Soy tu yo... (HamanoxHayami, TsunamixTachimukai) finalizado

Tachimukai tutor legal de Hayami cometió un fraude para salvar al joven. Le robo a Tsunami y a Hamano. Ahora Hayami tiene que evitar que su tutor termine en la carcel...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dedicatoria: Le dedico este fic a Andy_Kazemaru que me a recordado lo mucho que me gustaba esta pareja cuando empece a ver IEGO ^^

    Advertencia: Este fic contiene mpreg, es obviamente yaoi y es un AU donde no se menciona el fútbol ^^


    Soy tu yo...




    Resumen: Tachimukai Yuuki tutor legal de Hayami Tsurumasa cometió un fraude para salvar al joven. Pero ahora Hayami no esta dispuesto a que se lleven a su tutor a la cárcel así que decide hablar con el misterioso Hamano Kaiji, el hombre al que le cometieron el fraude, para que convenza a su tutor Tsunami Jousuke de que no demande a Tachimukai, pero todo sale mal, pues Hayami conoce a un misterioso chico de cabellos negros con el que tiene una noche de pasión sin saber quién es este. Y Hamano Kaiji tampoco sabe quién es el precioso y virginal chico de cabellos maron-rojiso hasta que ya es muy tarde y ahora Hayami está esperando un hijo de el....


    Soy tu yo...


    Prologo


    Definitivamente Hayami Tsurumasa no creía que hubiera nadie suficientemente preparado en el mundo, como para digerir una noticia como la que su tutor legal su dulce primo de 23 años Tachimukai Yuuki le acaba de dar. Estaban en la ruina. En la calle.

    El joven de 16 años se acababa de enterar que cuando sus padres murieron habían dejado la empresa prácticamente en bancarrota, la casa hipotecada y menos de 10 mil dólares en el banco.

    Durante todo ese año Tachimukai intento en vano salvar las finanzas de la familia, pero fue imposible, estas terminaron por ceder. No tenían un céntimo en sima y embargarían la casa.

    Eso no era lo peor, lo peor era que Yuuki en un intento estúpido y desesperado por salvar las empresas de la familia había recurrido a ciertos negocios fraudulentos.

    Había robado directo a la competencia Las empresas cruceros "Hamano’s" ahora Tsunami Jousuke el tutor de Hamano Kaiji el huérfano heredero de las empresas Hamano’s, quería meter preso a Yuuki Tachimukai la única persona que le quedaba a Hayami en el mundo.

    Hayami se sentía muy culpable, después de todo si Yuuki se había atrevido a robar había sido en un intento estúpido de protegerlo a él, de darle todo lo que sus insensatos padres le habían negado. Tenía que haber alguna forma de impedir que arrestaran a Yuuki y que por consecuencia el acabara en un orfelinato se decía a si mismo Hayami. La respuesta le llego ese mismo día en el periódico.

    "Esta noche la fiesta de antifaces de los empleados de la línea de cruceros Hamano's."

    Hayami sonrió, correcto, si el joven lograba entrar solo tendría que conseguir al tal Hamano Kaiji y convencerlo de que hablara con Jousuke Tsunami, para que no pusiera la querella contra Yuuki. Después de todo el par de miles que había robado Yuuki para los Hamano’s no eran nada. Kaiji podría convencer a su tutor después de todo según sabia Hayami, Hamano Kaiji tenía 23 años así que era mayor de edad, aunque quien supervisara todo el imperio fuera Jousuke, se decía que Hamano Kaiji, estaba más interesado en otras cosas, ¿qué cosas? eso era un misterio. Con decisión Hayami se levanto de su cama, fue a su ropero y busco el disfraz y el antifaz que compro para una fiesta de Halloween el año anterior, pero a la cual no fue debido a la muerte de sus padres. Miro todo con una sonrisa en la cama dispuesto y de inmediato le entro el terror llevándose sus manos a sus dos rabitos en la cabeza. Hayami no era la persona más valiente del mundo precisamente, pero Tachimukai era importante para el así que tomando la ropa con manos temblorosas se dispuso a ir a esa fiesta.

    Continuara....


    Bueno este es el prologo de este fic de 9 capitulos que espero disfruten ^^ Ya decidi un orden de actualisacion para mis locuras ^^

    Nuevos Vientos-Sábado (lo actualice ayer por cierto así que ahí nuevo capi ^^)
    Soy Tuyo-Domingo
    Boda Gay en el Congo-Lunes
    La vengansa-Martes
    Torneo Holy Road Internacional-Miercoles
    The Island of Lust-Jueves
    Los viernes lo dejare para subir alguno de los oneshot que tengo.
    Que tal la organisacion?
    Y que tal el principio de este fic? ^^

    Edited by Fidio_Aldena - 13/1/2013, 19:23
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhh me encanta esta pareja!!! Viva el HamanoxHayami!!!!! Me ha intrigado mucho y espero la contiiiii Y me parece una gran organización, esa es la clave del éxito.

    Un besazo, colega!!
     
    Top
    .
  3. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0*.. omg,omg.. OMFG!!!,te salio muy bien!!! me encanto lo ame!!,HAYANO 4EVER!!!! \*--*/,se ve interesante... TIENENE UNA NOCHE DE PASION!!?? eso ya lo kiero ver!!!!!,enserio muchas gracias esta muy sugoi!! :3 espero ke subas conty pronto aunke lo subiras hasta el domingo no? bueno no importa puedo esperar,me tengo ke ir,sigue asi fidio-san sayo ^^
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Gracias Limon, si tengo que organicarme por que es que escribo mucho y publico todo de golpe y no doy tiempo de leer XD
    Andy_Kazemaru -Me alegro que te gustara XD tu eres la culpable de que le hiciera un fic a esta pareja XD En el proximo capitulo el lemon de esos dos XD y si tratare de aguantar hasta el otro domingo para actualisar este fic es que tengo que tratar de organisarme por que siempre estoy publicando y no os doy tiempo a leer XD
     
    Top
    .
  5. Vicky-goenjixfubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaaaaa me encanto me muero, sabes nos son de mis parejas favoritas pero tu tu tu lograste hacerme leer un fic en que estén estas parejas no lo puedo creer esperare conti, y pronto, no mentiras cuando tengas tiempo te doy un mes mentiiiiiras pero la espera con ansias
     
    Top
    .
  6. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y otra vez me echa la culpa de ke hayas escrito este fic fidio-san xDD bueno admito,si tengo la culpa... ESKE ES MI PAREJA FAVORITA,COMPRENDE!!!! xDD okok me calmo,bueno bye bye

    PD:conty!!!,y has muy hard el lemon porfavor xDD
     
    Top
    .
  7. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH MY GOD, me ha encantado!!!
    Espero conti! No me digas que tendra una noche de pasion con Hamano, que bien...muakjaaja
    Matta ne!!!
     
    Top
    .
  8. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa hoy es domingo!!!!
     
    Top
    .
  9. Vicky-goenjixfubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy de acuerdo con limón hoy es domingo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    domingooooo siiiiiii
     
    Top
    .
  11. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vicky-goenjixfubuki-Muchas gracias esta pareja a mi se me hace muy linda asi que gracias por leerlo ^^
    Andy_Kazemaru -Pero es culpa en el buen sentido XD ya me gustaria a mi ser la culpable de que se escribieran mas RococoxFidio XD
    Kat DeLuna-Si si tendran una noche de sexo candente XD
    Limón-Hai, hai ahora actualiso XD
    Vicky-goenjixfubuki-Ahi voy ahi voy ya subo XD
    sayumi-dosuo-Me siento alagada con tanta insistencia no se si es que les gusta el fic o que se mueren por leer el lemon XD

    Aqui os dejo el nuevo capitulo, este capitulo contiene lemon HamanoxHayami asi que estan advertidos disfrutenlon ^^

    Capitulo 1: La fiesta de antifaces.


    Vestido con los antiguos caballeros Jedy's y con un antifaz negro Hayami Tsurumasa se las arreglo para escurrirse dentro de la fiesta de Halloween de Cruceros Hamano’s, fácilmente y con todo el ingenio de sus 16 años.

    Pero una vez dentro Hayami se dio cuenta de su gran estupidez. Todos llevaban antifaces y disfraces, así que jamás podría reconocer a Hamano Kaiji y pensándolo bien, ni siquiera sabía si Kaiji iría a esa fiesta. Había sido solo un impulso estúpido de nada le había servido armarse de valor… y lo mucho que le había costado.

    Las doce de la noche, hora en la que se suponía que todo el mundo se quitara las mascaras, tal vez a esa hora podría ver si Kaiji estaba ahí. Pero por otro lado él no se podía quedar hasta las doce de la noche o al quitarse el antifaz reconocerían a un Hayami y las cosas se pondrían bastante feas. Dado que ambas empresas se habían hecho la competencia por largo tiempo.

    Derrotado Hayami decidió salir de ese lugar cuando al virarse choco con un hombre vestido casi igual que él. Pero en vez de llevar ropas de Padawan, como Hayami, las llevaba de maestro.

    Hayami llevaba sus dos usuales rabitos en la cabeza, el hombre frente a el llevaba un cabello azul marino casi negro que desafiaba la gravedad. A través de las ropas se podía entre ver un cuerpo espectacular, así como el cabello oscuro a pesar de desafiar la gravedad se veía suave y reluciente, en pocas palabras tentador. Entre el antifaz del otro hombre se podían distinguir unos preciosos ojos color café.

    -Mi joven Padawan, pensé que estabas perdido.

    Bromeo el hombre con una voz seductora que nunca antes en su joven vida Hayami había oído.

    ***

    Hamano Kaiji se había estado muriendo de aburrimiento hasta el momento en que vio a un hombre vestido en la misma línea que él, pero en vez de maestro Jedy andaba de Padawan. Le llamo la atención y al fijarse bien, vio que era un hombre un poco más bajo que el, con un cuerpo esbelto, precioso para ser un hombre. El pelo del hombre era maron-rojiso, atado en dos comicos y pequeños rabitos sobre su cabeza y cuando se dirigió asía él, se quedo fascinado por los ojos negros que lo miraban a través del antifaz.

    Hamano quería ver la cara del otro muchacho y se pregunto a quien diablo se le ocurrió la regla de usar antifaces hasta las doce de la noche, después se gruño mentalmente "A ti mismo idiota esta vez no puedes culpar a Jousuke".

    Al ver que el otro hombre lo miraba con curiosidad en vez de contestar Hamano creyó que lo mandarria al diablo, pero al hombre quien Hamano deducía debía de ser más joven que él, le brillaron los ojos con una sonrisa e hizo una pequeña inclinación de cabeza.

    -Lo siento maestro, solo andaba revisado los alrededores, asegurándome de que no fuera a andar algún sith cerca.

    Dijo el joven hombre y Hamano creyó que en su vida nunca había oído una voz más rica y hermosa. Hamano se sorprendió por un momento al parecer a alguien le fascinaba tanto las historias de Star Wars como a él en su niñez.

    -Mi joven aprendiz me podrías decir tu nombre, es que tu atolondrado maestro lo ha olvidado.

    -Llámeme simplemente Anakin, maestro. Pero ahora usted tendrá que perdonar a su joven y nuevo padawan y recordarle su nombre.

    -Obi Wan.

    Improviso Hamano, sin querer que el hombre supiera quién era el en realidad.

    ***

    Hayami se intento convencer a si mismo de que no acaba de mentir después de todo solo era un juego de nombres porque si bien él no se llamaba Anakin el hombre delante de el definitivamente no se llamaba Obi Wan.

    -Espero que la fuerza te haya acompañado en tu exploración y no encontraras ningún Sith mi joven Padawan.

    Hayami río ante el comentario del otro hombre, a decir verdad se la estaba pasando muy bien con esas bromitas, era bueno encontrar a alguien que supiera tanto sobre los caballeros Jedy como el mismo.

    -Uno o dos maestro, pero la fuerza estuvo de mi lado.

    Le contesto Hayami.

    -¿Bailamos Anakin?

    Hayami analizo la propuesta por un segundo, pero no vio nada de malo en ella solo era un poco de música y no le vendría mal un poco de distracción para olvidar su fracaso.

    -Claro Obi Wan.

    Asintió Hayami y tomo la mano que el hombre le tendía. Se dirigieron juntos a la pista de baile y justo cuando se preparaban para empezar a bailar, la música cambio a una suave balada. Las parejas se apretaron y empezaron a bailar la suave música.

    Sin otra opción Hayami asesto la mano que “Obi Wan” le ponía en la cintura y se dejo apretar casi indecentemente por el hombre quien le puso la mano muy cerca del trasero.

    Extrañamente ese descaro le gusto mucho a Hayami y le dio la confianza necesaria para recostar la cara en el pecho del hombre agradeciendo mentalmente su antifaz que no le permitía ver a “Obi Wan” su sonrojo.

    ****

    Mientras apretaba al esbelto hombre contra si, sentía el respingoso y esponjoso trasero bajo su mano y los cuerpos acoplándose a la perfección, el uno al otro Hamano no tuvo duda sobre donde acabaría esa noche para ambos.

    -Me encanta esa canción.

    Le dijo a “Anakin”. “Anakin” alzo la cabeza y sus ojos negros lo miraron sorprendido, para a continuación sonreír.

    -Es una de mis favoritas.

    Le confesó “Anakin”. Pero Hamano no le prestó atención estaba más concentrado viendo los labios de “Anakin”, se veían tan tentadores.

    No lo pensó simplemente se inclino y unió sus labios con los otros. Sintió el suspiro anhelante de “Anakin” contra sus labios y como este abría la boca para darle aseso a ella. La lengua de Hamano exploro hasta el último punto en la boca de “Anakin” con deleite.

    ***

    Hayami se aferró a los hombres de “Obi Wan” mientras sentía sus piernas temblándole. “Por la fuerza”, lo habían besado otras veces pero nunca de la forma en que “Obi Wan” lo asía. Miro a “Obi Wan” confundido cuando este se separo de él, pero “Obi Wan” le sonrió y le dijo:

    -Acompáñame a mi oficina.

    Puede que fuera virgen pero Hayami sabía lo que pasaría si acudía a esa oficina. Pero en vez de asustarle como normalmente lo hacían las cosas en genral, la idea le gusto y asintió.

    Ya que estaba en la ruina, Yuuki nunca le podría conseguir un buen matrimonio así que antes de terminar en un orfanato se aseguraría de disfrutar la vida, se prometió Hayami.

    Dejo que “Obi Wan” lo guiara fuera del salón de fiesta y lo llevara hasta un despacho. Hayami silbo bajo al verlo.

    -Bonito despacho ¿es el tuyo?

    Le pregunto Hayami, “Obi Wan” se encogió de hombros.

    -Cuando ando por aquí, si.

    Hayami sonrió sin comprender la respuesta y acercándose a “Obi Wan” le quito el antifaz.

    Se quedo impresionado, nunca había visto tanta belleza junta en otro hombre, y el que tenia frente a él definitivamente era una belleza morena. “Obi Wan” dirigió su mano a su cara, pero Hayami se puso la mano en el antifaz y negó con la cabeza y una sonrisa picara.

    -Tienes que esperar a la tercera campana de las doce.

    ***

    Al parecer tendría que esperar a las doce para ver la cara de “Anakin” pensó Hamano con desesperación e inclinándose hacía “Anakin” tomo los tiernos labios en los suyos.

    Entre besos y carisias Hamano sentó a “Anakin” sobre su escritorio mientras la ropa, pasaba a quedar esparcida por todo el despacho.

    No había tiempo para ternura o preliminares ya se podrían brindar ternura en otro momento, ahora se sentía demasiado de muy excitados ambos como para esperar. Hamano se acomodó entre las piernas de su misterioso amante presa del urgente deseo.

    ***

    Al sentir a “Obi Wan” acomodándose entre sus piernas Hayami gimió y las enrosco en la cintura de este. Sin saber muy bien lo que quería pero sabiendo que necesitaba algo más y dejándose llevar por el instinto.

    -Por favor...lo...necesito...

    Decía Hayami incoherentemente pidiendo más pues la sensación de las dos erecciones frotándose la una contra la otra lo estaban volviendo loco.

    ***

    Hamano hizo pararse a su misterioso amante del escritorio y poniéndolo de espalda a él y asiéndolo inclinarse casi en un ángulo de 60 grados sobre el escritorio le ordeno que separara las piernas.

    El más joven no dudo en obedecer y posicionándose de una sola envestida lo penetro.

    Hamano gimió abriendo los ojos dividido entre el placer de sentirse enclaustrado en esas apretadas paredes y la impresión de descubrir que su misterioso y apasionado amante era virgen.

    ***

    Al sentirse penetrado tan brusca y fuertemente Hayami se quedo sin aire al sentir su virginidad rota tan inesperadamente. Permaneció unos segundos que le parecieron años sin respirar, pudo sentir como algunos hilitos de sangre corrían entre sus muslos.

    -Lo siento no sabía que eras...

    Trato de disculparse “Obi Wan” y retroceder.

    -No te muevas por favor.-Le pidió casi le rogó Hayami.- Si te mueves ahora me lastimaras mas, además sé que no lo entiendes pero necesito que lleguemos al final.

    Le rogó Hayami.

    ***

    Bueno tenía que arreglar las cosas se dijo Hamano si el chico le hubiese dicho antes él hubiese sido más cuidadoso.

    -Relájate y el dolor se te pasara.

    Le aseguro Hamano, se impresiono de ver que “Anakin” trataba de obedecerlo con toda sus fuerzas y con una sonrisa de ternura decidió ayudarlo así que tomando el miembro del menor en su mano y lo empezó a masajear. A pesar del dolor el placer poco a poco empezó a hacer presa del mas joven, quien gemía bajito, solo cuando se movió buscando mas Hamano empezó a embestir dentro de su misterioso amante buscando la próstata de este.

    ***

    Hayami nunca había sentido algo mejor en su vida, por instinto comenzó a moverse al mismo ritmo que le imprimía “Obi Wan”.

    Era una delicia, sentir aquel enorme miembro moviéndose e su interior, tocando ese placentero punto en su interior y la mano de “Obi Wan” en su miembro lo estaba llevando a la locura, echo la cabeza asía tras con un gemido apasionado y “Obi Wan” ataco su cuello succionándolo, lamiéndolo y besándolo.

    ***

    Hamano sintió el miembro de su “Anakin” endurecerse en sus manos y supo que su amante estaba a punto de correrse así que incremento el ritmo de su mano y recibió en ella la semilla de su amante a la vez que este gemía con fuerza. Al sentir como las cálidas y estrechas paredes lo apretaban, Hamano hecho la cabeza atrás y se vino en el interior de “Anakin” con un fuerte gemido.

    ***

    Hayami se recostó contra “Obi Wan” presa del relax que le había producido el orgasmo. No se resistió cuando “Obi Wan” lo arrastro con él a la mullida alfombra de la oficina. Ni tampoco se resistió cuando su amante le quito el antifaz.

    ***

    Al quitarle la máscara el chico se le hizo extrañamente conocido, pero no lograba ubicarlo.

    Además era tan hermoso que Hamano no le prestó atención a ese hecho. Pero además de hermoso, su rostro era increíblemente joven.

    -¿Que edad tienes “Anakin”?

    Sabia que así como el no se llamaba Obi Wan el joven no se llamaba Anakin, pero no tenía otro nombre con que llamarlo, era el nombre que el joven le había dado.

    ***

    Presa aun de el efecto pos-orgásmico, Hayami contesto sin pensar en nada a la respuesta de su “Obi Wan”.

    -16.

    -¿16? Eres muy joven para trabajar aquí.

    Solo cuando “Obi Wan” hizo ese comentario Hayami se dio cuenta de la metida de pata que acaba de cometer.

    -Vine con mi padre, trabaja en el área de servicio al cliente.

    Improviso Hayami con una sonrisa, besando los labios de su primer amante.

    ***

    -Eres hermoso “Anakin”. ¿Pero cual es tu verdadero nombre?

    -Y tu eres muy guapo. ¿Qué edad tienes?

    Fue la pregunta del joven ignorando la del. Hamano suspiro pero le contesto.

    -23.

    Le contesto Hamano acariciando la espalda del chico recostado contra su pecho.

    -¿A Que te dedicas?

    Le pregunto “Anakin” con un bostezo. Hamano sonrió antes de responder.

    -Soy el dueño de esto.

    ***

    Medio adormilado como estaba Hayami tardo un momento en digerir las palabras de “Obi Wan”. Al hacerlo alzo su cabeza de golpe sorprendido.

    -¿Eres Hamano Kaiji?

    Casi grito sorprendido. Kaiji asintió con una sonrisa. Hayami se sentó de golpe dividido entre el miedo y la sorpresa.

    Pero se arrepintió de inmediato al sentir el corrientazo que le recorrió toda la espina dorsal. Se dejo ir para atrás con un gemido de dolor. Hamano Kaiji rió suavemente.

    -Acabas de perder tu virginidad pequeño tonto, tómatelo con mas calma.

    ***

    Hamano no pudo evitar reír al ver el mohín que hizo, “Anakin”. Vio como el chico se volvía a sentar esta vez con más calma y el también lo hizo. Se estiro para acariciar a el joven, pero este retrocedió.

    -No, no me toques, por favor. Esto esta mal, esto esta muy mal-se lamento.

    Hamano lo miro impresionado al ver que el chico estaba asustado.

    -¿Que te sucede? ¿Porque estas asustado?

    Le pregunto preocupado. El otro negó con la cabeza.

    -Tu no entiendes eres un maldito Hamano, eres Hamano Kaiji, jamás debí entregarte mi virginidad, es mas jamás debí de acostarme contigo.

    Dijo “Anakin” nervioso buscando su ropa. Creyendo entender lo que le sucedía Hamano se levanto también y comenzó a vestirse, al terminar, se acercó al tembloroso joven y lo ayudo a terminar de colocarse correctamente la ropa dado que las manos temblorosas no le habían dejado.

    -“Anakin”, no tienes que preocuparte por nada, tu padre no perderá su empleo por lo que paso aquí hoy.

    ***

    Hayami ignoro lo que le dijo Hamano y trato de alejarse de el, pero Hamano lo volvió a sostener.

    -Por favor suéltame.

    Le rogó Hayami tembloroso.

    -Ana...

    -No me llames Anakin, no lo hagas, por que ese no es mi maldito nombre.

    Rugió Hayami furioso en uno de esos raros ataques de ira que de vez en cuando le daban como a todo adolecente.

    -Entonces dime tu verdadero nombre.

    -Por favor no me preguntes mas-Le grito Hayami a punto de llorar-Déjame ir, déjame ir.-Le rogó desesperado.

    -De acuerdo, pero antes contéstame algo mi joven amante. ¿Cuándo te volveré a ver?

    Le pregunto Hamano. Hayami prácticamente corrió a la puerta con su antifaz en la mano y antes de ponérselo miro a Hamano y le contesto:

    -Nunca.

    Se puso su antifaz y prácticamente salió corriendo.

    ***

    Hamano no entendía que le había pasado a “Anakin” o quien quiera que fuera el chico. Por que se había asustado tanto al saber quién era el. Había algo que no encajaba y Hamano se prometió averiguar que era.

    Y su misterioso amante se había equivocado en algo, porque claro que se volverían a ver, como que se llamaba Hamano Kaiji. Y para empezar averiguaría quien era en realidad "Anakin".

    Así que con resolución, se dirigió a su computador y lo prendió. Solo su computador y el de Tsunami Jousuke el hermano de su difunta madre y su tutor y prácticamente su padre tenía aseso a la cámara de seguridad de su oficina. Pues la de la seguridad de la empresa solo tenía del pasillo de afuera de su despacho, pero no la de dentro de su despacho o el de Tsunami, esa eran partes de las ventajas de ser el dueño o el tutor de este en el caso de Tsunami.

    Primero que nada, imprimió una foto de “Anakin” en la que se veía perfectamente su rostro, la cámara lo tomo en el preciso momento en que decía que nunca se volverían a ver.

    Luego de eso guardo el video en un CD y lo borro de la memoria, tampoco era cosa de arriesgarse que Tsunami o algún haker, pudiera ver sus actividades privadas y regalarles con un porno gratis.

    Estaba guardando el CD que había metido en una cajita en la caja fuerte de su despacho, cuando la puerta de este se abrió, reconoció el disfraz de pirata de Tsunami, así que siguió con lo suyo sin prestarle más atención.

    Hasta que este soltó una exclamación. Hamano termino de cerrar su caja fuerte y se viro hacía Tsunami quien se había quitado su antifaz.

    -¿Que te sucede?

    Le pregunto y fue entonces de que se percato de que Jousuke sostenía en sus manos la foto que había imprimido de "Anakin".

    -¿Lo conoces?-Le pregunto Hamano extrañado.

    -Casi nadie lo conoce personalmente, pero todo el mundo sabe quién es esa preciosidad de crio.-Dijo Tsunami con semblante serio-Es el único sobreviviente de la familia Hayami. La joya de esa familia, Hayami Tsurumasa. ¿Qué haces con una foto de él en tu poder Hamano?-Inquirió Tsunami muy seriamente.

    Hamano se dirigió a su asiento y se dejo caer en el, ocultando la cara entre las manos. Así que por eso se había asustado su “Anakin” y había huido al saber quién era el. Si el chiquillo tenía muchos motivos para temerle. Ese chiquillo era el que había robado a su empresa.

    - Hamano Kaiji, Responde y rápido.

    -Tío Jousuke...

    -Tío Jousuke nada, te he criado desde que tenías tres años y yo solamente trece Hamano y nunca me has ocultado nada, no lo vas a hacer ahora. Además siempre me llamas Tsunami, solo me llamas Tío Jousuke cuando la as cagado. Así que dime porque tienes una foto de Hayami Tsurumasa en tu poder, cuando sabes bien que su tutor es el responsable del fraude a estas empresas, jovencito.

    -Tío me vas a matar.-Suspiro Hamano y al ver la cara de Tsunami añadió-Me acabo de acostar con el muchacho.

    - Hamano Kaiji-Rugió Tsunami Jousuke-Tienes toda la razón del mundo, te voy a matar, ese mocoso solo tiene 16 años o algo así. Puedes acostarte con quien se te dé la gana en el jodido planeta, como carajos se te ha ocurrido acostarte precisamente con él.

    -Cálmate, no sabía quien era el chico, me dijo que se llamaba Anakin.-Dijo Hamano frustrado.

    -Explícame que paso y espero que sea una buena excusa Hamano Kaiji o a pesar de tus 23 años te daré de verdugones en el trasero como cuando tenias 5 años.-Le juro Tsunami, provocando a pesar de todo una sonrisa en Hamano, ante la amenaza de darle un par de nalgadas como si fuera un niño pequeño. Aunque sabía de alguien que si se merecía un par de nalgadas: Hayami Tsurumasa.

    Al terminar de contarle todo, Tsunami arqueo una ceja.

    -Obvio que se aterro al enterarse quien eras tú, a pesar de todo es un niño. Puede que el chiquillo se haya aterrado Hamano, pero Tachimukai Yuuki no lo hará. Y tu...tu estas metido en un buen lió, porque además de menor de edad, el muchacho es una belleza sí, pero eso no es lo que más valioso lo hace, no es por eso que le llaman la joya de los Hayami, lo que más valioso lo hace es que es un joven fértil. Si Hamano no me mires así, tal y como estas pensando ese muchacho podría llevar ahora mismo a tu hijo en sus entrañas. Al heredero de todo el imperio Hamano. ¿Qué aras ahora Kaiji?

    Tsunami sintió lastima de la turbación de Hamano y no se sorprendió de la respuesta de este.

    -Por ahora no demandar. Si Tachimukai va preso el chico va a un orfanato y antes debemos saber si está en estado o no. De estarlo el fraude que cometió Tachimukai contra nosotros será una carta a nuestro favor. También quiero que le pongas vigilancia, quiero saber cada uno de sus movimientos no quiero que se acerque a ningún hombre más, no quiero que se preñe de otro y me achaque el muchachito a mí.

    Tsunami suspiro y asintió, el sabía muy bien que el hijo de su difunta hermana podía ser despiadado, frió y hasta cruel en muchas ocasiones tal y como lo fueron su cuñado y su propia hermana en los negocios, actitud que los llevó hasta la sima y que había logrado que las empresas de cruceros Hamano’s fueran lo que hoy en día eran. Oh, a primera vista Hamano podía parecer atolondrado, despreocupado y relajado, pero el mocoso era todo lo contrario en realidad.



    Continuara...


    Aqui os dejo el orden de actualisacion de mis fic ^^
    Nuevos Vientos-Sábado
    Soy Tuyo-Domingo
    Boda Gay en el Congo-Lunes
    La vengansa-Martes
    Torneo Holy Road Internacional-Miercoles
    The Island of Lust-Jueves


    Bueno que tal el capitulo? les gusto? ^^ que creen que pasara?
    Los viernes es dia de oneshot ^^
     
    Top
    .
  12. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    Me ha encantado la contii, y el sexoooo lo MEJOR DE LA NOCHE.
    Haber si Hayami se ha preñado de el hijo de Hamano, jujuju.
    Que creo que pasara? No se puedo, puede que Tsunami salga a buscar a Tachimukai, y, y al final se acabe enamorando de el , y Hamano haga lo mismo...
    Bueno espero contii!!
    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    enserio... PARECE KE VI UN PINCHE DORAMA!!! xDD okno... ME ENCANTO EL CAPT!!!!LO AME!!!devreaas ke lo ame!!!!,me encantan las tragedias,por eso escribi un fic de tragedias,engaños etc... Okok,el lemon ni se diga... MORI AL LEERLO!!!! mori!!!! *¬* el nombre de anakin se me iso conocido xDD okok te iva a dar un comentario mas largo pero me voy a ver amanecer ahorita sayo

    PD:dime fidio-san,crees ke deberia publicar mi fic de las tragedias?

    PD2:ahora te echare la culpa cuando escriba algo del rococoxfidio xDD bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    dios mio
    eso si fue todo un lio
    ojala no le pase nada a tachi
    y que hamano no sea tan despiadado
    y me encanta tu fic
    espero el proximo domingo con ansias bye
     
    Top
    .
  15. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojojooo me encantaaaa que fuerte que flipe!!!! Ahora que???? Joooo quIero maaaaassss
     
    Top
    .
74 replies since 11/11/2012, 20:05   2763 views
  Share  
.