Un brillo de esperanza (Varias parejas)(20ªImg)(24/12)/(CAP 69!)(24/12/17)PUBLICANDO! FELIZ NAVIDAD!

Tras la huída interdimensional de nuestros protagonistas, la historia cambia de rumbo, aparecen nuevos personajes, y surge el misterio, acompañado por un toque de comedia. (Actualizo los findes).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Nee minna!!! ¡Lo prometido es deuda!

    Aquí llegó la segunda temporada de (Una historia diferente…(KidoxFudo).

    Espero que la disfrutéis, y que comente tanta gente como en la primera temporada.

    En esta temporada tendrán muchas más aventuras, tragedias, romances, comedia y mucho mas…..

    Esta vez, tocan dos historias alternas, con dos protagonistas diferentes:

    El prota de la 1ª temp. (Akio Fudo).

    Y nuestro siempre adorado amante de los helados (Ryuuji Midorikawa).

    Bueno, espero que os guste……=3





    Título: Un brillo de esperanza

    Parejas: Principales (HiroxMido KidoxFudo) Secundarias (GendaxSaku GoenjixShiro AfuroxAtsuya TsunamixTachi EndoxKaze KogurexHaruna SuzunoxNagumo) Mas parejas serán añadidas a lo largo de la historia.

    Disclaimer: Los personajes aquí presentados, no me pertenecen, pertenecen a Level-5


    Sinopsis: Tras la huida de nuestros protagonistas a una nueva y desconocida dimensión para escapar de los humanos que los perseguían como a animales en la Tierra, estos encontrarán una apacible vida en un mundo virgen lleno de misterios y enigmas. Mientras tanto, en la ciudad Inazuma un joven desconocido ha dado un giro a las vidas de tres muchachos cuyo destino apenas podía vislumbrarse, trayendo una cotidiana locura que pondrá de nuevo en movimiento los corazones de chicos.

    Recomendación: Como de costumbre es aconsejable leer la primera temporada para entender plenamente esta desde antes, pero si gustan, No es necesario leer la primera para entender la segunda, pues los personajes recordarán los puntos clave de la historia a medida que avance, así que pueden leer solo esta si prefieren.


    Advertencias: M-preg, algo de tragedia, alguna escena sangrienta (poco usual, prácticamente nulas), romance, aventuras, comedia, aparición de personajes creados por mi (pocos), y…..no hay lemmon.

    Géneros:
    Romance, aventuras, comedia, drama, misterio, magia, fantasía, deportes (un poco), batalla (Y un poco de futurista con su contraparte medieval)

    Apto: Para todos los públicos :3

    Nota: Como en la anterior temporada, los primeros capis son más bien malos, dadle una oportunidad, y seguid leyendo...se volverá interesante a medida que avanza (o eso opino). Una oportunidad onegai!

    Para quienes quieran leer la 1ª Temporada antes de leer esta, el link de la 1ª:

    Frases:

    Tierra:Es normal preocuparse por la gente que te importa.

    Alba:Y gritó de impotencia y rabia, arañando el suelo, y manchándose de sangre en el proceso.


    Y ahora……..el fic…..


    UN BRILLO DE ESPERANZA




    ______________________________




    CAPÍTULO 1:




    Se veía una tranquila isla, con extrañas aves volando, el viento meciendo suavemente la arboleda, las olas del mar, arrullando con suavidad la blanca arena, los animales pastando tranquilamente en las praderas, el sol brillando, la suave brisa cálida del verano….. En fin, un maravilloso día, en el que todos eran felices, y la calma llenaba el ambiente con su presencia tranquila……o eso parecía…



    X1: ¡¡¡AAHH!! ¡¡¡Kidooooooo!!!-(Se oía gritar en el interior de una gran cueva).



    KIDO: (Corriendo alarmado)- ¡¿Qué?! ¿Qué sucede Akio?-(preguntó asustado, viendo a su novio, que estaba sentado sobre una alfombra, haciendo un lindo cesto).



    AKIO: ¡¡Se movió!! ¡¡Se movió!! ¡¡¡El bebé se movió!!!-(chillaba alegre).



    KIDO: (Acercándose)-¡¡Ah!! ¡¿Solo era eso?! No me asustes así, que un día me dará un infarto….- (le dijo sonriente, mientras acariciaba la carita de su pareja con su suave patita de lobo, para luego pasar a acariciar con dulzura el ya abultado vientre de Fudo).



    AKIO: No seas exagerado…-(dijo con una sonrisita)-Si te da un infarto me quedo sin padre para mi bebé…-(dijo riendo levemente)-Uff…..oye, ¿Sabes Yuuto? Antes nunca me hubiera imaginado en esta situación……-(dijo con mirada nostálgica).



    KIDO: ¿En qué situación Akio?-(preguntó sin entender).



    AKIO: Pues…..ya sabes… tu y yo…..y esto de formar una familia juntos……-(dijo con una dulce sonrisa, que luego cambió por una expresión ligeramente enfadada)-Aunque la verdad no entiendo porqué acepté ser yo la madre de nuestros hijos, bien podías haber sido tu…..esto de estar embarazado es muy cansado……-(comentó con un puchero para luego volver a sonreír)- Aunque no está mal tenerte atendiendo todos mis pedidos jajajajja…. De todas formas…. ¿Me pregunto si será niño o niña……?-(decía cambiando de tema sin razón alguna, mientras se ponía una pata en le mejilla).



    KIDO: Jajajajja…. Akio, cielo, eres único….- (se reía Kido, para luego soltar un largo suspiro)-Me pregunto si mi padre me echará de menos….- (comentó provocando que Fudo se pusiera repentinamente serio).



    AKIO: No pienses en eso Yuuto, ese hombre no merecía llamarse padre, y lo sabes, apuesto a que no te echa de menos, es una mala persona….-(dijo, arrepintiéndose al instante al ver la expresión de tristeza de su compañero)-Yuuto yo……-(intentó rectificar).



    KIDO: ¿Quieres decir que nunca signifiqué nada para él? ¿Todos esos años siendo padre e hijo, no fueron nada? ¿Nunca me quiso? ¿Fui siempre un niño sin padre?-(decía Kido entre sollozos).



    AKIO: No es eso lo que quise decir Yuuto, y lo sabes, el te quería, pero su mente estaba enferma, ese hombre hubiese acabado por matarnos si nos llegamos a quedar allí…..-(le consolaba Fudo).



    KIDO: Igualmente, quizás se arrepiente, quizás me extraña, quizás……le alegraría saber que estoy vivo, que soy feliz, tengo pareja, y pronto le haré abuelo…..quizás……quizás…..-(decía sollozando cada vez mas fuerte).



    AKIO: Yuu, sé que esto es difícil para ti, pero es lo mejor, que te olvides de tu padre….- (le aconsejó el oji-verde).



    KIDO: No puedo Akio, el era mi padre, y pase lo que pase, siempre voy a quererle como tal……todo lo que hizo por mi……lo mucho que parecía quererme…..yo….no puedo odiarle. Akio, ¿Hay alguna manera de que podamos regresar? Me gustaría verle, una sola vez más…..solo una…..por favor…….- (le rogaba el oji-rojo).



    AKIO: Yo….no sé como volver…..los únicos que lo saben, son Kaze y Hiroto……lo siento-(se disculpó Fudo entristecido por ver así a su amado Kido).



    KIDO: Entonces, supongo que no hay nada que hacer….- (dijo resignándose)-Si necesitas algo, solo llama….- (dijo retirándose).



    AKIO: Si, Yuu-chan….- (susurró).



    X1: ¡¡¡¡Aaahh!!!! ¡¡¡No lo aguanto más!!! ¡¡¡Tengo que ir a buscarleee!!!-(gritaba una voz en tono estresado, entrando en la estancia).



    AKIO: ¿Qué te pasa? Si eras tú quien no quería verle……-(dijo divertido por la expresión de su compañero).



    ______________________________





    Y hasta aquí el primer capi de la segunda temporada!!

    Explicaré mejor el modo en que subiré los capis este sábado, con el 2º cap!

    A partir de esta semana, habrá un solo capítulo por semana, y lo podré cada sábado!


    PD: Felicidades Limón!! Feliz cumpleaños! Te regalo el estreno de la segunda temporada por tu cumple!!! Espero que te guste (Sé que este primer capi no deja muy buenas expectativas, pero de verdad que va a mejorar mucho en los próximos caps).

    PDD: Pondré algunas imágenes de vez en cuando, echas por mi, (no soy muy buena, gomén), para acompañar a los capis, y ayudar a explicar escenas, o personajes...De echo...dejaré la mitad de la portada de la segunda temporada, y el sábado la otra mitad...y ya..en eltercero la pondré entera, porque ponerla a trozos como que no...XD




    En fin! Me despido!


    Nos leemos!




    MATTA NEE!!!!!!=3

    Edited by shidori23 - 25/12/2017, 23:03
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,822
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Wiiiiiii el estreno por fin!!!!!!!! Ya tenia ganicas que bien :) ya quiero saber que les va a pasar en esta temporada en fin esperare con ganas el sabado y el dibujo esta muy chulo ¿que no dibujas bien? Si vieses mis dibujos -.- cuidate!!! Bye :)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Sakuma...a huevo!!!

    Hiroto es dios! el lo sabe todo -w-

    Me encanto

    Kidou Yuuto el Seme mas Uke de toda la historia! Extra Extra!

    Espero la contiii

    muajajaja Primera! tomenla!!

    TE AMOOOOOOOOO
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Arigato!! Me sorprendió la rapidez con la que aparecieron los comentarios!!!
    Estoy muy emocionada! De verdad, muchas gracias!

    Y voy a dejar mejor la media portada aquí en este comentario, porque si no sale afuera donde el título, y creo que es molesta, así que ahí lo dejo:


    La media portada-
    SPOILER (click to view)
    DSCF22882_zps7c4987e7No es muy buena, lo se, lo dibujé con mi lápiz y coloreé con ceras de colores... no muy prfesional por mi parte, supongo, pero no manejo bien los programas de dibujo, así que esto es todo lo que puedo ofrecer (Aunque si edité un poco con el ordenador)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    aedniasghdfuyasgrfwegyatfuywe4hgtieurfh


    esta genial!!!

    ke ni te sorprenda eres muy buena (:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,822
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Coincido con Katiitha-chan (si me dejas llamarte así) esta historia gusto muchísimo a mucha gente no te sorprendas de la velocidad o la cantidad de comentarios porque somos much@s los que queremos saber como continua :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Aaaahh! *Suspiro* Por eso es que soy fan de mis lectoras y lectores!
    Sois siempre tan amables conmigo, incluso si las cosas me salen mal u.u

    Si me decís eso me voy a sonrrojar u///u

    Ne~ Kati-chan incluso si realmente yo fuese buena, nunca lo sería tanto como lo eres tú! Tú si que escribes lindo, y por eso te admiro y te admiraré siempre!

    Mmm etto..Li-chan..ooo no,..eeee... (Como debo llamarte? Me dices? *poniendo pucheritos*) no puedo evitar sorprenderme de todas maneras... ni cinco minutos tardaron vuestros comentarios, tras subir el primer capi, no imaginas la emoción que sentí cuando lo vi, como si fuese el primer fic que escribo XD pues igual. Y bueno, incluso yo quiero saber como continúa, desde el punto hasta el que la adelanté en mi pendrive, tiene algo más de 30 capis...así que habrá brillo de esperanza para rato jajaaja, pero lo que mas ansío es leer los comentarios y las opiniones que todos y todas pongan tras leerlo, estoy ansiosa y feliz!!


    Por cierto, con respecto a mis dibujos, habrá muchos más como dije, en la portada están muy apiñaditos todos, y salen mal, por eso comencé a hacerlos por separado, y así quedan menos....deformes XD

    Iré poniendo alguno para acompañar capis (Según la dinámica con la que podré capis, es decir, 1 por semana, hasta ahora, tengo para subir capis hasta meidados de abril del 2014) pero con respecto a eso, aún queda mas de la mitad de la historia por escribir, así que daré por echo, que los capis durarán, o casi, hasta el 2015!!

    Así que no os preocupeis que hay historia para rato!

    Y bueno, como mi libreta de ideas está a rebentar...pues no dejaré de presentar nuevos proyectos, a ver que os parecen! Pero claro, eso ya mas adelante...por ahora, a centrarse en la nueva temporada (Y en el fic de "sacar la inspiración cuando no quiere salir" *Ideas e Iniciativas* se llama por si a alguien le interesa, también será un fic de género fantástico, aunque no lo aparente, pero sus actualizaciones son lentas)


    En fin, de todos modos (que dudo pero lo digo por si acaso) si alguien quiere leer alguna de mis otras historias (pocas por el momento) o quiere estar al día de nuevos proyectos, puedo ir informando y dejando links en "PD" al final de algún capi, solo, si a alguien le interesa, si no, pues nada y creo que eso es todo, arigato por los ánimos minna!


    Nos leemos!



    MATTA NEE!!!!!=3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,822
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    shidori23 llamame como quieras y si, me suelen llamar Li-chan XD pasame los 30 capitulos por favor que quiero saber ya todo XD y las cosas no te salen mal antes de registrarme lei varios fics tuyos y de KatiithaJazze y son geniales de verdad (pero no los encuentro tengo que buscarlos y comentarlos) y os admiro muchisimo porque teneis una imaginacion... si yo solo estoy subiendo un fic y porque la idea la tuve hace muchisimo tiempo sino... jajajajaja y tengo muchas ganicas de ver tus dibujos y de leer los capis ya ni te digo XD cuidate!!!! :)
     
    Top
    .
  9. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!!!! Ya quiero que cuelgues la conti!!! Está genial!! Me da penita Yuuto, tiene que ser muy duro verse en esa situación... Y Akio con barriguita... Qué tierno!!! Qué monísimos ambos!!!! Me gusta mucho! Que no da buena expectativa?? Pero si lo deja en lo más interesante!!!! Y el último en hablar... Puede ser... Sakuma o Nagumo por algún casual??? Ah!!! Ya tengo cositas en mente...

    Muchas gracias por el regalo, me has hecho muy feliz... Cuando leo que te acordaste de mi cumple... Casi lloro!!!! Me hizo mucha ilusión!

    Besos!! Espero con ganas el sábado!
     
    Top
    .
  10. Arashi_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHHHHHH.....Nee_san me encanto la conti es muy entretenida se pasa en un pispas sabes hasta diría que me acostumbre a leer capis tuyos largos y este me pareció corto!!!pero da igual fue entretenido eso es lo mejor no¿?xD
    Ademas nee_san no te saques méritos tu dibujas muy bien aun q conozcamos a gente buena tu dibujas bien!!!

    Me estoy demorando en este comentario haber lo único que me queda por decir es que me dejaste con la duda de quien entra¿?¿?¿?O.O haber e¿¿¿¡'XD,A lo mas importante QUIERO CONTI!!!!deseo que llegue el sábado=)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Shidori: Gracias mil! jaja y bueno, si xD Mujer no te hagas menos, esta historia de plano esta a niveles celestiales (?)

    Lig: (te llamare así) Si quieres leer uno en especifico te lo mando por MP -w- y Gracias!! jaja es lindo que reconoscan a uno TTwTT, SI me puedes llamar así, como tu quieras, si no te haces volas, o si quieres dime solo Kat, esta bien para mi (:


    QUIERO LA CONTIII!!!

    ya comente trres veces

    Endou; te comera el coco

    Yo: Yo no creo en el coco

    Endou: te llevara el Malamen

    Yo: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    CONTIIIII <3
     
    Top
    .
  12. ~Flora-Fudou~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO ESTA TEMPORADA XD
    te dije que comentaria e,e recordéel correo :B
    quiero conti, quiero conti, quiero conti :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
    sayo y gracias xD :=starss:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ahora soy artista sigueme en insta: clausfiredraws

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,273
    Location
    Aquí en camita mientras trabajo riendome de mi propio chiste sin gracia O.o

    Status
    Offline
    Hi! Realmente no puedo creer que vaya a subir un capi a estas horas de la madrugada (tengo sueño)

    Pero en fin, es sábado, así que toca conty!

    No dejaré hoy la otra mitad de la portada, porque me llevaría tiempo editarla, y ya es demasiado tarde para haerla, así que ya lo haré mañana!

    Bueno, y que decía...aaahh! Ya, ya me acuerdo:

    Li-chan: (gracias por dejarme que te llame así) si te paso ahora los 30 capítulos tendrás que esperar un año a recibir mas capis que esos, no queda otra que esperar la conty de cada sábado XD

    Limón: waaa me emocionas diciéndome tantas cosas hermosas! Y obvio que me acordé de tu cumpleaños, pensaba poner el primer capi el último día de este mes, pero cuando me dijiste que cumplías ese día, una bombillita se encendió en mi cabeza, y pensé "pues le regalo el estreno!!" Y lo adelanté un poquitoXD Llevaba ese tiempo planeandolo, me preguntaba si te gustaría el regalo, me alegra ver que si!

    Nee-san: No te pasaste en el comentario, me gustan los coments largos, me dan más ánimos todabía! Pareció corto?? Vaya, que mal, pueso los capis de esta temporada, son en su mayoría bastante largos, así que no habrá que preocuparse XD

    Katy-chan: Libranos del malamen!!! XD See conozco ese chiste...cortesía de mi padre jajajaja! Me ruborizo, no es tanto mi historia como para decir algo así u////u


    Flora-chan: Viva! recordaste el correo! ME alegro tanto! Tú me has estado animando mucho esta última temporada mientras escribía...XD, la segunda temporada <---me río porque sonó repetitivo....en fin, vi lo último que me mandaste ¡Me encantó! Espero que te compense el leer este segundo cap XD


    Y bueno, ya me excedí contestando sus coments, así que bueno, ahí va por fin la conty!



    ______________________________________________






    CAPÍTULO 2:



    Nos situamos en una enorme y bulliciosa ciudad……si amigos, hablamos de ciudad Inazuma, donde los turistas vienen de veraneo, y el calor abrasante del sol, baña los edificios y los coloridos campos de flores……el ambiente es tranquilo, la gente se divierte y los más jóvenes, disfrutan de su verano bañándose en los ríos y lagos de la zona…… otro espléndido y perfecto día para disfrutar y reír con tus amigos… o bueno, eso se supone…



    X1: Aquí agente pistacho, sector A confirmado, no hay moros en la costa…-(susurraba un chico disfrazado de ninja, a través de un walkie talkie ).



    So oyó una risita al otro lado de la línea.



    X2: Hay Ryuuji, no puedo entender por qué te has puesto un nombre en clave tan raro……-(reía la otra voz).



    MIDO: Ya deja de reírte, y dime el siguiente sector que tengo que registrar….- (dijo poniendo pucheros).



    X2: (Suspiro)- No sé, la lista de misiones la tiene tu compañero, pregúntale a él-(se quejó la voz al otro lado).



    MIDO: Mooo… Fuusuke-chan es un vago…. – (se quejó cortando la línea con su compañero).



    X3: No es que sea un vago, es que tu no prestas atención…-(dijo una voz apagada a sus espaldas).



    MIDO: No presto atención porque tú ya lo haces por mí, Koujirou-kun-(se defendió el peli-verde).



    GENDA: (suspiro)-No me queda otra opción que prestar atención, por dos cosas, la primera; Tú eres mi compañero y la segunda, porque necesito recuperar la memoria, y seguramente hay algo que me ayude….pero seguro que ese “algo” no eres tú – (viendo como el peli-verde, olfatea unas flores, sin prestarle atención).



    MIDO: ¿Pero, seguro que no recuerdas nada? ¿Ni siquiera un poquito de tu pasado?-(preguntó extrañado).



    GENDA: No, nada de nada. Pero siento un vacío en mi pecho, como si me faltara algo importante, por eso es urgente que recupere la memoria, y así saber qué es lo que falta…-(comentó pensativo)-Tiene que haber algo que me ayude……lo que sea…… Ryuuji, tú me conoces desde antes de que perdiera mis recuerdos… ¿Sabes si había algo en mi entorno, que ahora no esté? ¿Algo que pudiera ser importante?-(preguntó esperanzado).



    MIDO: Bueno……la verdad es que no, antes de que perdieras la memoria, es cierto que nos conocíamos, pero no hablábamos, ni tampoco éramos amigos, así que no conozco mucho de tu vida privada……lo siento hermano……-(se disculpó el peli-verde).



    SUZU: ¡¡Pero bueno!!¿Cuánto tiempo pensáis quedaros ahí de cháchara? ¡¡Poneros ya a trabajar!!-(les gritó desde el pequeño dispositivo comunicativo de Mido).



    MIDO: ¡¡¡Que si!!! ¡¡¡¡¡Que pesado Fuusuke-nii-chan!!!!!-(se quejó poniéndose a andar).




    Y es que las cosas habían cambiado bastante en la ciudad de Inazuma, desde que nuestros antiguos protagonistas la abandonaron.



    Genda, había despertado en el hospital después de tres meses en coma, pero para su horror, no recordaba nada de su pasado, y para terminar de destrozarle, una vez le dieron de alta en el hospital, le informaron que sus padres habían fallecido en un accidente de tráfico.

    El castaño, fue enviado a un orfanato, que curiosamente, resultó ser el Sun Garden.

    Y allí Suzuno y Midorikawa, al enterarse de las tragedias de Genda, decidieron quedarse a su lado, como hermanos.


    Tiempo después, los tres fueron adoptados, por una misma persona, la cual resultó ser Yasashi Fuyuharu, un cazador de vampiros, perteneciente al clan de caza vampiros, más conocido del planeta.

    El señor Fuyuharu, buscaba a tres chicos que entrenaría con el mayor de sus orgullos, para que le sucedieran en su trabajo como caza vampiros profesionales.

    Los tres chicos accedieron gustosos su misión de hijos caza vampiros del señor Fuyuharu, ya que según los informes científicos, los vampiros eran una de las mayores amenazas para la humanidad.

    Habían pasado ya tres meses y medio de duro entrenamiento, y ahora tenían sus primeras misiones, que, por ahora, estaban teniendo un éxito absoluto, y su nuevo padre, contaba con ellos para nuevas misiones más complicadas, y sus primeras cacerías nocturnas.

    Y pronto, les esperaría la aventura, más difícil y apasionante de sus vidas……


    Genda y Mido, siguieron caminando por los callejones más oscuros y siniestros de la ciudad, en busca de algún vampiro, que acechase desde las sombras.



    Hasta que llegó la hora de volver a casa….donde tenían la base.



    MIDO:¡¡¡ Padre!!! ¡¡¡Fuusuke!!! ¡¡¡Ya estamos en casa!!!-(chilló a todo pulmón).



    GENDA: Ryu, haz el favor de no gritar……me duele la cabeza-(le regañó tambaleante, cuando de pronto se desmayó).



    SR.FUYUHARU: (Cogiendo a Genda al vuelo)-¿Que ha pasado?-(preguntó preocupado, por el chico que ahora tenía entre sus brazos).



    MIDO: N-no se……ha dicho que le dolía la cabeza, y luego se ha desmayado……-(dijo también preocupado).



    SUZU: (Entrando en la habitación)-¿Qué ocurre?-(se preocupó).




    ______________________________________________




    Eeehh bien, con esto explicaré varias cosas:

    1ª Ahí tienen la identidad del chico de cabellera violácea del adelanto que puse al terminar la 1ª temporada de la historia, el oculta muchos misterios y secretos que se revelarán muy avanzada ya la historia...

    2º La dinámica de capis será un tanto especial, como podréis confirmar, cada historia, continuará cada dos semanas u.u lamentablemente, quiero decir; una semana, habrá capi en una dimensión, y a la siguiente, la conty estará dedicada a la otra dimensión ¿Me explico?

    3º Eee realmente pasaron muchas cosas como podéis observar, esta nueva temporada, traerá consigo muchísimas sorpresas (y además le puse muchos toques de comedia, no como en la primera, que fue mas drmática) y bueno, eso tengo que decir por hoy!

    Nos leemos!



    MATTA NEE!!!!!=3

    Edited by shidori23 - 3/8/2015, 02:12
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,822
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    shidori-chan me ha encantado!!!! *O* ya estoy haciendo suposiciones de lo que puede pasar :) me sabe malo tener que esperar otra semanita pero merece la pena :D
    Katii-chan :D no te preocupes que ya se como encontrar los fics ahora tengo que comentarlos todos XD
    vuelvo contigo shido-chan quiero conti!!!!! quiero saber que pasa yaaaaaaa cuidate!!!!! :)
     
    Top
    .
  15. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera vez que comento este fic y queria decirte...QUE ME ENCANTA!!

    Quiero conty!!!
     
    Top
    .
237 replies since 25/9/2013, 16:41   8216 views
  Share  
.