Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kat DeLuna-Muchas graicas kat chan ^^
    Dámaris-Woo muchas gracias me alegro que te guste ^^
    cris-shan-Muchas graicas Cris chan a mi tambienme gusto escribir ese flash back ^^ Ya pronto vuelve Kidou ^^
    misha-chan-jajaja no te preocupes te entiendo son capitulos largos y a veces puede dar flojera leerlos, pero lo que importa es que llegastes y leistes al fin ^^
    ali-kun~-Toda la rason, Shinsuke y Tenma hicieron un gran trabajo ^^
    Yume Matsumoto-Mcuhas graicas me alegra que te gsute mi version de IEGo ^^
    darkness_ciel-Siii Hayami es tan "positivo" pero creo que es parte de su encanto XD Tienes toda la rason tiene que ser horrible saber que tienes la capasidad para ganar pero aun asi tienes que dejarte perder por obligacion. Si Fudou se entera... lo veremos al mas puro estiro del padrino entrando a las instalaciones del Fifth Sector y abriendo fuego contra todos es un padre muy celoso con Shindou como que es su unico hijo XD Tienes rason son una familia de genio... los tres juntos seguro que dan terror XD pobre Yuuichi no sabe en lo que se mete XD

    Bueno y aqui esta la continuacion de Nuevos vientos como siempre ^^

    Capitulo 7: El nuevo entrenador…. ¿Es mi papá?


    -Papa estoy en casa-anuncio Tenma alegre entrando a su hogar.

    -¿Qué tal tu partido hijo?-le pregunto Mamoru desde el salón levantándose de enfrente de la tele.

    -Perdimos… pero fue un buen partido, tres a uno-le anuncio Tenma sonriente.

    -Buen trabajo hijo-le animo Mamoru revolviendo su cabello, o si el sabia que su hijo había echo un buen trabajo-la próxima seguro ganan.

    -Ojala papa-sonrió el castaño menor subiendo a su cuarto a cambiarse y darse un baño cuando su móvil sonó era Shinsuke.

    -Tenma… han despedido al entrenador Kudou-le anuncio el pequeño mientras Tenma quedaba en shock.

    ***

    -Entrenador Kudou- corrió Tenma aliviado de verlo con un moral al hombro, había corrido todo el camino desde su casa-¿Lo despidieron por mi culpa?-pregunto contristo.

    Kudou se volteo a mirarlo y negó con la cabeza.

    -Me voy por que mi trabajo aquí a terminado-le dijo-pero alguien mas va a venir… y ese alguien es quien os ayudara a ganar y a recuperar el futbol Matsukaze Tenma-le aseguro poniéndole una mano sobre el hombro a modo de despedida antes de seguir su camino.

    ***

    Ese Lunes cuando se levanto para salir a la escuela, Tenma se sorprendió de ver una vez mas a su padre despierto y desayunando.

    -¿Papá? –pregunto Tenma, su padre madrugando dos días seguido era demasiado para sus nervios.

    -El desayuno esta listo, hoy hice panqueques-le sonrió Mamoru sirviendo el desayuno para ambos.

    -¿tienes entrenamiento?-pregunto Tenma curioso.

    -No… pedí un tiempo libre del equipo para… dedicarme a algunas cosas que tengo que hacer-le sonrió el mayor.

    -¿Qué cosas?-pregunto el menor.

    -Ya te enterara, ahora desayuna que si no llegaras tarde a la escuela-le sonrió Endou.

    ***

    Era el entrenamiento matutino del Raimon pero el equipo no estaba dando ni pies con bola, entre la renuncia del entrenador Kudou y la ausencia del capitán Shindou de los entrenamientos los ánimos de todos estaban por los suelos.

    La practica acabo seguramente como la peor practica del Raimon hasta la fecha, Tenma y Shinsuke recogían los balones metiéndolos al canasto mientras, Kazemaru y Haruna repartían botellas de agua y toallas tratando en vano de animarlos.

    -¿Qué será ahora del club de futbol?-pregunto Hayami abrazándose las rodillas sentado en el suelo preocupado.

    -El entrenador Kudou nos entendía a nosotros y a nuestros sentimientos-suspiro Amagi.

    -Y dentro de lo que podía nos dio libertad, algo que seguro no tendremos fácilmente de nuevo-comento Hamano.

    -Lo mas seguro vendrá alguien enviado por el Fifth Sector-comento Minamisawa.-Bueno mientas hagamos lo que dicen estará bien y se vera bien en nuestro record.

    -¿Y Tu estas conforme con eso?-pregunto Kuramada de mal humor.

    -No es como si pudiéramos hacer algo contra el Fifth Sector así que, que mas da-dijo MInamisawa pasándose una mano por el cabello de forma presumida.

    -Sera lo mismo, no importa quien venga, el Fifth Sector nos quiere aplastar-dijo Kurama con los brazos cursados.

    -¡No es verdad!-grito alguien que se acercaba por las escaleras que conducían al campo de fútbol al aire libre donde estaban todos. Aun sin ver esa voz erizo toda la piel de Tenma Matsukaze, él podía reconocer esa voz donde fuera. Cerrando los ojos por que si no veía no existía se encogió detrás del carrito de los balones. Mientras todos miraban con curiosidad al hombre que se acercaba y Haruna y Kazemaru le reconocían al instante sonriendo de oreja a oreja.

    El hombre bajo las escaleras y se acercó a ellos cuando se detuvo frente a todos les sonrió.

    -Ha pasado mucho tiempo-sonrió Haruna corriendo a abrazar al hombre.

    -Es bueno verte Haruna san-sonrió el hombre-¿y tu Kazemaru no me saludas?-pregunto mirando al peli-azul con una sonrisa. Este reacciono y se acercó a él tendiéndole la mano con una enorme sonrisa.

    -A pasado algún tiempo-comento Ichirota pero el hombre tomo su mano y lo jalo a sus brazos para darle un abrazo. A Kirino el salió una venita en la frente, si ese pulpo no sacaba las manos de su padre iba a tener que cortarle las manos.

    -¿Quién es el?-pregunto Midori con curiosidad.

    -No se…-comento Akane. A todos los jugadores se les hacia conocido el hombre pero no lograban ubicarlo.

    -¿Estos son todos?-pregunto soltando a Kazemaru y mirando a los chicos.

    -No, falta el capitán, no vino hoy al entrenamiento-le respondió Haruna.

    -Ya veo-asintió el hombre y le sonrió a los chicos-desde hoy seré su nuevo entrenador, Endou Mamoru-se presento el castaño.

    Todos quedaron en shock ante el anuncio, hasta Tsurugi. ¿Endou Mamoru? ¿El legendario Endou Mamoru de Inazuma Japón?

    Por su parte escondido detrás del carrito Tenma abrió sus ojos espantados. Oh no eso no podía ser cierto su padre no podía ser el nuevo entrenador del Raimon. Estaba acabado, su reputación se acababa de ir por el caño.

    -¿Endou Mamoru el legendario portero?-al fin hablo Sangoku en shock.

    Mientras Shinsuke miraba medio acusador a Tenma por no decirle nada pero al ver la cara de su amigo entendió que este no sabia nada.

    -Si supongo que si-le sonrió Mamoru a Sangoku.

    -¿Es en serio?-pregunto Kurama en shock.

    -Esto si es una sorpresa-susurro Kirino.

    -¿Eres el nuevo entrenador?-preguntaron Haruna y Kazemaru en shock.

    -No, no puedes ser el nuevo entrenador-acuso Tenma saliendo de su escondite al fin. Endou le miro y le sonrió como a los otros.

    -Si desde ahora soy vuestro entrenador-sonrió mientras Shinsuke hacia un bailecito de la victoria.-Y esto es lo que aremos después de clase-sonrió-nos encontraremos en la cancha a la orilla del rio.-les anuncio.

    -¿La cancha a la orilla del rio?-repitió Sangoku.

    -¿Para que?-pregunto Kurama-nuestras dos canchas tanto esta como la bajo techo tienen todo lo necesario.

    -Por que haya podrán ver algo que aquí no son capases de ver-le sonrió Mamoru, tanta sonrisa y optimismo le recordaban a Kurama al pesado de Tenma.

    -¿Algo que no somos capases de ver aquí?-pregunto Hamano con curiosidad.

    -¿Qué necesitamos ver?-pregunto Hayami en tono aburrido. -¿para que?

    -Obviamente para ganar-les anuncio Mamoru.

    -¿Para ganar?-repitió Minamisawa y de nuevo todos con mirada de shock. ¿Por qué un enviado del Fifth Sector hablaba de ganar?

    -Si entrenamos juntos, Raimon se volverá muy fuerte… los estaré esperando-les sonrió Endou antes de darse la vuelta para alejarse.

    -¿Qué le pasa a ese?-pregunto Kirino-¿primero toquetea a mi padre como un pulpo y luego habla de ganar?

    -No es algo que esperaría de alguien enviado por el Fifth Sector-comento Minamisawa.

    -Esto me huele mal-comento Hayami acomodándose sus lentes. –huele a problemas y con p mayúscula.

    Tenma frunció el entrecejo su padre no era un enviado del Fifth Sector, no sabia que hacia ahí pero si sabia que su papa nunca traicionaría así al fútbol.

    -Eh…. Chicos ¿no piensan ir?-pregunto Tenma.

    -Yo no pienso ir-aseguro Minamisawa quitado de la pena.

    -¿Pero… pero no acababas de decir que arias lo que te ordenaran?-pregunto Hayami confundido.

    -Depende de la situación-dijo Minamisawa alejándose con las manos en la cabeza.

    -Tiene razón-se le unió Hamano.

    -Si Hamano no va yo tampoco-lo siguió Hayami.

    -¿Qué diablos aprenderíamos en la orilla del rio? Esto es una perdida de tiempo-se les unió Kurama. Y así uno por uno todos los sempai se alejaron solo quedaron Tenma y Shinsuke… y Kirino que cuando se fue a alejar termino agarrado de una de sus coletas por Kazemaru.

    -Iras-le aseguro Kazemaru.

    -No, no iré-aseguro Kirino liberándose de su agarre-Pienso ir a ver a Shindou-dijo huyendo de ahí antes de que Kazemaru le convenciera de ir, él no iba a ser el único que iría, ni que fuera como los dos de primero.

    -Yo si iré- sonrió Yuuichi que era el único de los sempai junto con Midori que quedaba ahí. Tenma sonrió, al menos alguien estaba dispuesto a darle una oportunidad a su papa, aunque no fuera un jugador y no supiera que era su papa.

    ***

    Cuando salieron de la escuela se encontraron con la sorpresa de que Yuuichi Semapi los estaba esperando.

    -¿Vamos juntos?-pregunto el amable peliazul con un lunar bajo el labio.

    -Hai- sonrió Tenma y ambos caminaron junto al invalido asta la cancha, Endou, Kazemaru, Ichirota y las tres nuevas manegers ya estaban ahí. Yuuichi miro las escaleras no había forma en que el las pudiera bajar.

    -Bueno yo los observare desde aquí-sonrió tranquilamente.

    -Pa….Entrenador Endou-se corrigió Tenma a tiempo no había modo de que se echara de cabeza y si a su padre se le iba la lengua… el mismo se la cortaba. Endou se volteo a mirarlos y sonrió subiendo las escaleras.

    -Te ayudo a llegar a bajo, sostente-le comento alzando a Yuuichi de la silla sin decir agua va. Yuuichi se sobresalto y solo atino a sostenerse del entrenador mientras este le llevaba a bajo y Tenma y Shinsuke bajaban su silla. Una ve abajo fue devuelto a su silla y los miro a todos sonrojados.

    - Gracias-dijo ligeramente abochornado dirigiéndose donde las otras manegers que le sonrieron.

    -Al final solo vinieron ellos dos-suspiro Kazemaru mientras Endou daba intrusiones a Tenma y a Shinsuke.

    -Con Endou san aquí… estoy segura de que las cosas pueden cambiar-sonrió Haruna.

    Endou por su parte le señalo unos conos a Tenma, el entrenaría sus dribles, mientras con Nishizono entrenaría su precisión, con ayuda de Kazemaru.

    -¿Kaze te podrías encargar de pasarle la pelota?-le pregunto Endou-yo los quiero observar por ahora- sonrió.

    -Claro-se levanto Kazemaru contento de jugar un poco.

    ***

    Cuando Kirino llego a visitar a Shindou le hicieron pasar al salón del piano del chico, no le extraño encontrarlo ahí. Shindou siempre tocaba cuando las emociones lo abrumaban.

    Un sirviente trajo te para ambos mientras Shindou y el se sentaban en un par de sofás.

    -¿Te encuentras bien?-le pregunto el pelirrosado.

    -Si-asintió Shindou distraído. Kirino no le creyó pero lo dejo pasar tampoco podía obligara su mejor amigo a hablar si este no quería.

    -De acuerdo. –asintió tomando un trago de su te-Tenemos un nuevo entrenador. ¿Y a que no adivinas quien es?-le reto.

    -¿Quién es?-pregunto Shindou desganado.

    -Endou Mamoru-le soltó Kirino. Al ver que al fin Shindou reaccionaba y le miraba, sonrió.-Justo como pensé tu también te impresionaste.

    -¿El mismo Endou san que creo que es?-pregunto Shindou asombrado.

    -Sip el legendario portero de Inazuma Japón.-asintió.

    -¿Por qué alguien como él trabaja para el Fifth sector?-Shindou no podía creer que una persona de la que sus padres hablaban con tanto respeto fuera un esbirro de los del fifth sector.

    -Pues ni idea, pero es un poco raro… dijo que teníamos que entrenar con la victoria en mente… la verdad es que no esperaba que un enviado del Fifth Sector nos hablara de ganar y toda esa cosa-comento.-Y que teníamos que entrenar en la orilla del rio.

    -¿eh?

    -Bueno no creo que nadie vaya con excepción de los dos nuevos.

    -Entrenar con la victoria en mente…-susurro Shindou mirando su te, eso se escuchaba a algo que su padre diría.

    ***

    -Tenma driblea y cuando te diga le pasas a Shinsuke-ordenaba Endou, era consiente desde hace un buen rato, que Kirino y Shindou miraban desde el puente y el resto del grupo estaba escondido por ahí mismo, pero no los presiono y los dejo tomarse su tiempo.-Bien hecho no se rindan hasta el final-les grito Endou alegremente cuando Shinsuke y Tenma se levantaron y siguieron corriendo después de haber caído. Shinsuke dio un cabezazo pero Tenma tomo mal el pase y la bola rodo asta las escaleras, arriba de las que estaba Tsurugi.

    Yuuichi que había estado riendo y pasando un buen rato viendo a los novatos se puso serio al ver a su hermano menor.

    -Hey Tsurugi viniste-le sonrió Endou moviendo su mano saludándolo-pásanos el balón-le pidió.

    -¿eh?

    -Vamos a jugar Soccer-le ánimo. La cara de Tsurugi se oscureció de inmediato. Ese hombre…era tan odioso con su vamos a jugar fútbol como Matsukaze Tenma.

    -Me enferma escucharte decir: ¡Vamos a jugar soccer!-le dijo mirándolo mal.

    -¿Eh? ¿Enserio?-Pregunto Mamoru sonriente sin dejarse afectar por el mal humor del adolecente. –Bueno ya se tomaron su tiempo, no se queden ahí vamos a jugar-sonrió mirando hacia el edificio detrás del que sabia estaban oculto los chicos.

    Estos salieron al saberse descubiertos.

    -Todos vinieron-susurro Kirino asombrado. Aunque teniendo en cuenta que Shindou y el también estaban ahí mirando en realidad no era tan extraño, todos sentían curiosidad por Endou Mamoru.

    -Para empezar-les señaló Endou la red-quiero que todos me muestren como patean, un solo tiro-les animo. Al ver que todos estaban serios Tenma levanto su mano.

    -Yo iré primero.

    -Quítate novato-le dijo Kurama-yo empezare-aseguro. Endou sonrió y le paso un balón, Kurama lo pateo con todas sus fuerzas dentro de la red.

    -Buen tiro como era de esperarse de un delantero del Raimon-le sonrió Endou-siguiente Hamano.-llamo Endou y así fueron yendo todos los ahí presente uno por uno. Hayami, Kuramada, Shinsuke, Amagi, y hasta Sangoku. Tenma también pateo, aunque su patada se fue por encima de la red. –No importa ese fue un tiro cargado de fuerza- sonrió Endou aprobatoriamente animando a su hijo.-El ultimo será Tsurugi-llamo al chico que aun estaba en la cima de las escaleras. Todos miraron al entrenador y a Tsurugi asombrados. Hasta Yuuichi. –Eres el único que queda. Vamos a jugar a Soccer-le sonrió y justo esa frasecita del final hizo que Tsurugi se pusiera de peor humor que Haruna con la menstruación.

    -Bien lo are-dijo de mal humor el chico bajando las escaleras. Endou se paro en medio de la red y Tsurugi directamente frente a él. Todos contenían el aliento y como en un duelo de vaqueros en el momento justo que el reloj dio la hora en punto Tsurugi pateo su Death Sword, todos los jugadores del Raimon pensaron que el entrenador acabaría echo pupa dentro de la red, todos menos Tenma que esperaba emocionado que su papa sacara una de sus técnicas para parar el balón de Tsurugi y bajarle los humos.

    Pero Endou Mamoru no hizo ni una cosa ni la otra, solo movió su cabeza unos centímetros dejando que el balón entrara en la red sin siquiera moverle un cabello, para asombro de Tsurugi, que había notado que el entrenador había visto perfectamente a través de su tiro como si el fuera un novato.

    -Que buen tiro-le sonrió Endou animado. Tsurugi bufo molesto y se dio la vuelta alejándose ante los aun impresionados chicos del Raimon. –Bueno eso es todo por hoy-les sonrió Endou a los chicos.

    -¿Solo un tiro?-pregunto Hayami sin entender.

    -¿Y que era lo que no podíamos ver en las instalaciones de la escuela?-pregunto Kurama.

    -Vinieron a entrenar para ganar ¿no? Pues entonces lo pudieron ver. La cara de vuestros compañeros con el claro deseo de ganar-le respondió el castaño de banda naranja.

    ****

    -Papa… ¿este es tu nuevo trabajo?-pregunto Tenma una ves en la seguridad de su casa.

    -Sip- sonrió Mamoru.

    -Papa….-suspiro Tenma-si le dices a alguien que eres mi padre… te cortó la lengua-amenazo el menor.

    -Te avergüenzas de mi-acuso Endou teatralmente.

    -Claro que no… pero tienes una idea de lo… ¿friky que es que tu padre sea el entrenador? –le pregunto. Endou rio divertido.

    -Te guardare el secreto… por ahora.

    -¿Cómo que por ahora?

    -Al final tu mismo lo dirás hijo-le aseguro revolviéndole el cabello divertido-ahora… ¿Pedimos pizza?-le pregunto sonriente.

    ***

    Haruna notaba a Shindou deprimido esto no le gustaba nada y no podía seguir así. Saco su teléfono y marco. Era hora de resolver esto, ahora que Endou estaba aquí… solo necesitaban algo mas.

    -¿Haruna?-se escuchaba una vos somnolienta del otro lado de la línea, pues haya era tarde.

    -Onisan…. Tenemos que hablar de Shindou-anuncio la mujer de lentes. Al otro lado de la línea Yuuto Kidou espabilo de inmediato saliendo de la cama con cuidado de no despertar a Akio.

    -¿Qué sucede?-le pregunto saliendo de su habitación para no despertar a su pareja-¿Le sucedió algo a Takuto?

    -Pues veras….

    Continuara….


    Los veo el proximo sabado con otro capitulo ^^
    Les gusto este?

    Nuevos Vientos-Sábado
    Soy Tuyo-Domingo
    Boda Gay en el Congo-Lunes
    La vengansa-Martes
    Torneo Holy Road Internacional-Miercoles
    The Island of Lust-Jueves
    Los viernes es dia de oneshot ^^

    El oneshot de este viernes se llama Minamisawa y fue un Minamisawa (valga la rebundancia) x Kurama con leves toques de Takuran ^^
    Los veo ma~nana con Soy Tuyo que toca Lemon XD y Con Arena y Sangre un mini-proyecto de actualisaciones continuas ^^
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6476 views
  Share  
.