Sastreria de Enbizaka (Fubuki x Hiroto) (inazuma_fujoshis)

Sigo esperando volverlo a ver en nuestra casa pero ¿Por que le gusta hacerme esperar por el? ya mis tijeras están afiladas y teñidas de rojo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Recomiendo leerlo escuchando la cancion del final ^u^
    Espero que le guste inazuma_fujoshis
    Si no lograron entenderlo muy bien pueden hacerme preguntas en sus comentarios yo luego las respondere

    Bueno sin mas que decir...Disfruten de la lectura...

    --------------------------------------------


    (Pov Fubuki)

    En el vecindario no paraban los rumores de mi persona. Con mis agiles manos fui bordando cada detalle a la perfección, uniendo las costuras con rapidez. Tratando de olvidar su abandono, terminando un bello kimono negro con estampados de flores en ella. Con una sonrisa en mis labios te veo pasar frente a la puerta. Pero me volviste a ignorar…

    -Conmigo no te basta verdad- proteste molesto

    Dejo que mis lagrimas limpien mis pecados llevándolos a lo mas profundo de mi alma, tantas eh lo visto rodeado de esas mismas muchachas. Una noche tras otra, despertando en mi interior tantos celos que trato de ocultarles. Pero no perdono que me ignore cada vez que lo veo pasear por las calles principales mostrándoles a todas que para ti no importo nada.

    -¿Por qué hoy tampoco viene a casa? – Me preguntaba terminando un hermoso kimono para una clienta- Como mi madre decía, mientras mas afiladas estén mejor cortaran- susurre con una melancólica sonrisa.

    Pero debo concentrarme en mi trabajo, llevo mis tijeras en la mano. Lo que impacientaba mis pensamientos era “A pesar que el tiene a alguien como yo, nunca viene a mi” un día como cualquiera decidí dejar mi trabaja para salir a verte, tantos días sin ti me producían frustración. Error, te vi hay sonriente como de costumbre pero ¡¿Quién es esa que te acompaña?! Sus sutiles y delicados rasgos pueden cortejar a cualquiera. Era una mujer muy hermosa la que estaba en tu compañía ¿Porque estás tan amigable con ella? Envidiaba como ese bello kimono color rojo sangre le sentaba tan bien, marcando sus delicadas curvas. Con las lagrimas fluyendo sin cesar me fui de hay, ya no soportaba verte andar con ella de esa forma.

    Sin embargo debo esforzarme en mi trabajo, mientras mojo mis mejillas con lágrimas arreglando el kimono que esta delante de mí. Cuando el sol volví a salir se sentía un aire intranquilo por el vecindario, con una sonrisa cálida salí a dar un paseo por el vecindario, veía la confusión por lo que ocurrió la noche anterior. Unas mujeres hablaban de que no muy lejos de donde vivía había ocurrido un crimen.

    -¿Quién habrá sido capaz de cometer tal fechoría? –dijo una de ellas a la otra.

    -No lo se, solo puedo pedir que encuentren a la persona culpable de este asesinato- ellas me vieron callando su voz, me mantenía firme en mi paso.

    La sonrisa no se lograba borrar de mi rostro sin saberlo. Había funcionado tanto que ahora podía ir a buscarte, con mi bello kimono rojo fui en tu búsqueda contento, sentía que podría hacerte volver a nuestro hogar. Sentir tus suaves abrazos como el pasado, que me dijeras que yo era el único para ti, que ya no mirarías a nadie mas. Que tus ojos se posaran nuevamente en mi…solo quería eso que me miraras sonriente y no indiferentemente.

    -Muy pronto vendrá s a mi, lo se – dije sonriente, levante la vista y te vi en el puente.

    Te veías triste por algo, me preguntaba ¿El porque no sonrieras? Quise a ir que te ocurría pero cuando. Me disponía a conversar contigo a los pocos segundos y pasos de estar a tu lado, un chico tropezó conmigo, se disculpo y se fue a tu lado para sujetarte por la cintura. Ardía en rabia, como podías cambiarme tan fácilmente, ver la forma en la que lo mirabas me daba impotencia. Mas al ver aquel hermoso obi verde que rodeaba su cintura que el sentaba bastante bien, los observe yéndose juntos a pasear por las calles, la gente los miraba como si fuera normal, eso me producía rabia, rencor, impotencia, ira al no poder traerte de regreso junto.

    -No comprendo por que no puedes verme – susurraba triste

    Desilusionado me regreso a mi casa para seguir concentrándome en mi trabajo, con los ojos rojos e hinchados seguí remendando el obi que yacía en frente de mi esa noche. Las partes conformaban una perfecta pieza de arte, solo faltaba algo mas, según a mi criterio mi obra aun estaba incompleta… pasando otra mas solo en mi sastrería que me heredo mi madre, con las tijeras que mi madre usaba, con un excelente filo seguían cortando con tanta presión lo que tenia delante de su camino.

    La gente del vecindario temía a algo que no conocían, susurraban de un horror que una noche más ocurrió sobre las mismas personas una vez más. Caminaba tranquilamente por las calles cerca de una tienda de horquillas cuando de repente lo vi ¿No pone limites verdad a al edad verdad? ¿Acaso temes lo que puede ocurrir si te ven con el? ¡¿No te das cuenta, lo ciego que estas?! No podía contenerme al verte comprarle una horquilla amarilla la cual colocaste cuidadosamente sobre sus cabellos verde grisáceo ese día. Este te sonrió para abrasarte fuertemente, aumentando el oído que sentía en mi pecho.

    -Tarde te darás cuenta de lo que perdiste – dije en voz baja marchándome de hay en silencio.

    Mi mente se volvía cada vez mas complicada de tratar, escuchar esas voces resonando en mi cabeza sobre esto que pasaba a mí alrededor. Cuando la noche llego observe mis tijeras nuevamente aquella sensación, ese cosquilleo en mis dedos. Las agarre con firmeza y salí de la casa, siendo seguido por las sombras de la noche.

    Mi rostro cubierto de carmesí yacía en frente del lago con compañía de aquel niño que lloraba cerca de mí atado de manos y pies, el agua de esta resplandecía por la luz de la luna esa noche. Donde solo escuchaba sus gritos pidiendo piedad, suplicaba por algo que había perdido. Incluso se atrevió a decir su nombre, esa fue la gota que rebaso el vaso. Incruste esas tijeras que mi madre usaba en su delicado cuello, desgarrando sus cuerdas bocales provocando que su sangre fluyera sin control, veía como sus ojos color ámbar se opacaban cada vez mas. Acaricie sus finos cabellos verde grisáceo para tirar de ellos con fuerza atrayendo su rostro cerca del mío, viéndolo bien cada detalle de su anatomía. Susurre su final cerca de su oído. Metí mi mano en su boca tirando su lengua hacia afuera para cortarla con una sonrisa en mi rostro, observaba como se ahogaba con su propia sangre, no lograba contener mis risas al verlo tan patéticamente en frente de mí.

    -¿P…Porque? – fue lo ultimo que hubiera querido decir de sus labios, escuche como exhalo su ultimo aliento para sentir como su cuerpo se enfría.

    Antes de irme tome aquella horquilla quitándosela del cabello sin cuidado. Este era un regalo que no conservara como los demás.

    -No debiste ponerte en mi camino –le dije aun sabiendo que no me podía oírme


    Tenia la ultima pieza, observe como todo encajaba perfectamente. Había terminado mi trabajo.

    -Si el no venia a mi, yo iría hacia a el- susurre dulcemente recordándolo en mis recuerdos.

    Los rumores seguían creciendo en el vecindario. Parecían no acabar mientras yo solo disfruta ver el miedo sembrado en este lugar mientras sonreía. Tantos crímenes realizados y aun no encontraban al responsable. Pero no debo pensar en eso, debo concentrarme en mi trabajo. Preguntándome un día ¿Eran mis tijeras de este color? Un fino líquido carmesí descendía de ellas sin razón, hoy también trabaje duro. Eh terminado mi trabajo mi obra maestra estaba completa.

    El caos se desato en la ciudad la gente abrasaba a sus niños como si alguien o algo los fuera a lastimar. Caminaba arreglada por el vecindario luciendo el bello kimono rojo, con el obi verde en mi cintura. Y como ultimo toque la horquilla amarilla que puse en mi cabello. Esperando encontrarte, la persona estimada por mi se encamino al borde el rio una tarde, le seguí hasta que se detuve observándome.

    -Vamos dime ¿no soy hermoso? – le pregunte sonriente esperando a que cayera en mis brazos. El solo sonrió para responder:

    -Buenos días, gusto en conocerte – dijo con una sonrisa el sembrando la ira dentro de mi otra vez. Tratándome como si fuera un extraño para el ¿Un extraño puedes creer?

    Como si estuviera viendo a un extraño. Aquella cruel persona me trataba como si no me conociera, aun sabiendo quien era yo, no se molesto en recordarme en su vida. Mis tijeras teñidas de rojo renacieron nuevamente. Con lágrimas en los ojos me dispuse a terminar mi tortura.

    Sabiéndolo no logre contener mis lágrimas. Mi esposo me olvido completamente, la ciudad era un tumulto incontrolable a la mañana siguiente contaban que una familia de cuatro había sido asesinada. Pobre personas ¿Quién habrá sido el responsable? Se preguntaban todos los presentes, mientras yo seguía observando mis tijeras, trastornado.

    -¿Eran de este color? – dije viéndolas teñidas de rojo, les resto de las cosas las tire a la basura, sin el para que las quería.

    Mi madre siempre tuvo razón.

    -Mientras mas afiladas estén, mejor cortaran – dije en mi interior preguntándome porque no paraba de reír. Cada vez que lo decía.


    ¿Fin?







    SPOILER (click to view)
    Esposo: Hiroto

    Kimono rojo: Ulvia

    Obi verde: Midorikawa

    Horquilla amarilla: Kariya

    Sastre : Fubuki
     
    Top
    .
  2. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!!! creo que esta cancion es de una saga de vocaloid que representa un pecado capital llamado envidia
    bueno no importa lo importante este esta hermoso (bueno para mi) creo que este es el primer fic que leo en donde fubuki no es un tierno shota
    si esto tiene conty (que supongo que no lo tengra) me encantaria leerlo encerio esta hermoso el fic muy buen trabajo te felisito
    cuidate muchoo, mata nee!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    QUOTE (sabrina yutto mamoru @ 13/3/2015, 05:00) 
    me encanto!!! creo que esta cancion es de una saga de vocaloid que representa un pecado capital llamado envidia
    bueno no importa lo importante este esta hermoso (bueno para mi) creo que este es el primer fic que leo en donde fubuki no es un tierno shota
    si esto tiene conty (que supongo que no lo tengra) me encantaria leerlo encerio esta hermoso el fic muy buen trabajo te felisito
    cuidate muchoo, mata nee!

    Tenias razon esta cancion forma parte de uno de los siete pecados capitales cantadas por los vocaloid... este era Envidia ^^
    Y me pone feliz que te haya gustado
    ¿Te gusta Fubuki yandere verdad?
    pues tengo un fic muy extraño y retotcido
    Donde Fubuki es un asesino a sangre fria...
    Solo te lo comento jejjeje
    pero igual te dejo el link
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69766954


    Y sobre dar conty a este fic no lo se, creo que no podre. pero aun tengo otros 6 pecados capitales. el proximo sera Lujuria
     
    Top
    .
  4. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios, tus historias siempre me atrapan *u* me fascina lo que haces con los personajes, como les añades esa personalidad sádica y retorcida ¿Te casarías conmigo? UuU jajaja... Me ha gustado mucho , pero tengo dudas... Me podrías explicar ¿por qué Fubuki creía que Hiroto era su esposo? Cuando estaba claro que no lo era... Si me pudieras aclarar esa duda.

    Por cierto, aún espero conti de tu otro fic que es también de está pareja 7n7 Te vigilo. Jajajaja.

    Bye, bye <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    QUOTE (@Valz @ 13/3/2015, 21:21) 
    Dios, tus historias siempre me atrapan *u* me fascina lo que haces con los personajes, como les añades esa personalidad sádica y retorcida ¿Te casarías conmigo? UuU jajaja... Me ha gustado mucho , pero tengo dudas... Me podrías explicar ¿por qué Fubuki creía que Hiroto era su esposo? Cuando estaba claro que no lo era... Si me pudieras aclarar esa duda.

    Por cierto, aún espero conti de tu otro fic que es también de está pareja 7n7 Te vigilo. Jajajaja.

    Bye, bye <3

    [/URL]

    Bueno Fubuki estaba mal de la cabeza, y se creo en su re torcidamente que Hiroto era su esposo.
    Jjajajaja lo siento estoy en pareja ^u^
    ¿Me vigilas? jejeje ¬u¬
    Pero que lastima que no hayas leido el fic que te dedique a ti ¿que paso?
    Igual te dejo el link
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70456902
     
    Top
    .
  6. marietta-amoryaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya comento xD amtes había leido el one-short pero no tenia cuenta xD ñe en fin queria decirte que Kayo Sudou, la satrera, enrealidad estaba loca (que ironico) debido a que perdio a su hijo,madre y creo que su esposo en un incendio donde perdio todo y confundio al tipejo con sus esposo, al final la llegan a encerrar y le queman las manos y le cortan la cabeza u.u
     
    Top
    .
5 replies since 11/3/2015, 13:15   138 views
  Share  
.