Una historia diferente...(KidoxFudo, y puede que alguna mas) (FINALIZADO) (20/07)+LINK

(Original) Nuevas especies se han descubierto, algunos inazumas se verán seriamente afectados por ello ¿que pasará? (AVANCE 2ª TEMP)(01/08)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Titulo: Una historia diferente...

    Parejas: KidoxFudo, (GoenjixShiro: Un poco mas vanzada la historia) (GendaxSakuma: En breve...), (posiblemente añada mas parejas en vista de como avance el fic)

    Advertencias: puede que en algún momento sea un poco cruel la historia, pero no todo el rato, también habrá momentos cómicos...(hice a Sakuma, un poco bipolar....) Ah! Y no os dejéis engañar por la apariencia del típico fic de "venta de personas" no es eso, aunque parezca que sí. Y no hay lemon.

    Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level-5 y a ellos están reservados todos los derechos.

    Autoría del fic: Original mía (Shidori23)

    Nota de autora: Veamos... según yo, (en mi maduración como escritora) esta primera temporada de mi fic (porque tiene dos) es de calidad... más bien... deplorable, cuando comencé a escribirla hace cuatro años ya, tenía muchas faltas de ortografía, gramática y de expresión en general, por no hablar de que estandaricé a los personajes de forma espantosa, y es algo que ya no puedo remediar, estoy más orgullosa de el final de esta temporada y de casi toda la segunda temporada (excepto de los primeros capítulos también, que son de pésima calidad) pero sigo mejorando, y si están dispuestos a darme una oportunidad, a pesar del desastre que este fic tiene por comienzo, les aseguro que más adelante merecerá la pena soportar el mal comienzo, porque yo misma me he sentido orgullosa viendo la evolución, y a la vez avergonzada al recordar mis comienzos... Agradeceré su interés gente, y me alegra seguir en el foro tras casi cinco largos años de duro trabajo (casi puedo llamarme veterana, pero desde luego hay gente que lleva aquí mucho más tiempo que yo) y siempre me hace feliz recibir con los brazos abiertos nuevos lectores que me han dado la segunda oportunidad después de leer mis malos inicios... Con el corazón: gracias a todos por vuestro apoyo!




    Nota: Como cuando publiqué este fic, charlé, y charlé, y charlé (En fin, mucho spam) y me dijeron que como era de antes no importaba, así que me lo pasaban porque en ese entonces yo no sabía y de hecho no se si existía la norma no se..., me dejaron pero que no lo volviese a hacer, arigato por eso a los admin, hacen un gran trabajo! En fin, lo que estaba diciendo, que como hay mucha conversación y coments, a veces resulta difícil o cansado buscar los capis siguientes entre tantas pags. Por eso, ruego, presten atención a unas "PD" indicadoras que puse al final de algunos capis, que indican donde encontrar el siguiente. Las verán fácil, pues están en letra negrita, subrayada, y de color: Rojo o generalmente, azul. Gracias por leer!



    Link a la segunda temporada: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67098722



    Bueno, este es mi primer fic, espero que me quedase bien y que tenga, por lo menos un comentario, estoy muy nerviosa, espero que me salga bien, este primer capi, no es exactamente un capi, es una pequeña introducción a al historia, bueno, sin más demora, ahí voy...


    __________________________________________________________________________________________________________________

    PRÓLOGO:



    Habían pasado ya unos tres años desde que terminara el torneo de la FFI. Cada uno de los chicos de Raimon había seguido con su vida normal, aparte de algún que otro fan loco que les perseguía de vez en cuando.


    Hacía tan solo un año nada más, los científicos habían sacado a la luz la existencia, de criaturas como los licántropos, los vampiros, los nekomatas... y demás criaturas que hasta ahora se creían imaginarias, fue un gran descubrimiento, y surgió una gran industria, dedicada a capturar y vender a todos estos seres, como fieles sirvientes o mascotas.

    Desde entonces, en todas las partes del mundo, se habían "integrado a la sociedad" todas estas nuevas especies, algunas tenían suerte de que las comprase un dueño bondadoso y comprensivo, otras... no tanto.

    ¿Cómo? ¿Que por qué obedecían a sus dueños? Fácil, si no lo hacían, eran sacrificados, como si fuesen animales rabiosos, una crueldad en toda regla.

    La gente con más dinero, podía permitirse tener a las más "adiestradas mascotas", más sumisas y obedientes.

    Las criaturas que más éxito habían alcanzado, por "obediencia y belleza" eran, en primer lugar los Cibidragon; con apenas el tamaño de un gato doméstico, eran fáciles de mantener y adiestrar, por lo que, con frecuencia, los niños pataleaban como locos pidiéndoles a sus padres que les comprarme uno. A pesar de su tamaño reducido, eran dragones en toda regla y podían escupir fuego, aunque rara vez lo hacían.



    Neko: Lindos, obedientes y sumisos ¿Hace falta decir más? era una mascota perfecta, que nunca sería agresiva. Este tipo de mascota era más demandado entre las niñas y adolescentes (y alguna que otra señora pija, que necesitaba mayordomo).

    Licántropo: Los chicos y adolescentes adoraban a estos seres, tenían cuerpos resistentes (al igual que su carácter), eran seres no precisamente sumisos, aunque no les quedaba otro remedio, de todos modos, acostumbraban a gastarles bromas pesadas a sus dueños en forma de venganza, aunque, por supuesto, lo hacían de manera en que no sospechasen de ellos.


    Esos tres eran los favoritos, el único ser que no solía ser vendido como mascota era el vampiro (o nocturnos, como se llamaban ellos a si mismos).
    Estos vivían (la gran mayoría) en cuevas de los bosques, ocultos de la vista humana.


    Obviamente, muchos seres se lamentaban de no haber nacido humanos, para poder ser libres, y a esto se encontró una solución.

    Después de un tiempo, los científicos, encontraron una "cura" que podía transformar, a cualquiera de esos seres, en humano.

    Los humanos, pudieron acceder a esta "cura" y así, chantajearon a las mas rebeldes criaturas, haciéndoles acatar CUALQUIERA de sus órdenes, fuese lo que fuese.

    Y así iban las cosas por la ciudad de Inazuma, igual que en el reto de el mundo.


    __________________________________________________________________________________________________________________


    Y bien? como creen que me quedó el prólogo?

    Lo sé, horrible, si es que soy un desastre, bueno, comenten ( si quieren) (INNER:no van a querer, somos muy malas...)
    Somos? (INNER: me cuento como persona diferente VOY POR LIBRE!!)
    "Gotita al estilo anime" si si, claro, por libre,...(INNER:EH!! no uses ese tonito conmigo eh, listilla)
    Pero que listilla ni que tres cuartos........esperen, ACABO DE CAER EN ALGO!!!......estoy hablando sola TToTT

    bueno haber, les haré unas preguntas...

    Les gustó?

    mmm...Quieren conty?

    Creen que soy una pesada?

    Mersco helado, ooo... un tomataso?

    Bueno hasta aquí lo dejo, me despido.


    PD:Bueno, al principio igual no les gusta pero estoy segura que mejoraré mas adelante, no se cansen de leer antes de saberde que va la historia se los pido porfavor, lean mi fic...y comenten!!!

    PDD:POORFAAAAA.......





    MATTA NEE!!!!!

    Edited by shidori23 - 25/11/2016, 13:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    Les gustó?
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    mmm...Quieren conty?
    claro ^^
    Creen que soy una pesada?
    nop
    Mersco helado, ooo... un tomataso?
    helado *¬*
    matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    waa!! arigato!!! el primer comentario que ilu!!!! espero que alguien mas comente... bueno, me despido, (por el momento"si esque vuelvo de un momento a otro" no se si volveré) bueno, no me enrollo=3




    MATTA NEE!!!=3




    _
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    JODER ESTA AL CHILEE BIEN BUENA LA INTRODUCCION!!!


    COOOONTIII!!!


    ME ENCANTOOO


    espero a Fudou uke *¬*


    Cooontiiii!!
     
    Top
    .
  5. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bkn ell fic me encanto, el prologo estubo fabuloso, te felicito por tu primer fic espero y lo continues

    les gusto?
    mas que gustar te quedo increible xD

    mmm...quieren conty?
    siii, yo kiero yo kiero

    creen que soy una pesada?
    por las preguntas? no creoo son divertidas o te refieres a ottra cosa

    meresco un helado ooo...tomatazo?
    unn super helado supermega gigante

    espero conty
    matta ne

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    noo decía lo de si soy pesada por escribir tantas de mis tontas ocurrencias al final del prólogo, no se preocupen, ya estoy escribiendo la conty, la subiré pronto, me despido (por ahora) XD


    PD:gracias por comentar=3


    MATTA NEE!!!=3




    _
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Bueno, aquí me tienen y TRAIGO LA CONTY!!!

    uff... no se si me habrá quedado muy bien, espero que si!!!

    bien no me voy a líar mucho con las aclaraciones, aún no me veo preparada, así que no habrá lemmon.


    Los pensamientos de los personajes irán entre comillas; así: " van a pensar que soy una pesada por explicar tanto..."

    Y las acciones y demás cosas que ocurran en la historia, espacialmente si van despues de un diálogo, irán entre paréntesis: ( con la mano dolorida después de escribir y borrar contínaumente la conty hasta estar de acuerdo con lo que estaba escrito) por ejemplo.

    Tambien puede que añada algún comentario, o si se usa un tono "especial" en alguna palabra, estos irán marcados así: 'ven? así'


    bueno,, creo que eso es todo, sin más demora, la conty:

    ________________________________________________________________________________________________________________


    CAPÍTULO 1:


    X 1: Entonces, espero que te haya quedado claro, le darás hijos a mi hijo, y entonces tu y mis nietos obtendréis la cura ¿entendido?

    X 2: (Asentía resentido, la idea no le gustaba, él tenía derecho a ser libre y a tener hijos con quien quisiese).

    X 1: Debes obedece todo lo que mi hijo te diga ¿si?

    X 2: (seguía asintiendo, sin prestar mucha atención).

    X 1: Y si haces algo que lo moleste, te castigaré.

    X 2: (Apartó la mirada bajando las orejas).

    X 1: Bien, mi hijo llegará pronto, así que...

    X 3: ¡¡¡YA ESTOY EN CASA!!!-( se escuchó desde la entrada).

    X 1: ¡¡¡YUUTO!!! ¿¿Eres tu??-( preguntó el señor Kido, 'obvio, ¿¿no reconoce la voz de su propio hijo??').

    KIDO: Sí padre, soy yo-(contestó aún con la voz elevada desde el pasillo).

    SR.KIDO: ¡¡Hijo, ven al salón!! ¡¡Tengo que anunciarte algo importante!!-

    KIDO: ¡Voy!-(respondió entrando al salón)- ¿Si? ¿Qué ocurre padre?-(preguntó antes de fijarse en el chico que había a la derecha de su padre).

    SR.KIDO: Hijo-(habló llamando, nuevamente, la atención de Kido)-Este 'chucho'- (dijo refiriéndose al chico de su derecha)-Será tu prometido, él te dará hijos-.

    X 2: "¡¡¿¿CHUCHO??!! ¡ESPERA!! ¿¿¡¡QUÉ!!??" " ¿Pro-prometido? No me había dicho nada de ser su prometido, además,..... ¡¡NO PUEDO CREER QUE SEA KIDO!! ¡¡TRANQUILO!! Tranquilo Akio, relájate, a lo mejor no te reconoce, has cambiado, pero ¡¡¿¿PROMETIDOS??!!- (pensaba Fudo alarmado).

    KIDO: (sin palabras, estaba en shock).

    SR.KIDO: ¿Hijo?-(lo llamó al ver que su hijo no decía nada).

    FUDO: "¿Kido?"- (seguía pensando, sin decir palabra).

    KIDO: ¿¿¡¡¡P-pr-prom-¡PROMETIDO!!!??-(saliendo del shock)-¿¿Hi-hijos dices?? ¡¡¿¿TE HAS VUELTO LOCO??!!- (gritó histérico 'cosa rara en él').

    SR.KIDO: Yuuto,no me grites-(lloriqueó)-pero si es perfecto, no se puede quejar porque solo puede ladrar y gimotear como un perro, y hará todo lo que le digas- (explicó el señor Kido, esperando una mejor respuesta por parte de su hijo.)

    KIDO: ¡¡NO!! no, no, no, no, no, ¡¡¡NO!!! ¿No lo ves? ¡ES UN CHICO! ¡¡No puedo casarme con un chico!! Y además, un chico no me puede dar hijos...

    FUDO: (Atónito)- " de verdad que lo que le molesta de mi, es que sea un chico??"-.

    SR.KIDO: Bueno, bueno, Yuuto, que sea un hombre es lo de menos, en todo caso, esperé que te molestara, que sea un licántropo y no un humano-.

    KIDO: (Viendo que, el chico frente a él, era un licántropo '¿como pudo no darse cuenta?')- ¡¡¡WAAA!!! ¡¡¡Pe-pero si es medio perro!!!-(señalando al muchacho).

    FUDO: "¿No se había dado cuenta? Espera... ¡¡¿¿ME ACABA DE LLAMAR PERRO??!!"-(pensaba Fudo, primero sorprendido, luego enojado).

    KIDO: ¡¡No me voy a casar con un 'chico perro'!!-(le gritaba a su padre).

    SR.KIDO: (Suspirando) Sí, sí te casarás con él, pero antes debes tener un hijo con él- (dijo señalando a Fudo, el cual se sonrojó al escucharlo).

    KIDO: ¡¡Pero que no puede darme hijos!!¡¡¡ ES UN CHICO!!!- (exclamó alterado).

    SR.KIDO: Claro que puede, los licántropos, tanto hombres como mujeres, pueden quedarse embarazados.-(dijo todo sonriente).

    KIDO: ....-(sin saber que decir, cada vez más preocupado).

    FUDO: "¡¿Tenía que decirselo?!"-.



    ________________________________________________________________________________________________________________


    Bueno, hasta aquí la conty, espero que les haya gustado

    No fué muy larga, gomen.

    Este día fué una escepción, pero quería avisarles, que los Martes, ninguno, pondré conty, ya que tengo clases los Martes por la tarde, solo eso.


    Bueno haber, unas preguntitas:


    Les gustó?

    Les pareció corta la conty?

    Creen que Kido reconocerá a Fudo? (En verdad cambió su aspecto; Y AHORA TIENE COLA, OREJAS Y PATAS DE LOBO!!!)

    Quieren conty??


    Me despido:



    MATTA NEE!!!!!




    _

    Edited by shidori23 - 3/10/2016, 18:03
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Waaaaaa fudou Uke mandaaa

    Les gustó?
    Esa pregunta es tonta...OVIO QUE ME SUPER ENCANTOOOO

    Les pareció corta la conty?
    mmm algo..pero no importaaa!!! estubo genial, ademas muchos solemos ponerlas cortas x qe no se nos ocurre nada mas XD

    Creen que Kido reconocerá a Fudo? (En verdad cambió su aspecto; Y AHORA TIENE COLA, OREJAS Y PATAS DE LOBO!!!)
    No me imagino a fudou....pero talvez..su voz...o o cuando esten en la "accion" diga kido-kun....y le reconosca XD

    Quieren conty??

    QUIIIEROOOO COOONTIIIII

    OVIIIIOOOO

    COOOOOOOOOOOOOOOONTI PORFAAAAAAAAAAAAA
    MATTE NEE
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    bueno, ya comencé a escribir la conty, aunque puede que me tome un rato, no se si voy a poder subirla hoy, pero lo intentaré,
    también quería poner que, probablemente, otras parejas que salgan en el fic mas adelante, sean, suzunoxnagumo xox (INNER:wiii adoro a nagu de uke!!!!....) y gendaxsakuma, estos saldrán un poco más adelante en la historia, todabía no se me ocurrió como incluirlos, ya lo pensaré.... bueno, no los aburro más, me voy a escribir la conty...





    MATTA NEE!!!!!=3





    _
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    por fin...!!!
    alfin terminé la conty, ahorita mismo la subo esperen un momentito...



    MATTA NEE!!!=3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Bueno, aquí les traigo la conty, esta vez me salió un poco más larga, espero que les guste...

    Bueno sin más distracciones, aquí tienen la conty:




    _____________________________________________________________________________________________________


    CAPÍTULO 2: (la mosca consiguió protagonismo)jajajaj



    OoOoOoOoOoOoOoO
    en el capítulo anterior...

    KIDO:....(sin palabras, cada vez mas preocupado)

    FUDO: "Tenía que decirselo????"

    OoOoOoOoOoOoOoO

    KIDO: N-no puede ser ¿Cómo es eso posible? ¿¡Y cómo dará a luz un hombre?!- (preguntaba nervioso 'ni se daba cuenta de lo que decía')

    SR.KIDO: Pues, verás, hijo, luego de romper aguas...

    FUDO: ¡¡WAU, WAFTH!! "¡¡PERO NO SE LO DIGAS!!"- (ladraba Fudo nervioso, sonrojado sobremanera ' interpreten los pensamientos como lo que quiere decir cuando ladra ¿ok?')

    KIDO: (sorprendido) "ladra..."-¡LADRA!- (reaccionó al fin).

    SR.KIDO: "buaaa, eso solo quiere decir que antes no me estaba escuchando...".

    KIDO: Ladra,ladra,ladra...-(murmuraba continuamente)- "Mi prometido ladra, no me lo puedo creer. NO!, no, no ,no, no es mi prometido, no me voy a casar con él, Yuuto, ¿En qué rayos estás pensando? ¡¡CENTRATE!!"-(discutía internamente Kido).

    SR.KIDO: Bueno,como parece que no le hace gracia que te lo diga, tendrás que descubrir tu solito, como nacen los bebés de un hombre...jijiji....-.

    KIDO Y FUDO: (sonrojados violentamente).

    FUDO: "El viejo no se corta nadita...*mirada asesina*"-(todavía sonrojado).

    KIDO: YA no me interesa saberlo...*otra mirada asesina*...-(también sonrojado).

    FUDO: "Ni a mi me interesa que lo sepa..."-(pensaba aún sonrojado).

    KIDO: ¿Sabes que? Olvídalo, me voy a mi cuarto-(dijo marchándose, 'cabe decir que aún estaba sonrojado).

    FUDO: (Haciendo una fiesta interior)-"no me reconoció, no me reconoció, ¡¡NO ME RECONOCIÓ!!"-(y seguía con su fiesta, hasta que se dio cuenta de la mirada del señor Kido).

    SR.KIDO: ¿A qué rayos esperas? ¡Ve tras él!-(ordenó fríamente).

    FUDO: "¬¬...sí, sí viejo, ya voy" -(pensó disponiéndose a seguir a Kido).


    Fudo salió del salón, tras Kido, vio que subía unas largas y amplias escaleras, cubiertas por una alfombra roja con bordes dorados, Fudo lo siguió.

    El suelo del piso superior, era de un mármol blanco y brillante, estaba tan limpio y pulido, que podía ver su imagen reflejada en él.

    Sus ojos verdes ya no expresaban la misma ferocidad que antes, ahora se veían más sumisos.

    Su cabello café con mechas blancas cubría un poco sus ojos, le había crecido bastante. "Mejor si oculta un poco mi rostro"(pensaba) 'ya no tenía su típica cresta'.

    Las orejas color café que asomaban de su cabeza, también le daban un aspecto peculiar, y al igual que su cabello, las puntas de sus orejas, eran blancas.

    Miró más abajo en su reflejo, su peluda cola llamaba bastante la atención "¿Cómo es que Kido no se dió cuenta?"-(se preguntaba).

    La parte de arriba de su cola, era café, al igual que su cabello, mientras que la parte de abajo era color blanco 'la parte café era mayor que la parte blanca'.

    Agitó la cola viendo como se movía su pelaje de forma grácil y delicada.

    Apartó la vista de su reflejo y se miró las 'manos' o patas 'ya saben...' las observó detenidamente, por un lado y por otro... 'todo concentrado...'

    Con esas suaves y esponjosas patitas, no podía agarrar objetos, lo cual le hizo pensar, "¿Y si Kido me cierra la puerta? ¡¡NO PODRÉ ABRIRLA!!".
    Empezó a correr tras Kido nuevamente olvidando sus lindas patitas,las cuales eran estilo calcetines, solo la parte de las garras blanco, y el resto para arriba es color café, aunque el pelaje de sus patas acaba antes de llegar al codo, y ahí volvía a ser piel humana.

    Fudo llegó donde estaba Kido "uff no me ha cerrado la puerta"- (suspiraba aliviado).

    Entró al cuarto, color crema, había un sofá y dos sillones, rodeando una mesita de café, frente a un televisor de plasma. Tras el sofá, había una gran alfombra color crema al igual que los sillones y más a la izquierda, contra la pared, un escritorio y estanterías de madera oscura, luego, había un marco en la pared 'no una puerta, un marco grande, mas grande que cinco puertas juntas ' el cual dejaba ver el otro fragmento de la habitación, pintada de azul, con otro escritorio blanco con un ordenador, a su derecha, había una cama y junto a la cama, en el suelo, una alfombra color café, con lunares color crema.

    Fudo se impresionó de lo grande que era el cuarto de Kido. Se acercó al cuarto azul y se sentó sobre la alfombra de lunares, observando como Kido hacía sus deberes sentado en una silla celeste, frente al escritorio blanco.

    FUDO: "Buah, Kido tarda mucho, haber si me puedo distraer con algo"-(y entonces pasa una mosca)-"waa ¡¡Una mosca!!"-(agitando la cola contento con estrellitas en los ojos)-"Es como si los cielos me hubiesen escuchado y el dios del aburrimiento me hubiese enviado esta mosca...uh...esta fea, regordita y asquerosa mosca"-(pensaba)

    Entonces la mosca comenzó a rondar sobre la cabeza de Fudo.

    FUDO:"Ven aquí bicho"-(pensaba tratando de atrapar a la pobre mosca, lanzando sus patas contra ella).

    Y la mosca huyó espantada a molestar a Kido.

    KIDO: "Y entonces la raíz cuadrada de esto..."-(tan concentrado que no ve a la mosca... entonces...)- ¡¡¡¡¡WAAA!!!!!-(gritó)-¡¡¡Una mosca!!!- 'wn enserio, ¿¿por qué tanta obsesión con la mosca??'*póker face*

    Kido abrió la ventana y la mosca salió, entonce vio a Fudo, quien se reía levemente.

    KIDO:¿¿Cu-cuánto tiempo llevas tú ahí??-(se sorprendía).

    ____________________________________________________________________________________________________

    bueno, hasta aquí la conty, espero que les haya gustado, esta vez fué mas larga... comenten...

    wiiii... a ver las preguntillas...

    Que les pareció? (se aceptan malas críticas)

    Que creen que le dirá Kido a Fudo?

    Meresco un helado? ( en caso de respuesta si) ¿grande o pequeño?

    Quieren conty?

    Bueno me despido de ustedes, hasta la próxima, comenten...


    PD: Siguiente cap, disponible en la pág 3.





    MATTA NEE!!!!=3



    _

    Edited by shidori23 - 3/10/2016, 18:16
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    buuuaa

    COOONTIIII!!!

    COMO ES KE KIDO NO SE DIO CUENTA??

    JAJAJAJA

    Que les pareció? muy berry good...si berry de frambuesita XD

    Que creen que le dirá Kido a Fudo? lo discriminara y lo hara sentir mal!!! soy mala jaja

    Meresco un helado? ( en caso de respuesta si) BIG!!!

    Quieren conty?

    COOONTIII

    HAAAAAAAAAAAAI

    MATTA NEEE
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    bueno, arigato katiitha-kiyama, TToTT eres la única que comenta todos los días...¿enserio tanto te gusta?, lo cierto es que al principio no me gustó mucho como me estaba quedando, pero creo que he mejorado (creo), espero que sigan comentando...

    me despido...




    MATTA NEE!!!=3





    _
     
    Top
    .
  14. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me ha encantado XD!
    que les pareció asombroso que lindo se ve fudou siendo un licantropo :3
    que creen que le diria kido a fudou nose tal vez debería intentar de que fudou hablara idioma humano otra vez ^_^
    te mereces un helado sii y tamaño grande XD!
    espero la conti con ansias sayo y gracias :=starss:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Clap along if you feel like happiness is the truth~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,402
    Location
    En un mundo de sueños y fantasía

    Status
    Offline
    me perdi una conti TT-TT
    me merezco un tiro -___-

    Que les pareció? (se aceptan malas críticas)
    que esta genial *-*
    Que creen que le dirá Kido a Fudo?
    eeeeeeh e.e
    Meresco un helado? ( en caso de respuesta si) ¿grande o pequeño?
    si, enooooooooooooooooooooorme
    Quieren conty?
    claro que siiiiiiiiiiiiiiiiii
    conti conti conti
    matta ne
     
    Top
    .
1084 replies since 26/3/2012, 20:06   32480 views
  Share  
.