Te amo, sin importar lo demás (davis x Tk) [[Terminado]]

Shonen ai. Dos amigos que logran llevar su amistad al amor, enfrentarán infinidad de problemas para ser felices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Chronos94 @ 28/8/2011, 15:51) 
    Me gusto el final lalalalalala xDDDDD, te quiero hace runa pregunta, no tenias ganas de hacer Lemon no en el final?? XD!

    xd pues noo, es mi primer fic y queria hacer algo romantico, consideré poner lemon pero creo que no iba a quedar en la historia ^^U bueno gracias por tu comentario, sayo~
     
    Top
    .
  2. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa
    geniallll

    chronos94 te me adelantaste ò.ó me las vas a pagaaaarr

    Casi lloro en la segunda partee T_T
    mori de risa en la tercera xDD

    Felicitaciones, es el segundo fic sin lemon ke mas me gusta hasta ahora
     
    Top
    .
  3. Chronos94
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    etto... zed das miedo u.u jajajaja la verdad hasi queda mejor sin lemon el fic, xq los cuentos se pueden "arruinar" con el lemon, no lo digo en tu caso ni en el de los que leido hasta ahora, ademas, no todo es sexo... yo prefiero algo mas romantico espero que entiendas el punto de vista que tngo :E
     
    Top
    .
  4. zed15600
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja Chronos94 yo te entiendo, me fascina el lemon pero nada supera a una buena historia romantica *-*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jejeje va muy bien u.u perdon por no comentar anteriormente lo que no habia podido.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mariano Exequiel (Suke Forever)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    308
    Location
    Argentina (Con mi koi David_Angel)

    Status
    Offline
    Me encanto este fic, lo lei varias veces, me llegaste con este fic, VIVA el Daikeru, una de las mejores parejas.
     
    Top
    .
  7. TK-Tai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hashiba_love @ 27/7/2011, 19:23) 
    bueno aun no entiendo como funciona el foro XD lo se estoy medio tonto (donde pongo comic sans?? T_T) en el viejo foro yo era takeru-san, si el mismisimo XD eso que, bueno dejo mi primer fic denuevo, pliss comenten =D

    Wooooo!! Eres tû! Si lo eres!! Takeru-san!
    Me encanto tu fic!!!!!! mucho!! lo lei en el antiguo foro y me gusto mucho!!
    Luego porfin me di cuenta de que el foro habia cambiado de server y vine aca a hacer una cuenta y buscar a 'takeru-san' hace 2 dias!
    Tu nuevo nombre no me hizo la tarea muy facil que digamos pero cuando encontre la seccion de fanfics de digimon sabia que te iba a encontrar aqui! a mi me encanta TK y esa fue la razon inicial de encontrar tu fic!
    Solo queria poner que me encanto l fic y por eso estuve los ultimos dos dias buscando por la red y por aqui pero todavia no se como buscar cosas adentro del foro y por eso me tarde ^-^''
    Tienes mas fics? me los pasas? (como dije todavia no se como buscar por autor)
    tomodachi??¿?
     
    Top
    .
  8. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooowww eso si es ser buen fan ^^
    Se que no soy Hashiba_Love pero si quieres puedo ayudarte a encontrar sus demas fics
    Mira te los dejo los enlaces :)

    DIGIMON
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57761610
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57286704
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59545921
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56994471 (Este es mi favorito n_n)

    Y estos se encuentran distribuidos en diferentes partes del foro =P
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58111662
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57598768
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57532354
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60199815 ( De esta parte mi favorito es este ^^ y de hecho no va muy adelantado :) )

    Perdona si me entrometo pero es que tambien me gustan mucho las historias de Hashiba :=WIJIS: y ps me gusta ayudar siempre que pueda :) :=BIENODOE:
    Espero verte seguido por el foro, cuidate un abrazo y si llegas a tener mas dudas pregunta a cualquiera en el foro todos te podemos ayudar ok :)
     
    Top
    .
  9. TK-Tai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (molkit0 @ 15/5/2012, 21:15) 
    Woooowww eso si es ser buen fan ^^
    Se que no soy Hashiba_Love pero si quieres puedo ayudarte a encontrar sus demas fics
    Mira te los dejo los enlaces :)

    Perdona si me entrometo pero es que tambien me gustan mucho las historias de Hashiba :=WIJIS: y ps me gusta ayudar siempre que pueda :) :=BIENODOE:
    Espero verte seguido por el foro, cuidate un abrazo y si llegas a tener mas dudas pregunta a cualquiera en el foro todos te podemos ayudar ok :)

    Woooooow! muchisimas gracias molkit0-kun (puedo?) !!
    A mi tambien me gusta ayudar pero soy un poquito distraido y no le se muy bien porque como mencione me uni hace 2 dias
    pues yo vivo en la capital de aqui y tengo 3 años menos que tu y cumplo solo 7 dias despuês!!
    TOMODACHI?
     
    Top
    .
  10. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada ^^ y claro puedes llamarme asi, no hay ningun problema :)

    Si no te preocupes a todos nos paso asi cuando recien comenzamos n_n
    pero no te preocupes con el tiempo y con la ayuda de todos nosotros veras que no es tan complicada la cosa

    Por cierto bienvenido espero la pases super y que hagas muchos amigos, por ahora ya cuentas conmigo y seguro que con Hashiba tambien en cuento vea estos mensajes ^^

    Ps yo soy de Mexico y no vivo exactamente en la capital pero ps me queda como a 1 o 2 horas =p jejejeje
    En fn mucho gusto y por la edad no te preocupes es lo de menos, ante el Yaoi todos somos iguales n_n
    Aunque si mucha coincidencia tan solo una semana de diferencia =P
     
    Top
    .
  11. TK-Tai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (molkit0 @ 15/5/2012, 21:29) 
    De nada ^^ y claro puedes llamarme asi, no hay ningun problema :)

    Si no te preocupes a todos nos paso asi cuando recien comenzamos n_n
    pero no te preocupes con el tiempo y con la ayuda de todos nosotros veras que no es tan complicada la cosa

    Por cierto bienvenido espero la pases super y que hagas muchos amigos, por ahora ya cuentas conmigo y seguro que con Hashiba tambien en cuento vea estos mensajes ^^

    Ps yo soy de Mexico y no vivo exactamente en la capital pero ps me queda como a 1 o 2 horas =p jejejeje
    En fn mucho gusto y por la edad no te preocupes es lo de menos, ante el Yaoi todos somos iguales n_n
    Aunque si mucha coincidencia tan solo una semana de diferencia =P

    Si, waaaa, muchas gracias por todo molkitokun, yaaay un tomodachi mas! SIII

    PD Tu pic esta super SUGOII!!
     
    Top
    .
  12. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada :)
    cualquier cosa ya sabes no dudes en preguntar n_n
    Por cierto
    =D Gracias!!! :) por lo de la pic
    Cuidate un abrazo ^^ nos estamos leyendo :)
     
    Top
    .
  13. RayGuS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya vaya de verdad que eres súper bueno en esto de los fic yo soy nuevo en el foro, de cierto modo pensamos igual, yo prefiero una historia romántica, aunque en este tiempo ya es muy difícil de encontrar algo así. No se si eres nuevo o si de verdad es tu primer fic pero te diré algo, he visto de todo novelas, series y hasta lecturas (fic) relacionadas con el yaoi pero este historia fue la única en los 3 años q llevo leyendo , que fue capaz de revivir un sentimiento por una persona que había prometido olvidar cosa q no es muy fácil de lograr. en pocas palabras me fascino tú fic

     
    Top
    .
  14. hashiba_love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (TK-Tai @ 15/5/2012, 19:28) 
    QUOTE (hashiba_love @ 27/7/2011, 19:23) 
    bueno aun no entiendo como funciona el foro XD lo se estoy medio tonto (donde pongo comic sans?? T_T) en el viejo foro yo era takeru-san, si el mismisimo XD eso que, bueno dejo mi primer fic denuevo, pliss comenten =D

    Wooooo!! Eres tû! Si lo eres!! Takeru-san!
    Me encanto tu fic!!!!!! mucho!! lo lei en el antiguo foro y me gusto mucho!!
    Luego porfin me di cuenta de que el foro habia cambiado de server y vine aca a hacer una cuenta y buscar a 'takeru-san' hace 2 dias!
    Tu nuevo nombre no me hizo la tarea muy facil que digamos pero cuando encontre la seccion de fanfics de digimon sabia que te iba a encontrar aqui! a mi me encanta TK y esa fue la razon inicial de encontrar tu fic!
    Solo queria poner que me encanto l fic y por eso estuve los ultimos dos dias buscando por la red y por aqui pero todavia no se como buscar cosas adentro del foro y por eso me tarde ^-^''
    Tienes mas fics? me los pasas? (como dije todavia no se como buscar por autor)
    tomodachi??¿?

    Arigato gosaimasu! me alegra que te haya gustado esta historia y lo siento por no estar tan al tanto estos últimos días ^^ lo siento por cambiar mi nick se que pasarías cosas de ese estilo :S bueno muchas gracias por tus palabras, y Claro seamos Tomodachiis *w* Bueno mis fics hay están en el mesaje de Molkito, tambien grax a tí Molkito-chan por hacerte cargo de eso n_n

    Bueno actualmente estoy realizando un fic aquí de digimon qe no va muy bien la trama qe digamos e.e y otro Original que es el más reciente, gracias por interesarte en mis historias mi nuevo tomodachi :3 nos estamos leyendo ñ.ñ
    Sayonara...



    QUOTE (RayGuS @ 22/5/2012, 10:32) 

    Vaya vaya de verdad que eres súper bueno en esto de los fic yo soy nuevo en el foro, de cierto modo pensamos igual, yo prefiero una historia romántica, aunque en este tiempo ya es muy difícil de encontrar algo así. No se si eres nuevo o si de verdad es tu primer fic pero te diré algo, he visto de todo novelas, series y hasta lecturas (fic) relacionadas con el yaoi pero este historia fue la única en los 3 años q llevo leyendo , que fue capaz de revivir un sentimiento por una persona que había prometido olvidar cosa q no es muy fácil de lograr. en pocas palabras me fascino tú fic


    Gracias Ray-kun la verdad sí es mi primer fic ya tiene más de un año cuando lo publique en el anterior foro n_n
    y pues también me encantan las historias románticas por eso hice este fic para ver que tal se me daba jejeje en fin gracias por tus palabras me motivan mucho :) bueno como dices que eres nuevo en el foro te digo que si necesitas ayudas con algo cuentas conmigo para lo que gustes n_n cuídate byebye...
     
    Top
    .
43 replies since 28/7/2011, 01:23   2191 views
  Share  
.