Carta al corazon

Primer Oene-Shot : Me enamore de aguien... que no puede verme...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    H-HOLiiZ mmm bueno este es mi primer One-Shot je xDDD espero que es llegue a gustar :)

    Carta al corazón

    -Fui como todos los días al parque, amaba ese lugar era nostálgico, pero al mismo tiempo romántico, había una laguna cerca de ahí, y además de una arboleda muy grande y hermosa, me traía muchos recuerdos, ella amaba este lugar... -Ryo... ¿La estarás pasando bien en aquel lugar? Espero que si... -De repente observe a mi alrededor, una joven de unos cabellos largos y rojizos se me acerco y se sentó alado mío, no podía entender, ella me miraba algo sonrojada, pensé -No creo poder tener una relación nunca más...- Nos miramos mutuamente, y ella trataba de hablar pero solo la escuche titubear.
    -Etto... ¿Po-podrías saludar a-a mí a-amigo? -Ella estaba nerviosa y lo note, pero me di cuenta que trataba de ayudar a alguien más.
    -Si tú quieres -Le dije dándole una sonrisa, no quería que se asustara más de lo que estaba. Observe como se marchaba después de unos minutos traía de la mano a un joven, lo vi y me quede impresionado, era casi igual a mi fallecida amada, pero sentí un aura triste, se sentó a mi lado pero seguía sosteniéndole la mano a su amiga que estaba sentada justo a su lado, por suerte el banco era largo, pudimos entrar sin ninguna molestia. Pude notar que él estaba más nervioso que aquella mujer, pero su mirada era cabizbaja, no entendía pero... era algo muy tierno. Aquella mujer se paro y me entrego una carta.
    -Solo escribí, pero él me dicto -De repente el joven empezó a llorar, su mirada era muy triste, me dieron ganas de abrazarlo y acurrucarlo, pero no podía. Alce su rostro y le pregunte.
    -¿Porque lloras? -De repente sentí como sus labios empezaban a adueñarse de mí, era algo raro... tenía un gusto a tristeza pero… se sintió bien, separo sus labios de los míos que estaba embelesados, y cerró sus ojos, toco mi rostro, esas manos eran suaves, sentí como estos me tocaban suavemente y me dijo.:
    -Lee mi carta por favor –Se levanto y se marcho dejándome muy confundido, no pude dejar de mirarlo, su amiga seguía sosteniéndole la mano, era como si no pudiera estar sin ella –Ese beso fue muy tierno de su parte… pero… ¿Sera posible que el… sea ciego?- Inmediatamente abrí la carta, trate de ser delicado, quería guárdala y mantenerla tal y como estaba, sentí un aroma a rosas, esta era de un color verde al igual que sus ojos.


    Me llamo Misaki Takahashi, tengo 22 años, y usted me gusta
    las personas de mi alrededor me han dicho que es imposible que
    me enamore de alguien el cual no conozco pero… creo que todo en la vida
    es posible, mi amiga me dijo que eras muy atractivo y que tenias una
    hermosa mirada al igual que la mía, yo no sé qué es eso, nunca he podido
    verme en un espejo ni poder ver el gesto que hacen los demás, pero no te
    mentiré, pienso que eres alguien muy bueno, y me gustaría estar contigo, se
    que nunca podrás fijarte en alguien como yo, pero por lo menos podre
    imaginarte . He leído y me han y me han relatado cuentos de príncipes azules,
    no conozco ese color pero tengo entendido que ellos te rescatan y te cuidan,
    espero que algún día hagas eso por mi… quizás me rechaces, pero por lo
    menos pude confesarte mi amor, Gracias por a verme echo experimentar
    esta sensación que me hace sentir bien, pero al mismo tiempo me lastima,
    Gracias, Gracias… Gracias…


    No pude evitar soltar una pequeña risa, pero no era de gracia, sino era de la ternura que el niño daba, al mismo tiempo las ganas de llorar de hicieron presentes, todo lo que escribió me lleno de felicidad, no podía creer que este pequeño papel podía causarme tanto bienestar, sin perder un minuto salí corriendo, quería verlo… ver esa mirada sin lagrimas ni angustia, desee verlo una vez más, quería sentir esas manos… y esos labios y hacer lo que él quisiera. –Espero que este por aquí… ¿Por qué quiero estar con él? -Me sorprendí de mis pensamiento -¿Tantas ganas tengo de verlo?- Corrí por el camino donde se fueron, era largo así que pensé que estarían por aquí.
    No me acuerdo, tal vez busque por unas horas pero fue en vano, es no aparecía… pero mis esperanzas se fueron apagando con el paso del tiempo, quizás fueron días, meses, y sin noticias de él, habían veces en que me quedaba unos unas horas esperando, y otros en los que caminaba sin rumbo, y algunas en las que mis propios pensamientos me decían que dejara de buscar y me concentrara en el futuro pero… mi corazón era el que me impulsaba a seguir. Con algo de dolor decidí dejarlo de lado, pero por última vez iría a aquel parque, no serviría de nada, pero quería estar en ese mágico lugar una vez más.
    Me senté en la banca de aquel día, lo primero que hice fue tomar un libro y me puse a leer, la gente pasaba alado mío y a medida que los minutos pasaban trataba de no hacerme esperanzas, mire hacia arriba y cerré mis ojos, la paz que sentía en ese momento me alegre –Así es como vez Misaki… debe ser angustioso-. Sentí como se sentaron junto a mí, abrí mis ojos y mire sorprendido, no sabía cómo reaccionar pero algo tuve en claro. Tome su mano e hice que me tocara el rostro, me tente y junte sus labios con los míos, el seguía confundido, pero note que sabía quien era yo… dejo caer algunas lágrimas, pero se las seque y dije:
    -Te encontré…


    FIN


    ¿Que les parecio? mmmm teng varios para subir asi que... mmm jaja no se que voy a hacer xDD mm hasta la proxima <3 Gracias por comentar, es algo corto asi que perdonden xD



    QUOTE
    Escuchen esta cancion, es muy linda, quizas no les guste pero a mi me emociono
    Video
    Aqui mi otro fic <3 https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69276091
     
    Top
    .
  2. Lucy Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh Leo Mattioli MI QUERIDO LEON SANTAFESINO MIERCOLES AGUANTE ARGENTINA (/º_º)/(/º_º)/(/º_º)/(/º_º)/ :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    -se larga a llorar geymente-jamas pense encontrar aca algo de el me muero de encanto me facina IDOLA
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34
    Location
    en el medio de la nada esperando ver a quien amo en el horizonte

    Status
    Offline
    realmente ame este one shot... es suuuuper tierno y dulce... por favor sigue asi, ya quiero leer mas fics tuyos... leo mattioli todo un romantico de nuestra Argentina
     
    Top
    .
  4. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy bonito y tierno por favorale continua!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Es super ¡¡¡¡¡MOOONOOO!!!!! :=uuum:
    Que pena que sea one-shot , poque quiero contyyy :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que cosa tan mas tierna de verdad casi lloro de lo lindo, si tiens mas asi subelas plzzz :=violins: :=BUABUA: :=BUABUA: :=@.@: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
5 replies since 30/9/2014, 00:05   286 views
  Share  
.