ººº INAZUMA ALICE HUMAN SACRIFICE ººº ·Song-Fic·

(Song-Fic) · (KixFu KaxEn MixHi FuxGo AtxAp) · es una parodia de la cancion "Alice Human Sacrifice" de Vocaloid, pero con los ukes favoritos de inazuma eleven, quienes te enseñaran un par de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    oohayo les traigo mi nuevo fan-fic que es de INAZUMA ELEVEN Y VOCALOID (mi querida droga *O*) este fic es de la canción Alice human sacrifice, disfrútenla!!



    Advertencias:

    -Violencia
    -Gore
    -Muerte


    ////////



    -Meiko: Kidou Yuuto. 18 años
    -Kaito: Kazemaru Ichirouta. 18 años
    -Miku: Midorikawa Ryuuji. 16 años
    -Rin & len: Shiro y Atsuya Fubuki. 14 años
    -el sueño



    <b>Inazuma Alice human sacrifice


    En algún sitio había un pequeño sueño
    Nadie nunca supo quien lo había soñado
    Era realmente muy pequeño y peso:
    “No quiero desaparecer de esta manera…
    *Grito*
    Que hare… para que las personas se fijen en mi?...”

    El pequeño sueño peso y pensó hasta que encontró la solución
    “Si logro que las personas permanezcan dentro de mí…
    Ellos construirán mi mundo!...”




    ////////


    La primera Alicia era un espíritu fuerte
    Con una espada en la mano llego a wonderland


    (Pov Kidou)

    -Me llamo yuuto Kidou, soy un guerrero, yo estaba en medio de una guerra, lo último que recuerdo es que tenia frente a mí a un niño pequeño vestido con una camisa blanca y pantalón negro y su cabello castaño oscuro cubría sus ojos y estaba en pleno campo de batalla, antes de darme cuenta aparecí en medio de un pueblo. El niño no me dijo que era ni donde estábamos.

    (Fin pov)


    -Kidou: dime de una vez que pasa aquí! Porque no estoy combatiendo junto a mis compañeros?! Debería estar protegiendo a mi fudou...

    -Sueño: fudou? Quien es fudou?

    -Kidou: eh? Ah... Pues… él es la persona quien amo… con todo mi corazón… fudou Akio –dijo sonrojado y cabiz-bajo-

    -Sueño: ahh… pero no puedes irte… primero tienes que ser Alicia…

    -Kidou: ser… Alicia?...

    -Sueño: sip, y si quieres salir de aquí para ver a fudou-san debes ser una buena Alicia

    -Kidou: y eso que significa?!

    -Sueño: mira tu mano izquierda… -cuando lo dijo Kidou se vio… -

    -Yuuto: una marca en forma de hoja de póker?

    -Sueño: sip! Eso demuestra que tu eres Alicia… –dijo para luego desaparecer como un fantasma-

    -Kidou: eh? O-oye espera! Como que yo soy Alicia?! Dónde estoy?!

    --: estas en wonderland, -se escucha una voz-

    Kidou: ah? Que dices?... –voltea y ve a una pequeña niña rubia de ojos verdes-

    --: Esta en wonderland…

    -Kidou: emm… y como llegue yo aquí?...

    --: ah? Mmm… no lo sé…

    -Kidou: bueno… sabes quién es Alicia?

    --: Alicia?.. Mmm… creo que… Alicia es… es…- y en eso pareció recordar algo y sus ojos verdes y brillantes se tornaron marrón casi negro y sin brillo- es… la persona que nos recordara a todos nosotros…- dijo con una malvada sonrisa tipo gore-

    -Kidou: eh?... no.. NOOO!!! -sale corriendo-ahh esto no puede ser tiene que ser no más que un sueño!...- en eso se detiene- y si… no es un sueño?... y si estoy atrapado aquí hasta saber como ser una buena Alicia?... como sabré como ser Alicia?... – luego de pensar un poco…- ya se… -dijo en susurro- el quiere que recuerde a todos aquí… entonces… si no hay nadie aquí… saldré de aquí libre!!... solo debo acabar con todos aquí para ser libre… podre salir de aquí para poder ver a fudou otra vez!.. solo debo eliminar a todos… SOLO DEBO ACESINAR A TODOS!!!! -dijo desenvainado su espada-



    Destazando a varias personas
    Consiguió dejar atrás un camino carmesí




    -Kidou: jjjj… jajajaja!!!...- se reia maniática mente kidou mientras degollaba cabezas inocentes… -jajaja TOMEN ESO!! ASI ES EL ALICIA Y YO SALDRE DE AQUÍ!!!!

    -Sueño: aah? Pero que está haciendo? –dijo el sueño desde un lugar oculto- está matando a todos, si hace eso será más difícil que alguien nos recuerde! Será mejor ir a detenerlo…

    -Kidou: JAJAJA MUERAN TODOS!!! Y TU TAMBIEN! –dijo a punto de cortar la cabeza de una niña de ojos azul oscuro y cabello de igual color, ondulado.

    -haruna: NOOOO!!! –fue lo último que dijo la chica antes de ser destazada por kidou-psicópata

    --: *sofocado* no puede ser… está acabando con todo el pueblo… eh?... no… NOOO!!!
    Y justo cuando iba a atacar a ese muchacho peli-azul…

    -Sueño: ya fue suficiente!!! –se escucho una voz por atrás y kidou voltio-

    -Kidou: tu… ya no hay casi nadie… puedo irme ¿cierto?...jeje…¡¿CIERTO?! – el chico estaba cegado por el deseo de ver de nuevo a su amado- DIMELO!!!

    -Sueño: no… ya no eres Alicia

    -Kidou: -el estaba sorprendido de las palabras del niño- jeje… no es cierto… tu me dijiste que debía ser Alicia para salir de aquí!!!

    -Sueño: si… esas fueron mis palabras… pero… no te dije que mataras a la gente del pueblo… así que… -de pronto unas sombras en forma de manos tomaron a kidou de brazos y piernas- tu castigo será quedarte aquí encerrado… para siempre…



    Esta Alicia como una criminal
    En el profundo bosque fue encerrada




    -Kidou: no puedes hacerme esto!! Prometiste liberarme!... –decía encerrado en una jaula en medio del bosque- no es justo!!

    -Sueño: quieres saber que no es justo? 1: asesinaste a la mitad del pueblo y 2: me hiciste creer que tú podías ser Alicia… debería darte vergüenza…

    -Kidou: saca… me… DE AQUIIIIII!!!!- decía soltando gran cantidad de lagrimas con el solo recuerdo de no ver más a su amor verdadero, pero ya era tarde, el crimen estaba hecho y no tenía más que cumplir la condena, que era morir encerrado en esa jaula en medio del bosque- *llorando* que hice?... *snif* pude muy fácilmente no haberme levantado esta mañana *snif* pero tuve que, fue una orden y es mi trabajo, ser guerrero ya es un castigo ya que difícilmente veo a fudou sin que nos ataquen las naciones vecinas *snif* y para más me quedare aquí para siempre… ojala lo hubiese visto por última vez… *snif*

    -Sueño: … lo siento… -al darse la vuelta para irse ve a lo lejos una cabellera azul que llama su atención y va hacia ella- hola, quien eres?...



    Los arboles cubrieron cualquier escape
    Nadie nunca supo si sobrevivió o murió





    ////////





    La segunda Alicia era un noble hombre
    Con una dulce voz llego a wonderland




    (Pov Kazemaru)

    -Mi nombre es Ichirouta Kazemaru, me gusta cantar y muchos me han dicho que tengo buena voz, pero la persona que más me interesa y piensa eso mismo es un joven con banda naranja llamado Endo Mamoru, estoy muy enamorado de él, a él le gusta mucho mi voz, de vez en cuando canto un poco para él, y cuándo me abraza por lo hermoso de las canciones me sonrojo mucho, pero lo aprovecho al máximo, pero el día de hoy fue el mas horrible que he vivido… vi con mis propios ojos como un chico de rastas acecinaba a la mitad del pueblo y no creo que lo olvide nunca… cuando vi que un niño atrapo al psicópata y lo seguí hasta donde llevo al chico, estuvo hablando con él un momento pero no lo escuche porque estaba muy lejos, cuando termino el niño me vio a lo lejos…

    (Fin pov)


    -Sueño: hola, quien eres?...

    -Kazemaru: so-soy kaze… maru ichirouta…

    -Sueño: oh… oye, no quisieras ser el próximo Alicia? tu también tienes la marca…

    -Kazemaru: como? –Dijo confundido y se miro la mano, tenia una marca en forma de diamante- ehh… que no estás sorprendido por lo que hizo ese chico? asesino a la mitad del pueblo!

    -Sueño: si, muy lamentable… pero necesitamos a un nuevo Alicia, tiene que ser alguien que nos recuerde siempre para no desaparecer

    -Kazemaru: bueno, no lo se… creo que yo puedo recordarlos…

    -Sueño: perfecto!... entonces nos vemos…

    -Kazemaru: e-espera –luego el niño desapareció como con kidou- ay… ahora que hago?... AH! Ya se! Cantare un poco para olvidarme de toda esa masacre… na nanana nanana nana nana nana, nanana nana nana nanananana… -comenzó a cantar el ritmo de la canción (de esta misma)-

    --: Oye que canción cantas? –pregunto una chica con cabello y ojos castaño oscuro y cara redondeada, algo parecida a Endo, su nombre era aki

    -Kazemaru: eh? – al ver a la chica a kaze le dio un poco de nostalgia- eh… bueno acaba de venir a mi mente en realidad…

    -Aki: oh! Bueno sigue por favor, tienes linda voz…

    -Kazemaru: e-esta bien... emm...... La segunda alicia era… un noble hombre… Con… una dulce voz… llego a… wonderland… “que se supone que es eso? De donde saque esa letra?...”

    -Aki: vamos! Porque no estás cantando?...

    -Kazemaru: Cambiando algunos... altos y bajos... Consiguió crear un mundo... demente... Esta alicia era una rosa... Y murió por el... disparo de un hombre loco... en su pecho cre-creció una unic-ca rosa carmesí... A-amado y ap-preciado... muere al lo... lejos...

    -Aki: valla letra, continua!

    -Kazemaru: No... *sofocado* no puede... no puede ser... yo no puedo ser alicia...

    -Aki:… eh? Que dices?



    Cambiando algunos altos y bajos
    Consiguió crear un mundo demente




    -Kazemaru: yo no puedo ser alicia!!! Si ese psicópata sale de esa jaula y me asesina por ser alicia… no volveré a ver a endou... jeje... No lo hare... -le quita la pistola que trae en la mano a un hombre que está detrás de él-

    -Sueño: oh no, que está haciendo? -El sueño pudo ver que kazemaru estaba completamente sumiso en la locura y la presión, pero más en la locura-

    -Kaze puso la pistola en su cabeza: dijiste que si los recordaba me convertiría en Alicia!... entonces ya no los recuerdo! YO NO SOY ALICIA!!! – Luego de decir eso se disparo justo en la sien-



    Esta Alicia era una rosa
    Y murió por el disparo de un hombre loco




    -Sueño: *suspiro* yo creí que el si seria alicia, pero bueno… tendré que buscar a alguien que no se vuelva loco tan rápido...

    En su pecho creció una única rosa carmesí
    Amado y apreciado muere a lo lejos





    ////////



    La tercera Alicia era una muy joven niña
    Con una grácil figura llego a wonderland




    (Pov mido)

    -Mi nombre es Ryuuji Midorikawa, desde pequeño todos me decían que parecía una niña, y ahora con más razón que he crecido y mi cuerpo es el más buscado en todas partes, incluso me contrataron en un circo donde solo debo de actuar y cantar pero todos quieren no mas que solo mi cuerpo… a excepción de un chico, un único chico que se había enamorado de mi desde pequeños aun sabiendo que yo era varón, hiroto kiyama el es un muchacho muy apuesto, el mas guapo me atrevería a decir, su piel es pálida como porcelana, sus ojos son de color jade claro, realmente hermosos, y su cabello es rojo intenso y muy brillante, en verdad tuve suerte de que se enamorara de mi, y no de mi cuerpo si no de mi ser sincero e inocente, como él dice. Pero cuando estaba tras-bambalinas en el circo, un niño se acerco a mí…

    (fin pov)


    -Mido: No deberías estar aquí niño, te regañaran… -dijo con los ojos cerrados sin mirar al niño-

    -Sueño: pero vine a buscarte, nueva alicia…

    -Mido: nueva alicia? Pero mi nombre es ryuuji midorikawa… no alicia… y tu quien eres?

    -Sueño: yo solo vine a buscarte, necesito una persona que no pierda la cordura tan rápido, tu tienes la marca y para pagarte por hacerlo puedes ser la reina y no tendrás que cantar mas porque te obliguen, es un trato? –dijo extendiéndole la mano-

    -Mido: eh? –se mera la mano y vio la marca en forma de trébol- Emm… está bien… -le da la mano, lo que pasa es que mido no soportaba el hecho de que todos le quisieran solo por su cuerpo, le obligaban a cantar casi a diario-



    Engañando a varias personas
    Consiguió crear un extraño país




    Con su cuerpo, efectivamente, consiguió que varias personas hicieran varias cosas por él, a ese paso todos le empezaron a amar, asi ese lugar se torno realmente a su gusto. Aunque a pesar de tener a todos a sus pies, no tenía lo que más deseaba en el mundo; que no estaba con su amado hiroto, asi que creó su propio mundo donde pudo ser feliz, aunque no completa mente, y ya que tenía a su merced a todos paso algo muy bueno para el poco después…


    Esta Alicia se volvió la reina
    Y su mente fue poseída por una pesadilla




    -Mido: jaja… Ahora soy la reina de este lugar y todo lo que debo hacer es recordar a ese niño… pan comido, recibo riquezas y halagos a diario… es bueno ser reina *suspiro* aunque… sería mejor si estuviese hiroto… de acuerdo!

    Y asi envió a varias personas a encontrar a hiroto, donde sea que estuviese… pero nunca lo encontraron, midorikawa estaba realmente triste por eso y comenzó a entrar en depresión, toda la gente intentaba alegrarle, pero no servía de nada, asi estaba olvidando al sueño…

    Casi pasaron meses y mido ya casi ni se acordaba de que era el sueño, hasta que uno de los súbditos encontró a “hiroto” un muchacho de cabello vino-tinto y ojos jade oscuro y su cabello era todo lacio, pero mido no era tonto y mucho menos confundía su vampirito ese no era su hiroto, enfureció tanto que mando a matar a todos los que se acercaron “con malas intenciones” según el.

    -Mido: no me importa… ya no me importa nada!! *Llorando* sin mi hiroto, ya de que vale la vida?... y eso va para todos!!

    -sueño: qué diablos haces?! –dijo apareciendo enfrente de el-

    -Mido: tu… me dijiste que si me convertía en alicia me darías todo lo que quisiera!! Pero no me has dado a mi hiroto!!! –aun con lagrimas en los ojos

    -Sueño: yo no dije tal cosa! Dije que serias libre si te convertías en alicia! Y además ni siquiera lo eres! Eres igual que la 1era… asesinaste a más gente que él! y te mereces un castigo incluso peor… a ti te importan mucho tu voz y tu cuerpo… asi que te los quitare, si para ti es como tu vida veras lo que sintieron esas personas!... –dijo para hace algo raro con las manos que hizo que el cuerpo de mido se debilitara haciéndolo caer al suelo y cuando intento hablar… bueno…

    -Mido: que… *ronco* que me hiciste?... que le pasa a mi voz?... Mi cuerpo me duele...... que me hiciste?!

    -Natsumi: midorikawa-sama! Está bien?



    Su corrupto cuerpo parece observar
    Que un nuevo reino hay en su país




    -Sueño: *suspiro* debo admitir que también me cautivo un poco… pero eso te enseñara a no matar a la gente… ni siquiera por algo como el amor… -dijo finalmente para desaparecer como las otras veces, ya en el lugar secreto- *suspiro* ya van 3… y ninguno soporto… claro… todos esos eran adultos… entonces… necesito niños… -mira en la pantalla- y esos serán perfectos… -dijo viendo a 2 niños…-



    ////////



    Mientras 2 niños juegan en el bosque
    Tomaron el te bajo un árbol de rosas




    --: jeje… corre shiro!!

    -Shiro: jeje espérame atsuya!!... ja! Las traes!!

    -Atsuya: oye! -Los niños que corrían jugando eran 2 varones muy pálidos, un peli-blanco celeste y un peli-rosa, ambos con los ojos color plomo, en verdad lindos… luego de un rato ya no corrían por jugar- corre que nos esperan!!

    -Shiro: voy… estoy ansioso por ver a shuuya-kun…

    -Atsu: tu crees que yo no quiero ver a terumi-kun? Apúrate!! –pero antes de continuar se encontraron a alguien en su camino- que quieres?

    -sueño: que quiero? Pues… a ustedes, Alicia… -dijo de lo mas tranquilo-

    -Atsu/shiro: Alicia?

    -Shiro: nuestros nombres son shiro y atsuya fubuki, no Alicia…

    -Sueño: creo que no me están entendiendo… miran sus manos… -hay vieron sus manos con las maracas de nacimiento que tenían al igual que los otros 3, luego el sueño invito a los 2 niño a tomar té mientras les explicaba todo el concepto de “Alicia” los niños entendieron bien, difícilmente pero bien- y por eso necesito que ustedes sean Alicia… necesito que Alicia tenga; imaginación, curiosidad, algo que obviamente falto en los otros 3…

    -Shiro/Atsu: ... -no decían nada, les sorprendía mucho por todas las cosas que pasaron los otros, el primero en hablar fue el peli-blanco- oye… y que quieres que hagamos con exactitud?...

    -Sueño: bueno, lo que deben hacer es no olvidarse de mí ni de los otros sueños, como ustedes tienen mucha imaginación dudo mucho los olviden muy fácilmente…

    -Atsu: bien, dices que solo hay que recordarte y eso es todo?

    -Sueño: mhm! *Asintió* ah! Una pregunta, solo por curiosidad; ustedes tienen novios?

    -Atsu: si, si tenemos…

    -Sueño: no se confíen de ese sentimiento, los otros 3 Alicia enloquecieron por amor… bueno, nos vemos… -dijo desapreciando nuevamente como un fantasma-

    -Shiro: bueno… eh? Ay no!!

    -Atsu: que pasa, nii-san?

    -Shiro: shuuya y terumi!! Nos olvidamos de ellos!!!

    -Atsu: eh! Cierto, corre!!! –y asi se fueron con el chico de fuego y el ángel-


    ··con el sueño··


    El caminaba hacia la jaula donde se encontraba aun vivo la 1era Alicia

    -Sueño: oye… -yuuto quien estaba en posición fetal y con la cara oculta, cuando se dio cuenta de que el sueño estaba hay no hizo expresión alguna

    -Kidou: que quieres?... acaso no le temes al que mato a medio pueblo?

    -Sueño: temer? No se que es eso… mira sabes que mereces un castigo por matar a todas esas… pero… creo que entiendo por que lo has hecho…

    -Yuuto: ah, si? Como… -dijo desganado-

    -Sueño: a unos acabo de convertir en Alicia, les pregunte sobre el tema y dijeron que también están enamorados, pero ellos tienen imaginación y no enloquecerán tan fácilmente… y… ya te calmaste, por lo que veo…

    -Yuuto: ya… y si… ya estoy bien… solo fue por ese momento… pensaba demasiado en que no volvería a v-ver a f-fudou… -dijo comenzando a llorar nuevamente-

    -Sueño: no, no, no llores… mira, que dices si hacemos un trato?...

    -Yuuto: que clase… *snif* de trato?…

    -Sueño: pedirías amor a cambio de muerte?...

    -Yuuto: que insinúas?

    -Sueño: yo dejare que veas a tu amado fudou si tu te dejas ser sacrificado…

    -Yuuto: pero…! Por cuanto tiempo me dejarías verlo?! –dijo acercándose a los barrotes-

    -Sueño: tranquilo, calma, como... 24 horas...

    -Yuuto: d-de verdad m-me dejarías verlo?...

    -Sueño: mhm!! –el pequeño asintió feliz-

    --: yuuto… -se escucho una voz desde atrás, cuando Kidou vio quien era casi perdió el aliento

    -Yuuto: a… a… Aki…o… -el pequeño sueño abrió la jaula dejando salir a Kidou quien por la debilidad de haber estado hay atrapado tantos días, de verdad no lo podía creer, el amor de su vida, la persona por la que acecino a tanta gente, estaba hay!- Akio… te amo… te amo… te amo mucho!!... –dijo llorando el pobre chico de rastas-

    -Akio: yo también te amo mucho, yuuto… -dijo con voz dulce- pero… es cierto? Dejaras que te mate?

    -Yuuto: lo merezco, Akio… mate a mucha gente inocente… todo por creer que no te vería mas… -soltando mas lagrimas-

    -Akio: ya… tranquilo… ya estoy contigo… bueno, si es verdad eso… entonces pacemos nuestro ultimo dia juntos… -Kidou solo asintió y se fueron caminando-



    Una invitación al castillo
    Era un az de corazón




    La cuarta Alicia eran unos gemelos
    Por pura curiosidad llegaron a wonderland




    ··con shiro y atsuya··


    -Ellos estaban sobre un mantel se tela en el césped junto a sus novios

    -Aphrodi: nee… Atsu-chan… has estado muy callado…

    -Goenji: cierto shiro-chan, tu también –los gemelos se miraron-

    -Shiro/Atsu: …emm…

    -Goen/Aphro: dígannos que pasa -dijeron al unísono acorralando a los lobitos….-

    -Shiro/Atsu : etto…

    -Shiro: ustedes saben que es Alicia

    -Aphro/Goen: Alicia?

    -Goenji: de que hablas shiro-chan

    -Atsu: es que… ahora nosotros somos Alicia…

    -Aphro: y eso quiere decir?....

    -Shiro: la verdad eso no lo tenemos muy claro aun , pero lo que entendimos decir a ese niño lo único que debemos hacer es recordarlo … a el y a los demás sueños...

    -goenji y aphrodi solo se miraron unos segundos y luego comenzaron a reír

    -Atsu: de que se ríen?

    -Goen: a ver, Alicia? Sueño? Apuesto a que solo se quedaron dormidos y soñaron eso…

    -Atsu: no lo soñamos!!!

    -Shiro: es enserio!!…

    -Aphro: tienen alguna prueba?

    -Atsu: véanlo! –dijo mostrándoles la marca en forma de medio corazón la cual unió con la de shiro para hacer uno completo

    -Goen: ustedes siempre han tenido esas marcas… -Justo cuando iban a decir algo, shiro recordó que era verdad, y no tenían mas pruebas, asi que solo se sentaron y pasaron la tarde tranquila con sus novios, hasta que llego la hora de irse, los lobitos se fueron y solo quedaron el chico-fuego y el ángel-

    -Goen: *suspiro* esos niños… Alicia…

    -Aphro: no lo se goenji, he escuchado varias cosas raras de ese bosque y el pueblo mas adelante, como… hace días atrás había un chico de ojos carmesí que acecino a la mitad del pueblo… luego al dia siguiente llego un peli-azul cantante, que se suicido en medio del pueblo… y por ultimo la nueva reina que mato a mucha mas gente solo por que no encontró a un ta... hiroto? Y nadie sabe con exactitud que le paso…

    -Goen: wow… y crees que todo eso sea verdad? –el rubio asintió- pues... me alegro de vivir lejos de ese pueblo…


    ··con shiro y atsuya··


    Ellos caminaban muy tranquilamente por el bosque, cerca de donde vieron esa jaula...

    -Shiro: eh?

    -Atsu: que?

    -Shiro: y… la j-jaula que vimos antes?... –dijo con miedo- “que es este bosque en realidad?...” –pensaba muy asustado-

    -Atsu: tranquilo… no pasa nada… -dijo el menor intentando calmar a si hermano mayor, aunque era evidente que el también tenia miedo- vamos…-dijo comenzando a caminar-

    -Shiro: h-hai… -por tanto miedo, el peli-blanco se agarro fuerte al brazo de su nii-chan, lo cual lo hizo sonrojar mucho, pero aun asi el amaba mucho a su nii-san, se soltó del agarre ay con el mismo brazo rodeo a shiro y lo atrajo mas hacia el para protegerlo- te amo mucho, nii-chan… -dijo acurrucándose en el hombro de atsuya-

    -Atsu: yo también te amo, nii-san… -dijo dándole un beso en la mejilla, y dejándose llevar por el momento shiro lo tomo del rostro con delicadeza y beso en los labios dulcemente, a lo cual el otro correspondió gratamente, al separarse siguieron caminando hasta que se toparon con algo mas en el camino-

    -Shiro: mira eso… -dijo recogiendo una carta del suelo-

    -Atsu: que crees que tenga?

    -Shiro: no se… eh? Mira, tiene nuestros nombres! –“para; Shiro y Atsuya Fubuki” decia la carta por fuera, los gemelos se miraron un momento y decidieron abrirla; “queridos Shiro y Atsuya Fubuki, están invitados al palacio de la reina Midorikawa para cantarle unas canciones, y si acceden, él los recompensara... Atte.: Natsumi Raimon” –decia la carta y junto a ella 1 Az de corazón, shiro y atsuya veían la carta con una sonrisa, les encantaba cantar, y cantarle a la reina era un paso muy grande para unos niños según shiro, asi ambos sin mas partieron al palacio



    Abrieron algunas puertas
    Encontrándose cada vez mas pena y dolor sin fin




    En el trascurso del camino tuvieron que pasar por todo el bosque, por la ciudad, hasta llegar al castillo en la colina, en ese camino encontraron muchas penas en todas parte; recogiendo los cadáveres acecinados por el 1ero, llevándose el cuerpo sin vida del 2do, y gente aun esclavizada por el 3ero, hasta que al fin llegaron al castillo.


    ··con el sueño··


    El tenía en sus manos peluches de; Kidou, Kazemaru, midorikawa, shiro y atsuya, a Kidou fuera de una pequeña jaulita, a Kazemaru bajo su mano derecha y a midorikawa en la izquierda, y a shiro y atsuya aparte juntos. Cuando vio lo que iban a hacer shiro y atsuya se alarmo

    -Sueño: no... que hacen?... los matara si se acercan *suspiro* creo que el que fuesen tan curiosos no fue muy buena idea...


    ··con shiro y atsuya··


    -Shiro: -ya en las puertas del castillo- *escalofrío*

    -Atsu: que pasa, nii-san?

    -Shiro: es que... creo que algo malo va a pasar…

    -Atsu: Aish... no digas eso, si piensas que algo malo pasara, algo malo pasara! Vamos dame una sonrisa!! –shiro levanto la mirada y vio los ojos de atsuya, lo calmaban mucho, asi que hizo lo que le pidió y sonrió muy tiernamente- ah, es que en verdad eres tan lindo, nii-san!!! –shiro se sonrojo mucho por ese comentario, lo cual hizo que a atsuya le gustara mas asi que tomo el rostro del mayor con mucha delicadeza y le planto un dulce beso, al separarse tocaron el timbre y alguien salió de inmediato-

    -Natsu: bienvenidos, Fubuki. Por favor pasen... -dijo la castaña con una sonrisa-

    -Shiro/Atsu: arigatou gosaimasu!! –cuando entraron se quedaron perplejos con la inmensidad del lugar-



    La obstinada hermana mayor
    Y el sabio hermano menor

    (En este caso el obstinado hermano menor y el sabio hermano mayor)
    Quisieron acercarse a la tercera Alicia...



    -Atsu: que canción cantaremos primero, nii-san?... shiro?...-el mencionado se había quedado atrás con una cara de tristeza- que te pasa, shiro? -le pregunto ya frente a el-

    -Shiro: de verdad tengo un mal presentimiento atsuya… -dijo el mayor a punto de llorar-

    -Atsu: no, no vallas a llorar, nii-san… ven… -el abrazo protectoramente al peli-blanco quien temblaba mucho- yo te cuidare siempre shiro… te amo… -dijo pata darle un 3er beso-

    -Shiro: yo también te amo… arigatou, nii-chan…

    -Natsu: *suspiro* “ojala que las almas de estos niños me perdonen… yo solo sigo ordenes…” -pensaba la castaña con remordimiento, al entrar en la habitación de la reina- muy bien, es aquí… cantan mucho!! –dijo para salir de hay-
    Al darse la vuelta la vuelta vieron a la reina midorikawa hay parada con una tierna sonrisa, lo siguiente que se escucho desde adentro del cerrado castillo fue un “NO!...” provenir de ambos pequeños.



    Ellos 2 nunca despertaron de su sueño
    Aun continúan vagando por wonderland




    Sueño: *suspiro* valla... 4 de ellos y ninguno hizo las cosas bien, lo único que les pedí fue recordarnos... era todo... debería buscar a alguien... creativo, pero que sea consciente de sus acciones, y que no se deje llevar por ese engañoso sentimiento... tal vez... tu podrías ser la próxima Alicia... todo lo que debes hacer es recordarnos... Alicia...



    ////////


    “entre el amor y la muerte hay solo un paso, y ese es la locura, cuídate del mas peligroso sentimiento existente en el mundo, por que un día podrías enamorarte, al siguiente enloquecer y por ultimo... morir...”

    “la palabra fuerte no significa ser musculoso, si no poder resistir los malos momentos que te traiga la vida y poder superarlos... para asi sobrevivir...”

    “no te dejes llevar por los atributos de una persona, por que esos son solo engaños por parte del que los posee… mantente firme y no te confíes de las apariencias...”

    “el exceso de confianza en uno mismo provoca los caminos mal electos, los cuales ni la suerte ni nada por el estilo podrían cambiar... es difícil elegir la decisión correcta pero al final termina siendo la mejor solución...”


    Who is the next Alice?

    *'··Fin··'*

    ////////



    Jóvenes… díganme que aprendieron hoy?



    Edited by noriko oumi - 27/4/2014, 03:31
     
    Top
    .
  2. Sam_Inazuma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O DIOS.... No tengo palabras tu fic esta hermoso ! amo esta cancion y lo redactaste demasiado bien ! es simplemente increible , me ha encantado , no se que decir solo que esta hermoso ..
    De verdad me ha gustado muchisimo
    Escribes muy bien , y como soy el primer comentario ( Yeeeeeeei) felicitaciones lo he amado :D
    y seguro que los demas que lo leen lo amaran igual
     
    Top
    .
  3. kazemari124
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    está sugoi m gusto tú fic
    M encanta vocaloid y esa
    Canción está bien
    Interesanté m gusto mucho
    Leerlo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    jovenes!!!!
    hice un dibujo de inazuma alice human sacrifice mucho antes de poner el fic
    pero no encontraba la imagen n.nU
    aqui esta:
    https://image.forumfree.it/1/0/2/0/1/8/7/7/1374432160.jpg

    como me quedo? n.n*

    matta nee!!
     
    Top
    .
  5. janithaxz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantó este fic al igual que tu dibujo.

    Lo que aprendi es a no dejarse llevar ni por el amor ni la curiosidad.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Sam_Inazuma que alago!! gracias!!!

    kazemari124de veras? gracias!!!

    janithaxz muy bien mi niña!!!de veras me quedo bien el dibujo? gracias!!!

    pronto subire mi nuevo fan-fic que es de grand x gazelle x burn (trio OwO) ojala y les guste!!!
    gracias por todo!!
     
    Top
    .
  7. janithaxz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero leer pronto tu nuevo fic, me gusta como escribes.

    sii, me gusto tu dibujo.

    matta ne~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    jovenes!!!!
    acabo de subir el nuevo fan-fic!!!


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66542228

    disfrutenlo!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    y...
    desangrense.....
     
    Top
    .
  9. mia_kasane
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial estubo tu fic y tu dibujo me encantaron mucho son tan kawaiis
     
    Top
    .
  10. janithaxz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pregunta, lo último que esta en el fic también es parte de la canción?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    no! no es! solo lo puse para que aprendieran las lecciones de vida!!
     
    Top
    .
  12. sthitch.SLV998
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    /////////

    Hola!
    Me encanto *--*
    Alice Human Sacrifice es una de las canciones que más me gustan de vocaloid.
    La verdad me dio un poco de... miedo por lo que sucede con las Alicias :I
    me gusto mucho, aunque se puede decir que me traume (espero no enamorarme nunca más)
    y tu dibujo, tan lindo, tan genial, me gusto mucho como se ve Kido con la espada Y kaze con sangre en su cabeza.
    Y bueno aprendi que... no debo enamorarme o-o
    En fin, nos vemos

    Saludos c:!
     
    Top
    .
11 replies since 20/7/2013, 23:12   645 views
  Share  
.