el pelinegro mientras ambos hombres sonreían al imaginarse a su amigo enojado
    - Pues sí, bueno a la prensa se le pasara el alboroto por esto de la boda y ya podremos tener una vida privada normal- dijo ya más calmado el escritor- Miyagi me voy a casa, Misaki ya no tarda en regresar y lo menos que quiero ahora es dejarlo solo
    - Está bien con cuidado y suerte con la prensa- dijo el mayor en un ligero tono burlesco cosa que no paso desapercibida por el ojilila
    - Si y tu ten cuidado con tu cuñada- el peliplata regreso gustoso la broma
    - Jaja que gracioso- dijo el mayor con sarcasmo- es un hecho, nos falta Hiroki para hacerle bromas
    - Sí, pero ya no tarda en regresar- exclamo sonriente el peliplata a la vez que salía de la oficina, aun pensativo por la reacción de la prensa y lo que podría suceder.


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Un castaño de ojos verdes bajaba de un auto negro, completamente rodeado de guardias, en el momento en que el joven comenzó a caminar un gran tumulto de gente comenzó a fotografiarlo

    - Señor Takahashi, cuando será la boda- preguntaba una mujer
    - Joven Takahashi, quienes serán los invitados en su fiesta
    - Señor será una boda pública o venderán la historia a alguna revista
    - Señor Takahashi
    Misaki era atacado con preguntas y eso comenzaba a irritarlo los guardaespaldas lo rodearon evitando que fuese tomado por las cámaras y rápidamente fue guiada hacia el elevador del edificio, al salir de la misma manera entró en su casa seguido de los hombres.

    - Takahashi-sama, se encuentra bien?- pregunto amablemente un hombre, alto 1.95, piel blanca y de cabello corto, ojos negro y mirada penetrante
    - Si, no se preocupen, quieren beber algo?- ofreció Misaki lo más amable que pudo
    - No se moleste señor- contesto otro hombre, alto 1.90, corte en estilo mohicana, corpulento y ojos cafés
    - No es molestia- dijo Misaki y al instante se dirigió a la cocina a preparar un poco de té, los hombres solo veían tranquilos, les gustaba cuidar de ese chico, era amable y los trataba bien- chicos Akihiko no tarda en llegar si quieren pueden retirarse una vez que hayan terminado de beber el te- ofreció Misaki mientras ponía el agua en la llave del gas
    - Takahashi-sama, Usami-sama nos ordeno no separarnos de usted si él no nos lo ordenaba- dijo el tercer hombre, alto 1.94, piel oscura, ojos café oscuros y un poco robusto
    - Ahh, está bien- suspiro derrotado el ojiverde les acerco las tazas con el te ya servido- aquí tienen- en ese instante el timbre de la casa sonó
    - Yo atiendo chicos-dijo Misaki al ver que los hombres se ponían de pie, el castaño se dirigió a la entrada y abrió la puerta. Un hombre alto, de cabello negro y un poco canoso, ojos oscuros como pozos, unas arrugas en su rostro que hacían saber que el ya era mayor, vestía con un traje completamente negro, pantalón, camisa, gabardina, traía un maletín en su mano derecha y una sonrisa estaba dibujada en el rostro.

    - Puedo pasar?- pregunto el hombre, Misaki se hizo a un lado permitiéndole la entrada al mayor, un poco nervioso por su visita se atrevió a preguntar lo que tenía en mente


    - Usagi-chichi que está haciendo aquí?


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    La luna brillaba con esplendor y sus cálidos rayos se filtraban por la ventana, una pequeña dejaba salir un bostezo mientras abría su boca y cerraba sus ojos tiernamente, el mayor la veía divertido por las reacciones de su pequeña.

    - Papi tengo sueño y si mañana me sigues contado la historia- pidió la pequeña mientras se restregaba los ojos con su manita
    - Claro que si pequeña, mañana te digo que sucedió después, ahora descansa mi pequeña luz- le dijo el mayor a la pequeña mientras la cobijaba y besaba levemente su frente
    - Buenas noches papi- dijo la pequeña a la vez que abrazaba fuertemente a su guardián
    - Buenas noches mi pequeña

    El mayor sonrió y después de ver a su pequeña cerrar sus pequeños ojos apago la luz de la habitación, salió del cuarto y detrás de el cerro la puerta. Ahora solo faltaba saber la reacción de señor Usami.







    eso es todo!!! por hoy, que dicen les gusto?, fue un poco corto pero me gusto como quedo de esta manera jijij


    pues bueno para los que leen mi fic unas vacaciones un tanto....complicadas el martes subo el CAPITULO FINAL! si ya voy a terminar mi primer fic, banzai :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=WIJIS: :=WIJIS:, les tengo muchas sorpresas y cosas inesperadas asi que no se vayan a perder mi ultimo capi de mi primer fic

    para los que leen mi fic tengo frio mañana subo conti, le toca a Miyagi


    también me encontré con un fic que me gusto mucho pero esta en la sección terrorista y ustedes saben que no muchos entran en esa seccion les dejo el link del fic y pues espero les guste.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67591291 aclaración no es mio yo solo lo recomiendo porque me gusto



    creo que es todo por ahora, mañana nos leemos en mi otro fic y pues bueno espero sus lindos mensajitos me hacen feliz :=LALALAL: :=wozardd: :=RINRUM: :=RINRUM: :=SOCEREF: :=starss:

    un beso

    ok

    bye,bye
     
    Top
    .
185 replies since 19/11/2013, 21:37   12088 views
  Share  
.