No sé si pueda creerte... [Misaki x Akihiko] [PAUSADO]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Karin Gremory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO:
    no se que poner
    sólo
    diré que es crueldad :=SHOROO:
    :=SHOROO: porque a misaki :=SHOROO:
    bueno espero conty
    :=SHOROO:
     
    Top
    .
  2. •Kyubey-Maerude.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio por pasarme a ver tus fics y este al tener la categoria de traicion me llamo la atencion. Pase a leerlo y... Pobre Misaki, me estas dejando rota. T^T

    Espero la conty... Bye. -secandose dramaticamente las lagrimas con un pañuelo [?]- x'D

    Matta nee~
     
    Top
    .
  3.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Capitulo 4: No vales la pena... ¿Que pasó? (Parte 2)



    La ambulancia había llegado un poco tarde, mientras que la policía se llevaba al conductor del camión. El castaño estaba siendo abordado en la ambulancia para que estos lo trajeran al hospital; junto a el escritor. Al llegar al hospital había una fuerte prensa que quería que declaren que había pasado, como había ocurrido el accidente y como estaba el castaño; nadie respondió las preguntas y solo se limitaron a decir que el paciente estaba muy grave y que lo tenían que llevar a urgencias, por lo cual los periodistas entendieron y dejaron de fastidiar con todas sus preguntas y se fueron hacía la estación de policía para ver que declaraba el conductor. Las horas, los minutos y los segundos eran valiosos porque la vida de un castaño el cual fue traicionado se lucharía entre la vida y la muerte. Akihiko esperaba afuera de la habitación; algunos que pasaban por esa zona, pudieron apreciar la actitud de aquel hombre; sin emociones, sin movimientos; lamentándose y sin... esperanzas.



    Ya habían pasado unas 3 horas, no había respuesta alguna del estado de salud de el castaño. Los minutos que pasaban eran muy sofocantes y muy culpables para Akihiko, una y otra vez se decía en su mente "Si no hubiera hecho eso, nada malo le hubiera ocurrido a Misaki" la culpa sumergía los pensamientos de Akihiko, no podía creer que fuera capaz de haber hecho algo así, además de que se imaginaba cuanto Misaki había sufrido por esta traición y que era la primera que habría sufrido. La culpa, la suciedad y el sufrimiento se apoderaban de Akihiko, mientras que se agarraba el cabello con sus grandes manos y lo apretaba fuertemente, mientras sus dientes rechinaban. En unos cuantos minutos se hoyo le sonido de la habitación del hospital abriéndose, rápidamente Akihiko se paró para ver que decía el doctor que había salido.


    - ¿Familiares de Misaki Takahashi? - Dijo el doctor, mientras acomodaba sus lentes haciendo que estos brillen un poco y sacaba una hoja de papel donde vendría a ser cuales son los resultados de la operación que le hacían a Misaki-.


    - ¡Y-Yo! ¡¿Como esta Misaki doctor?! - Sus manos temblaban al igual que su tono de voz y su respiración era apresurada-.


    - Bien. En la operación que le hicimos a su familiar, tuvimos complicaciones, la sangre que salía de la parte de su cráneo no dejaba de salir, por lo que casi el muere... pero gracias a nuestros equipos de medicina avanzados por suerte este no murió por lo que pudimos seguir con la operación de la cual esta salio victoriosa. ¡Felicidades!



    Akihiko al escuchar eso, no supo que cara poner, no sabía si estar feliz o estar triste ya que Misaki sabía lo que había pasado y eso jamás lo va a olvidar, por lo que solo se arrodillo y derramo lágrimas; sin ninguna expresión, sin ningún motivo, sin ninguna... esperanza que lo perdone. El doctor al ver a Akihiko así, simplemente se arrodillo a el y le dijo que valla a la habitación para que pueda ver a su novio ya que este estaba despierto y no sabía donde estaba, por lo que según el doctor era mejor que vea a su pareja para que este le pueda decir donde estaba, por lo que Akihiko acepto y se paro mientras se secaba las lágrimas que habían caído, para ir donde estaba Misaki.



    Akihiko al entrar en la habitación vio a Misaki, vio este estaba confundido del lugar donde estaba, miraba a todos lados, pero no hablaba solo mostraba una cara seria y sin emociones. Akihiko lentamente se acerco a este, atrayendo su atención, cada vez se acercaba mas y mas hasta llegar al punto de que se siente en la silla que estaba al lado de la cama de Misaki. En unos segundos este se animo a hablar.

    - Misaki... sé que yo hice algo muy malo para nuestra relación... pero, después de que esto paso, te prometo... no ¡Te juro! que ya no lo volveré a hacer y que estaré el resto de mi vida contigo. - Dijo mientras agarraba la mano de Misaki suavemente y le miraba a los ojos-.



    - ... Etto... ¿Como empiezo? jajaja haber... primero, no sé donde estoy, no sé como me llamo, no sé quienes son mi familia y... ¿Quien eres? - Dijo Misaki mientras reía y le respondia a Akihiko con una sonrisa mientras reía-.



    "Siempre todo tiene un karma el cual pagaras tarde o temprano, no importa la manera pero lo pagaras"





    Continuara...

    Espero que les halla gustado, ahora a responder sus comentarios.

    FerNia-chan: Hey, muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi fanfic y comentarlo, lo aprecio mucho la verdad. Cierto, el tipo de personalidad de Akihiko es así y no se puede cambiar (?. Muchas Gracias por comentar.

    yoyispark: Ahora no la deje a medias... creo... gracias por decir que la trama esta genial, me subes los ánimos. Muchas Gracias por comentar.

    Aira-San: Espero que te halla gustado la continuación c: Muchas Gracias por comentar.

    kasane teto 567: Tienes toda la razón, Misaki ya no debe sufrir por el estúpido de Akihiko y sus errores que cometió. Que bueno que hayas leído todos mis fanfics y entre otros, por lo que te dejare estos One-shots que publique pero no en esta área si no otra
    Click Me Read. Muchas Gracias por comentar.

    Suzuki Hoods: Los peruanos triunfan el mal y gobernaran el mundo (? El "Estamos en todas" me recuerda a un programa de nuestro país jajaja. Pues, ya veras, ya veras lo que le tengo reservado a parte de esto. Muchas Gracias por comentar.

    °~Aranzza-chan~°: Perdón, pero tenía que hacerlo (? Gracias por esos dulces alagos que me regalo señorita. Muchas Gracias por comentar.

    Claou: Pensaba poner a otra persona, pero Ijuuin... no me parece mal idea. Gracias por sus alagos me haces feliz. Muchas Gracias por comentar.

    Sakura Hayashi: ¡Oh! Que bueno tenerte por aquí rondando linda, estoy preparando algo para tu cumple que ni te lo imaginas (?. Cierto, esos dos son dobles cara. Toma te doy esto para que se alivie tu corazón, uno es mio y otro es de una escritora que escribe muy pero muy bien. Click Me.
    Muchas Gracias por comentar.

    Karin Gremory: ¡Hey! Muchas gracias por pasarte por mi fanfic y comentar. Soy muy cruel y eso no cambiara en el transcurso de este fanfic muy pero muy trágico (?. Muchas gracias por comentar.

    •Kyubey-Maerude.: Linda!! que bueno que se halla pasado por mi fanfic, nunca imagine que se vendría a comentar aquí, aun así muchas gracias por ver mi fanfic y comentar. Soy cruel tanto que le hago llorar a una personita querida por algunos... no tengo corazón <|3. Muchas Gracias por comentar.

    Gracias a todos ustedes por ver mi fanfic y comentar, eso lo aprecio un montón. ¡Las quiero! ¡Hasta la próxima actualización!
     
    Top
    .
  4. •Kyubey-Maerude.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ottia... Esto se pone interesante. o.o ¿MISAKI PERDIO LA MEMORIA?

    No se si decir si eso es bueno o malo... Porque quizás Akihiko se aproveche y haga que Misaki nunca recuerde esa traición, lo cual es bueno pero a la vez malo... Estoy bastante dividida ahora mismo. x'D La verdad es que me estás dejando con mucha intriga, esperare pacientemente para ver que ocurre después. c:

    Ay, no te preocupes por hacerme llorar, fueron solo unas pequeñas lagrimitas. :'c Además de que llorar por historias buenas vale la pena. ^^ No pude resistirme comentar por este fic tan bueno~ <luv

    Yo tambien te quiero mucho, ya lo sabes! Espero conty!

    Byee~ :'3
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    SIEMPRE RECUERDA... que detras de las nubes... el cielo siempre es azul... y maravilloso.

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    932
    Location
    DONDE TU ESTES... en este preciso momento.

    Status
    Anonymous
    Hola
    Waaaa mi misaki... casi me da un infarto cuando pero x suerte sobrevivistes. Xq t tuvo q pasar esto?? No se si para bien o mal pero seguro q el muy maldito d akihiko se aprovechara.
    Mi lindo misa recuperate, no puedo verte asi *lagrimas* recuperate y busca a alguien q t ame d verdad... tal ves un haruhiko XD.
    Pd: no tienes nada q agradecer, me gusta tu fic..
    Conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeééé!!!!!?????!!!!!😭😭😭😭😭😭
    Misaki no puede perder la memoria ,bueno es mejor a k se muera ,pero no ahora en esta situación,akihiko ,lo mas seguro es ,como ya dijeron las demás, q este se va a aprovechar de la situación y hará q olvide el q los haya encontrado a el i a la bitch de aikawa haciendo porquerías en su sillón!!!

    Pero alguien ,ALGUIEN meterá la pata para bien o para mal y desenmascarara al puto akihiko ( me dolió decir eso😭😭😭),puede q sea isaka ,es el mas indignado y el q mas sabe de la situación 😗😗😗
    Mejor dejo de suponer cosas q no han pasado 😅😅😅,kiero contyyyyyyyyy!!!!!😄😄😄
    Con respecto a ese. Programa,no lo veo,pues ni me gusta EEG y ese programa aparece una de ellos 👩👩👩 ( gomen debe ser rubia )la frase la dije pues porque cabía con la situación en ese momento 😅😅

    Ya nne vecina !!!🙋🙋🙋🙋 y mucho amors para ti

     
    Top
    .
  7. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Noo!! Otra vez no!! Misaki pierde la memoria seguido y siento que muero y revivo con las esferas del dragon (?

    Bright, busca las esferas del dragon para revivirme el proximo cap (?...
    ..Okno xD xD

    Siempre haces que abra la boca!!! Un dia se me va a meter una mosca xD xD xD

    Espero ANCIOSA!! Contyy!!!

    Sayonara!!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  8. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko!!!!!
    Anda come m**rda!!!
    Ya no te tengo piedad cada cap te voy a insultar hasta que te querras quitar los oídos
    Por tu culpa mi lindo y adorable misaki esta rn uba cama y no se acuerda de nada
    Aunque lo bueno es que no te reconoce a si que espero que te mueras misski la esta pasando mal a si que ni intententes nada con el y pir nada en el mundo le digas que lo artolo un camión por tu culpa!!!!
    Oh si casi se me olvidaba
    Se mira que el mundo esta a mi favor porque encontré un fic tuyo (otra ves) y era un one-shot ahora me leeré los que me drjastes a si que
    Hasta tu próxima continuación (jajaja mi cambio de humor y yo xD)
    Esperó conty
    Te lo suplico sube conty
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Karina~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Nooooooooo por que kamisama por que?!?! 😫😭😫😭

    Saben que??? Váyanse a la mierda todos,yo me voy a ir al rincón emo a cortarme las venas 😔😔😔

    Me recordó a mi fanfic llamado "amnesia" y ahora entiendo lo que ustedes sintieron,pero esa frase del final fue epicamente hermosa

    Bueno etto cambiando de Tema (? Perdón por no comentar tu anterior capítulo 🙏🙏🙏

    Contyyyyyy por fa no seas mala

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    2 de los fic ya lis había leído me encanto pero el que no había leído fue el de “aunque ya ni estés a mi lado” juro que llore fue muy triste
     
    Top
    .
  11. Angellitha
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta hermoso el fic por lo que veo en los comentarios le estan teniendo odio a usagi san pero recuerden es un fic el verdadero usagi nunca le haria eso a misaki aunque el del fic se esta arrepintiendo tendra su oportunidad yo deseo que esten juntos otra vez bueno eso es mi opinion espero la conty con ansias SAYONARA :=LALALAL:
     
    Top
    .
  12. Karin Gremory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: misakiii no porque :=SHOROO: no importa si es trágico aún así lo seguiré :=arribarriba: espero la conty :=DANCING: :=uuhuhuhus: saludos :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Oh no Angellitha, yo no odio a Usagi X3 jajaja, yo lo amo, lo amo intensa y profundamente ヽ(;///▽///;)ノ y bueno, Bright no sé porque ya sabía que algo así iba a pasar ¡Lo sabía! O yo ya estoy toda traumada con fics así o no se... ahhh, estas yendo muy bien ♡ Sigue así.

    tumblr_inline_o33lq9_LXf_F1scflsv_500

     
    Top
    .
  14. Ana Willow Neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    K pu#& usagi no te perdonare por lo k le hiciste
     
    Top
    .
  15. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre de mi misaki :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: todo por culpa de usagi sa :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs:
     
    Top
    .
48 replies since 19/2/2016, 05:26   2860 views
  Share  
.