Drewe Love, (anterior SnowieWhite)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Drewelove
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos!

    Me he decidido a redactar una nueva presentación ya que la antigua no me va, me es imposible acceder a ella o hay algún error.
    Bueno, no hay mal que por bien no venga así aprovecho para actualizaros mi situación como user de este foro.

    Hace 5 años me registré como SnowieWhite, pero eventualmente, me cambié en nombre al actual. Soy una autora de fanfics y en esta plataforma me he "especializado" por así decirlo, en Junjou romántica. El primer fanfic que escribí y terminé en este foro fue:

    Junjou future (USAMI X MISAKI)
    En un futuro me gustaría tomarme el tiempo para corregir este fic. Se trata de un fic m-preg, un tema que quise tratar desde mi perspectiva.Lo redacté en una época entre bachilletaro y los dos primeros años de carrera, tenía que escribir en muy poco tiempo y eso se ve reflejado en la redacción.

    Fruto de este fic empecé el siguiente de la misma temática:

    Junjou Future (HIROKI X NOWAKI)
    La "continuación" del anterior desde el punto de vista de otra de las parejas de la serie. Un fic que empecé y dejé sin terminar porque aún no tengo muy claro como quiero llevar la trama de esta historia y quiero hacerlo bien.

    Actualmente me he embarcado en un proyecto que me ilusiona mucho:

    Son de campanas de revolución (USAMI X MISAKI)
    Un fic basado en El jorobado de Notre Dame que estoy adaptando a una trama propia y con el que tengo muchas esperanzas.



    De momento estoy activa, únicamente en este último fic, suelo responder a todos los comentarios y me encanta leer y responder a aquellos/as que leen mi trabajo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Es increíble saber eso! Yo igual sigo en este foro desde hace muchos años, desde que estaba en el servidor de Miarroba antes del traslado forzoso aquí, igual llegué a cambiarme el nick muchas veces y aunque ya no visito esta página de la misma forma que antes, realmente me da mucha añoranza/alegría leer tu post. Curiosamente uno de mis primeros fics aquí fue de Junjou Romantica, de cuando solía gustarme la serie aunque jamás ingrese a su fandom xd mucha suerte con tus proyectos, mis mejores deseos <3
     
    Top
    .
1 replies since 15/2/2018, 20:40   105 views
  Share  
.