FudouxKazemaru Fan Club 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,784
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Buenas gente ^^ He pensado que como no soy buena ni haciendo dibujos ni editando imágenes, que podría ayudar al fanclub siendo una "beta-reader". Quise apuntarme cuando el foro pidió pero llegué tarde y no pude apuntarme, aún así creo que podría ayudaros. Así que, si tenéis alguna duda o queréis que os corrija algún escrito mandadme un mp o decídmelo por aquí que me pondré a ello sin problemas ^^
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Eh vuelto para dejar la nueva firma de esta fan club!

    Versión Tumblr || Versión DeviantART

    SPOILER (click to view)
    _firma__fudokaze_by_chicashipera-dbc5tsf


    Además agregaré dos fanfic más a la lista:

    Fear to be loved (Remake de Miedo a ser amado de KamonKaze) <3
    Moriré siendo de ti El prologo ya está disponible! hay que darle amor a la historia~

    Eso es todo por ahora!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,784
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    ¡¡Que chula Nathy!! Ya me la he puesto la firmita :3 y tendré que ponerme al día con los fics, hace años que no actualizo el mío tampoco -.- no tengo remedio. Bueno yo me paso a dejar unas poquitas imágenes :D

    Son taaaaan cucos <3
    SPOILER (click to view)
    large

    Aquí Fudo a lo Shingeki XD
    SPOILER (click to view)
    large

    Y Kaze algo... raro pero no sé que tiene que me gusta XD (como si fuese una estrella de música o algo XD)
    SPOILER (click to view)
    large


    Eso es todo!! Nos leemos ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Gracias y gracias por los fan art! Me dieron ganas de hacer ediciones con el primer fan art y el ultimo *-------* <3 No sé que, pero necesito hacer algo!

    Por cierto, KamonKaze publico un one-shot que no podré leer pero si añadiré a la lista!! *-------*

    QUOTE

    Dreaming (FudoKaze - Oneshot)


    Resumen: Kazemaru recibe la invitacion de la boda de Endou con Natsumi y Fudou se siente incomodo al recordar el pasado de Kaze con Endou


    Dejo aportes que encontré en tumblr~ por que pivix me odia (?)
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n1iw3g0v4D1rbltn9o1_400

    SPOILER (click to view)
    tumblr_myc9h4QkdO1rwomwvo7_1280


    Y, se han agregado más fanfic a la sección, Historias en otros sitios, son de Fanfiction.

    Edited by Nathy Marisson - 3/7/2017, 15:37
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DANGEROUS GUY

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    19,756
    Location
    With Kuninika <3

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por la información sobre el one-shot y por los aportes, me han encantado, son como ¡¡Navidad en Julio!! <3

    Traigo estos dos aportes. Espero sean de su agrado.
    SPOILER (click to view)

    2d60b95325678b7b31de8f5b8166beb75b8b32ed_hq
    c981b955888f3b73642ff5de4163190cc30f258d_hq

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Pues al final no hice una "gran" edición con el primer aporte de Ligth&Kaze pero no me da el tiempo xDD



    Byonetsu Que hermosos aportes! Podrían ser portadas para algún manga super genial de ellos *----* <3 Ya, me dejé llevar xD

    *Edit*
    Eh pensado que cuando el club estaba más activo era cuando se hizo esta actividad y me dije, ¿por qué no volver? mientras revisaba las conversaciones me di cuenta que salen muchas ideas de ahí (Para el fin de semana voy a anotar varias que sirven para one-shot xD) y que se puede seguir con eso~ es divertido fangirlear con más gente (?) Si están de acuerdo avisen para comenzar a dejar preguntitas a Kazemaru y Fudou.

    Pregúntale a Kazemaru o a Fudou

    QUOTE
    Explicación: Consiste en hacerle una pregunta a Kaze o a Fudou y el de abajo la contesta como si fuese el personaje a que va dirigida la pregunta luego el que respondió hace otra al personaje que no se le pregunto. y así!

    Ejemplo:
    Usser1: pregunta para Kaze ¿que tienes abajo del fleco?

    Usser2: Kaze: el otro ojo pues claro.

    Pregunta: ¿Fudou, Por qué eres tan pesado?

    Usser3: Fudou: Por que me da la gana y te aguantas.

    ¿Kaze,te gusta mucho tu pelo largo?

    Y así, claro pueden ser preguntas más largas, o más personales sobre su intimidad.

    ¿Alguien se anima? ;)

    Edited by Nathy Marisson - 5/7/2017, 18:44
     
    Top
    .
  7. YuusukeAfuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    @Light&Kaze Muchas gracias por la bienvenida y no te preocupes puedes decirme como tu desees no me molesta para nada ademas que me alegra ver que no soy la única mayor por aquí, la verdad es que si a mi también me ha llamado mucho la atención ese douji pero hasta el momento solo he encontrado unas cuantas paginas espero alguna vez encontrarlo por completo o de plano si alguna vez hay la oportunidad comprármelo.... jajaja como dicen una imagen vale más que mil palabras y en la mayoría de los douji en japones aplicamos eso bastante bien hasta vele el lado positivo te inventas tus propios diálogos e historia
    @Nathy Marisson Igualmente muchas gracias por la bienvenida y bueno con esta nueva temporada todo se esta reactivando así que hay que ser optimista y ahora que Kazemaru y Fudou están en el Teikoku imagina el mundo de posibilidades que habrá para el FudoKaze


    Para iniciar con el pie derecho aquí les dejo unas cuantos aportes que espero sean del agrado de todos y respecto a la actividad la verdad me parece bastante interesante



    SPOILER (click to view)





    Poster Otomedia 2017

     
    Top
    .
  8. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas a todas!!!!!
    Primero me presentó:
    Nombre: Pueden decirme Gini o Ranmaru o Giani.
    Edad: tengo 14 años!
    Sexo: Femenino
    Conocí esta pareja gracias a "Amor extraño" de Kamonkaze
    Y bueno quisiera entrar a este club!! Terminé enamorada de esta pareja!! Viva él FudouxKazemaru! Espero que me acepten en este club! Aquí OS dejo unas imágenes:



    QUOTE
    images__43_


    images__42_

    images__40_

    images__38_
     
    Top
    .
127 replies since 5/1/2014, 05:05   3753 views
  Share  
.