Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kat DeLuna-Muchas graicas kat chan ^^
    Dámaris-Woo muchas gracias me alegro que te guste ^^
    cris-shan-Muchas graicas Cris chan a mi tambienme gusto escribir ese flash back ^^ Ya pronto vuelve Kidou ^^
    misha-chan-jajaja no te preocupes te entiendo son capitulos largos y a veces puede dar flojera leerlos, pero lo que importa es que llegastes y leistes al fin ^^
    ali-kun~-Toda la rason, Shinsuke y Tenma hicieron un gran trabajo ^^
    Yume Matsumoto-Mcuhas graicas me alegra que te gsute mi version de IEGo ^^
    darkness_ciel-Siii Hayami es tan "positivo" pero creo que es parte de su encanto XD Tienes toda la rason tiene que ser horrible saber que tienes la capasidad para ganar pero aun asi tienes que dejarte perder por obligacion. Si Fudou se entera... lo veremos al mas puro estiro del padrino entrando a las instalaciones del Fifth Sector y abriendo fuego contra todos es un padre muy celoso con Shindou como que es su unico hijo XD Tienes rason son una familia de genio... los tres juntos seguro que dan terror XD pobre Yuuichi no sabe en lo que se mete XD

    Bueno y aqui esta la continuacion de Nuevos vientos como siempre ^^

    Capitulo 7: El nuevo entrenador…. ¿Es mi papá?


    -Papa estoy en casa-anuncio Tenma alegre entrando a su hogar.

    -¿Qué tal tu partido hijo?-le pregunto Mamoru desde el salón levantándose de enfrente de la tele.

    -Perdimos… pero fue un buen partido, tres a uno-le anuncio Tenma sonriente.

    -Buen trabajo hijo-le animo Mamoru revolviendo su cabello, o si el sabia que su hijo había echo un buen trabajo-la próxima seguro ganan.

    -Ojala papa-sonrió el castaño menor subiendo a su cuarto a cambiarse y darse un baño cuando su móvil sonó era Shinsuke.

    -Tenma… han despedido al entrenador Kudou-le anuncio el pequeño mientras Tenma quedaba en shock.

    ***

    -Entrenador Kudou- corrió Tenma aliviado de verlo con un moral al hombro, había corrido todo el camino desde su casa-¿Lo despidieron por mi culpa?-pregunto contristo.

    Kudou se volteo a mirarlo y negó con la cabeza.

    -Me voy por que mi trabajo aquí a terminado-le dijo-pero alguien mas va a venir… y ese alguien es quien os ayudara a ganar y a recuperar el futbol Matsukaze Tenma-le aseguro poniéndole una mano sobre el hombro a modo de despedida antes de seguir su camino.

    ***

    Ese Lunes cuando se levanto para salir a la escuela, Tenma se sorprendió de ver una vez mas a su padre despierto y desayunando.

    -¿Papá? –pregunto Tenma, su padre madrugando dos días seguido era demasiado para sus nervios.

    -El desayuno esta listo, hoy hice panqueques-le sonrió Mamoru sirviendo el desayuno para ambos.

    -¿tienes entrenamiento?-pregunto Tenma curioso.

    -No… pedí un tiempo libre del equipo para… dedicarme a algunas cosas que tengo que hacer-le sonrió el mayor.

    -¿Qué cosas?-pregunto el menor.

    -Ya te enterara, ahora desayuna que si no llegaras tarde a la escuela-le sonrió Endou.

    ***

    Era el entrenamiento matutino del Raimon pero el equipo no estaba dando ni pies con bola, entre la renuncia del entrenador Kudou y la ausencia del capitán Shindou de los entrenamientos los ánimos de todos estaban por los suelos.

    La practica acabo seguramente como la peor practica del Raimon hasta la fecha, Tenma y Shinsuke recogían los balones metiéndolos al canasto mientras, Kazemaru y Haruna repartían botellas de agua y toallas tratando en vano de animarlos.

    -¿Qué será ahora del club de futbol?-pregunto Hayami abrazándose las rodillas sentado en el suelo preocupado.

    -El entrenador Kudou nos entendía a nosotros y a nuestros sentimientos-suspiro Amagi.

    -Y dentro de lo que podía nos dio libertad, algo que seguro no tendremos fácilmente de nuevo-comento Hamano.

    -Lo mas seguro vendrá alguien enviado por el Fifth Sector-comento Minamisawa.-Bueno mientas hagamos lo que dicen estará bien y se vera bien en nuestro record.

    -¿Y Tu estas conforme con eso?-pregunto Kuramada de mal humor.

    -No es como si pudiéramos hacer algo contra el Fifth Sector así que, que mas da-dijo MInamisawa pasándose una mano por el cabello de forma presumida.

    -Sera lo mismo, no importa quien venga, el Fifth Sector nos quiere aplastar-dijo Kurama con los brazos cursados.

    -¡No es verdad!-grito alguien que se acercaba por las escaleras que conducían al campo de fútbol al aire libre donde estaban todos. Aun sin ver esa voz erizo toda la piel de Tenma Matsukaze, él podía reconocer esa voz donde fuera. Cerrando los ojos por que si no veía no existía se encogió detrás del carrito de los balones. Mientras todos miraban con curiosidad al hombre que se acercaba y Haruna y Kazemaru le reconocían al instante sonriendo de oreja a oreja.

    El hombre bajo las escaleras y se acercó a ellos cuando se detuvo frente a todos les sonrió.

    -Ha pasado mucho tiempo-sonrió Haruna corriendo a abrazar al hombre.

    -Es bueno verte Haruna san-sonrió el hombre-¿y tu Kazemaru no me saludas?-pregunto mirando al peli-azul con una sonrisa. Este reacciono y se acercó a él tendiéndole la mano con una enorme sonrisa.

    -A pasado algún tiempo-comento Ichirota pero el hombre tomo su mano y lo jalo a sus brazos para darle un abrazo. A Kirino el salió una venita en la frente, si ese pulpo no sacaba las manos de su padre iba a tener que cortarle las manos.

    -¿Quién es el?-pregunto Midori con curiosidad.

    -No se…-comento Akane. A todos los jugadores se les hacia conocido el hombre pero no lograban ubicarlo.

    -¿Estos son todos?-pregunto soltando a Kazemaru y mirando a los chicos.

    -No, falta el capitán, no vino hoy al entrenamiento-le respondió Haruna.

    -Ya veo-asintió el hombre y le sonrió a los chicos-desde hoy seré su nuevo entrenador, Endou Mamoru-se presento el castaño.

    Todos quedaron en shock ante el anuncio, hasta Tsurugi. ¿Endou Mamoru? ¿El legendario Endou Mamoru de Inazuma Japón?

    Por su parte escondido detrás del carrito Tenma abrió sus ojos espantados. Oh no eso no podía ser cierto su padre no podía ser el nuevo entrenador del Raimon. Estaba acabado, su reputación se acababa de ir por el caño.

    -¿Endou Mamoru el legendario portero?-al fin hablo Sangoku en shock.

    Mientras Shinsuke miraba medio acusador a Tenma por no decirle nada pero al ver la cara de su amigo entendió que este no sabia nada.

    -Si supongo que si-le sonrió Mamoru a Sangoku.

    -¿Es en serio?-pregunto Kurama en shock.

    -Esto si es una sorpresa-susurro Kirino.

    -¿Eres el nuevo entrenador?-preguntaron Haruna y Kazemaru en shock.

    -No, no puedes ser el nuevo entrenador-acuso Tenma saliendo de su escondite al fin. Endou le miro y le sonrió como a los otros.

    -Si desde ahora soy vuestro entrenador-sonrió mientras Shinsuke hacia un bailecito de la victoria.-Y esto es lo que aremos después de clase-sonrió-nos encontraremos en la cancha a la orilla del rio.-les anuncio.

    -¿La cancha a la orilla del rio?-repitió Sangoku.

    -¿Para que?-pregunto Kurama-nuestras dos canchas tanto esta como la bajo techo tienen todo lo necesario.

    -Por que haya podrán ver algo que aquí no son capases de ver-le sonrió Mamoru, tanta sonrisa y optimismo le recordaban a Kurama al pesado de Tenma.

    -¿Algo que no somos capases de ver aquí?-pregunto Hamano con curiosidad.

    -¿Qué necesitamos ver?-pregunto Hayami en tono aburrido. -¿para que?

    -Obviamente para ganar-les anuncio Mamoru.

    -¿Para ganar?-repitió Minamisawa y de nuevo todos con mirada de shock. ¿Por qué un enviado del Fifth Sector hablaba de ganar?

    -Si entrenamos juntos, Raimon se volverá muy fuerte… los estaré esperando-les sonrió Endou antes de darse la vuelta para alejarse.

    -¿Qué le pasa a ese?-pregunto Kirino-¿primero toquetea a mi padre como un pulpo y luego habla de ganar?

    -No es algo que esperaría de alguien enviado por el Fifth Sector-comento Minamisawa.

    -Esto me huele mal-comento Hayami acomodándose sus lentes. –huele a problemas y con p mayúscula.

    Tenma frunció el entrecejo su padre no era un enviado del Fifth Sector, no sabia que hacia ahí pero si sabia que su papa nunca traicionaría así al fútbol.

    -Eh…. Chicos ¿no piensan ir?-pregunto Tenma.

    -Yo no pienso ir-aseguro Minamisawa quitado de la pena.

    -¿Pero… pero no acababas de decir que arias lo que te ordenaran?-pregunto Hayami confundido.

    -Depende de la situación-dijo Minamisawa alejándose con las manos en la cabeza.

    -Tiene razón-se le unió Hamano.

    -Si Hamano no va yo tampoco-lo siguió Hayami.

    -¿Qué diablos aprenderíamos en la orilla del rio? Esto es una perdida de tiempo-se les unió Kurama. Y así uno por uno todos los sempai se alejaron solo quedaron Tenma y Shinsuke… y Kirino que cuando se fue a alejar termino agarrado de una de sus coletas por Kazemaru.

    -Iras-le aseguro Kazemaru.

    -No, no iré-aseguro Kirino liberándose de su agarre-Pienso ir a ver a Shindou-dijo huyendo de ahí antes de que Kazemaru le convenciera de ir, él no iba a ser el único que iría, ni que fuera como los dos de primero.

    -Yo si iré- sonrió Yuuichi que era el único de los sempai junto con Midori que quedaba ahí. Tenma sonrió, al menos alguien estaba dispuesto a darle una oportunidad a su papa, aunque no fuera un jugador y no supiera que era su papa.

    ***

    Cuando salieron de la escuela se encontraron con la sorpresa de que Yuuichi Semapi los estaba esperando.

    -¿Vamos juntos?-pregunto el amable peliazul con un lunar bajo el labio.

    -Hai- sonrió Tenma y ambos caminaron junto al invalido asta la cancha, Endou, Kazemaru, Ichirota y las tres nuevas manegers ya estaban ahí. Yuuichi miro las escaleras no había forma en que el las pudiera bajar.

    -Bueno yo los observare desde aquí-sonrió tranquilamente.

    -Pa….Entrenador Endou-se corrigió Tenma a tiempo no había modo de que se echara de cabeza y si a su padre se le iba la lengua… el mismo se la cortaba. Endou se volteo a mirarlos y sonrió subiendo las escaleras.

    -Te ayudo a llegar a bajo, sostente-le comento alzando a Yuuichi de la silla sin decir agua va. Yuuichi se sobresalto y solo atino a sostenerse del entrenador mientras este le llevaba a bajo y Tenma y Shinsuke bajaban su silla. Una ve abajo fue devuelto a su silla y los miro a todos sonrojados.

    - Gracias-dijo ligeramente abochornado dirigiéndose donde las otras manegers que le sonrieron.

    -Al final solo vinieron ellos dos-suspiro Kazemaru mientras Endou daba intrusiones a Tenma y a Shinsuke.

    -Con Endou san aquí… estoy segura de que las cosas pueden cambiar-sonrió Haruna.

    Endou por su parte le señalo unos conos a Tenma, el entrenaría sus dribles, mientras con Nishizono entrenaría su precisión, con ayuda de Kazemaru.

    -¿Kaze te podrías encargar de pasarle la pelota?-le pregunto Endou-yo los quiero observar por ahora- sonrió.

    -Claro-se levanto Kazemaru contento de jugar un poco.

    ***

    Cuando Kirino llego a visitar a Shindou le hicieron pasar al salón del piano del chico, no le extraño encontrarlo ahí. Shindou siempre tocaba cuando las emociones lo abrumaban.

    Un sirviente trajo te para ambos mientras Shindou y el se sentaban en un par de sofás.

    -¿Te encuentras bien?-le pregunto el pelirrosado.

    -Si-asintió Shindou distraído. Kirino no le creyó pero lo dejo pasar tampoco podía obligara su mejor amigo a hablar si este no quería.

    -De acuerdo. –asintió tomando un trago de su te-Tenemos un nuevo entrenador. ¿Y a que no adivinas quien es?-le reto.

    -¿Quién es?-pregunto Shindou desganado.

    -Endou Mamoru-le soltó Kirino. Al ver que al fin Shindou reaccionaba y le miraba, sonrió.-Justo como pensé tu también te impresionaste.

    -¿El mismo Endou san que creo que es?-pregunto Shindou asombrado.

    -Sip el legendario portero de Inazuma Japón.-asintió.

    -¿Por qué alguien como él trabaja para el Fifth sector?-Shindou no podía creer que una persona de la que sus padres hablaban con tanto respeto fuera un esbirro de los del fifth sector.

    -Pues ni idea, pero es un poco raro… dijo que teníamos que entrenar con la victoria en mente… la verdad es que no esperaba que un enviado del Fifth Sector nos hablara de ganar y toda esa cosa-comento.-Y que teníamos que entrenar en la orilla del rio.

    -¿eh?

    -Bueno no creo que nadie vaya con excepción de los dos nuevos.

    -Entrenar con la victoria en mente…-susurro Shindou mirando su te, eso se escuchaba a algo que su padre diría.

    ***

    -Tenma driblea y cuando te diga le pasas a Shinsuke-ordenaba Endou, era consiente desde hace un buen rato, que Kirino y Shindou miraban desde el puente y el resto del grupo estaba escondido por ahí mismo, pero no los presiono y los dejo tomarse su tiempo.-Bien hecho no se rindan hasta el final-les grito Endou alegremente cuando Shinsuke y Tenma se levantaron y siguieron corriendo después de haber caído. Shinsuke dio un cabezazo pero Tenma tomo mal el pase y la bola rodo asta las escaleras, arriba de las que estaba Tsurugi.

    Yuuichi que había estado riendo y pasando un buen rato viendo a los novatos se puso serio al ver a su hermano menor.

    -Hey Tsurugi viniste-le sonrió Endou moviendo su mano saludándolo-pásanos el balón-le pidió.

    -¿eh?

    -Vamos a jugar Soccer-le ánimo. La cara de Tsurugi se oscureció de inmediato. Ese hombre…era tan odioso con su vamos a jugar fútbol como Matsukaze Tenma.

    -Me enferma escucharte decir: ¡Vamos a jugar soccer!-le dijo mirándolo mal.

    -¿Eh? ¿Enserio?-Pregunto Mamoru sonriente sin dejarse afectar por el mal humor del adolecente. –Bueno ya se tomaron su tiempo, no se queden ahí vamos a jugar-sonrió mirando hacia el edificio detrás del que sabia estaban oculto los chicos.

    Estos salieron al saberse descubiertos.

    -Todos vinieron-susurro Kirino asombrado. Aunque teniendo en cuenta que Shindou y el también estaban ahí mirando en realidad no era tan extraño, todos sentían curiosidad por Endou Mamoru.

    -Para empezar-les señaló Endou la red-quiero que todos me muestren como patean, un solo tiro-les animo. Al ver que todos estaban serios Tenma levanto su mano.

    -Yo iré primero.

    -Quítate novato-le dijo Kurama-yo empezare-aseguro. Endou sonrió y le paso un balón, Kurama lo pateo con todas sus fuerzas dentro de la red.

    -Buen tiro como era de esperarse de un delantero del Raimon-le sonrió Endou-siguiente Hamano.-llamo Endou y así fueron yendo todos los ahí presente uno por uno. Hayami, Kuramada, Shinsuke, Amagi, y hasta Sangoku. Tenma también pateo, aunque su patada se fue por encima de la red. –No importa ese fue un tiro cargado de fuerza- sonrió Endou aprobatoriamente animando a su hijo.-El ultimo será Tsurugi-llamo al chico que aun estaba en la cima de las escaleras. Todos miraron al entrenador y a Tsurugi asombrados. Hasta Yuuichi. –Eres el único que queda. Vamos a jugar a Soccer-le sonrió y justo esa frasecita del final hizo que Tsurugi se pusiera de peor humor que Haruna con la menstruación.

    -Bien lo are-dijo de mal humor el chico bajando las escaleras. Endou se paro en medio de la red y Tsurugi directamente frente a él. Todos contenían el aliento y como en un duelo de vaqueros en el momento justo que el reloj dio la hora en punto Tsurugi pateo su Death Sword, todos los jugadores del Raimon pensaron que el entrenador acabaría echo pupa dentro de la red, todos menos Tenma que esperaba emocionado que su papa sacara una de sus técnicas para parar el balón de Tsurugi y bajarle los humos.

    Pero Endou Mamoru no hizo ni una cosa ni la otra, solo movió su cabeza unos centímetros dejando que el balón entrara en la red sin siquiera moverle un cabello, para asombro de Tsurugi, que había notado que el entrenador había visto perfectamente a través de su tiro como si el fuera un novato.

    -Que buen tiro-le sonrió Endou animado. Tsurugi bufo molesto y se dio la vuelta alejándose ante los aun impresionados chicos del Raimon. –Bueno eso es todo por hoy-les sonrió Endou a los chicos.

    -¿Solo un tiro?-pregunto Hayami sin entender.

    -¿Y que era lo que no podíamos ver en las instalaciones de la escuela?-pregunto Kurama.

    -Vinieron a entrenar para ganar ¿no? Pues entonces lo pudieron ver. La cara de vuestros compañeros con el claro deseo de ganar-le respondió el castaño de banda naranja.

    ****

    -Papa… ¿este es tu nuevo trabajo?-pregunto Tenma una ves en la seguridad de su casa.

    -Sip- sonrió Mamoru.

    -Papa….-suspiro Tenma-si le dices a alguien que eres mi padre… te cortó la lengua-amenazo el menor.

    -Te avergüenzas de mi-acuso Endou teatralmente.

    -Claro que no… pero tienes una idea de lo… ¿friky que es que tu padre sea el entrenador? –le pregunto. Endou rio divertido.

    -Te guardare el secreto… por ahora.

    -¿Cómo que por ahora?

    -Al final tu mismo lo dirás hijo-le aseguro revolviéndole el cabello divertido-ahora… ¿Pedimos pizza?-le pregunto sonriente.

    ***

    Haruna notaba a Shindou deprimido esto no le gustaba nada y no podía seguir así. Saco su teléfono y marco. Era hora de resolver esto, ahora que Endou estaba aquí… solo necesitaban algo mas.

    -¿Haruna?-se escuchaba una vos somnolienta del otro lado de la línea, pues haya era tarde.

    -Onisan…. Tenemos que hablar de Shindou-anuncio la mujer de lentes. Al otro lado de la línea Yuuto Kidou espabilo de inmediato saliendo de la cama con cuidado de no despertar a Akio.

    -¿Qué sucede?-le pregunto saliendo de su habitación para no despertar a su pareja-¿Le sucedió algo a Takuto?

    -Pues veras….

    Continuara….


    Los veo el proximo sabado con otro capitulo ^^
    Les gusto este?

    Nuevos Vientos-Sábado
    Soy Tuyo-Domingo
    Boda Gay en el Congo-Lunes
    La vengansa-Martes
    Torneo Holy Road Internacional-Miercoles
    The Island of Lust-Jueves
    Los viernes es dia de oneshot ^^

    El oneshot de este viernes se llama Minamisawa y fue un Minamisawa (valga la rebundancia) x Kurama con leves toques de Takuran ^^
    Los veo ma~nana con Soy Tuyo que toca Lemon XD y Con Arena y Sangre un mini-proyecto de actualisaciones continuas ^^
     
    Top
    .
  2. cris-shan MAPS de los TSURUGI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo kidou y Fidou estaban en la cama jajajjaa
    ya ya me gusto.....si muchoooooo
    y espero la contyyyyy.......
    Me encanta este fic ........ XD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    como comprendo a tenma
    tener a un padre que ama mucho el
    futbol jajaja eso si me gusto jajaja.
    espero conty matta-ne
     
    Top
    .
  4. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Me encanta!!
    Tenma yo tambien te comprendo que tu padre sea el entrenador es friki.
    Yo me averguenzo de mi padre cuando habla con mis amigos.
    Bueno, mejor paso de contarte mi vida, espero contiii
    Matta ne!
     
    Top
    .
  5. Dámaris
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto,me maravillo!!!
    Jejeje,Tenma se avergüenza de su padre,yo también me avergüenzo a veces de mis padres.
    Qué pasará?Qué le dirá Haruna a Yuuto?Quiero saber,porque me encanta!!!!

    Conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti,conti!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  6. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y luego d una eternidad (?) d q subieras el capi recien me aparezco para comentar n_nU.. pero como dicen: "lo bueno se hace esperar", no?... XDDD... como sea, aqui vengo con mi comentario:

    llego el salvador!!! alegrense, chicos vamos!!!... XDDD... ok, estoy exagerando, pero es cierto q endo vino para salvar el verdadero futbol d raimon :D ... aunq pobre tenma, el q tu papa sea el entrenador... es tan vergonzoso!!! XDDD no es q sea malo, pero da pena >.< ... mmm... como seria... *imaginacion mode on XD* ahhhhhhhhhhhh!!! por kami, q verguenza!!! todos los chicos te molestarian xq dirian q solo eres el consentido xq tu papi es el entrenador y andarian haciendote bullying D: ... pero bueno, menos mal a endo no se le salio... aunq como el mismo dice, tarde o temprano tenma tendra q decir la verdad

    kirino celoso xq su padre es abrazado por su nuevo entrenador? XDDD... y eso q solo fue un abrazo, ya quiero ver su cara cuando endo lo empiece a cortejar y empiezen a salir... y mas cuando se entere q tendra un nuevo hermanastro q sera nada mas ni nada menos q tenma XDDD... se quedara en shock el pobre... pero ya se acostumbrara ;)

    me pregunto q habria pensado shindou si hubiera visto al entrenador cargar a SU (xq en este fic es solo suyo) yuuichi? para mi q sus celos - d uke en este caso - habrian salido asi no quisiera XD... y hablando d yuuichi y shindou... tienes razon, no sabe en lo q se ha metido el sexy peliazul... cortejar al hijito consentido d fudou... creo q no es algo muy recomendable si quieres seguir vivo XDD... pero por shindou d mas q vale la pena, asi tenga q enfrentar los celos d padre sobreprotector d fudou (awwww... q bonito!!! <--- si, me encantan los padres sobreprotectores y se q amare ver a fudou en ese plan XDD)... y si, ha de dar miedo estar en medio d tanta genialidad, imagina estar en medio d una d sus conversaciones donde debatan algun tema d importancia o una estrategia para un partido... uno no entiende nada!!! XD (claro, a menos q tambien seas un genio ^^)

    se viene kidou!!!! :D ya quiero ver la cara d shindou cuando lo vea... y mas si como en el anime primero resulta ser su enemigo O:

    byeeeeeeeeeeeee... y quiero conti ;)
     
    Top
    .
  7. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cris-shan-Si en la camita juntos acurucados *babas*

    ˜lizey tsurugi˜-Siii XD no podemos quejarnos por que Tenma este chiflado por el soccer tuvo a quein salir XD

    Candy Nagumo-Pronto Shindou tambien compartira desgracia con el y Kirino XD

    Dámaris-Creo que todos los hijos lo hacemos alguna ves XD

    darkness_ciel-Por eso mismo Tenma quiere guardar el secreto pero... no es muy bueno guardando secretos es medio... Endou XD Juju cuando Endou empiese a conquistar a Ichirota a Kirino le daran tres infartos seguidos XD En cuanto a lo que Shindou ara cuando vea a su padre en Teikoku... te digo que tengo planeada una pataleta epica donde nuestro lindo musica amensara a su padre con acusarlo con... Akio XD



    Capitulo 8: Tu eres el Capitán de Raimon


    “-El pilar del Raimon, Shindou Takuto tiene el balón no deja que nadie se lo robe. Y empieza a mover sus manos, que magistral, el balón pasa por los miembros del Raimon bajo las ordenes de Takuto Shindou sin ningún error no hay duda de que es su técnica hiatssu “el dios de la batuta” como un director de orquesta….”

    -Es el capitán-casi saltaba Tenma de emoción.

    -Es impresionante-exclamaba Shinsuke tan emocionado como Tenma, mientras veían la grabación de la final del Holy Road del año anterior. –¿Vistes eso Tenma vistes eso? –Shinsuke saltaba en el asiento agarrado al brazo de Tenma emocionadísimo en el momento en que Shindou anoto usando el “Fortissimo” en el video. Tenma asentía igual de emocionado que él, cualquiera diría que veían el partido en vivo y no en una grabación.

    -El capitán dando todo lo que tiene es impresionante-decía Tenma emocionado.

    -Sí pero después de todo es un partido decidido por el fifth sector-les recordó Aoi asiendo que los dos entusiasmados chicos se desinflaran como una rueda pinchada.

    -Yo vi la final del año pasado y la verdad es que me había parecido un juego tan parejo e intenso-suspiro Tenma.

    -Ambos equipos parecían estar dando todo de sí, pero…-Estaba diciendo Shinsuke cuando fue interrumpido.

    -Claro que si, por que ese fue un partido de verdad-les interrumpió la voz de Haruna. La linda asesora del club se acerco sonriente a ellos sentándose junto a Aoi.- En ese momento se había decidido ya el santo emperador así que a ambos equipos se les permitió jugar libremente sin resultados predeterminados. Mi sobrino jamás hubiese usado sus técnicas Hiatssu en un partido que no fuera de verdad-les aseguro-ambos equipos dieron todo de sí y aun cuando perdimos creo que todos estuvieron satisfechos.-les conto apagado el televisor del salón de fútbol. –Por cierto… ¿Qué hacían viendo la final del año pasado?-les pregunto curiosa.

    -Es que el Holy Road ya está a la vuelta de la esquina-dijo Tenma casi con estrellas y corazones saliéndole de los ojos por la emoción.

    -Si queríamos ver que tal fue el año pasado-asintió Shinsuke emocionado. Y justo en ese momento la puerta del club se abrió dando entrada al padre de Tenma y el amor platónico de Shinsuke, Endou Mamoru que venía cargando en un brazo un cartel enrollado y en el otro un café mientras platicaba con Ichirota Kazemaru que venía con otro café, ambos platicaban muy juntitos hasta que notaron a los chicos.

    -Buenos días-sonrió Kazemaru.

    -Hoy si que están temprano-sonrió Endou dejando el café en la mesa y extendiendo el cartel que pego en la pared, era el cartel del Holy Road estatal.

    -Holy Road-sonrió Tenma entusiasmados.

    -En nuestros tiempos se llamaba Futbol Frontera-sonrió Endou a su hijo después de echarle una mirada nostálgica a Haruna e Ichirota que habían compartido esos tiempos con el.

    -Buenos días-saludaron Sangoku y Hamano entrando al club y detrás de ellos… venían todos los demás.

    -Buenos días-los saludo Endou con entusiasmo.

    -¿Y el capitán?-pregunto Tenma era el único que faltaba. Todos los sempai hasta Yuuichi que había llegado con ellos pusieron una mirada triste pero nadie hablo hasta que Endou lo hiso con su usual y enorme sonrisa.

    -Chicos ya se viene el Holy Road… tenemos que prepararnos para ganar-los animo.-Empecemos con la practica matutina.

    ***


    Estaban en plena practica cuando Endou escucho claramente a su hijo decir:

    -¡Capitán!

    Ahí en la sima de las escaleritas que llegaban al campo de fútbol estaba Takuto Shindou, pero cuando Tenma se acerco corriendo a él y le dijo los buenos días el Capitán solo se dio la vuelta y se alejo.

    -Takuto-susurro Yuuichi preocupado cuando lo vio alejarse.

    ***

    Endou estaba parado tranquilamente frente al director de Raimon y su asistente cuando el director al fin hablo.

    -Las órdenes del Fifth Sector llegaron, Raimon perderá 2-0 en las preliminares del Holy Road-le informo.

    -¿no podremos anotar ni un solo punto?-pregunto el de la banda naranja en la cabeza.

    -Ni uno solo-sonrió Fuyukai-las ordenes del Fifth Sector son absolutas.

    -Bien si eso es todo con permiso-dijo Endou tranquilamente saliendo del despacho del director, fuera lo esperaban Haruna y Kazemaru.

    -¿Ganamos o perdemos?-pregunto Haruna.

    -¿Por cuánto esta vez?- pregunto Kazemaru que después de desobedecer en el partido anterior ya se esperaba que serian castigados.

    -Perdemos 2-0-les informo Endou serio antes de sonreír-Claro que no se lo pienso decir a los chicos.

    -¿Iras contra las normas?-preguntaron Haruna y Kazemaru a la vez.

    -Si hay que romperlas para jugar el verdadero fútbol… sin duda alguna-aseguro tranquilamente con su usual sonrisa.

    ***

    Tenma llevaba rato buscando al capitán Shindou pero no lo encontraba por ningún lado ni siquiera estaba en su propio salón de clase. Quien lo encontró fue el pequeño Shinsuke que corrió a decirle que lo había visto en la azotea, así que hacia haya se dirigió Tenma a prisa, cuando llego arriba acompañado por Shinsuke encontró a Shindou hablando con Kirino y Sangoku.

    -No puedo hacerlo más chicos… voy a renunciar-les decía Shindou.

    -Shindou… sabes cómo nos sentimos… confiamos en ti como nuestro capitán-le recordó Sangoku.

    -¿Es por lo de ayer en el rio?-le pregunto el pelirrosado conociendo bien a su mejor amigo.

    -¿Estuvieron ahí ayer?-pregunto Sangoku mirando a Kirino desconcertado.

    -Hai estuvimos viendo-asintió el defensa de Raimon.

    -¡Capitán!-Se acerco corriendo Tenma-¿En realidad va a renunciar?

    -Por favor no lo haga capitán el equipo lo necesita-le pidió Shinsuke.

    -Vimos el partido de la final del año pasado Capitán. Para alguien jugar como usted lo hiso… tiene que amar el futbol…. Por favor capitán… no renuncie-le pidió Tenma. -“El dios de la batuta” y “Fortissimo” son técnicas increíbles pero solo pueden haber sido creadas por alguien que ame el futbol-aseguro.

    -¡Suficiente!-Le ordeno Takuto-Duele solo escucharte-le echo en cara.

    -¡Capitán! Si trabajamos con el entrenador Endou podemos recuperar el verdadero futbol-le juro Tenma.

    -Cállate no sabes lo que dices. El verdadero Fútbol ya no existe más-aseguro Shindou-Tu querido entrenador Endou un día se inclinara al lado del Fifth Sector-le aseguro.

    -El nunca aria eso-grito Tenma.

    -¿Y como estas tan seguro?-le reto Shindou. Tenma cerró la boca no podía decir que por que conocía a su padre. –Eso pensé solo cállate-le dijo a Tenma-Lo siento chicos-se disculpo con Kirino y Sangoku.

    -¿Se lo dirás a Yuuichi?-le pregunto Sangoku con un suspiro.

    -Aun no sé como… pero lo haré-asintió antes de alejarse de ellos y abandonar la azotea.

    ***

    Endou tenía sus brazos cruzados sobre su pecho sin tomar la carta que Takuto Shindou le tenía.

    -¿Quieres renunciar?-le pregunto Endou serio.

    -Así es, tómela por favor-le pidió Shindou, pero como Endou no hizo ningún gesto por tomarla la puso sobre la mesa y dándose la vuelta se dirigió a la salida.

    -No la acepto-le advirtió Endou-alguien que ama tanto el fútbol, simplemente no puede rendirse-le dijo Endou escuchándose muy parecido a ese chico Tenma, las palabras de ambos solo provocaban que el corazón de Shindou doliera mas.

    ***

    -¿Qué aremos sin Shindou?-suspiro Hayami completamente achicopalado.

    -No tengo idea-suspiro Hamano sentándose a su lado-pero sea lo que sea… te prometo que estaré a tu lado Haya chan… todo estará bien-le sonrió el moreno tomando su mano tímidamente provocando un sonrojo en el de moñitos.

    -Hamano-susurro mirándolo y serrando sus ojitos con fuerza cuando Hamano se acerco a su rostro ambos estaban por besarse cuando de pronto.

    -¿Qué diablos aremos sin Shindou? Esto apesta-Kurama llego sobresaltando ambos chicos y haciéndolos saltar como dos gatos cada uno para un lado.

    ***

    -¿En serio el capitán escribió esto papá?-pregunto Tenma mirando incrédulo la carta aprovechando que ambos estaban solos en la sala del club.

    -Si eso parece-suspiro Endou.

    -No lo aceptare-dijo Tenma con absoluta firmeza provocando una sonrisa aprobatoria en su padre.

    -¿Y qué aras para impedirlo?-le animo. Tenma se lo pensó varios segundos hasta que se le ocurrió la solución, hasta el se había dado cuenta de la relación del gerente principal con el Capitán.

    -Yuuichi Sempai- salió corriendo mientras llamaba a este a gritos.

    Endou rio cuando su hijo salió.

    -En el fondo mi hijo si piensa como yo, ese es mi niño-asintió orgulloso.

    ***

    -¿Esta es las casa del capitán?-Casi grito Tenma junto a Yuuichi sempai mirando la mansión, a pesar de que Mamoru tenía dinero él y Endou vivían en una casa sencilla, era así y a cada rato perdían cosas si vivieran en una mansión… se perderían ambos, pero aun así… estaba abrumado por la obvia riqueza del capitán.

    -Sí, nuestro capitán es niño rico-sonrió Yuuichi divertido llamando al timbre y anunciándose. Pronto les abrieron y ambos pasaron adentro. Los guiaron hasta el salón del piano del primer piso donde se podía escuchar la música del piano de Takuto.

    -¿Es el capitán?-pregunto Tenma impresionado la música era realmente hermosa a pesar de estar cargada de frustración.

    -Sip, es muy talentoso ¿no?-pregunto Yuuichi orgulloso mientras Tenma asentía entusiasmado.

    Ambos entraron a la habitación y Takuto paro de tocar mirando impresionado a Tenma. Había dejado pasar a Yuuichi porque pensaba que este venia solo. Frunció el entrecejo al verlos a ambos.

    -¡Capitán realmente eres increíble!-sonrió Tenma inocentemente.

    -Shindou-le detuvo Yuuichi acercando su silla hacia él y tomando su mano-antes de que digas algo… escúchalo-le pidió.

    -Solo por ti-accedió Shindou con un suspiro-¿Qué quieres Matsukaze?

    -Tocas genial el piano. De ahí viene el Dios de la Batuta ¿verdad?-pregunto entusiasmado.-Quiero ver más del “dios de la batuta” quiero jugar bajo esa técnica-contaba contento y emocionado cuando Shindou golpeo las teclas de su piano con fuerza, pero una vez más la mano de Yuuichi sobre uno de sus hombros le ayudo a calmarse.

    -No pasara-dijo Shindou levantándose-Ya no soy el Capitán de Raimon.

    -Usted es el Capitán de Raimon-aseguro Tenma apretando sus puños-Usted es el pilar de Raimon y Raimon Eleven lo necesita-aseguro. –Nunca aceptare la renuncia del Capitán.

    -¡Para!-le grito Shindou-Tu no lo entiendes. Si me quedo en el club de fútbol… terminare odiando el fútbol.

    -Takuto-susurro Yuuichi al escucharlo era su culpa el animo a todos a elegir a Shindou como Capitán cargando esos pequeños hombros con demasiada responsabilidad.

    -Creo que el Capitán a protegido su amor por el fútbol-susurro Tenma, acercándose a un balón en el suelo y tomándolo con sus manos.

    -¿Qué dices?

    -Por eso quieres renunciar, temes odiar el futbol que tanto amas, pero si renuncias… el fútbol lloraría por que el fútbol también ama al capitán-aseguro Tenma con completa seguridad e inocencia.

    -Deja de hablar como si el fútbol fuera una persona... te escuchas como un loco-le dijo Shindou frunciendo el entrecejo. –El fútbol… ya no existe no aquí en Japón. El Fútbol es controlado por personas que no tienen ni una pisca de amor por él.

    -El entrenador Endou… nos ayudara a recuperar el Fútbol-aseguro Tenma-el verdadero Fútbol.

    -El Entrenador Endou terminara por rendirse al Fifth Sector.

    -Mi padre nunca aria eso-le grito Tenma furioso-el nunca me traicionaría así- aseguro y muy tarde se dio cuenta de lo que había dicho tapándose su boca con una mano mientras Yuuichi y Takuto lo miraban impresionados.

    -¿El entrenador Endou es tu padre?-pregunto Yuuichi desconcertado.

    -Si-suspiro Tenma ya había metido la pata ni modo sacarla-mi nombre completo es Tenma Matsukaze Endou. Por favor… no digan nada-les suplico.

    -Genial entonces se tu el capitán y déjame en paz.-le dijo Shindou.

    -No quiero ni puedo ser el capitán, yo no tengo madera de capitán, ser el hijo de Mamoru no me hace mi padre, pero tu… tu si tienes lo que se necesita para ser un capitán. Cada vez que te veo jugar… es como cuando veo jugar a mi padre, tienes algo que hace que todos te sigamos, que todos confiemos en ti-le aseguro Tenma-No puedes huir de lo que eres y quien eres Takuto Shindou. Y eres el capitán de Raimon-le aseguro. –Tal vez deberías de dejar de tratar de llenar los zapatos de tu padre… no eres Yuuto Kidou ni Akio Fudou-le dijo el sabia quienes eran los padres de Takuto… todo el mundo lo sabia no es como si fuera un secreto a diferencia de lo de su padre que el si quería mantener en secreto-Si sigues tratando de ser ellos, de llenar sus zapatos solo saldrás decepcionado. Yo lo sé porque yo también trate de llenar los zapatos de Mamoru Endou una vez… y me quedaron grandes-le dijo serio.-Tú y yo somos quienes somos Matsukaze Tenma, y Shindou Takuto, los hijos de personas maravillosas, pero no somos ellos, somos increíbles por nosotros mismos, mi padre siempre me lo ha dicho y apuesto a que los tuyos piensan igual-puso Tenma el dedo en la llaga.

    -Basta-le grito Shindou apretando sus puños-ya no quiero escucharte mas, vete-le ordeno-vete de mi casa. –No le había sentado nada bien que… Tenma Matsukaze ese idiota… le entendiera tan perfectamente. Tratar de ser un pequeño Yuuto Kidou, el capitán de Teikoku, el estratega genio de Inazuma Japón, eran unas botas demasiado grandes para él, pero todo el mundo esperaba que el fuera tan maravilloso como su padre, y el no era Yuuto, aunque su padre siempre solía decirle: “Tú no eres yo Takuto… tu eres mejor que yo y que Akio juntos”. Siempre se lo decía lleno de amor, el problema es que Shindou no lo creía a sus ojos… nadie era mejor que sus padres. Todos esperaban del que fuera un gran genio como Yuuto que casi pudiera hacer milagros. Pero el era solo un adolecente con mucha inteligencia que no sabía qué hacer contra el Fifth Sector, que quería recuperar el verdadero Futbol y no sabía cómo hacerlo, seguro su padre si sabría que hacer en esa situación pero el… no.

    -Lo entiendo-asintió Tenma-pero tengo una última petición antes de irme-le dijo-Quiero ver al capitán usar el “Fortissimo” una vez-le solicito.-Ya se, llamare a Shinsuke y así los tres jugaremos fútbol juntos-sonrió Tenma.

    -Te dije que te fueras-le grito Shindou.

    -No me iré hasta que el capitán acepte-le dijo Tenma con las manos en si cintura obstinadamente.

    -Takuto… por favor… hazlo por mí, al menos usa una última vez tu “fortissimo” para nosotros-le solicito Yuuichi intercediendo en la conversación y Shindou como siempre no pudo decir que no a una petición del peliazul.

    -Bien… pero solo una última vez-asedio-luego me dejaran en paz.

    ***

    Estaban en el campo frente al rio. Esta vez no estaba en el entrenador y a falta de una rampa de impedidos, Yuuichi se había tenido que quedar viendo el juego desde arriba, abajo estaban Shinsuke y Tenma jugando contra Shindou.

    Tenma y Shinsuke estaban llenos de entusiasmo.

    -Realmente aman el futbol-sonrió Shindou siguiéndolos-pero amar el futbol y ser bueno en el son dos cosas distintas-les advirtió robándoles el balón y entonces saltando en el aire se preparo-¡Fortissimo!-disparo su tiro hiatssu que paso directo a la portería.

    -Genial-casi babeo Tenma.

    -Es real-dijo Shinsuke alucinado.

    -Ya están satisfechos ¿no?-dio por terminado el corto encuentro dándose la vuelta para marcharse.

    -Gracias capitán-le dijeron los dos de primero.

    -Entiendo los sentimientos del capitán-le dijo Tenma-yo realmente lo hago, le prometo que recuperaremos el verdadero fútbol, así el capitán podrá volver a jugar sin sentir nunca más dolor-le dijo con inocencia.

    Shindou cerró sus ojos con dolor al escucharlo.

    -No lo entiendes ¿verdad? ¡Eres un Tonto! ¡El fútbol está muerto!-le grito y corrió saltando en el aire y robándole el balón a Tenma de una patada limpia y corriendo con el balón, Tenma y Shinsuke fueron en su persecución.

    Los chicos jugaban tan apasionadamente que no notaron que Endou les miraba junto a Yuuichi en algún momento del juego el entrenador había llegado.

    -Su pasión me recuerda a Yuuto-comento Endou-pero él es distinto a Yuuto, es como Tenma, a su propia manera son espectaculares, un día… nos dejaran atrás-sonrió casi como si supiera de que habían estado hablando para impresión de Yuuichi.

    -No es cierto que el fútbol este muerto-aseguro Tenma en posesión del balón, tratando en vano de pasar a Shindou-El fútbol está esperando que juguemos a él.

    -Si eso es cierto pásame-lo reto Shindou. Y Tenma lo intento con todas sus fuerzas pero no encontraba como pasarle al capitán. –Aun te falta mucho Matsukaze-le aseguro Shindou quien se sabía mejor que el muchacho de primero. Aunque Tenma se lo estaba poniendo difícil aun cuando no lograba pasarle, tampoco dejaba que el capitán le robara el balón.

    -Lo haré-aseguro Tenma-Me convertiré en el Fútbol-aseguro.

    -Te convertirás en el fútbol- sonrió Shinsuke encantado asintiendo.

    -Es así como resolveré esto-aseguro.

    -Si lo tuviera tan fácil como tu-pensó Shindou preparándose para impedirle el paso de nuevo.

    -Definitivamente te pasara y te demostrare que el fútbol nos está esperando a los dos capitán-le juro Tenma y justo ahí ante los ojos impresionados de su padre, de Yuuichi, de Shindou y de Shinsuke, Tenma saco su primera técnica Hiatssu.-¡Soyokaze step!-logrando pasar por fin y por primera vez a Takuto Shindou. –¿Pase al capitán?-se detuvo Tenma impresionado ni el mismo podía creérselo.

    -Lo hiciste al fin el entrenamiento dio resultado-saltaba Shinsuke entusiasmado como si el de la técnica Hiatssu hubiese sido el y no Tenma.

    -Lo hice-al fin lo proceso Tenma sonriendo-Logre el Soyokaze Step-dijo entusiasmado.

    -Soyokaze Step- repitió Shindou-es una gran técnica ofensiva-asintió felicitándolo.

    -Era increíble era como si fueras el viento-le decía Shinsuke moviendo sus bracitos con entusiasmo.

    -¡Capitán! Usare esta técnica en el Holy Road para recuperar el futbol, así el capitán podrá volver-le juro.

    -Esto está que arde-grito Shinsuke-yo también me esforzare para que nuestro capitán vuelva.

    Pero cuando ambos vieron a Takuto, vieron que este tenía lagrimas en los ojos.

    -Comparados a ustedes que se esfuerzan tanto… el fútbol debe estar muy decepcionado de mi. Yo… no cumplo los requisitos para ser un buen capitán.

    -No digas eso-le pidió Tenma.

    -Lo estas-hablo Endou delatando su presencia acercándose a ellos-Tienes lo que hace falta a un capitán… y en más de un sentido Takuto Shindou-le dijo-y tu amor por el fútbol es tanto que se convirtió en lagrimas-dijo sacando la carta de renuncia que le había dado Shindou de su chaqueta y rompiéndola-creo que te había dicho que no la aceptaría-le sonrió, ante la cara de asombro de los chicos y la sonrisa de Yuuichi que los esperaba arriba. Endou extendió una mano y la puso sobre el hombro del de ojos carmín-en realidad eres el dios de la batuta, como un director de orquesta que saca el máximo potencial de todos, hiciste que Tenma sacara el suyo, logrando su técnica Hiatssu y mostrando sus habilidades. ¿Y Aun así crees que no tienes lo que se necesita para ser el capitán?-le pregunto-el Capitán de un equipo no es el mejor jugador, el capitán de un equipo es aquel que logra sacar lo mejor de todos en el equipo, por eso es el pilar del equipo.

    -Entrenador, la verdad es que yo…. Es que yo…. ¡Quiero jugar el verdadero fútbol de nuevo! –Confeso Shindou-Ya no quiero jugar más este fútbol corrompido y sucio.

    -Estaba esperando escuchar esas palabras, Capitán-le sonrió Endou.

    -Nosotros también daremos nuestro mejor esfuerzo-dijo Tenma contento.

    -Así se habla-les sonrió Endou-Jamás estará bien perder a propósito. Juntos recuperaremos el futbol-les animo.


    ***

    Shindou entro a la escuela sintiéndose en paz por primera vez en mucho siento, sintiendo que había tomado la decisión correcta al fin, ya se sentía asta más liviano, cuando se topo con Tsurugi… tristemente no era el Tsurugi que hubiese querido ver, si no el pesado de Kyousuke.

    -¿Vas a las practicas matutinas capitán?-pregunto Kyousuke en tono burlón. Shindou se recordó que era el hermano pequeño de Yuuichi sempai así que no era correcto simplemente mandarlo a coger por culo así que puso una sonrisa amable antes de responderle.

    -Si tu también deberías venir, ahora eres parte del club-le dijo, desconcertando a Tsurugi por su amabilidad.

    -Tenemos una orden del Fifth Sector-le dijo por fastidiarlo, Tsurugi Kyousuke había decidido que el culpable de que su hermano no se quisiera operar era Takuto Shindou así que lo culpaba de todo.-En el primer partido de la preliminar del Holy Road, el Raimon perderá 2-0. Contamos con usted capitán-sonrió con malicia antes de alejarse.

    -Conmigo para perder a propósito… no cuenten nunca más-susurro Shindou viéndolo alejarse cuando sintió a alguien atrás suyo.

    -Ignóralo solo es un malcriado-sonrió Yuuichi que los había escuchado-me alegro escucharte y verte tan decidido… yo sabía que tu podías-le aseguro logrando una sonrisa del menor.

    -Gracias-le dijo a Yuuichi-Gracias por creer en mí incluso cuando yo mismo no lo hice-le dijo e inclinándose deposito un beso en su mejilla sonrojándose-hasta las practicas sempai-se despidió alejándose a prisa con una sonrisa apenada pero contenta. Mientras Yuuichi se llevaba una mano a su mejilla y también sonreía tontamente.


    Continuara…


    Casi que no me doy cuenta que no habia publicado y hoy es sabado O_O aqui aqui esta el capitulo y a tiempo XD

    Me encanto escribir este capitulo, la verdad que me imagino que ser hijo de dos jugadores famosos como Yuuto y Akio y de un portero legendario como Endou Mamoru y hasta de Ichirota (en menor medida dado que este dejo el lente publico para dedicarse a ser maestro) a de ser una tremenda presión, todo el mundo esperando que seas como tu padres tan buenos como esto y si no lo eres te destrozan por eso puse esa conversación entre Tenma y Shindou, creo que Tenma es quien mejor puede comprender lo que es estar en el lugar de Shindou con todo esperando de ti que salves el día. A veces la gente olvida que ellos son ellos no sus padres y ademas mas importante aun... son ni~nos no jugadores de las ligas profesionales como sus legendarios padres. Espero que les guste el capitulo y se animen a comentar ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    sugoi sugoi...
    siempre dije nunca te des por vencido
    eso le quise decir a shindou en los primeros capitulos jajaja
    me encanto...espero conty matta-ne XD!!
     
    Top
    .
  9. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues, aqui vengo con mi comentario, algo tarde... pero bueno, mejor tarde que nunca, no? ;) ... ahora si, aqui el comentario:

    sabia que tarde o temprano tenma o endo meterian la pata y se revelaria la verdad, de que son padre e hijo... y pues resulto ser tenma!!! XDDD lo bueno es que solo fue delante de shindou y yuuichi, los cuales si son capaces de mantener un secreto perfectamente, asi que tenma puede estar tranquilo de que nadie mas lo sabra... claro, hasta que el mismo o su padre metan la pata pero ahora si en grande delante de todos XDDD

    shindou, mi niño ;_; se como te sientes (bueno, no es que yo quiera ser como mis padres... pero si se muy bien lo que es que el mundo entero espere mucho de ti... y pues ni que uno fuera el ser perfecto que nunca se equivoca!!!... ejem.... mejor dejo mi vida a un lado y sigo n_nU).... me dio penita verlo asi, tan frustrado consigo mismo... todo por culpa del fifth sector y sus estupidas reglas que no lo dejan jugar como el quisiera ¬¬ ... pero bueno, al menos tenma, a pesar de no ser muy inteligente que digamos XD (pero aun asi es lindo el niño), si entiende a mi shindou y le dio animos, que bueno ^^

    esas agarraditas de mano ¬w¬ ... yuuchi si que va enserio con mi niño, eso me gusta, el si es del tipo de chico que se merece a mi niño (no como el baka, bruto, insensible de su hermano menor ¬¬*).. y bien que a mi shindou le gusta, eso de "solo porque tu me lo pides" lo prueba... ay, que bonito es el amor <3

    pero tenia que venir el baka al final, tan bonito que iban las cosas y se tenia que aparecer tsurugi ¬¬ ... y todavia sigue con esas estupidas ideas de que mi shindou tiene la culpa de que yuuichi no se quiera operar!!! como se puede ser tan baka, por kami!!!... en que cabeza cabe semejante absurdo!!! yuuichi sigue en silla de ruedas porque... porque... porque pues tambien es un baka obstinado que no se que diablos esta esperando para operarse!!!.... ejem... bueno, la cuestion es que a tsurugi no le salio molestar a mi shindou (yo que el si que le daba duro para que no se olvidara de mi!! ¬¬ ... pero bueno, es el hermano de su amorcito, asi que entiendo que no lo hiciera)... y que bonito el beso en la mejilla!!! *o*... ahhh... que bonito amor <--- ya parezco loca diciendo tanto esto, verdad? XDDD

    bien... ahora si... bye ;)
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ˜lizey tsurugi˜-Eso le queríamos decir todos a nuestro bello músico ^^
    darkness_ciel-Tarde pero seguro es lo que importa pensé que nadie leería este capitulo pasado XD Tengo planeado que la verdad de la relacion de Endo-Tenma se descubra en la final del partido contra Mannosuka o algo asi se llamaba esa academia la que va después de Tengawara XD En cuanto a Yuuichi (que si es un caballero y no como su sexy hermano que es un... baka) deja que Shindou se entere de sus rasones para no operarse... le va a meter sentido común en la cabesa... y no sera a las buenas XD Nuestro capi también tiene su caraster XD


    Capitulo 9: Reunión, el rival será…


    Todos estaban en el salón del club reunidos el entrenador Endou los había citado ahí.

    -Nuestro primer partido de las clasificatorias fue decidido-les anuncio Haruna y Ichirota a sus lados-Nuestro primer rival será la academia Tengawara.

    -Tengawara- asintió Sangoku serio.

    -Son conocidos por su juego sucio-comento Amagi.

    -Juegan rudo-comento Hamano.

    -Son ridículamente fuertes-se quejo Hayami agarrándose al brazo de Hamano eso no le gustaba.

    -Tengawara se caracteriza por su solida defensa-hablo Tenma ignorando sus comentarios mientras Ichirota encendía la pantalla de taticas que ocupaba la pared en la que se podía ver perfectamente la formación que Endou y el habían planeado para el equipo con ayuda de la información que había recolectado Haruna.-Suelen ir por los lados y utilizar pases largos para llegar al centro, tu juicio como capitán será muy importante en este juego Shindou-le informo al capitán. –Si queremos ganar tenemos que esforzarnos-les sonrió.

    Shindou se sobresalto y sorprendió. Por que el entrenador no mencionaba el resultado que debía tener el partido. Era 2-0 y no a favor de ellos, Tsurugi se lo había restregado en las narices.

    -¿Entrenador no hay ninguna orden del Fifth Sector para este juego?-pregunto Shindou lo más discretamente que pudo.

    -¿Una orden?-pregunto Shinsuke.

    -¿En el primer juego?-pregunto medio en queja Kurama.

    -Si la hay dos a cero… Raimon pierde-hablo Kyousuke antes de que lo hiciera el entrenador Endou.

    -¿Dos a cero?-exclamo Kuramada.

    -Nosotros quedamos segundos el último torneo. ¿No sería raro quedar eliminados en el primer partido?

    -Esto es por lo de Eito-aseguro Hayami pesimistamente.

    -¿Entrenador por qué no, nos los dijo?-le pregunto Sangoku confundido.

    -Por qué no pienso hacerle caso al Fifth Sector.-dijo Endou tranquilamente.

    -¿Ira contra el Fifth Sector?-fruncio Kyousuke su entrecejo.

    -Me paso sus ordenes por el arco del triunfo-se encogió Endou de hombros-Auch-se quejo cuando Ichirota le pechisco en el brazo.

    -No uses ese vocabulario, son niños-le indico.

    -Vale, vale, ¿me paso sus ordenes por donde no me da el sol, se escucha mejor?-pregunto poniendo cara de inocente.

    -Está peor-le dijo dándole otro pechisco.

    -Auch Ichirota te has vuelto más agresivo con los años-lloriqueo Endou mas falso que una moneda de goma-El punto es que no pienso hacer caso al Fifth Sector, jugaremos para ganar. –dijo anormalmente serio tratándose de Mamoru Endou.-Y puedes decírselo al mismo Setei-le dijo directamente a Tsurugi-Añádele que si intenta despedirme… los medios de comunicaciones amaran cuando me vaya de la lengua… después de todo soy Endou Mamoru, el portero de la selección mundial de Japón-dijo con una mirada maliciosa no le importaba si tenía que usar su fama para salirse con la suya-ups… como que no soy tan fácil de sacar del camino como Kudou ¿eh?-pregunto. -auch Ichirota-se quejo cuando este le pateo la espinilla-si me vas a seguir golpeando como mi esposa… al menos cásate conmigo y así me cocinas y dejo de comer comida precocinada-le dijo con una miradilla pervertida.

    -Kantokun…-gruño Kirino con un aura negra y asesina al escucharlo.

    -Ahhh ya veo a quien sacaste el carácter-trago saliva escondiéndose detrás de Haruna.

    Shindou tenía una gota en la cabeza. ¿Es que el entrenador no sabía ser serio?

    -Si hace eso, a lo mejor usted esté bien, pero ¿y nosotros? Jamás podremos volver a jugar al fútbol-dijo Sangoku serio levantándose de la silla.

    -Soy su entrenador tienen que confiar en que los podre proteger-le dijo Endou saliendo de detrás de Haruna serio-no puedo obligarlos a confiar en mí, tienen que hacerlo por ustedes mismos. –No importa quien sea, jamás se debe admitir jugar un partido con los resultados decididos eso no es futbol-les aseguro Endou.

    -Sangoku sempai es justo como dice el entrenador-aseguro Tenma emocionado.-Vamos a jugar el futbol de verdad.

    -No entiendes Tenma eres nuevo pero desobedecer al fifth sector…. Podrían cerrar Raimon por eso. No todos tenemos la fama de él para que nos proteja- señalo al entrenador desconfiado. Sentía que serian usados como cabezas de turco.

    -¿Cerrar Raimon?-pregunto Endou divertido-¿Éramos así de crédulos a esa edad?-le pregunto a Haruna que asintió.-Raimon es el símbolo del fútbol juvenil casi, la mayor parte de Inazuma Japón era de aquí. –Les recordó-e Inazuma Japón y su triunfo fue lo que hizo tan famoso el fútbol en Japón. Y aun así… ¿Creen que van a cerrar en serio esta escuela? –les pregunto Endou.

    -Usted no conoce al Fifth Sector es implacable-aseguro Sangoku-usted es un adulto no lo entiende.

    -No los puedo obligar a ganar yo no soy el que se para hoy día en el campo de fútbol juvenil y juega. Pero analicen bien en realidad que quieren-les recomendó Endou.-Es vuestra decisión, yo solo soy el entrenador.

    -Nosotros…. No iremos contra el Fifth Sector-suspiro Sangoku -es lo más seguro.-aseguro levantándose para salir, todos lo hicieron menos Shindou, Tenma, Shinsuke, Yuuichi y las tres maneger.

    -Chicos los entrenamientos-suspiro Ichirota recordándoselos.

    -¿Qué caso tiene entrenar para un partido que vamos a perder sensei?-pregunto Kurama saliendo con los demás.

    -Esto no va bien Endou ¿qué aremos?-le pregunto Ichirota preocupado.

    -Confiar en ellos-sonrió Endou calmándolo.

    -Pero no quieren jugar-le dijo el peliazul.

    -Ellos en realidad quieren jugar más que nadie Ichi-aseguro Endou tranquilamente.

    -¿Capitán?-pregunto Tenma.

    -No es como si no los pudiera entender Tenma-se levanto Shindou-aun cuando yo también quiero jugar con toda mi alma… entiendo el miedo que ellos sienten.-le aseguro-vamos Yuuichi sempai lo invito al almuerzo-dijo acercándose al de silla de ruedas que dejo que Shindou guiara su silla, era al único que le brindaba ese honor.

    Kyousuke los miro casi con fuego en los ojos, Yuuichi odiaba que manejaran su silla decía que no era ningún inútil para necesitar que lo dejaran en cambio se dejaba de ese… de ese músico barato con una sonrisa.

    -Eres malo-le acuso Tenma a Kyousuke cuando Shindou y Yuuichi hubieron salido y su padre estaba concentrado hablando con Haruna e Ichirota. Kyousuke lo miro como si se diera cuenta recién que Tenma estaba ahí. –Eres un bulling nada mas Kyousuke-le acuso el no debió decirles a los chicos el resultado.

    -¿Algún problema Matsukaze?-le pregunto Kyosuke burlonamente.

    -Un día... te tragaras la lengua y tendrás que disculparte Kyousuke Tsurugi como que me llamo Matsukaze Tenma-le juro el de ojos metálicos.

    -Así y quien ara eso ¿tu?-se burlo Tsurugi.

    -Los grandes también caen Tsurugi también lo hacen-aseguro Tenma en uno de esos raros momentos en que no era tan estúpido como su padre.

    -Me encantara verte intentarlo-dijo Tsurugi interesado en el cambio de actitud de Tenma.

    -Ganaremos contra Tengawara-le juro Tenma.

    -¿Tu y cuantos más? ¿El pokemon a tu lado?-señalo a Shinsuke.

    -Yo y Tenma solo si tenemos que hacerlo… baka-le saco la lengua Shinsuke- vámonos Tenma, no nos juntemos con la chusma-le tendió su manito a su amigo, mientras Tenma también le sacaba la lengua y salía de ahí con Shinsuke dejando a Tsurugi en shock, ¿lo acababan de llamar chusma esos dos?

    Continuara…


    Bueno e decidido hacer los capítulos mas cortos y mas continuos a ver si asi se animan a comentar un poco mas -_-

    Espero que les gustara el capitulo ^^
     
    Top
    .
  11. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Como me e podido perder tantos capissss!!! Soy una tonta!!!!
    Por fin Shindou ha recuperado el amor por el futbol.
    Tenma les ha dicho a Yuuichi i Shindou, le salio de sopeton!
    Para mi es mejor que los hagas cortos porque si no no los puedo acabar de leer.
    Espero conti guapa!!!!!
    Matta ne!
     
    Top
    .
  12. Pervertida Yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "-Me paso sus ordenes por el arco del triunfo-se encogió Endou de hombros." QUE ME REIIIIIIIIII! jajajajajaja!!! grande Endou!!
    continua con el fic, está tan divertido XD
    saludooos querida!
     
    Top
    .
  13.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Me paso sus ordenes por el arco del triunfo

    eso endo tu si sabes ^^

    QUOTE
    dejando a Tsurugi en shock, ¿lo acababan de llamar chusma esos dos?

    te acompaño tsurugi...O-O pero si tenma no quiere a tsurugi yo si lo quiero *¬*

    conty conty...onegaiXD!!!
    matta-ne
     
    Top
    .
  14. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaawwwwwwwwwwww!!mira ke soi de lo peor
    dejar pasartanto tiempo para comentar wawww !!!
    dios soi muy pesima jajaj
    perdon
    pero bueno me gusto mucho dios las cosas se ban poniendo emocionantes
    wiiiiii
    me encanto y espero anciosa conty
    y lo prometido
    jaja as de decir ke coo chingo con eso pero jajaj XD
    bay bay :DD
    CONTYYYYYYYYYY!!!
    ps- mori de risa con la chusma jajajj XD
     
    Top
    .
  15. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    otro fic que tenia abandonado de comentarios... pero ya es hora de ponerse al dia!!!, asi que.. aqui el comentario ;)

    bueno, antes d emepzar con el capi... espero que pronto suceda lo que dices y shindou le meta sentido comun en la cabeza a yuuichi!!! este chico si que es obstinado!!! ¬¬ deberia operarse y volverse jugador de raimon aunque sea para su ultimo año ahi!!!... pero bueno, espero que shindou saque a relucir su caracter firme y lo haga razonar ya!!!

    en cuanto al capi... asi se dice endo!!!... aunque.. no creo que esa haya sido la mejor manera de decirlo XDDD.... me mato las maneras tan poco educadas, por decir lo menos, que tiene endo de decir que no le importa lo que diga el fifth sector XDDDD... y kirino celoso porque endo le dijo a modo medio en broma a ichirouta que se casara con el XDDD... pobre kirino, si supiera que aparte de estar condenado a tener a endo como futuro padrastro tambien esta condenado a tener a tenma como futuro hermanastro... se va a a morir el pobre XDDD

    QUOTE
    vamos Yuuichi sempai lo invito al almuerzo-dijo acercándose al de silla de ruedas que dejo que Shindou guiara su silla, era al único que le brindaba ese honor.

    obvio que es al unico que le brinda ese honor... porque lo ama!!! se muere por mi lindo shindou!!! <3 <3 <3 <3 ... y kyousuke celoso ¬¬* ya dejalos en paz, no ves que se aman de una manera hermosa!!! ya vas a ver si te atreves a meterte en medio, yo misma te doy tu merecido si lo haces!!!... y mi shindou no es ningun musico barato ¬¬ , es el mejor musico que ha exisitido en toda la historia de inazuma, he dicho!!!

    tenam, me sorprendiste con las palabras que le dijiste a kyousuke, por un momento no parecias tu, parecias mas serio XDDD... pero bien dicho, y si, tsurugi es un bullying ¬¬

    QUOTE
    vámonos Tenma, no nos juntemos con la chusma-le tendió su manito a su amigo, mientras Tenma también le sacaba la lengua y salía de ahí con Shinsuke dejando a Tsurugi en shock, ¿lo acababan de llamar chusma esos dos?

    me mataste con esto XDDDD.. y no se porque me imagine a tsurugi vestido como don ramon por un instante, ajajajaja... XDDD... pero eso le pasa por llamar pokemon a shinsuke... el pobre no tiene la culpa de parecer un pikachu!!! XDDD

    ok... ya termine... espero conti!!!... bye ;)
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6468 views
  Share  
.