Espuma (One-shot)

¿Qué tan difícil sería lavar ropa? Cada vez había más espuma y más agua, le dolía la cabeza sentía que el oxigeno no llegaba a sus pulmones, estaba cerrando los ojos cuando escucho su nombre.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Espuma
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Que tan difícil sería lavar ropa, Naruto Uzumaki podía hacer todo aunque realmente nunca había utilizado una lavadora con tantos botones, en realidad nunca había utilizado una.

    Miro la gran hilera de botones que parecían no acabar, decidido metió toda la ropa del cesto que traía en manos tomo el jabón en polvo y vacío el contenido dentro del compartimiento para este.

    Quería ropa impecable y pensando en que su ropa estaría reluciente coloco casi toda la bolsa de jabón, satisfecho con eso busco algún botón para que el aparato funcionara.

    Finalmente lo encontró (después de varios minutos) y salió de la habitación de lavado hacia su cómodo sillón. Y cuando estaba por ver su programa favorito su celular comenzó a sonar con insistencia.

    -¿Hola?

    -¿Dobe en donde estas?

    -En casa teme

    -Espérame ahí debo hablar contigo

    -Que sucede te oyes exhausto

    -Un grupo de locas me persigue desde hace horas

    Titititi (Sonido de teléfono)

    Había cortado la llamada pero eso no importaba al menos vería algo de su programa, pero no pasaron ni 10 minutos cuando la puerta sonó.

    Corrió hasta ella y abrió de golpe, no supo cuando fue que la puerta se cerró antes de parpadear.

    -¿Teme?

    -Shh- Lo acorralo tras la puerta y le tapo la boca, escuchando voces afuera de su departamento.

    -¿En donde esta ese chico?

    -Rayos se ha escapado

    -¡Miren parece que esta en el otro edificio!

    -¡Tras el!


    Escucho los pasos alejarse del lugar y Sasuke lo soltó

    -¿Qué sucedió?

    -No quiero hablar de eso

    -Bien, espera te traeré algo de agua

    -Yo iré por ella.-Sasuke fue directamente a la cocina y recordó la ropa que había dejado anteriormente, camino hasta el cuarto de lavado, abrió la puerta y lo que vio lo dejo estupefacto espuma por todos lados, podía llegar hasta un metro de alto, corrió directamente a la lavadora para evitar más catástrofes pero no podía encontrar el botón de apagado, dio un paso en falso y resbalo con el agua que comenzaba a salir del aparato.

    Podía ver la puerta cerrarse ante su caída cada vez había más espuma y más agua, le dolía la cabeza tal vez el golpe anterior, sentía que el oxigeno no llegaba a sus pulmones, estaba cerrando los ojos cuando en su casi inconciencia escucho su nombre.

    -¡Naruto!- Era Sasuke ayudándolo a salir, lo dejo en el pasillo para que respirara mientras apagaba la lavadora. Tosió varias veces su respiración estaba muy agitada, estaba empapado y algo pegajoso.

    -Sa…Sasuke

    -Shh, no te esfuerces

    -Yo…

    -Eres un dobe, como es posible que no sepas usar una lavadora-Su voz y su sonrisa eran arrogantes

    -…

    -Casi mueres-Esta vez hablaba preocupado

    -Lo… siento

    -Ven te llevare a tu habitación.

    Me cargo en su hombro hasta mi habitación, dentro de ella me recostó en la cama y quito la playera mojada que llevaba.

    -No vuelvas a asustarme- Me abrazo sorprendiéndome al instante, podía sentir su respiración sobre mi cuello, regreso su mirada a mis ojos, mirándome con tristeza. Sentí una extraña corriente eléctrica al contacto con sus labios ¡Me estaba besando! Pero no podía apartarlo estaba cediendo ante el, era una agradable sensación. Una que jamás había experimentado.

    -La próxima vez te enseñare a usar una lavadora, Dobe-Sonrío con satisfacción.

    -Hmp, no es gracioso

    -¿Te has recuperado muy rápido no crees?

    -¿Querías decirme algo?

    -Hmp- Se acercó-Yo te…-Estaba un centímetro más cerca-enseñare… - Sentía que nuestras respiraciones se mezclaban estaba a punto de rozar mis labios-a usar una lavadora…-y se alejó rápidamente. Fruncí el seño no era nada gracioso

    -¿Eso es todo?

    -¿Esperabas algo más?

    -No-Dije fríamente

    -Tú me gustas

    -¿Qué?

    -Me gustas, eso es lo que quería decir, y lo hubiera dicho mejor si no fueras tan dobe y estuvieras a punto de morir.

    -Yo…

    -No necesitas responder, yo me conformo con estar a tu lado

    -También me gustas-Un sonrojo se apodero de mi rostro y mire hacia otro lado.

    -Hmp, entonces ¿serás mi novio?

    -Si…

    -¿Dobe?

    -Mmm

    -Limpia todo ese desastre

    -¡Sasuke!

    The End~

    Ok el final no me quedo como esperaba pero dos ones en un día es mucho para mí, ok no ._.
    Promocionandome de nuevo

    Galletas Oreo:https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62971331
    50 Años: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62942564
    Free: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62955684
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  2. cheshire_løve18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjaja el final es muy gracioso xD, no es que esperaba un sasuke romantico
    pero ante la declaracion de naruto pense algo mas tierno je igual como dije fue my comico :D imaginarmelo
    me egusto mucho el One, siempre geniales:)
    no sabia que hiciste otro One llamado ''Galletas de Oreo'' desp me paso por ahi.
    Bye bye:3
     
    Top
    .
  3. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindooo!! Me gusto mucho!! Sasuke es tan tiernoo!!!
    Me gusto bastante este One-Shot!
    Y quiero hacer una promoción yo también: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62973633
    Es mi primer historia SasuNaru que escribo... !
    Espero leer muchos más fics tuyos Yuki_uchiha!!! :D

    Ya nee~~ ^.^
     
    Top
    .
  4. Hikaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa pobre Naru le toco trabajo pesado el de lavar ropa
    jajajaja y es bien caprichoso jajaja Sasu mejor enseñale a...
    a...
    Kimayuri: lo dices y te...!

    yo:...¬///¬ no iba a decirlo de todos modos :P

    en fin espero leer mas shot's sensei ahora voy directo a
    GALLETAS OREO!!!
    nos leemos~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    ❤❤
     
    Top
    .
5 replies since 2/9/2012, 04:21   458 views
  Share  
.