El amor de gato hacia su dueño ¿Puede ser mas tierno? (Hiroto x Fubuki)(Para @Valz)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zayra AkiaIchirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!!!! Al fin contyy ya quiero el lemon :3 adasdadasdas XD bueno

    Matta ne~

     
    Top
    .
  2. @Valz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mátenme y tirenme al río, capítulo nuevo del fanric que me dedicaron y yo ni he comentado, que desagradecida soy u.u Lo siento. Lo único que puedo decir de estos dos capítulos es ¡ Magnífico! Está quedando tan hermoso, a ese Fubuki le encanta seducir a Hiroto, yo lo sé 7u7 Él quiere que lo tiren al suelo y le hagan cosas malas xD Estoy tan ansiosa, ya quiero leer el próximo cap *u* Habrá Lemon <3 jajaja. Estare pendiente. Bye, bye.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Aqui la conty con el lemon prometido... no se como me haya quedado...
    Espero que en sus comentarios me digan que les parecio


    -----------------------------------


    -¿Qué clase de juego es ese? – le cuestione curioso… cuando de la nada se lanzo contra mi capturándome entre sus piernas, sus manos sujetando las mías, y fue cuando vi sus dientes. Aquellos filosos colmillos que sobresalían poco de su boca.

    -No tienes idea verdad – ronroneo un poco para lamer mi cuello lentamente hasta mi mejillas saboreándome, para terminar con una mordida no tan leve en mi cuello- A esto solía jugar con mi hermano – dijo suavemente a mi oído para lamer el contorno de la misma.

    -Ah…ngh- jadee levemente por eso – Veo que no eres tan inocente como pensaba Fubuki – dije para tomar el control de esa situación, lo impulse para atrás quedando yo encima suyo, y el debajo de mi cuerpo.

    -Nya – note como su mirada tierna se transformaba en una mirada lasciva, como se relamía los labios frente a mi, sujete sus manos con solo una de las mías, mientras la otra se introducía en su sudadera, acariciando su pecho, los gemidos que fue dejando a poco me hacían desearlo mas de lo que imaginaba, devore sus labios en un beso hambriento de pasión y deseo, dejando que nuestras lenguas se enfrentaran entre si por el control. Su cavidad bucal era tan dulce, sus labios que habían tomado aquel sutil rosado solo me incitaban a continuar hasta las últimas consecuencias.

    -H-Hi…ro-kun… Aahh – caí ante mis constantes caricias, lo libere de mi agarre para sentir como sus uñas se incrustaban en mi espalda, no era doloroso al contrario eso me excitaba aun mas- S-Se…ah, siente bien – su voz no dejaba de inundar mi subconsciente era tan delicada, era como si hubiera encontrado en ángel.

    -Fubuki – susurre su nombre para con mis manos acariciar sus suaves desnudas piernas hasta llegar a sus suaves y redondos muslo los cuales sin descaro ni miedo acaricie y apreté para tan solo escucharlo gemir mi nombre, sus gemidos reflejaban total placer, su piel era tan suave y delicada. Su cola a cual no dejaba de moverse nerviosamente por esto, rozaba mi virilidad aumentando su tamaño, levante un poco la sudadera dejándome ver su abdomen proseguí a saborear su piel, lamiendo todo su pecho hasta sus pezones los cuales succione hasta el cansancio arrancándole incontrolables gemidos de placer de los labios, aquellos rozados y suculentos botones rosados que estaban erectos y pedían a gritos atención- Se nota que lo disfrutas- dije entre risas para relamerme los labios.


    -H-Hai…ngh… ¡Aahh! – su cuerpo se contrajo al sentir mis manos las cuales le arrebataban la única prenda que cubría su cuerpo inmune, era perfecto. Acaricie y seque sus lagrimas con mis manos, me acerque a el, mordía y lamia una de sus orejas de gato con rudeza escuchando aquella sutil música que el liberaba, era tan lindo que me gustaba divertirme con el- D-Deten…Ahh – apenas y podía hablar Fubuki, ya que sus labios eran atrapados por los míos constantemente impidiéndole decir cualquier cosa que rompiera el momento.

    -Me gustas Fubuki… - Le susurre para cargarlo en mis brazos y llevarlo a mi habitación deprisa, al entrar lo arroje a la cama haciéndolo quedar boca abajo, dándome un buen ángulo de sus glúteos- ¿No crees que mereces un castigo por comerte mi comida sin permiso? – le pregunte mientras mi acercaba a la cama para ver sus ojos sorprendidos.

    -P-Pero… tu dijiste - respondió tratando de mirarme directamente, lo silencie con mis dedos, note su respiración acelerada. Me acomode detrás suyo, pero no sin antes haberme quitado los pantalones y la camisa, quería sentir su cálido cuerpo rozar contra el mío. Tenia razón… se sentía muy bien. Tenerlo tan indefenso debajo mío sin que el pudiese hacer nada-¿Q-Que me harás? – oh, que buena pregunta.

    -Ya lo veras – dije detrás de su cuello, su cuerpo temblaba del pánico al sentir mis manos recorrer toda su espalda hasta por fin detenerse en sus suaves atributo los cuales manosee con libertad haciéndolo sufrir hasta que el ruegue por mas, me acomode quedando sentado en la cama para sujetarlo de la cadera, obligándolo literalmente a recostar su estomago en mis piernas preparándolo para su castigo, con mi mano izquierda le sujete el cabello haciendo que mirada arriba, y con la derecha me tome la libertad de sujetar su traviesa cola que no dejaba de moverse, la oprimí en mi mano con fuerza para escuchar el grito que soltó mi mascota Fubuki, pero la solté ese no era mi castigo… levante mi mano derecha hasta arriba para luego hacerla impactar contra sus nalgas, aquel gemido ahogado que soltó fue tan excitante que desee oírlo otras.

    -A-Amo… por favor…ngh p-perdo…neme ¡Aaahh! – era música sus gemidos para mi, sus suplicas mezcladas con algunas lagrimas cristalinas, era tan feliz. Y así seguí castigando constantemente a mi gato, azotando sus nalgas con fuerza con mi mano, estas fueron dejando su color pálido natural para tornarse rosadas por todos esos golpes que recibieron, mi mano empezaba a cansarse pero me agravada, me gustaba escucharlo llamarme “Amo” no lo negare era como si el ya aceptara que solo es a mi al que debe obedecer, complacer y pertenecer.

    -Cálmate, ya casi terminamos – repetía falsamente mientras continua dándole nalgadas que resonaban en la habitación.

    -A-Amo… continua…Humm ¡Castígueme mas amo! – grito con placer, con eso yo ya estaba duro e impaciente así que lo deje en la cama boca abajo aun mientras lo sujetaba del cabella halando suavemente de el, no permitiría que cambiara de opinión ahora. Lamí su cuello con lujuria estremeciéndolo, dejando un camino de saliva en todo su cuello para terminar mordiendo esa zona, dejando una marca que para quien la mirase se diera cuenta que Fubuki ya tenia dueño.

    -O-Onegai… Aaahh – con algo de delicadeza introduje tres de mis dedos dentro de su boca, Fubuki entendió lo que pretendía hacer, empezó a lamerlos y succionarlos para dejarlo humedecidos con su saliva. Cuando ya lo estaban los retire de su boca y los acerco a su entrada, con el primer dedo punce aquel pequeño y estrecho orificio que el poseía forzándolo a entrar, oír como Fubuki hacia todo lo posible para tratar de aguantar el dolor, solté mi agarre de su cabello y comencé a masturbarlo tratando de hacerle olvidar el dolor que debe estar sintiendo, mientras que el primer dedo seguía moviéndose en su interior acariciando sus paredes, dilatando su entrada un poco para poder meter el siguiente. Cuando logre que se relajara un poco introduje el segundo dedo pero esta vez con un poco mas de facilidad, los gemidos de Fubuki debatiéndose entre el dolor y el placer me encantaban, y el ver aquellos como su cuerpo sucumbe ante mi dominio sobre el.

    -S-Sigue… Aahhh…Hiro-kun…humm – movía mis dedos sacándolos y metiéndolos afondo dentro de el, escuchando sus suspiros y gemidos juntos en una mezcla bastante lujurioso desde mi punto de vista, el sudor que nos empezaba a cubrir nuestros cuerpos. Demostraba el calor que teníamos, empecé a usar un método mas drástico empecé a abrir mis dedos simulando tijera en su interior, provocando que el soltara un grito lleno de placer de su parte. Sonreí al sentir aquella caliente esencia empapar mi mano, había llegado a su límite término viniéndose en mi mano luego de pocos minutos de haberlo empezado a masturbar.

    -Se nota que es tu primera vez- le dije juguetonamente siguiendo su preparación para insertar el último dedo, y con este simular penetraciones más intensas. Ya podía sentirlo, si era tan placentero el sentir como sus paredes absorben mis dedos… no me puedo imaginar cuando este dentro de él, no me contengo y saboreo toda la piel de su espalda, repleto del deseo de poseerlo completamente, pasando mi lengua por cada rincón de su piel.

    Mi cuerpo ansiaba con desespero poseer el de Fubuki, aumente la intensidad y velocidad de mis movimientos y así de esa forma conseguir aflojarlo un poco más. En cabio mi tiernas mascota me complacía permitiéndome ver su sonrojado rostro, morando para atrás observándome directo a los ojos con aquella mirada tan lasciva que no creí que fuera real.

    -A-Amo…ahh…entre – suplico entre gemidos retire mis dedos sin cuidado haciéndolo gemir sonoramente, me gustaba verlo de esa manera tan provocadora, poniéndose en cuadro patas haciendo de lado su suave cola de gato, dándome una vista hermosa -T-Tomame… Hiro- kun – oh, esto quizás sea un sueño pero si lo fuera no quiero despertar. Me quite deprisa el bóxer.

    Me acomode detrás suyo listo para penetrarlo, observando como se preparaba, como con sus manos tapaba su boca cuando acerque la punta de mi miembro a su entrada haciendo fuerza para entrar dentro, se sentía tan caliente. No lo pueden siquiera imaginar, sus paredes cuando entre me absorbieron y oprimieron mi miembro llenándome de un placer inimaginable.

    Espasmo de placer recorrían mi cuerpo mientras continua penetrarlo hasta el fondo haciendo que liberara un grito desgarrador que intento ahogar inútilmente con sus manos, al entrar por completo me quede quieto por unos segundos esperando a que se acostumbrara. Su colita se movía incómodamente de un lado al otro, hasta que este movió las caderas dándome la señal para que continuara.

    -¿Estas listo? – le pregunte algo sonrojado al ver su hermoso rostro, este me miro con unas cuantas lagrimas cristalinas en sus acuosos ojos grisáceos.

    -H-Hai- dijo débilmente para suspirar un poco.

    Empecé a moverse con delicadeza en su interior con cuidado para no lastimarlo, aunque yo ya quería embestirlo con rudeza, sus caderas se movían lentamente siguiéndome el ritmo, ambos estábamos extasiados por nuestra conexión. Sus gemidos juntos con mis jadeos resonaban en toda la habitación, el calor que teníamos en nuestros cuerpos nos consumía transportándonos al mundo repleto de absoluto placer.

    Poco a mis movimientos fueron acelerando tratando de ubicar aquel lugar donde estaba el punto G de Fubuki, no obstante no parara de moverme, de embestirlo tratando de que el disfrute tanto como yo de esto. El como movía las caderas, el que sus paredes que no dejaban de ahorcar mi miembro deliciosamente… era una sensación magnifica.

    -H-Hiro… aahh- dije entre gemidos tratando de mantenerse erguido en su posición.

    -Dime amo como solías hacerlo – dije perversamente cerca de su oído para lamerlo provocando que el soltara un suave suspiro.

    -E-Esta bien… Aaahh… A-Amo- vi como tomo su cola y comenzó a lamerla el solo soltando aun mas gemidos que antes ¿con que esa zona es placentera para ti? Me reí en mi interior para tomarla en mi mano quitándosela, y morder la punta con mis dientes, erizando su cola pero sin detenerme siquiera-N-No haga… hummm…eso… ¡Ahh! – grito eufórico.

    Por que puse su cola en mi boca, haciendo algo de presión con mis dientes para no soltarla, para con ambas manos sujetarlo de la cadera para adentrarme aun más dentro de él. Era tan caliente, que deseaba que el tiempo transcurriera lento para poder disfrutar de esta forma de el siempre.

    -Eres tan estrecho Fubuki, eso me fascina –dije apenas entre dientes contento para suspirar alegre dejándome llevar-Tu interior es tan cálido –le susurre al dejar su cola tranquila.

    -A-Amo…agrrr…nya – maulló para mi, el se dejo caer a la cama colocándose justo encima de la almohada la cual empezó a morder para acallar sus hermosos suspiros y gemidos por el placer que le daba, mientras que con sus manos separo como pudo sus nalgas dejándome mas fácil la intromisión de mi viril miembro dentro suyo.

    Mi mente se nublaba a cada instante, solo podía verlo a el nada mas me importaba, el calor de nuestros cuerpos al rozarse uno al otro, el sabor de sus labios los cuales devoraba cada vez que podía. Era embriagante el aroma que surgía de nuestros cuerpos, estaba agotado… el sudor cubría mi cuerpo, mi respiración entre cortada por mi agitación.

    -Ngh… mmm- aquel suave y dulce gemido que provenía de el, ya sentía como se aflojaba y acelere mas mi brusquedad y velocidad dándole justo en un lugar que lo hizo gritar y estremecerse de placer- H-Hiro-kun… ¡Aahhh! Es hay… hummm- gemía tan lindo que lo complací moviendo mis caderas con euforia sin control, arremetiendo contra su entrada que ahora me pertenecía, estaba jadeando complacido por ello- M-Me vengo… ¡Aaaaahhhh! – dio un gran grito cuando me introduje ah fondo en el, haciéndolo llegar al completo placer para apretar luego sus paredes y venirse manchando las sabanas, aquella opresión hizo que una fuerte corriente eléctrica recorriera mi espalda haciéndome venirme en su interior, estaba agotado retire mi miembro de el y me recosté a su lado, lo abrase apegándolo a mi cuerpo, nuestras respiraciones chocaban entre si. El me miraba con una cálida sonrisa en su rostro, con mi mano acaricie su rostro para tocar sus labios finamente esculpidos con la yema de mis dedos.

    -T-Te quiero Hiro-kun – parece que le gusta llamarme de esa manera.

    -Yo igual – dije para darle un beso en la frente y disponernos a dormir, necesitaba descansar.

    Continuara...
     
    Top
    .
  4. Zayra AkiaIchirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww ALFIIIIN!!!!!!!!!
    Fudou: Calmate no es para tanto ¬¬
    QUR NO ES PARA TANTO!!!, AL FIN LO HIZO SUYO AAHAHAH-Desmayada
    Kaze: Sera mejor que la dejen en su cuarto y la atiendan perdio mucha sangre
    Kido: Yo la dejo-Se va
    Fudou: Sera mejor que pidamos Conty
    kaze: Si por ella
    KazeFudou: Conty!!

    Zayra yop Bueno El Lemos Te Quedo Magnifici es Uno De Mis Favoritos ❤ lo amo espero conty :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por Zeus :O Vamos a ir al infierno todas xD Estuve esperando esto desde que Hiroto lo llevo a su casa, y leerlo ahora es demasiado *u* Ha quedado maravilloso, sencillamente no tengo palabras para describirlo. Me ha encantado UuU Ese Fubuki-neko es un pervertido, puro pidiendo más 7u7 Espero ansiosa el siguiente capítulo <3 Bye Bye.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -T-Te quiero Hiro-kun – parece que le gusta llamarme de esa manera.

    -Yo igual – dije para darle un beso en la frente y disponernos a dormir, necesitaba descansar.

    Al despertar estaba solo en mi cama, mire a todos lados… tratando de buscarle pero no le encontraba. Busque en cada rincón pero era como si todo lo que ocurrió ayer fuera un sueño, como si nunca hubiera ocurrido. Al salir de mi departamento vi a Suzuno y a Nagumo,
    Quienes me miraron con interés y sonrisas picaras en sus rostros. Cuando les dije lo que ocurrió se burlaron en mi cara, tratando como si fuera un loco.

    -Acaso no comiste algo podrido o echado a perder ¿Cómo que tu gato se transforma?- dijo Nagumo sosteniéndose de Suzuno para aguantar la risa.

    -No puedo creerte aunque lo digas con tanta seriedad Hiroto – dijo fríamente Suzuno volviendo a su forma de ser.

    -Les digo que no miento – dijo desesperado sujetándome la cabeza tratando de encontrar algún lugar en donde pudiera haberse ido.

    -Digamos que lo que dices fuera verdad – dijo Suzuno dejando caer al otro al suelo- Seria que fueras a verlo en donde lo encontraste en primer lugar, no se… quizás este hay – me dio ese consejo, salí corriendo sin detenerme

    Corrí por todas estas calles, desesperado como loco. Pero cuando llegue no había nadie, me deje caer al suelo cuando de la nada una gota de agua mojo mi nuca, mire al cielo y no habían nubes ¿Y de donde callo? Me pregunto mirando a la nada.

    Seguí caminando por este sitio cuando unos gruñidos desconocidos quizás se fueron acercando cada vez mas, era el mismo perro de antes, esta frente a mi ahora mostrándome sus colmillos… me quede helado por que no tenia nada para defenderme… ni siquiera aquel palo de madera que utilice antes, este animal se acercaba cada vez mas a mi mirándome con furia en sus ojos… trate de alejarme pero me vi acorralado a la pared.

    Este animal parecía leer mis movimientos me en busco en este lugar donde nadie podía ayudarme. De repente me embistió quedando encima mío… sentía su aliento en mi cuello, cerré mis ojos esperando lo peor… gotas extrañas bañaron mis mejillas. Era tan cálido que abrí los ojos para quedarme en shock ¿E-Eres tu?

    -¡Fubuki! – grite espantado al verle en la boca de este animal la mano de Fubuki, escurriendo sangre de esa herida… ¿V-Viniste por mi?

    -M… Miau- en esa forma tan indefensa el se arriesgo a salvarme de esa mortal mordida que seguro acabaría con mi vida, al soltarle este me siguió mirando aunque también indiscretamente miraba a Fubuki… relamiéndose la sangre de la boca.

    Apretando los dientes me encontraba frustrado de no poder hacer nada… ni siquiera podía tocar a Fubuki ya que este perro callejero se interponía. Miraba a todos lados tratando de encontrar algo y fue cuando vi aquel tozo de vidrio, un antiguo espejo roto, lo sostuve entre mis manos apuntando con ello al perro, quien me miraba sin cambiar su expresión. Moviéndose con cautela caminaba a mí alrededor tratando de intimidarme, intentando confundirme con su lento paso, yo seguía nervioso, mis mejillas teñidas de carmesí estaban. Mi Fubuki estaba debilitándose en un rincón desangrándose, tiñendo con su sangre el suelo donde estaba.

    Por la fuerza de mi sostener sobre este vidrio de mis manos empezó a bajar lentamente unos hilos carmesís, estaba en pánico. Esos dientes ensangrentados amenazaban con solo mirarlos directamente, fue entonces cuando este salto de nuevo hacia a mi… con suerte logre incrustarle este objeto en su pata izquierda haciéndole retroceder, oportunidad que aproveche para agarrar a Fubuki. Alejándome deprisa del lugar… con dolor logro entrar apenas a una tienda que había cerca de este sitio… aquellas personas horrorizadas me miraron pensaron que la sangre que teñía mi chamarra era mía… pero no era así era de el.

    -A-Ayúdenme – suplique a esas personas, pidiendo alguna dirección de algún veterinario para llevar hay a Fubuki para tratar de curarlo.

    -Déjame verlo – un anciano puesto en frente mío, sin responderle tomo en sus manos a Fubuki, yéndose a una esquina donde lo dejo encima de la mesa, tomando en su mano la patita de Fubuki haciendo presión en su herida expuesta, provocándole dolor.

    -¡¿Pero que le esta haciendo?! – le grite acercándome donde estaba el, cuando en frente mío una joven chica dijo.

    -El sabe lo que hace, confía en el… mi abuelo es un buen veterinario – dijo conteniéndome sujetándome la mano para observar mis heridas auto infringidas- Tratare tus heridas- dijo yendo a buscar algo en su bolso, una botella de sustancia transparente pero su olor no era usual. Cuando lo esparció por mis manos grite fuertemente para tratar de contener mi dolor inútilmente… ella solo suspiro y sostuvo con firmeza mis manos con una de las suyas y tiro mas de aquel liquido.

    -¡¿Qué diablos tiene esa cosa?!- termine preguntando entre dientes.

    -Es una mezcla de plantas medicinales con algo de alcohol, niño llorón – dijo ella – Hará que tus heridas cicatricen con más facilidad – me menciono.

    -Tienes suerte muchacho, sus heridas solo fueron superficiales, en unos días estará bien – dijo aquel anciano para entregarme a Fubuki, con la pata cubierta con un pañuelo blanco y algunas hojas y una pomada extraña- Esta medicina le hará bien, no necesitara nada mas que un largo descanso – dijo mirando a Fubuki directo a los ojos, para luego guiarme a la puerta y dejarme afuera. Cuando vi el letrero tome entendimiento de que era ese sitio “Equilibrio ancestral” no entendí mucho pero vi en el escaparate diversas cosas, plantas con nombres extraños, y unos objetos bastante curiosos ¿Pero en que estoy pensando?

    Agite mi cabeza para ver al frente y tratar de ubicarme, con suerte un taxi pasaba por esa lugar y me subí en el. Fui directo a casa, al entrar deje a Fubuki en mi cama y me fui a limpiar la cara, al verme me espante ¿Y pensar que esta sangre alguna vez le perteneció? Pensaba para dejar que el agua limpiara aquel recuerdo. Al volver lo vi hay hecho un ovillo en un rincón de mi cama, me acerque a el. Pero cuando quise acariciarlo el tembló nervioso…

    -Fubuki ¿Qué te ocurre? ¿Por que te escapaste? – le pregunte sin recibir respuesta, en esa forma como podía esperar alguna palabra.


    Continuara....
     
    Top
    .
  7. Zayra AkiaIchirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww *-* Esta Hermos Quuero Contyyy, pobre Fubu-neko TT.TT Sin mas espero conty ñya:3 Matta ne~
     
    Top
    .
  8. @Valz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ay no! ¡Fubuki-neko va a morir! D: Eso no puede pasar, necesitamos al neko vivo sino no hay fic, y Hiroto se quedará tan solo T^T ¡Vamos! Utiliza tu magia de escritora y haz que Fubuki se recupere *u* Estaré esperando ansiosa la continuación, nuestro valiente neko se debe salvar UuU BYE, bye <3
     
    Top
    .
  9. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho este fic, y esta pareja es mi favorita, lamento no haber comentado antes, siempre estoy en el foro Inazuma Eleven Go y pocas veces me paseo por aquí, pero bueno es un poco difícil ya para mi encontrar un HirotoxFubuki, y este fic es uno de los mejores que he leído de esta pareja, bueno espero la conty con ansias adiós
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    QUOTE (Micaela Acuña @ 12/7/2015, 05:45) 
    Me gusta mucho este fic, y esta pareja es mi favorita, lamento no haber comentado antes, siempre estoy en el foro Inazuma Eleven Go y pocas veces me paseo por aquí, pero bueno es un poco difícil ya para mi encontrar un HirotoxFubuki, y este fic es uno de los mejores que he leído de esta pareja, bueno espero la conty con ansias adiós

    Que amable eres...
    Si te gusta esta pareja. tengo otros fics en este foro.
    Si es posible pronto actualizare

    Aqui te dejo los links si quieres leer mas de mis historias

    Pure Love Restraint (Hiroto x Fubuki)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70314819


    Te quiero exclusivamente para mi (Hiroto x Fubuki)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70490207


    Noche de lujuria (Hiroto x Fubuki) (Lemon / Violacion)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70495840



    Sastreria de Enbizaka (Fubuki x Hiroto)
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=70468212
     
    Top
    .
  11. Zayra AkiaIchirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww todos esos los lei y... Conty ¦3 xD me encantan todos tus fins de HiroxFubi ❤❤❤❤❤❤❤ si mas espero conty 😍
     
    Top
    .
  12. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdóname me olvidé je
    Bueno en realidad ya había leído tus fics antes, por que cuando buscaba de esta pareja veía que eran tuyo y entre a ver todos tus fics y debo decir que son muy bueno, aunque a mi tampoco se se me da mucho de leer de ese tipo de fics por algo que me sucedió en mi pasado, pero aún así entre a leer por que sé que tengo que dejar ya eso, el pasado es pasado y bueno, enserio me gustan tus fics y como ya dije antes no me ando pasando mucho por este foro, antes si me la pasaba las casi 24 hs del día en este foro y cuando vi Inazuma eleven go y me pasé al otro foro...la mayoría de las parejas que me gustan no aparecen mucho en este foro.

    Cambiando de tema esperaré la conty con ansias
    Bueno adiós
     
    Top
    .
  13. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encanto soy de estas parejas te salio bien a goenji de perro eso se merese pliss contiii
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    -Fubuki ¿Qué te ocurre? – le pregunte sin recibir respuesta, en esa forma como podía esperar alguna palabra.

    Sus ojos… en ellos me reflejaba yo, aferrado a su cuerpo estaba con cuidado de no lastimarlo más de lo que estaba. Acaricie sus orejas esperando alguna respuesta, en cambio recibí un bajo ronroneo, me deprimí para dejarlo descansar. Me acosté a su lado, nos mirábamos… mas bien yo lo miraba a el. Sus ojos no habían cambiado, eran los mismos que cuando estuvo como un humano, le sonreí levemente pero este me dio la espalda. Quisiera que recobrara aquella forma, si lo hiciera aprovecharía para preguntarle ¿Por qué se fue?

    (Fin pov Hiroto)

    (Pov Fubuki)

    Si hubiera sabido que eran la misma persona… si tan solo hubiera recordado aquel día. Todo seria bastante diferente, ahora siento resentimiento, quiero alejarme pero a la vez deseo quedarme. Mi corazón se debate entre el dolor y el placer que hacen estrago mis sentidos,
    Escucho su respiración detrás de mi, trato de controlarme pero mi cola no paraba de moverse inquietamente. No sabia que hacer, ni siquiera se porque le eh protegido quizás por el aprecio que te tengo pero ¿Podría ser algo mas…? Antes de recordar pensaba que podría quedarme contigo Hiroto, pero tanto tiempo te espere para que ahora aparezcas otra vez ¿Piensas que te perdonare después de lo que me hiciste esa vez? Con un dolor punzante en mi mano intento pararme para caer sin éxito en mi cometido.

    -Tengo que alejarme de ti – dije quejándome por mi dolor, te habías quedado dormido y era mi oportunidad. Me arrastre hasta el extremo de la cama, donde cerré para no voltear atrás. Tenia que borrarte, tenía que olvidarte.

    Apenas y podía mantenerme de pie pero me logre llegar a tu ventana la cual dejaste abierta, te mire por última vez antes de salir por ella. Había vuelto a lo que era, un gato de callejero sin nadie a su alrededor. Mi único consuelo fue que no estaba lloviendo y podía caminar por los techos de las casas con cuidado, poco a poco el dolor de mi pata iba cesando pero seguía doliendo un poco. Fue hay cuando lo divise ¿Para que me buscas? Noto tu preocupación pero esta vez, solo esta vez no puedo volver a mostrarme ante ti Hiroto, no puedo me siento herido por tu traición. Creí que si me quedaba en ese lugar ese día regresarías, que ingenuo fui tu nunca regresaste.

    Termine yéndome al parque al ver a los niños pequeños jugar con los suyos, uno de ellos me vio y se acerco a mi para sujetarme la cola, me dolió pero no podía hacer nada era solo un humano de poco tiempo de vida. Al aparecer su madre lo obligo a que me soltara, un poco aliviado me fui a ver que podía encontrar para beber o comer, tenia algo de hambre lo eh de admitir, fue hay cuando una niñita tiro por accidente su pote de leche al suelo derramándola, aproveche y yo la termine tomando. Cuando termine de tomar eso, me marche a los basureros y me encontré a…

    Continuara...
    Necesito inspiracion
     
    Top
    .
  15. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto conty plis siii conty conty conty conty pliss
     
    Top
    .
39 replies since 9/3/2015, 14:35   1442 views
  Share  
.