TWO SONGFIC "BESO NEGRO" (fudouxkidou)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Hola mundo esta es la primera vez que escribo en esta sección XD después de todo esta es una de las parejas que mas me gustan jeje esta historia cortita seria un antes de "purgatorio" es un songfic que escribí con esteban asakura si pueden les invito a leerlo



    jpg

    Sin mas eh aquí XD

    Video


    BESO NEGRO



    Vístete De Negro
    Como Noche Como Fiera
    Con Tus Ojos De Pantera
    Vístete de Negro
    Como El Ángel Que Cayera
    Somos La Tiniebla
    Que Te Observa



    Mi nombre es Fudou Akio nací de las lagrimas de un demonio que alguna vez fue humana, por supuesto que apenas me dio la vida se alejo de mi muy pronto,jet típico de un demonio, no la culpo el poco tiempo que estuve con ella me dijo un par de cosas como por ejemplo que era normal que los seres de este mundo vayan al mundo humano y hacer lo que nos plasca con ellos en especial aquellos que elegimos para pasar a ese plano, al parecer el que seria mi "padre" hizo eso con ella y de cierto modo cuando me observaba lo hacia con cierto odio lo podía sentir mas la forma que se dirigía a mi...lo hacia con un tono de desprecio en su voz.

    Y Mientras Todos Duermen
    Si Te Atreves
    Ven A Verme
    Te Daré Mi BESO NEGRO
    Y Cambiara Tu Suerte





    También me contó algo extraño....que si yo quería vivir en el mundo de los mortales dejaría de ser un demonio completo osea seria uno de un nivel inferior...eso me consterno ¿por que rayos yo iba a querer vivir con esos sucios humanos y seres muy inferiores?? Esos eran mis pensamientos. Después de esa conversación ella se alejo para desaparecer de mi vida de eso ya 1000 años es mas que obvio que nunca la volveré a ver.

    Y si Tu Alma Esta Perdida
    Yo Te Hare Inmortal
    Me Llevare tu mal
    Seré El Dolor Que Va Creciendo en Mi Interior
    Por Eso Tengo Lo Mejor
    Para Curarte Las Heridas
    Toma Yo Te Doy La Solución
    Mi Beso Es Una Bendición
    Para Borrar Tus Pesadillas




    Me gusta mi etilo de vida iba y venia del infierno de una forma u otra gracias a esos brujos o hechizaras que creían que por practicar magia negra se ganarían el poder que según ellos les ofrecían el mismo infierno,tontos ilusos como no darse cuenta que solo queríamos sus almas? Era casi una obligación para un demonio traer almenos un alma de ves en cuando y claro que yo hice lo mismo.
    Recuerdo como me divertí cuando entre sueños le susurre a un bandido de nombre Ibuki que destruyera todo una aldea con sus camaradas aunque al final fue condenado a la horca,que pena..
    .

    Llévame En Tu Velo
    De Caricias Hechizadas
    Y Una Danza De Miradas
    Llévate el Secreto
    De La Sombra Apasionada
    Cruza La Cascada
    Y Llegaran Las Hadas



    Rio de forma siniestra recordando como había provocado la muerte de otra victima mas pero no conforme con eso cuando esa alma estaba en el limbo lo convenció que se convierta en un demonio y abandonara todo rastro de humanidad, este le dio su aprobación y así vendió su alma...si que estaba conforme por eso.

    Y Mientras Todos Duermen
    Si te atreves ven a verme
    Te daré mi BESO NEGRO
    Y Cambiara Tu Suerte
    Y Que Tu Alma Se Vacía
    Pobre Corazón
    Ya Esta Cansándose



    Aburrido sin nada que hacer en su largo tiempo libre se dirigió a una pequeña ciudad de nombre Inazuma a encontrar otro "juguete" con el cual pasar el tiempo,vio a unos cuantos demonios entre ellos a Ibuki donde supo que este se había involucrado con un humano hasta llegar a tal punto de enamorarse...

    _Que idiota es... pero supongo que eso mismo le hizo mi disque padre a mi madre, en fin_termino de decir sin darle importancia al asunto mientras se acercaba a observar por un gran ventanal de una mansion.

    Seré El Dolor Que Va Creciendo Mi Interior
    Por Eso Tengo Lo Mejor
    Para Curarte Las Heridas
    Toma Yo te Doy La Solución
    Mi Beso Es una bendición
    Para Borrar Tus Pesadillas




    Curioso tomo la forma de las sombras y se adentro a dicho cuarto encontrandoce con un joven que dormía plácidamente en su cama tapado hasta la cabeza con frazadas abrigándose del frió de la noche pudo divisar que este tenia el cabello de color castaño claro,de piel no tan blanca como la suya pero de un rostro atractivo, toco su mejilla acariciándolo.

    _desde hoy Kido seras mi juguete_ sentencio con una sonrisa ladina en su rostro,por supuesto que siendo demonio con solo tocarlo ya podía saber cosas sobre el humano.

    Este al sentir las caricias que le eran propinadas abrió lentamente sus ojos dejando que el demonio apreciara ese color rubí que estos poseían, el de ojos esmeralda salio de su trance al observar como el de rasta se asusto por ver un intruso en su cuarto y mas siendo esta una criatura que jamas en su vida había visto...

    _quien eres!?_ pregunto entre exaltado y asustado,solamente recibió una leve risa por parte de este.

    _desde este preciso momento seras mio,soy el que te quitara el sueño,el que te provoque tus heridas, el miedo que sientas cada día_ empezó a decir acercándose de a poco al rostro de Kido_ seré tu peor pesadilla.

    Sentencio dándole un casto beso en los labios para luego desaparecer en la oscuridad de la noche...
    El joven heredero de esa mansion llevo su mano a sus labios quedando en shock no sabia si pedir ayuda o que ...pero aun así simplemente no se movió de su lugar cayendo casi al instante en un sueño profundo...

    Vuelve A La Pureza
    La Penumbra Es La Belleza
    Ecooo, Sombraaa
    Sombraaa Soy
    Y Aquí Voy



    continuara......

    .


    bien eso es todo por ahora cuando pueda pongo la otra parte XD

    victor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 5/1/2017, 04:26
    Attached Image
    alas_negras_by_al_mendoza-d4b06vi

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    mil disculpa para las personas que lo estaban leyendo es que algo paso con mi Internet y lo estaba editando XD pero ahora ya esta bien

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  3. Samy_Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yei :=uuum: soy la primera en comentar tu songfic está genial esperare con ansias la contiii :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡QUIERO CONTY!!

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  5. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siii otosan volvió a escribir otro songfic :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: amo sus historias :=arribarriba: :=arribarriba: y esta no es la excepción me gusto mucho espero la segunda parte :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno senpai esperare la conty kiero saber k pasara jeje
     
    Top
    .
  7. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    exigo conty pero ya!!!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    gracias a todos por los comentario aqui esta lo prometido espero les guste XD

    Video


    advertencia: Mpreg muy leve XD


    Parte 2: como Nicotina

    Cruza mi corazón y espera a que muera
    Quema mis pulmones y maldice mis ojos
    He perdido el control y no lo quiero de vuelta
    Me estoy volviendo insensible, he sido secuestrado
    Es un maldito arrastre



    Ya han pasado dos meses…dos largos meses desde que ese demonio se apodero de mi vida completamente, de a poco fue consumiendo mi alma cada día y noche era lo mismo con esos ojos segaba mi cordura y esa maldita mirada ya me decía lo que debía hacer y mi cuerpo débil ante esta criatura hacia caso. Al principio me resistí todo lo que pude pero el absorbía mi vitalidad y mis fuerzas abandonaban de a poco mi cuerpo.

    Muchos me preguntaban que me sucedía y yo con la vaga excusa que además de los exámenes debía estar en la empresa de mi padre para tener experiencia en los negocios…bueno la verdad no mentía tanto si iba a la empresa pero eso a mí no me costaba nada solo quería perder mi tiempo ahí para estar lo menos posible en mi casa y encontrarme con “el “ahí…esperándome con esa sonrisa arrogante y con la misma frase de siempre ”_bienvenido a casa Yuuto-kun_” como odiaba que me canturriara así mi nombre me daba miedo, me tensaba y me ponía nervioso con ganas de huir de ahí pero a donde iría? Quien me creería que un demonio me acosaba? Además cuando una vez quise decirle a mi amigo Sakuma increíblemente las palabras no salieron de mi boca era como un ataúd y solo podía sufrir en silencio. Más de una vez él se presentó con una sonrisa macabra frente a mí pero en su cuerpo había rastros de sangre…nunca quise saber el origen de eso.


    Te probé en mis labios y no puedo deshacerme de ti
    Así que digo que tu beso es maldito y todas las cosas que haces
    Sí, eres peor que la nicotina, nicotina
    Sí, eres peor que la nicotina, nicotina, sí



    Ya cuando paso un mes de alimentarse de mi fuerza vital eso quedo en segundo plano ahora lo hacía pero usando mi cuerpo… pensé que mi vida se acabaría cuando él dijo que desde ese momento seria suyo… no lo pude evitar me sentía tan sucio y a la vez extasiado no podía creer que hubiera tenia sexo con ese demonio sentí tanto placer que me volvía loco y sin darme cuenta pedía por mas, tanto era mi necesidad de poder tocarlo y dejar que me haga lo que le plazca conmigo que hasta corría a mi casa luego de salir del instituto solo para verlo sabiendo de antemano que él estaría ahí esperándome como siempre.

    Es mejor quemarse que apagarse lentamente
    Es mejor irse que ser reemplazado
    Te estoy perdiendo, cariño, no soy un juego



    Apenas llegaba él ya estaba ahí, mirándome con lujuria y yo como no quería que viera el deseo que tenía apartaba mi vista para que mis ojos no me delataran pero estoy convencido que él se daba cuenta.
    De pronto las frecuentes visitas cesaron y fácil iba a verme unas 3 o cuatro veces en la semana, me estaba poniendo intranquilo lo necesitaba pero él se ausentaba y se alejaba de mi lado hasta que finalmente apenas venia 1 vez a la semana.


    He perdido el control y no lo quiero de vuelta
    Me estoy volviendo insensible, he sido secuestrado
    Es un maldito arrastre



    Me había obsesionado con ese demonio extrañaba sus carisias, sus besos, como me marcaba como suyo al final le daba la razón lo que él dijo una vez : “desde este preciso momento serás mío, soy el que te quitara el sueño, el que te provoque tus heridas, el miedo que sientas cada día, seré tu peor pesadilla” definitivamente era suyo, no había día que despertaba feliz sabiendo que él había dormido junto a mi unas horas durante la noche aunque dudaba que el dormía, provocar heridas?.....Pues que me deje chupones y marcas de mordidas en mi piel eran heridas pues lo hacía, si sentía miedo…miedo de no volverlo a ver de nuevo, y definitivamente era el demonio de mis sueños…


    Te probé en mis labios y no puedo deshacerme de ti
    Así que digo que tu beso es maldito y todas las cosas que haces
    Sí, eres peor que la nicotina, nicotina
    Sí, eres peor que la nicotina, nicotina, sí



    Kidou perdido es sus pensamientos y dolido por no saber nada del demonio nunca supo que era observado por el de ojos esmeraldas quien sin poder controlar su deseo de poseer y ser dueño de ese cuerpo, de reclamarlo como suyo…. prefirió alejarse. Se había dado cuenta que, según él, cayo tan bajo como para llegar a considerar estar todo el tiempo con el humano, poder despertar junto a él cada mañana y tenerlo en sus brazos pero lamentablemente la vida de los mortales era tan corta a comparación de él, que podía vivir miles de años.

    Sólo un golpe más y luego estaremos juntos
    Porque nunca podrías amarme de nuevo
    Corta todos los lazos que tengo para ti
    Porque tu amor es un maldito arrastre



    Sin darse cuenta para ambos paso 3 meses de los cuales ya no se volvieron a ver, Kidou estaba tratando de continuar con su vida y olvidarse lo que alguna vez vivo con el demonio pero cuando pensó que podría seguir con su vida algo inesperado sucedió…
    Un día de clase normal donde estaba rodeado de sus amigos hablando sobre lo que podían hacer el fin de semana empezó a sentirse extraño, tenía leves mareos y nauseas hasta que finalmente colapso, sus compañeros lo llevaron a la enfermería donde al despertar pudo jurar que sintió una mano acariciar su mejilla pero no había nadie ahí. Al día siguiente se fue al hospital donde le hicieron análisis solo para confirmar las sospechas de los médicos…en su vientre estaba creciendo un hijo suyo…

    Pero lo necesito tanto
    Tu amor es un maldito arrastre
    Pero lo necesito tanto



    Ni el mismo no sabía cómo explicarlo a su familia, tanto fue la insistencia de estos que al recibir como única respuesta del chico de rastas: _él no sabe que yo espero un hijo suyo _ dejaron de preguntar, solo decidieron acompañar al heredero de la familia durante su embarazo ya que más nada podían hacer, lo querían mucho como para dejarlo a su suerte.

    Había llegado el invierno y apenas cursaba su 4º mes de embarazo bajo su abrigo cubría su vientre un poco abultado mientras se detenía en una vidriera mirando detenidamente una cuna que estaba como exhibición en la tienda, rio acariciando su estómago pensando si debía elegirlo para su hijo cuando su expresión cambio a una triste al ver como una pareja feliz también miraban la misma cuna mientras reían, claro que él también hubiera deseado estar de esa forma con Akio pero se había hecho la idea que nunca sucedería, nunca lo vería de nuevo, su hijo crecería estando solo con él y aria lo necesario para que ese niño sea feliz. Siguió su camino despegando esos pensamientos de su mente llegando a una pequeña plaza que utilizaba como atajo para llegar a su casa. Tropezó con alguien que ni siquiera se dio cuenta que venía caminando en frente suyo.

    _lo siento no lo vi_ se disculpó sin levantar el rostro para seguir caminando más detuvo su paso al sentir que esa misma persona lo abrazaba por detrás hundiendo su rostro en su cuello pudiendo sentir su respiración reconociéndola al instante, no pudo evitar derramar unas lágrimas traicioneras cuando esta persona o mejor dicho demonio acaricio su vientre.

    _lamento haberme tardado pero antes de volver tuve que pasar por muchas cosas entre ellas dejar de ser un demonio para poder estar con ustedes_ fue lo que Fudou dijo regalándole una sonrisa ladina como siempre lo hacía.

    Toda la tristeza y dolor que alguna vez sintió se desvanecieron al instante que voltio para por fin ver el rostro del antiguo demonio del que se había enamorado, solo atino a devolverle esa sonrisa con otra muy feliz y juntar sus labios besándolo de una manera demandante para que al separarse le murmurara al oído _bienvenido te estábamos esperando……..

    Sí, eres peor que la nicotina, nicotina
    Sí, eres peor que la nicotina, nicotina, sí



    FIN




    muy gente eso es todo espero les haya gustado nos vemos

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
  9. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! My God!!!! Eres hombre??? Que alegría pensé que no había fundanshis por aquí :V
    Ahora si la conty, soy la primera :=PAMDAXX:
    Y estuvo buenisima, tú forma de escribir y narrarlo todo es preciosa :=BIENODOE:
    Es el mejor song fic que he leído, ojala escribas más de esta pareja :=hurrahrr:
    Sayo!!!!! :=DFSDFSD:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  10. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwww amo cuando escribe cosas asi victor-sama (^v^)/ fue hermoso...q lindo al final van a tener un hijo :') espero seguir leyendo mas de sus historias
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    caro sanjoin: siiii soy hombre XD no se noto en el nombre "victor"??

    Gracias me alegro que te haya gustado y claro intentare escribir mas de esta pareja XD

    shoichi tao: hijo!!! Genial te gusto XD la verdad no sabia si darle ese final o uno triste pero cuando dejo finales asi ya sabes que me torturan luego cofpaolacof XD

    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  12. caro sanjoin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    7-7 si hubiera tenido un final triste yo te habría visitado y no para hablar de ukelines lindos


    Pd: nunca le había puesto atención a tú nombre de usuario :V

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Naaa no te preocupes XD ya me paso unas 3 veces que se confundieron..ibamos a hablar de todo menos de los lindos uke XD

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  14. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno!!!!! me gusto como quedo la historia senpai :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. paola-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: ahi pero k bobito final pesar k kidou espero y por lo k paso al final el demonio volvió por el :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: k bello!!!! me gusto
     
    Top
    .
19 replies since 8/4/2016, 05:12   613 views
  Share  
.