Encuentros casuales...

Kaguya x Hayabusa y leve mencion de Ichiban x Yoichi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola muchachas, vine a traerles este fic de la pareja Kaguya x Hayabusa. Espero les guste y va dedicado a Misutore quien aporto para esta campaña ^^.

    Aqui el fic

    _____________

    Hoshifuru Kaguya, ahora estaba metido en un "lío". No es nada grave, o por lo menos pienso, es una bobada. Había sido invitado por sus amigos Ichiban y Yoichi a un concierto de rock pero ellos lo dejaron solo entre una multitud de gente.

    -¿Donde estarán esos dos?- decía furioso Kaguya al no poder encontrar a sus "amigos".

    De repente choca con alguien y ambos caen al suelo.

    -Fíjate por donde caminas baka- decía el otro chico.

    -Mira tu- decía Kaguya. Levanto la vista y no se esperaba ver a su compañero de equipo Hayabusa Hideki. El también levanto la mirada y vio a Kaguya directamente a los ojos.

    -Hola Hayabusa- dijo Kaguya mientras se ponía de pie y ayudaba a su compañero a levantarse también.

    -No esperaba verte por aquí Hoshifuru...

    -Llámame Kaguya.

    -Me da igual... No sabia que te gustara el rock.

    -No es que me guste mucho. Yoichi e Ichiban me invitaron y me dejaron plantado aquí esperando por quien sabe cuantas horas.

    -No lo se, no he visto al capitán ni a Yoichi.

    -Bueno, tocara reanudar la búsqueda. Fue un gusto encontrarte Hayabusa.

    -Lo mismo dijo Kaguya- dijo Hideki sonriendo, después se fue por otro camino diferente al de Kaguya.


    •••••••••••••••


    Era fin de semana y Hayabusa estaba acompañando a su capitán al centro comercial para comprarle un detalle a Yoichi quien se había vuelto a enojar porque Ichiban no quería tener bebés.

    -¿Que crees que le baje el enojo?- pregunto Ichiban.

    -No se. Ya es la quinta vez en el día!!! Le has llevado muchas cosas capitán, tengo la cabeza seca.

    -Es cierto, lo siento mucho por pedirte que me acompañaras en todo esto Hayabusa.

    -No te preocupes. Además no quiero que Yoichi este enojado, la ultima vez no fue bonito el entrenamiento con el a cargo.

    -Si, no pudimos salir del hospital en un mes- decía Ichiban recordando el peor entrenamiento que ha tenido en toda su vida de 16 años.

    Pasaron frente a muchas tiendas, entraron a varios locales pero nada les llamaba la atención. Ichiban se metió a otra tienda mientras Hayabusa se quedo mirando la vitrina.

    -Ah hola Hayabusa- dijo alguien a las espaldas de el, se volteo y pudo ver a su compañero de equipo Hoshifuru.

    -Hola Kaguya ¿Que haces aquí?

    -Solo venia por dar una vuelta, es una coincidencia que también te encuentre aquí.

    -Vine a acompañar al capitán...

    -¿Discusión con Yoichi?- pregunto alzando una ceja y sonriendo divertido.

    -La quinta vez.

    -Esos dos no pueden estar un minuto sin discutir o sin que Ichiban le de un infarto.

    -Es verdad. No se como siguen juntos.

    -Son una de las cosas raras de la vida... Creo que mejor no interfiero mas en tus compras. Suerte...

    -Adiós Kaguya- se despidió Hayabusa, y a los pocos minutos salio Ichiban con una bolsa en la mano.

    -Listo. Espero no tener que volver Aqui en un tiempo- dijo Ichiban cansado.

    -Mejor vamonos capitán- y salieron del centro comercial.


    •••••••••••••••


    Kaguya iba caminando por las calles de Inazuma con sus audífonos puestos. Iba hacia una discotienda para comprar el nuevo CD de su banda favorita.

    Entró al local y fue a la sección de música. Empezó a buscar entre los muchos discos que ahí habían, muchos nombre, diferentes géneros de música.

    Reviso mas a fondo y pudo ver lo que buscaba, iba a cogerlo pero otra persona lo cogió al mismo tiempo que él. Estaban jalando el estuche como si se tratase de un juguete muy importante. Al final Kaguya pudo quedarse con el CD, vio quien era la otra persona que había "peleado" con el por el CD y vio otra vez a su compañero de equipo Hayabusa.

    -Es que me sigues o qué?- pregunto Kaguya mirando intrigado a Hayabusa.

    -¿Acaso no puedo venir a comprar un simple CD?

    -Pero ¿tenia que ser aquí?

    -Siempre vengo aquí.

    -¿Entonces por qué nunca te veo?

    -¡¡Yo que voy a saber Kaguya!!

    -Bueno, bueno, ya cálmate Hayabusa... Es que me parece muy raro que nos estemos encontrando tanto.

    -Es extraño.

    -Que tal si compramos el CD, un poco de helado y vamos a mi casa a verlo, es mi banda favorita.

    -¡La mia igual!... Alto, ¿me estas invitando a una "cita" o algo así?

    -¿No puedo invitar a mi amigo a quien le gusta la misma banda que yo, a escuchar su CD y comer algo de helado?

    -Bueno pues...- dijo Hayabusa un poco nervioso por no saber que responder

    -Eres muy lindo Hayabusa.

    -Cállate baka, mejor vamos.

    Y ambos se fueron a su "cita".


    •••••••••••••••••

    Ya había pasado un mes desde que Kaguya y Hayabusa se empezaron a encontrar "casualmente" en todos lados. Se habían vuelto mucho mas cercanos hasta el punto de volverse amigos.

    Después empezaron a sentir algo mas por el otro, una sensación muy fuerte en el pecho, eso a lo que llaman amor.

    Se declararon en un día de verano, el sol brillaba con intensidad, era perfecto para una ocasión como esa. Se habían citado en un parque en la tarde, ambos llegaron puntuales y nerviosos al mismo tiempo. Primero inicio Kaguya diciéndole a Hayabusa todo lo que sentía por él, y Hideki solo se abrazo a Kaguya y le dio un beso en los labios, correspondiéndole sus sentimientos a Hoshiguru. y fueron correspondidos.

    Luego empezaron a tener muchas citas: en el cine, en restaurantes, en conciertos de rock... No podían estar separados, tenían una relación muy fuerte y unida, aunque de vez en cuando asemejaban a su capitán y Yoichi con sus 8 o 9 peleas diarias...

    Solo digamos que de no haber sido por Yoichi e Ichiban que querían juntar a sus dos amigos y además sus encuentros "casuales", no estarían juntos y felices como lo son ahora.

    ____________

    Lo se, esta algo malito... Espero y a ustedes si les haya gustado.

    Este fic, junto con otros, van a formar parte de una saga llamada "De entre las sombras" Serán fics dedicados a parejas con poca fama en el foro. Si les interesa pueden decirme la que quieran, pero hay que tener en cuenta que solo son parejas que no aparecen en ningún fic. Aquí no se incluyen parejas como "Yuichi x Furetsu" o "Alpha x Fey" o cualquier otra de las que comúnmente se ve. Ah, y tampoco voy a escribir random, se que a much@s les gusta, no critico, pero para mi no me gusta.

    Estos son los fics que pertenecen a esta saga por ahora:

    *Mi mejor amigo (Mahoro x Amagi) ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68489240
    *El principe RBD y el chico misterioso ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68516426
    *Encuentros casuales (Kaguya x Hayabusa) ----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68574046

    Espero que les haya gustado

    Matta ne
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Pero que lindo pati-chan no entiendo como la gente no escribe sobre ellos es que se ven muy hermosos, no se que sugerirte como pareja, ya te mandaré un MP
    Sayoo~
     
    Top
    .
  3. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo, no sabia que esta pareja existia. Estuvo muy bueno el Fic.

    Matta ne!

    P.D. : Podrias porfavor hacer un fic de Ryugel x Gandales o de Minaho x Manabe, no hay nada de fics de la primera pareja y de la segunda hay muy pocos, te agradeseria mucho si escribes sobre alguna de esas prejas.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh esta parejita ya tuvo dos comentarios, muchas gracias muchachas ^^.

    kaiøshuu-chan: Yo tampoco entiendo el por qué. Quizá sea porque las parejas Feimus se roban el foro(?) bueno, la atención de l@s lectores del foro o algo así... Ya leí el MP, mi cel es igual de loco no te preocupes, por eso es que mis comentarios y fics salen raros... Gracias por comentar amiga.

    "Natsuno Hikaru": Pero tu no habías leído el fic de Misu de esta misma pareja??? Bueno, el caso es que me alegra que te gustara, de verdad me alegra. Gracias por aportar también a la causa, ambas parejas ya están dentro de la campaña. Primero tengo que averiguar un poco de la primera para hacerlo bien... No quiero decepcionar a nadie de nuevo, este fic no salio como lo espere...

    Gracias por comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh!! estube esperando mucho este fic! mucho de...mucho desde que dijiste que lo harias xD que me emocione xD...esque enserio encuentro injusto que esta pareja tan hermosa y kawaii (y sesual) no sea valorada...no...no...ehem...pero bueno...mejor ire al grano para comentar este HERMOSO FIC!...
    QUOTE
    De repente choca con alguien y ambos caen al suelo.

    -Fíjate por donde caminas baka- decía el otro chico.

    -Mira tu- decía Kaguya. Levanto la vista y no se esperaba ver a su compañero de equipo Hayabusa Hideki. El también levanto la mirada y vio a Kaguya directamente a los ojos.

    xD que manera mas linda de iniciar su amor...aunque no me sorprende entre estos dos...
    QUOTE
    -Me da igual... No sabia que te gustara el rock.

    -No es que me guste mucho. Yoichi e Ichiban me invitaron y me dejaron plantado aquí esperando por quien sabe cuantas horas.

    Estos dos son una pareja rockera yo lo se...Hayabusa escucha rock asi afeminado (?)...y Kaguya tiene un piercing po wn xD...eso los delata!...
    QUOTE
    Era fin de semana y Hayabusa estaba acompañando a su capitán al centro comercial para comprarle un detalle a Yoichi quien se había vuelto a enojar porque Ichiban no quería tener bebés.

    -¿Que crees que le baje el enojo?- pregunto Ichiban.

    Ichiban sabe la respuesta pero no la quiere poner en practica xD...Yoichi quiere bebes! dale un hijo! y sera muy feliz! y por ende tu seras feliz Ichiban...
    QUOTE
    -Esos dos no pueden estar un minuto sin discutir o sin que Ichiban le de un infarto.

    -Es verdad. No se como siguen juntos.

    -Son una de las cosas raras de la vida... Creo que mejor no interfiero mas en tus compras. Suerte...

    -Adiós Kaguya- se despidió Hayabusa, y a los pocos minutos salio Ichiban con una bolsa en la mano.

    ...estos dos se aman...en ese momento se noto...al cotillear sobre su Capitan se noto que son el uno para el otro xD...e Ichiban! ese tipo tiene que cuidarse el corazon xD...
    QUOTE
    -Es que me sigues o qué?- pregunto Kaguya mirando intrigado a Hayabusa.

    -¿Acaso no puedo venir a comprar un simple CD?

    -Pero ¿tenia que ser aquí?

    -Siempre vengo aquí.

    -¿Entonces por qué nunca te veo?

    -¡¡Yo que voy a saber Kaguya!!

    El destino los quiere juntos! es el destino!...y ellos lo saben (?)...ehem...xDD Hayabusa todo estresado por ese interrogatorio mientras Kaguya quiere saber que pasa xD que kawaii esto...
    QUOTE
    -Bueno pues...- dijo Hayabusa un poco nervioso por no saber que responder

    -Eres muy lindo Hayabusa.

    -Cállate baka, mejor vamos.

    Y ambos se fueron a su "cita".

    oww!!...ese Kaguya xD...ya gano un par de puntos por el alago...y si...Hayabusa en su estilo es muy lindo...me gusta porque es un Uke RBD mandon y rockero xD...
    QUOTE
    Se declararon en un día de verano, el sol brillaba con intensidad, era perfecto para una ocasión como esa. Se habían citado en un parque en la tarde, ambos llegaron puntuales y nerviosos al mismo tiempo. Primero inicio Kaguya diciéndole a Hayabusa todo lo que sentía por él, y Hideki solo se abrazo a Kaguya y le dio un beso en los labios, correspondiéndole sus sentimientos a Hoshiguru. y fueron correspondidos.

    Luego empezaron a tener muchas citas: en el cine, en restaurantes, en conciertos de rock... No podían estar separados, tenían una relación muy fuerte y unida, aunque de vez en cuando asemejaban a su capitán y Yoichi con sus 8 o 9 peleas diarias...

    Solo digamos que de no haber sido por Yoichi e Ichiban que querían juntar a sus dos amigos y además sus encuentros "casuales", no estarían juntos y felices como lo son ahora.

    Que linda esa declaracion...una linda declaracion para una linda pareja!...y tenia que ser Yoichi (e Ichiban) quienes planearan sus encuentros xD tenian ganas de hacer de cupido esos dos...aunque Kaguya y Hayabusa deberian estar agradecidos...porque asi nacio su amor! OWW!!...que lindo!!...y no te quedo malito xD te quedo genial!!...eso es lo que tienes que pensar en que enserio te quedo genial!...gracias por escribir de ellos...no se si conoces a estos seres SarjesxAcrous o OzrockxIshigashi...pero si quieres seguir con tu saga podrias poner en tus planes escribir de estos alienigenas? xD esque son muy lindos...y nada feimus :(...eso es triste...pero ahh!!...hermoso fic!...matta ne!...
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore: Hola Misu, gracias por comentar el fic. Esos dos son rockeros y se aman, es la ley de la vida~(?) Es que son tan kawias y rockeros ¿como no amarlos? Ichiban se resiste, se resiste a su uke moderno. Sabe que si tienen hijos serian felices pero el prefiere hacer llorar a su cartera por falta de money... Cada uno de esos encuentros aporto mucho a ese amor, yo lo se!!! Ahora están juntos y felices escuchando rock... Pos claro que conozco a Sarjes y a Acrous, también a Ozrock e Ishigashi, las parejas alienijenas. Ya tenia planeado escribir un Sarjes x Acrous, y el Ozrock x Ishigashi acaba de entrar en la lista!!! Gracias por volver a aportar Misu ^^, esta saga/campaña va muy bien gracias a todos los que leen y aportan. Gracias por comentar y nos vemos en el siguiente fic.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI!! xD yo se que son rockeros eso no me lo quitan de la cabeza xD...Ichiban es un masoquista monetario...prefiere que su billetera sufra que dar unos pocos espermatozoides (?)...esque fue bonito porque poco a poco se iban enamorando! xD...WOHOO!! gracias! me encanta tu campaña de parejas poquito feimus...se parece a mi campaña anti-random...iii! somos cam...compañeras xD...ehem...ignora eso...pero gracias! esperare anciosa el leer de las parejas extraterrestres en un fic tuyo!...matta ne!...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Misutore: se acumularon las parejas pero yo sé que puedo xD hay que escribir de todos!! Vivan las parejas poco feimus~
     
    Top
    .
7 replies since 14/4/2014, 01:52   284 views
  Share  
.