Pureza|| AU (Varias parejas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous

    Pureza
    large

    Destrózala hasta que ya no quede nada de ella, hasta que arda, y entonces guarda las cenizas de una inocencia perdida.



    Érase una vez un príncipe caprichoso, que vivía de fantasmas y recuerdos dolorosos.

    El poder no es buen compañero del dolor, pues ambos ciegan y destruyen, lastiman y amenazan, sobre todo cuando el destino cruza caminos y la pureza de muchos inocentes está de por medio.

    ¿Qué es entonces el amor además de sufrimiento y recuerdos, de flores y destellos? ¿Hasta dónde es capaza de soportar el corazón cuando se ha perdido todo y no queda nada más por reír ni por llorar?

    QUOTE
    Advertencias: AU, relaciones con menores de edad, violencia, se habla un poco sobre religión.

    Aclaraciones:Como dice la descripción esto es un AU por lo tanto muchas cosas se han cambiado para hacerlas concordar con el fic, entre ellas la edad de los personajes. Que se irán descubriendo a lo largo del fic.
    También tengo que decir que esto es un mejoramiento (? de mi antiguo fic ~Amandonos desde tiempos inmemorables~ que pueden encontrar también aquí, en Mundo Yaoi.

    Notas:Relaciones Homosexuales en la antigua Grecia:
    La forma más común de relaciones sexuales entre hombres en Grecia era la pederastia del término 'amor de niño' La pederastia, tal como se entendía en la antigua Grecia, era una relación entre un hombre mayor y un joven adolescente. En Atenas el hombre mayor era llamado erastés y se encargaba de educar, proteger, amar y dar ejemplo a su amado. El joven era llamado erómeno y su retribución al amante era su belleza, juventud y compromiso. Se esperaba que el erómeno respetara y honrara al erastés

    Los chicos empezaban en la pubertad a mantener estas relaciones, aproximadamente a la misma edad en que las chicas eran entregadas en matrimonio, también a maridos bastantes años mayores. Había una diferencia entre ambos tipos de enlaces: los chicos generalmente tenían que ser cortejados y eran libres para elegir a su pareja; las chicas en cambio no tenían elección y sus matrimonios eran concertados entre el padre y el pretendiente.

    También quiero aclarar algo, una relación de pederastia no es como en un matrimonio, la palabra pederastia se refiere al amor erótico entre adolescentes y hombres adultos. Y la palabra erastés viene del griego amante, o erótico. Los erómenos no tenían los mismos derechos que las esposas y viceversa. Solo en algunas ciudades como Beocia, el hombre y el muchacho se unían formalmente y vivían juntos en pareja, aun así el erastés se convertía siempre en una especie de tutor legal, mentor y amigo del chico, diferían en los rituales, en la forma de convivencia y el grado de intimidad que alcanzaba la pareja.

    La relación erastés - eromeno era fundamental para el sistema social y educativo de la Grecia clásica. Tenía complejas normas de etiqueta sociales tanto a nivel social como sexuales y se consideraba una institución entre las clases superiores. El amante adquiría el estatus de un familiar masculino o mentor del amado.

    Los documentos históricos y también mitológicos sugieren que la relación pederasta requería el consentimiento del padre del chico. Para el muchacho, y su familia, representaba una gran ventaja tener un mentor mayor e influyente que ampliara su red social.

    Algunos consideraban deseable haber tenido muchos amantes/mentores en sus años jóvenes por dos razones: para demostrar su atractivo físico y para poder forjarse una importante posición social en el futuro. A menudo, después de haber terminado su relación sexual y cuando el joven ya se había casado, se mantenían fuertes lazos de amistad con su erastés de por vida. Los griegos alababan a estos amantes que continuaban su amor después de la madurez de sus amados

    Aunque legal, no era infrecuente que la relación fracasara, y se decía acerca de muchos chicos que «no odiaban a nadie tanto como al hombre que fue su amante». Ver como ejemplo la muerte de Filipo II. Por ello, los cretenses hacían declarar al chico si la relación había sido de su agrado, dándole así una oportunidad de romperla si se había ejercido cualquier violencia contra él.

    El estado se beneficiaba de estas relaciones según establecen los escritores antiguos. La relación de amistad funcionaba como una contención de la juventud, ya que si el joven cometía un delito no era él el castigado sino su amante. De acuerdo con el sentimiento popular, expresado en el discurso de Pausanias en el Simposio de Platón, las parejas pederastas eran también fundamentales para la democracia y asustaban a los tiranos porque los lazos entre ellos eran más fuertes que la obediencia a las reglas despóticas.

    Los tribunales de la Antigua Atenas se basaban en el llamado derecho griego que es un gran desconocido para los historiadores actuales. Con penas que las partes proponían a los jueces, un complejo sistema asambleario de jueces-jurado La Heliea era el Tribunal Supremo de la Antigua Atenas La Heliea era un tribunal popular compuesto por 6000 ciudadanos, mayores de 30 años y repartidos en diez clases de 500 ciudadanos (1000 quedaban en reserva) sorteados cada año para ser heliastas.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Me encanta el nuevo título!!!

    Ya quiero leer el primer capítulo, seguirán los mismos protagonistas, no? espero que si, bueno me conformo con que mi adorado Hiroki sea el protagonista

    Gracias pro no abandonar el foro Akemi, te quiero un montón, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado la introducción de cómo eran las relaciones en esa época en Grecia. También me ha gustado el nuevo título.
    Gracias por seguir escribiendo y no dejar este foro.
    No veo la hora de leer el primer capítulo.
     
    Top
    .
  4. Arwen09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja yo pienso igual...mientras este Hiroki sere feliz!!!
    Bueno, lo importante es sentirse bien al escribir, no puedo opinar mucho sobre el asunto porque nunca escribí nada en mi vida jajaja pero ese poder de hacer sentir tantas emociones a las personas con tus escritos es algo maravilloso!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y pronto nos puedas traer el primer capítulo.
     
    Top
    .
  6. Akira Chan1
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que regresaras lei el anterior y me gusto mucho estoy segura que superaras tu trabajo
    Saludos~~
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    be kind
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,083

    Status
    Anonymous
    Hola. ¿cómo han estado? ¿hay alguien aquí todavía?

    Sé que deben odiarme por desaparecer tanto tiempo. La escuela apenas me deja respirar y me quitaba todas las ganas de escribir. Se suponía que regresaría a este proyecto en cuando saliera de vacaciones y lo estoy retomando justo a una semana de volver a la escuela. Uhg a veces me enojo tanto conmigo misma.

    Pero en fín, aquí les dejo el primer capítulo, no es la gran cosa pero es una apertura para lo que le sigue.
    Esta vez prometo hacerme un espacio entre clases para responder, pero no tengo idea de con cuanta frecuencia estaré subiendo los capítulos.


    —❤—
    La pureza ideal del amor juvenil coexiste con un deseo ardiente, imperativo.

    large

    Flores





    En muchos lugares y mentes había fronteras, fronteras que dividían, que cegaban, que separaban lo bueno de lo malo. Todos pensaban que las fronteras debían derrumbarse, para ver el sol que cubre todo lo que hay del otro lado de ellas, pero a veces estas no hacen más que proteger las criaturas hermosas que habitan fuera, protegiéndolos del mundo de adentro donde todo parece derrumbarse, dejándolas esconderse entre ríos y pastizales, regalándoles hermosas flores multicolores y alejándolas de la agitada vida de adentro, del dolor y de la masacre de la que nadie, encerrado entre eses paredes, puede escapar.

    Cuando el sol estaba por ocultarse y dejaba de castigar duramente la tierra, Hiroki salió de su casa, mirando solamente por unos instantes hacia atrás. Su hogar era pequeño, apenas construido con madera y algunas palmas entrelazadas como techo, pero no tenía nada de que quejarse, después de todo vivía a las afueras de la ciudad, donde las paredes que rodeaban ese agitado mundo se habían caído hacía mucho tiempo, mezclándose con el pasto y las flores y elevando su polvo hasta el cielo.

    Su familia era pequeña, sólo contaba con su madre quien siempre estaba enferma y su padre, que trabajaba muy duro con sus ovejas saliendo con los primeros rayos de sol y regresando cuando de nuevo las estrellas brillaban en el cielo.

    Hiroki llevaba en las manos una cesta, que esperaba llenar de flores para llevarlas al día siguiente a la ciudad, donde podría venderlas a un precio alto y quien sabe, tal vez dejar unas cuantas en el templo para pedir por la salud de su madre. Le gustaba recolectar especialmente unas flores rojas que crecían lejos de su casa y que cubrían las ruinas de lo que alguna vez fue una gran muralla.

    Pero no sólo le gustaba recolectar esas flores por su color o su aroma, sino porque era una pequeña oportunidad para alejarse de su casa y que la brisa impregnada por fragancias de la primavera, se llevara lejos todos sus problemas. También era una excusa perfecta para encontrarse con alguien especial, con aquel que con sus besos y caricias podía levantar cualquier carga de sus hombros.

    Esperó pacientemente mientras recolectaba con delicadeza las flores, tratando de que no se dañaran demasiado, pues aún necesitaba que estuvieran lindas al día siguiente. Esperó con las mejillas encendidas y las manos ansiosas, pero cuando una brisa fría chocó con su piel comenzó a desesperanzarse, tal vez no podría ver a Nowaki esa tarde.

    La luna estaba por caer cuando lo vio a lo lejos. Hiroki dejó la canasta sobre el pasto y esperó a que Nowaki se acercará a él. Siempre lo esperaba de la misma manera, con los ojos brillantes y manteniéndose quieto mientras él le besaba con suavidad los labios, la frente y las mejillas.
    —Has tardado — Le reprendió con un suave puchero en los ojos a lo que Nowaki sólo respondió juntando sus rostros, dejando que sus narices se rosaran.
    —Lo siento. No me he dado cuenta de en qué momento ha atardecido.
    —En realidad no importa —Le interrumpió para volver a tomar sus labios.

    Hiroki notaba que acababa de trabajar. Su cuerpo todavía estaba caliente por el horno en el cual hacía cerámica y su cabello se encontraba revuelto y desordenado, al igual que su ropa. Nowaki hacía cerámica, desde grandes vasijas donde se llevaban litros de agua y vino hasta pequeños recipientes donde se guardaban ungüentos y perfumes. Tal vez por eso siempre tenía las manos cálidas.

    Se recostaron en el césped mientras hablaban de su día. O más bien Nowaki hablaba de su día, ya que Hiroki permanecía en su pecho, más atento a las nubes que se teñían de rosa que a la conversación con Nowaki. Él en realidad no tenía nada que decir. Se pasaba toda la tarde cuidando de su madre y esperando pacientemente a que su padre regresara a su hogar. Además, hablar de su familia no le apetecía especialmente. No cuando su madre se veía cada vez más enferma y pálida.

    —Creo que será mejor que te lleve a tu casa — Sugirió Nowaki cuando notó su mirada perdida y la palidez en su bello rostro. Pero Hiroki negó.
    —Quiero estar un momento más contigo.

    Hiroki se aferró a su pecho, besando con suavidad el hombro de Nowaki, ya sin prestarle atención al firmamento ni a lo que pasaba a su alrededor.

    Suspiró con su cálido aliento chocando en la piel de Nowaki, se dejó envolver por su olor, fresco y agradable mientras metía sus manos entre sus ropas, sintiendo la piel suave y firme contra sus palmas. Hasta que Nowaki tomó sus muñecas, apartándolo con suavidad.

    —Buscas cosas con las que no puedes lidiar, pequeño muchacho. —Había un pequeño reproche que Hiroki ignoró, más aún cuando se fijó en su amado. Tenía carbón en el cabello, y flores silvestres sobre sus mejillas y coloreadas en sus labios, así como todo el firmamento nocturno en los ojos.

    Mi chico con ojos de cielo. Se quedó pensando Hiroki al tiempo que se tomaban de la mano con las estrellas como único testigo.

    —¡Las estrellas! — Hiroki salió de su ensoñación. Levantándose de su lecho de hierba. —Ya es terriblemente tarde, mi padre debe de estar por llegar. — Besó a Nowaki en los labios y se despidió fugazmente de él, prometido que lo buscaría en cuanto regresara de la ciudad.

    Para su fortuna, su padre aún no estaba en casa cuando llegó a su hogar y su madre aún dormía. Colocó las flores en un jarrón lleno de agua y se encargó de cuidar a su madre hasta que su padre llegó a su hogar. En cuanto lo vio Hiroki fue a recibirlo, lo notaba cansado como ya era habitual en él, sin embrago su padre siempre le sonreía y revolvía su cabello con amor.

    —❤—


    Antes del amanecer Hiroki y su padre ya partían en una enorme carreta que iba cargada con flores silvestres y varios kilos de lana, que el padre de Hiroki esperaba vender en la ciudad. Habían dejado a su madre al cuidado de una de sus vecinas pues no esperaban llegar esa misma noche.

    Sonrió cuando el cielo comenzó a teñirse de rojo y ellos cada vez se acercaban más a la ciudad. Hiroki estiró sus brazos dejando que el viento cálido le despeinara el cabello. Algunos pétalos de flores volaron entre sus dedos, haciéndolo sentir feliz y libre.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Siii conti. Gracias por traer la conti, no te preocupes continúa la cuando puedas, aquí estaré esperando para leer.
    Me ha gustado el primer capítulo y como describes las escenas.
    Qué lindos se ven Nowaki y Hiroki.
    Esperaré con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9. Arwen09
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué felicidad!! Hermoso capítulo.
    Adore el encuentro de Hiroki y Nowaki, se respiraba el amor.
    Pobre la madre de Hiro y su padre se desvive por ellos.
    Muchas gracias por la conti
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hola Akemi chi!!! que alegría leerte en este último día del año!

    Fue un primer capítulo muy tierno, mi adorado Hiroki es un amor *w* que lindo que se amen tanto con Nowaki, aunque no la está pasando nada bien, espero que su mami se recupere

    Gracias por subir el capítulo, esperaré muy paciente la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero todo bien y pronto nos puedas traer la continuación de este y de tus otros trabajos.
     
    Top
    .
10 replies since 1/5/2017, 04:46   327 views
  Share  
.