DESDE MI CIELO (UsagixMisaki) --CERRADO--

amor entre el cielo y la tierra, conocer los placeres que solo un humano puede dar a la persona que ama. Traición-amor-juego-resentimiento-soledad y anhelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (zafirok @ 12/2/2013, 17:42) 
    conti conti onegai esta super lindo :=uuum: por cierto me encanta como escribes seria mucho pedir que hicieras un facfic de nowaki y hiroki donde nowaki este celoso de usagi???? :=PENSDF: :=PENSDF:

    mmmmm .... veamos ...... es la primera vez que te veo comentar ... jajaja!!!! Que bueno que te gusten mis fin´s y tengo otros mas por si queres fijarte o leer : te recomiendo estos:




    Un Misaki acosado (UsagiXMIsaki): https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64039642

    Segunda temporada de "Un Misaki acosado" : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64684349

    Cumpleaños de Hiro-san y ¿una relación nueva? : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64071728

    una vida arrebatada y una nueva oportunidad: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64848920

    Obsesión estudiantil : https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64839092



    ehhh.... Me emocione un poquito jeje!!!!......



    Segundo: queres que haga una historia donde Nowaki esté celoso de Akihiko .... pero que sea de Nowaki y Hiroki ...mmmm // apoyando en el respaldar de la silla // .... creo que puedo hacerlo Sensei!!! .... solo deme 1 día!!!!! jajaja...... mi pregunta es la siguiente ¿queres que sea un poco largo u One-shot?



    Zafiro-san!!!! .... gracias por comentar y bueno espero su respuesta!!!!
     
    Top
    .
  2. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Zafiro.... por que la motivas a escribir ?? -Tienes idea de cuantas veces la tengo que perserguir para que acutalize?? Me vas a doblar el trabajo! y los asesinos a sueldo son caros.!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (zafirok @ 12/2/2013, 17:42) 
    conti conti onegai esta super lindo :=uuum: por cierto me encanta como escribes seria mucho pedir que hicieras un facfic de nowaki y hiroki donde nowaki este celoso de usagi???? :=PENSDF: :=PENSDF:

    bueno..... Te lo tengo listo!!!! Se llama " siempre Akihiko" espero que te guste!!
     
    Top
    .
  4. yaoi-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jsosjosjsojsojs espero la conty
    me dejaste con dudas
    odio las dudas y espero que continues todos tus fic
    o si no pasaran cosas malas para ti n.n
    bueno Ganbatte ne
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Para que no atenten contra mi persona les dejo la conti....


    Capitulo 4: los primeros dias contigo....


    Relata Misaki:


    despues que mi hermano se fue con su novia, me quede obligadamente en la casa de su mejor amigo y ahora... Creo que me tiene cariño. Siempre me abraza, me besa pero lo que es raro es que me besa en los labios...Y NO EN LA COMISURA!!!!...es impulsivo, egocentrico, bipolar....eso.....ME MOLESTA....ME NERVA.... ME CANSA.....

    Pero es el que me abrio las puertas para que no me quede solo, si.... En realidad lo hizo por mi hermano....como lo abraza tengo la sensacion que hay algo mas que esta escondiendo.... LO VOY AVERIGUAR!! CUANDO ALGO SE METE EN LA CABEZA NO PARO HASTA ENCONTRARLO...




    en una amplia cocina Misaki se encontraba guardando las cosas que había comprado, cuando abrio el aparador casi cayo de rodillas....."productos importados"


    - q..que...como pudo conseguir esas cosas* tratando de comprender* es solo...es alguien normal....

    - Misaki ¿que haces?- decia de atras mirando a su inquilino

    - eeeee....*señalando*....esssoooo


    - ¿eso?- mirando al aparador lleno de especias extranjeras- me lo compre ... Y nunca lo use

    - ¿no comes?- dijo enojado el castaño

    - si... Pero me traen comida hecha....* tomando asiento en el sillon* ... Cuando intente cocer un huevo la olla exploto

    - jajajaja...¿en serio?...

    - si* encendiendo un cigarrillo

    - y sobreviviste todos estos años asi?.... Eres estupido


    .......despues sigo.....jiji.... Ahora viene lo mejor....
     
    Top
    .
  6. yaoi-chan :3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja como nos dejas asi xD
    siempre me e preguntado como pudo haber sobrevivido
    ahora viene lo mejor??? waaaaaaa espero la conty n.n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 5 : Mi casero es un pervertido ..... parte I







    "Niichan, todavía no entiendo como me dejaste con el lobo feroz; era mucho pedir que me quede en casa como un joven universitario normal. Quiero ser libre e independiente pero tu miedo de que me pase algo definitivamente me enferma, ahora tengo que estar con "tu amigo" que la verdad no logro entender"




    Misaki estaba sentado en el sillón pensando y pensando pero lo que no se había dado cuenta es que el escritor estaba a su lado mirándolo detenidamente. El castaño no pestañeaba solo se quedaba mirando la nada, las pequeñas manos masajeaban sus rodillas y sus pies no se quedaban quietos.





    - Misaki - dijo el peli plata mirando el semblante del pequeño y al no recibir respuesta alguna se acercó y suavemente posó sus labios en la mejilla del estudiante.




    El oji esmeralda seguía sin reaccionar, Usagi no perdió oportunidad y con mucho cuidado acostaba al castaño repartiendo besos por su cuerpo. Cuando quiso acordarse Akihiko estaba sacando en pantalón claro y la mirada del oji verde miraba esa acción...






    - WAAAAAAAAAAAAA BAKAAAAAAAAAA - saliendo a patadas de su lado.





    - Como no dijiste nada tuve que hacerte reaccionar - mofó ante el joven nervioso.



    "Como puedo vivir con este pervertido en potencia, no entiendo como mi hermano lo tuvo como amigo todos estos años....ahh... si supiera la verdad"






    - Etto... Usagi san - mirando la planta alta - allá arriba que hay.




    - Las habitaciones - su voz era normal



    - ¿ 3 habitaciones? - preguntó



    - 2



    - ¿ y la tercera ? - el niño quería saber más....



    - No entres en esa habitación - dijo mirando al joven -



    - ¿ porque ? .... ¿Acaso el amigo de mi hermano tiene un secreto que no tiene que ser revelado?







    El otro no le respondió solo le revolvió con su fría mano los cabellos castaños del oji esmeralda para luego seguir con sus tareas. La curiosidad de Misaki iba mas allá de todas las cosas, quería saber que era lo que escondía pero iba en contra de sus principios.
    La tarde pasaba rápido en ese lugar, limpiar, cocinar, arreglar, ordenar .... todas las tareas domésticas eran agotadoras para Misaki que tardaba más y más.




    - Misaki tengo que irme - dijo Akihiko mirando a la persona que sostenía una escoba - vuelvo dentro de 2 horas



    - Tranquilo, no te apures en llegar - respondió mientras barría



    - Ey! - llamando la atención del castaño que cuando levantó la cara ya lo estaba besando agarrándolo de la cintura...



    - puajjjjjj!!!!! USAGI SAN!



    - Eres lindo ..... * beso en la frente* ..... nos vemos......




    La puerta se cerró dejando al castaño sonrojado y apenado.....



    - Baka Usagi, como se atreve a besarme como si nada... Dios santo somos hombres.... bueno - poniendo la mano en su mentón - .... si fuéramos hombre y mujer no habría problema pero .... ore..... MISAKI QUE ESTAS PENSANDO!!!!! ......




    El menor se alarmaba por los nuevos pensamientos que se adentraban en su cabeza, un zarandeo de cabeza y volviendo a la normalidad decidió subir a limpiar las habitaciones. Pasando por el impenetrable cuarto su corazón estallaba, su mente le decía que abra..... una blanca mano surcaba el picaporte.




    " Que estas haciendo .... tú no eres así"







    " Pero quiero saber que esconde"






    " No..... no tienes que mirar .....solo ..... la puerta se abrió y bueno pase a cerrarla"







    Giró el picaporte abriendo esa puerta a lo desconocido, entró y su mirada quedó estática al ver muchos libros, osos, y juguetes.




    - Usagi es un niño - dijo mirando todo a su alrededor ¿como podría un adulto tener una peculiar atracción y obsecion por esos juguetes?



    - Que desastre .... - musitó con una gotita animé bajando de su frente.....



    La mesa estaba llena de libros de todos colores, la curiosidad del oji esmeralda fue más fuerte y se adentró aun más al cuarto. La tapa dura y con una imagen de dos hombres en una posición algo comprometedora.....



    " Amor a sus ojos " BL, Akikawa Yayoi"





    "¿que es esto? - abrió el libro - ¿BL? ..... - empezaba a leer y sus manos empezaron a temblar, sus ojos estaban abiertos hasta más no poder.





    - Que ..... - hablaba con dificultad - .......



    - Te gusta ..... - la voz del escritor dulcemente se adentraba en los tímpanos del joven castaño



    - ME USASTE EN ESTO!!!! ..... QUE ES ESTO!!!!! ........ - ardía de furia rompiendo el libro....



    - una novela donde los hombres tienen un romance ....... - dijo tranquilo



    - ahh.... pero ..... PORQUE APAREZCO EN ESTA MUGROSA NOVELA!!!!



    - EY! - dijo algo enojado - no te metas con mi trabajo, ademas .... - lo agarró como princesa - .... fuiste tu el que no pudo con la curiosidad, de seguro tienes mas dudas y yo "personalmente" me encargaré de sacarte cada una de ellas ......



    - WAAA EN QUE ESTAS PENSANDO!!!....URUSAI ..... SUELTAMEEEEEEEE





    El novelista se lo llevó a la habitación para cumplir con su promesa aunque le tomara 6 horas para que entendiera, "era un sacrificio que tendría que hacer".







    " Niichan ... en verdad te digo ... no sabes que amigo tienes "







    " Es un lunático, sexsópata"








    *****************************






    Ha pasado tiempo y sigues más hermoso que la última vez que te vi .... ya quiero verte .....
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Gracias a todos por los mensajes de aliento para mi estado de salud. No saben lo que paso.... creí que en este universo no saldría a la luz mi identidad pero..... - suspiro - ..... me han descubierto. No mis padres ... sino no estaría escribiendo .... sino alguien desconocido. Hoy cuando estaba en el médico una enfermera me atiende (calculaba que tendría mi edad) - "Ah por cierto, mi estado de salud ha mejorado, han descubierto lo que tengo y justo me iban a internar pero rogué que no lo hagan y bueno con una condición, que tome mucha agua y me haga los exámenes....."- .... y cuando me estaba atendiendo antes estaba subiendo una conti cuando justo le llega una alerta al celular y lo mira y se rie ..... OH DIOS MIO.... VI LA PANTALLA ROSA Y DIJE ESTE LE GUSTA EL YAOI - .... tímidamente mire y era cierto era la pagina en cuestion y le digo: le gusta el Yaoi no? .... la chica no sabia donde meterse y le pregunto ... - Cual fic le gusto mas yo lo leo ... - ella me contesta que hay varias historias pero la que le gustaba mas era la de hiroki y nowaki y JUSTO ERA LA QUE ESTABA ESCRIBIENDO!!!! y le digo ahhhh... creo que tendrá mas sufrimiento y me mira con los ojos abiertos ¡Sos Misaki san?......ehhh...si -agachando la cabeza- pero me lleve la sorpresa que ella me abrazo y me quedé helada!!!!! ..... despues que sali de alli me felicito y los felicita a ..... paso a contar: yanilisa100 (mi mision enamorarte) - YukiMisaki (nuevos vecinos) - Fuyumi chan (sol-playa...) - melyoan (atracción obsesiva) - aza-nyan (La prima de Misaki) y bueno algunos mios.... y otros que no me acuerdo ....asi que


    CHICAS/OS: HEMOS CUMPLIDO NUESTRO COMETIDO............... LLEVAR EL YAOI A TODAS PARTES DEL MUNDO......




    bueno ahora vuelvo al ruedo, mi salud esta mejorando asi que.... me tendrán con ustedes!!! jajaja el tata no me quiere llevar.....

    besos y gracias por cuidar de mi!!!!
     
    Top
    .
  9. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien hecho Miskai-san!!! Me alegro que te encuentres mejor ^^ Jope una fan tuyaaa jajaja que rara es.. yo si te viera (imposible..) yo te asesino por las contys ^^ Un abrazo?? Ohh sii un abrazo..DE LA MUERTE!!!
     
    Top
    .
  10. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 6: BODA Y ENCUENTRO.



    FALTABAN YA 2 DÍAS Y MISAKI ESTABA MAS NERVISO QUE DE COSTUMBRE, SIEMPRE A SU LADO COMO UN GUARDIAN UN HOMBRE DE CABELLOS PLATEADOS MIRABA CADA MOVIMIENTO DEL ESTUDIANTE. IBA DE UN LADO A OTRO CON EL SEMBLANTE PREOCUPARDO Y CON UN PAPEL EN LA MANO QUE POR EL VERVIOSISMO TEMBLABA CONSIDERABLEMENTE. EN EL DEPARTAMENTO SOLO SE PODÍA ESCUCHAR LOS SUSPIROS DEL JOVEN ESMERALDA Y AKIHIKO CON UN MOVIMIENTO LO DETUVO Y LO JALÓ HACIA ÉL.



    - TRANQUILIZATE … TE HARÁ MAL



    - COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI MAÑANA ES LA BODA… TENGO QUE DECIR MI PARTE Y NO PUEDO RECORDARLA



    - TE SALDRÁ BIEN, SOLO DEJA QUE TE GUÍE EL CORAZÓN – SONRIO DESPEINANDO AL JOVEN QUE LO MIRABA SORPRENDIDO. POR ALGUNA RAZÓN HABÍA CALMADO SUS NERVIOS.



    - ARIGATO.



    - ¿VAMOS A CENAR FUERA? – AGARRANDO LAS LLAVES



    - HAI – TOMÓ SU CHAQUETA Y SE FUERON A UN BAR DEL CENTRO DE LA CIUDAD.








    UNA LUNA QUE ILUMINABA CADA EDIFICIO, LUNA LLENA PARA SER EXACTO. LAS ESTRELLAS ERAN HERMOSAS Y BRILLABAN COMO UN FARO PARA TODAS LAS ALMAS QUE SE PERDÍAN EN SU VIAJE, POR ALGUNA RAZÓN MISAKI AL MIRARLAS SINTIO NOSTALGIA PERO…¿Por qué?
    EN UNA MESA APARTADA ESTABAN CENANDO, USAGI MIRABA A SU INQUILINO EL QUE LO HABÍA ENAMORADO PROFUNDAMENTE; CADA COSA DE ÉL LE ENCANTABA, LO ENCANDILABA Y ENSEGUECÍA. ERA EL HOMBRE MAS AFORTUNADO POR TENERLO A SU LADO Y LO PROTEJERÍA DE TODAS LAS `PERSONAS QUE LE HARÍAN DAÑO.



    - ¿quieres postre? – invitándolo



    - Etto… estoy lleno pero gracias Usagi san.



    - Que hermosa noche – mirando el cielo



    - Si…. –se agarró el pecho- *porque me siento así de triste*



    - Ey *casqueando los dedos*



    - HAI – se exaltó.



    - ¿nos vamos? – agarrando su saco



    - Demo… ¿tan pronto? – el peli castaño se había extrañado por la repentina actitud del novelista



    - Si – determino







    El día de la boda había llegado, en una habitación apartada en la capilla de las flores Takahiro estaba tranquilo junto con Usagi pero el menor caminaba de un lado al otro susurrando palabras sin sentido.







    - Misaki – sonrió – hermanito tranquilo… parece que tu te casaras…. Jajaja



    - Necesito aire…. Sorimase - salió despavorido



    - Usagi … ¿Qué le pasa a mi hermano? Lo veo raro



    - Esta nervioso por que no quiere fallarte – sonrió mirando por la ventana, el camino empedrado por donde el joven caminaba mirando al cielo tratando de calmar sus nervios.



    - ¿quieres mucho a mi hermano no es así? – Takahiro hablaba normalmente pero Akihiko se quedó en la pregunta de su amigo.


    - Takahiro yo …



    - Solo cuídalo… - sonrió paternalmente - … siempre serás su amigo …



    - ¿amigo? … si claro …




    [URL=https://www.youtube.com/watch?v=Y1hcc1QvM2Q]https://www.youtube.com/watch?v=Y1hcc1QvM2Q





    La ceremonia daba comienzo y los votos se decían frente a los presentes, Misaki sonreía a tal punto de llorar de la emoción. Los planes siguieron y tímidamente el hermano menor hablaba con mucha dulzura siempre mirando a los futuros esposos, su melodiosa voz de ángel resonaba y entraba en cada oído de las personas sonriendo y algunos tomándose de las manos…





    - Por eso te pido Manami… cuida a mi hermano, te lo confío….(finalizando)



    - Con gran alegría les anuncio que son marido y mujer para toda la vida… puede besar a la novia.




    Los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar, salían felices de la capilla cuando una lluvia de pétalos de rosas tiraba desde el balcón, los novios sonreían mientras tomaban las fotos. Por su parte el oji esmeralda abría sus brazos para tocar esa hermosa lluvia no esperada, veía a su alrededor sonrientes hasta el propio Akihiko sonreía.





    “todo estará bien”





    - ¿Cómo? – miró a su costado pero solo veía personas alegres





    “Aquí me tienes a tu lado”





    - ¿Quién eres? … onegai – la misma presión, la misma angustia






    Sus ojos buscaron a esa persona totalmente desconocida a la vista pero a sus oídos era totalmente lo opuesto. El corazón del joven latía desenfrenadamente, casi desesperado buscaba entre los suyos al responsable de tenerlo así. Sus ojos se abrieron al ver una figura entre la multitud…






    - Tú - vacío y pesado, el joven se desplomó entre la gente …





    Silencio y oscuridad….






    “Misaki… por favor despierta”






    “Amor trae alcohol”







    El olor fue tan fuerte que lo despertó casi ahogándolo, tocía agarrándose el cuello haciendo que lentamente vuelva los colores a su rostro. Allí sin moverse y viendo que era la misma habitación de la capilla Takahiro lo abrazaba mientras que la castaña le tomaba la mano; en una de las esquinas Usagi miraba preocupado, al parecer tenía un teléfono en la mano para hacer una llamada.




    - ¿Qué me paso? – un fuerte dolor de cabeza le hizo tomar nuevamente la posición anterior



    - Tranquilo Misa … - respondió la castaña- te desmayaste



    - ¿has comido? ¿te sientes mal?



    - Niichan. … de seguro fue la presión del casamiento pero ahora que ha salido bien me relaje, por eso me paso esto jajá



    - ¿pido una ambulancia? – pregunto el novelista




    - Iie … - respondió el castaño – mejor vamos a la fiesta… deben estar preocupados







    Un salón finamente adornado y tenuemente iluminado hacían de esa atmosfera una más romántica, la música acompañaba la velada mientras que los novios danzaban el joven quedó embelesado por los pasos de su hermano. Nunca lo había visto así, tan enamorado. Nuevamente el dolor de cabeza, sin que se dieran cuenta de su ausencia se retiró a los balcones del jardín…






    - ¿quieres bailar? – el mismo Akihiko se acercó tomando la mano del esmeralda




    - Nos verán y… - no pudo terminar que lo estaba pegando a su cuerpo. El dulce olor a rosas, el castaño que estaba completamente sonrojado y la música era todo lo que el escritor había soñado. Solo un beso podía coronar el baile, lentamente se acercó a sus labios dándose el mas tierno y puro de los besos.






    - Tenemos … que irnos … mi hermano te estará buscando



    - Te amo – beso sus dedos –



    - Yo… yo te….



    - Te has vuelto más hermoso desde la ultima vez que nos vimos –







    Los pasos sobre el pasto, los dos hombres fijaron su mirada a quien los había interrumpido. Un joven alto con un sobretodo blanco, pantalones negros y una camisa crema; sus ojos azules como el mar en la oscuridad, su largo pelo negro cubría hasta la mitad de su espalda que majestuosamente se mecía con la brisa. Las manos en los bolsillos y la tierna mirada del extraño, Usami agarró al pequeño para ponerlo detrás de él pero se lo impidió caminando lentamente hasta que sus manos se posaron en la baranda de la escalera…





    - Te prometí que no te dejaría solo






    (El viento empezó a soplar revoloteando cada cabello)







    “solo miradas, nada para decir, adorando las facciones del joven de ojos esmeraldas”
     
    Top
    .
  11. kuroshiyaoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty, conty, conty!!!!! onegai me encanto
     
    Top
    .
  12. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nya que emocion conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty porfavor
     
    Top
    .
27 replies since 18/1/2013, 21:45   663 views
  Share  
.