*§• Tesoro de la vida •§* [Capitulo 9] [01-03] [Varias parejas IEGO]

El poder....la riqueza....la victoria...¿Y el amor? Descubre un lugar donde fue un nido de amores y cariños....descubre América en su epoca mas pura...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo VI


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    El imperio azteca... Uno de los imperios mas fuertes de America.... Este imperio es muy conocido por ser el mas sangriento de todos por culpa de los monstruosos emperadores que se habian sentado en su trono, pero, el pequeño pero valiente emperador que gobierna en esta historia.... Cambiará ese asqueado honor por uno bello...

    -¡Por dios! ¡Quien se cree ese sirvienta!- Gritaba el pequeño....muy pequeño.... ¡Pero que mas pequeño que Kurama!.... Miyabino Reiichi.....quien estaba llendo a la cocina del palacio con malos humos -Yo que estaba durmiendo tan bien....tan tranquilo.... Y de repente viene el tipo ese sacandome las sabanas y poniendo un cojin en la cara para que no respirara y aun por encima dijo “¿Dormiste bien?" ¡¡AHHH!!- Gritó rebolviendose en pelo despues de imitar malamente la voz de su sirviente....

    -Y hablando del rey de Roma...- Dijo una voz a sus espaldas con un tono malhumorado. Miyabino se dio la vuelta mirando de quien provenia esa voz dandose cuenta que era....

    -¡Por si no te habias dado cuenta soy el futuro emperador del Imperio Azteca Sousuke! ¡No hables de cosas raras de tu tribu de Hetalia!

    -Se dice Italia....y lo otro es un decir....- Decia cansado Taki Sousuke pensando en como demonios habia llegado a ser el guardian del pequeño Miyabino..... Ya...ya lo sabia....el fue el que le habia salvado en el mar despues de que el barco Italiano que habia estado hace dos años se hubiera hundido en el llamado “Triangulo de las Bermudas” pero.... ¿Tenia que machacarle la paciencia todos los dias? Volvió a suspirar mirando al peliplata persiguiendolo llendo a donde se encontraba el padre de este....


    %*%*% P.o.V Sousuke %*%*%


    Tardamos unos veinte minutos por culpa de que Miyabino habia estado casi apunto de hacer boxeo contra la cocinera porque le habia robado una magdalena chilena.... No me pregunten lo que es.... Ehem! Pues llegamos a la habitacion donde se encontraba el gran emperador al que siempre habia tenido un gran odio....

    -¡Hola papá!- Saludó alegre Miyabino acercandose al trono con una gran sonrisa.... Nisiquiera ganandose la mirada de su padre....pero no se rendiria.... -Hoy me dijiste que me enseñarias a montar a caballo para que sea un gran emperador y gobierne bien....

    -Es verdad....eso le tendria que haber tocado a tu hermano....- Murmuró su padre Snak sin dirijirle la mirada...

    -Tienes razon....- Susurró el pequeño -Pero despues de su desgraciada muerte me tocará a mi el tro...

    -Porque....-Dijo Snak mirando con odio a su hijo.... Oh oh....esto hiva a pintar mal....

    -¿Perdona padre?- Preguntó confundido mirando a su padre dandose cuenta de su mirada...

    -Porque tu hermano tuvo que morir....- Se levantó del trono cogiendo el mazo señalando con el a Miyabino -Y tu no....

    Al terminar de decir eso todos los presentes estaban atonitos con lo dicho.....como podia decir eso de su hijo.... Miré de reojo al peliplata viendo con tenia los ojos como platos mirando a su padre....

    -¿Q-Que?- Preguntó con miedo dando un paso hacia atras...

    -Porque demonios los dioses no te mataron a ti.... ¡Xacobo era perfecto! Mi sangre corria por sus venas....¡Mi sangre de poder! ¡Seria un gran emperador! Pero tu....eres igual a la puta de tu madre.... Intentas que en las guerras no haya cadaveres y con las ratas del imperio le das comida que solo es para los que merecen vivir...- Gritó apretando sus puños escupiendo a la cara de su hijo con una sonrisa sadica -Tu no vales para nada..... Tu eres la maldicion que mató a la mujer que te pario... Y pronto estaras con ella....- Concluyó dandole con el mazo en la cara haciendo que cayera al suelo delante de mis ojos..... Corrí rapidamente hacia ayudandole a levantarse....pero nada mas lo hizo huyó hacia la puerta corriendo hasta donde podria.... Miré con furia a Snak quien me miró como si fuera una rata, le hice el corte de manga y corrí buscando a Miyabino mientras el emperador gritó algo que me hizo helar la sangre...

    -¡Miyabino será ejecutado mañana por la noche!


    ............En otro lugar..........


    Un joven de blanca piel como la nieve miró de repente al cielo azul que habia encima de el...

    -¿Ocurre algo...?- Preguntó su pelimorado compañero viendo el extraño movimiento de su “hermano"

    -Nada.... Solo fue un presentimiento...


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    -¡¿D-De donde dices que vienes?!- Preguntaron todos sorprendidos ante la respuesta de su nuevo amigo de extraña piel morena, este terminó de tomar su leche de coco volviendolos a mirar tranquilo...

    -Provengo del otro lado del oceano, de un reino llamado Hispania...

    -¡P-Pero eso es imposible!- Contestó Kariya llevandose las manos a la cabeza incredulo -¡Lo que haya otras tierras al otro lado de el mar Xcane es solo un mito!

    -Pues no, no es un mito. Al lado del oceano Atlántico a lo que vosotros llamais Cane...

    -Es Xcane mi chocolatito...- Corrigió Minamisawa con una sensual sonrisa...

    -Callate pelo tieso en un intento de tener pelo Loreal....- Respondió lanzandole una mirada asesina mientras que los semes de las futuras relaciones se aguantaban la risa -Ehem.... A lo que vosotros llamais ¡XCANE! Pues se encuentran tres grandes islas; Europa, Asia y Africa, lugar donde nací yo. Pues donde vivo la reina Isabel aseguró de que habia un Mundus Novus, cosa que es una leyenda antigua....pero parece ser que estabamos totalmente equivocados...- Suspiró mirando a todo su alrededor con una leve sonrisa.... Estos arboles...esta calor....le recordaba tanto a Senegal..... Pero su tranquilidad fue brutalmente golpeada al sentir un brazo rodear su cintura bajando peligrosamente a su trasero y una mano acariciando su cabello. Miró tajante al provocador de eso encontrandose con EL

    -Te ves tan lindo cuando estas indeciso....

    -...........

    -..........

    -..........

    -..........

    -Tu estas deseando que alguien te arranque tu hombria no? Oh, espera, que no tienes

    -¡¡¡¡¡OHHHHHHH!!!!- Gritaron a lo tipo Show los demás (Excepto Einamu y Hikaru) al ver la fuerte respuesta del cachorrito quien sonreia con superioridad. El pelimorado con un tic en el ojo hiva a replicarle pero miró a sus compañeros viendo que estaban apostando...

    -¡Yo voy de parte de Kurama!- Comentó Hayato con una sonrisa levantando la mano dejando dos monedas de oro en un tronco cortado -¿Tu con quien vas Einamu?

    -Pon dos monedas por parte mia al chihuaua...

    -¡Bien!- Echó dos monedas mas en el tronco -¿Y vosotros?- Miró desafiante a los tres personajes que quedaban....estos tragaron saliba mirandose entre si.....a quien tendria que escoger..... Suspiraron a la vez mirando al mechazul decididos...

    -Seis monedas mas para el europeo...

    -¿¡Pero vosotros no sois mis amigos o que!?- Gritó indignado Atsushi mirando a sus best friends semes....creia que ellos tenian algo especial....algo unico...

    -Minamisawa.... Solo votamos al que claramente ganará.....


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    En el Imperio Inca nuestros grandes protagonistas se encontraban en territorio de lucha para que se adaptaran a lugar....

    Los europeos, el maya y su nuevo amigo Tenma miraban fijamente como los emperadores y el comandante Furetsu les explicaba como usar las lanzas...

    -Es facil de usar, lo dificil es dar los golpes fuertes...- Decia Namikawa cogiendo la lanza suavemente enseñandola -Esta lanza tiene la punta echa de hueso de Jaguar y el pomo es de piedra volcanica para que sea mas resistente....lo malo de eso es que es muy pesada y es dificil confundirse...

    -Por lo cual la persona que la use debe tener agilidad, inteligencia, resistencia y flexibilidad- Concluyó Furetsu mirando a todos -Hoy vosotros os entrenareis con Andrea, el mejor guardia de este lugar....- Volvió a decir señalando al hombre que estaba a su lado que tendria unos treinta años....

    -¡El primero en comenzar será Tsurugi Kyousuke!- Este se levantó dando dos pasos hacia delanto recibiendo una lanza por parte de Taiyou -¡Que comienze la batalla!

    -Esto será chupado...- Susurró el rebelde cogiendo la lanza corriendo hacia el hombre dispuesto a ganar....pero al dar el golpe notó como la lanza se le escapada de las manos llendo a otra direccion a gran velocidad tropenzando y comiendose todo el suelo.....

    -............

    -............

    -........PuffJAJAJAJAJAJA!!!

    -¡Callate Yuuichi! ¡Intentalo tu haber si eres mas listo!- Gritó furioso el Tsurugi menor quien tenia ahora la frente roja dandole la lanza. Este decidido lo intentó..... Pero le ocurrio lo mismo a su hermano sacando suspiros a los residentes de aqui... Pero a un rubio le sacó una pizca de curiosidad.... Asique se acercó al ojiazul tocandole un poco el hombro con una dulce sonrisa haciendo que este babeara sin verguenza... Pero paró de babear y ponerse negro al oir lo que habia dicho su futuro rubio....

    -Taiyou.... ¿Puedo intentarlo yo?- Preguntó pestañeando varias veces para tener mas oportunidades para convencerlo..... Amemiya tragó saliba....era demasiado debil a los rubios....pero tampoco queria que se hiciera daño.... Hiba a responderle....pero cuando hiba a pronunciar la primera silaba se dio cuenta de que Kinsuke ya estaba en el terreno con la lanza en la mano.... Escuchó un ya por parte de Namikawa y vio con miedo como el gran hombre iba hacia el afeminado...... “'¿¡PORQUE NO SE MUEVE!?" Gritaba interiormente el lobo al ver que el español seguia en el sitio.... Y cuando el hombre ya estaba a dos pasos para darle con la lanza, el rubio hizo un rapido movimiento agachandose llendo a un lado esquivandolo quedando en su espalda dandolo con cuidado con el pomo de la lanza en la nuca dejando al mayor sorprendido..... Nunca nadie habia esquivado su golpe. Andrea se dio la vuelta y estrechó la mano al rubio con una gran sonrisa...

    -Me has impresionado Kinsuke...

    -Jeje.... No es nada señor...- Le dijo con una sonrisa mirandolo.... Era la primera vez que se habia sentido tan alabado...

    -Eres la primera mujer que coge una lanza de estas...

    -..........

    -...........

    -..........

    -..........

    -..........

    -Yo......creo....que me voy.....


    Continuará.....


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    Hola..... QUE OS HIZE!! ACASO LO ESCRIBÍ MAL!! PORQUE NADIE ME HIZO UN COMENTARIO!! PORQUE SEÑOR!! PORQUEE!!!.......... Ya esta xD EHEM!! A lo que hiva....bueeeeno, pues perdona por la tardanza y espero vuestros comentariooooos!!

    PD: Esto es para ††ainhoa.einamu-chan.mio!†† que he visto que le encanta el Gamma x Einamu y que tiene una gran obsesion a Einamu al igual que yo a Makoto (Nah, yo mas) pues aqui te dejo mi link de el fic que tengo yo de esa pareja, espero que te guste

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68169537

    Ciao!!
     
    Top
    .
26 replies since 3/7/2014, 11:13   1532 views
  Share  
.