MI BUEN AMIGO BAAL, MI BUEN AMO SATÁN (SXN)(IXN)(IXD)(R+18) Cap. XI Act. (19/02/17)

Que harías si te encuentras con un ser de otro mundo y ese ser te quiere a ti?... Esta historia contiene incesto, lemon fuerte y Shota suave... tal vez no sea apta para mayores de edad tampoco XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenidos Nuevos lectores y gracias por sus comentarios a todos.

    Aquí viene la continuacion, espero que lo disfruten.


    Cap. VII





    El rubio abrió sus ojos algo asustado recordando lo ocurrido anteriormente, viendo a su alrededor sin encontrar a alguien, lo cual por alguna razón le entristeció.


    Se quedó por un momento cabizbajo, pero el recuerdo de lo que había hecho hace apenas unas horas le hizo tomar un color carmín en su rostro no pudiendo evitar mirar su cuerpo que sorpresivamente estaba limpio, el sudor y el semen se habían ido, solo quedaban las marcas de mordidas y besos, al parecer itachi se encargo de limpiarle; el solo imaginar al Rey haciéndolo puso aun mas roja a la reina, pero “ya basta de eso” se dijo así mismo mientras se cubría con una sabana y trataba de levantarse cayendo al instante y comenzándole a doler la cadera, el rubio se veía en un embrollo.


    -¡Oh! Vaya, que lindo se ve en esa posición madre.


    Se escucho la risilla de quien se encontraba a las espaldas de la reina, asustándola.


    -¡Ah! –Miró –es usted, sasuke-san –hablo en tono frio luego de ver quien era, para intentar levantarse con ayuda de la cama.


    -¡¿Qué clase de reacción es esa?! –Exclamó –soy tu hijo, deberías de tratarme con mas cariño – se burlaba mientras se acercaba.


    -está bien –suspiró –Sasuke, querido hijo ¿Cómo estas? Espero que bien, ahora, ¿podrías ayudar a tu madre a levantarse?


    Extendía su mano un poco molesta la reina del inframundo al no poder levantarse con la cama.


    -¡Por supuesto!


    Exclamó alegre, tomando de la cintura a su madre y acercándole a su cuerpo, para casi inmediatamente comenzar a restregarle su ahora erecto pene en el trasero.


    Naruto al sentir algo puntiagudo picándole, se enojo, pero se controlo.


    -Por favor déjeme en la cama y aparte su… amigable compañero de mi trasero.


    Hablo de forma calmada pero a la vez molesta, sintiendo como el miembro de su hijo se abría paso a través de la ropa en su trasero y este no tenia fuerzas para detenerlo.


    -Pero madre, mi “Mi amigable compañero” quiere jugar en tu parque de diversiones, y no puedo decirle que no, esta muy entusiasmado, apenas vio que medio se movía y puso toda su atención, incluso se levanto para ver mejor, ¿no crees que merece una recompensa?


    Decía excitado tomando las manos de su madre y posicionándolas sobre su miembro, la reina podía sentir la humedad y el calor a través del pantalón, queriendo separarse inmediatamente, pero su cuerpo estaba débil, no pudo contra la fuerza de su hijo, aun así se hacia el fuerte.


    -No, no lo merece, además mi “parque de diversiones” es privado, solo tu padre puede jugar allí, así que por favor suéltame, no me haga usar la fuerza.


    Advertía el rubio mientras se volteaba y mostraba sus ojos carmesí, causando una reacción no muy esperada en el azabache.


    -¡Oh! ¿Me estas invitando madre? No pensé que fuera tan pícara.


    - ¿Eh? ¿De que habla sasuke-san?


    -mostrarme sus ojos así – se lamió los labios – eso significa que puedo tomarle – le lamio el cuello - ¿cierto?


    Hablaba excitado el azabache empujándole hacia la cama.



    -¿Qué hace? –Se asustó -¡Le dije que me soltara! – ordenó tratando de zafarse y lográndolo, pero desbalanceándose y cayendo raramente encima de su hijo.


    -¿Quieres hacerlo en el suelo? –Preguntaba burlesco, sosteniéndole contra su pecho, manoseándole el trasero – te enseñaré varias cosas – le susurró.


    -¡NO! –Gritó –por favor suélteme –forcejeaba –yo le pertenezco a Itachi, no le seré infiel con su hijo.


    -¡JA! Es la primera vez que escucho eso, incluso mi verdadera madre cayó a mis pies, ahora, tú, que no tienes relación sanguínea me dices que no le serás infiel –se burlo –disculpa –se sostuvo el estomago –no puedo superarlo –seguía riéndose –por ahora te dejaré en paz –se levantaba – no soporto la risa.


    Dicho eso, el azabache quitó al rubio de encima suyo mientras retenía la risa y salía por la puerta, pero no sin antes decir una palabras: “pero no te dejaré en paz por siempre, tarde o temprano caerás ante mi” dicho eso desapareció.


    -¡JA! ¡Inténtalo! Querido hijo, no caeré.


    Se burlaba la reina sentada en el suelo aun sin poder levantarse, mientras mantenía la sabana que le cubría.


    -que pesadez, mi cuerpo pesa, nos pasamos mucho anoche, mi cadera me duele como el demonio, ja –se burlo –el demonio fue quien me hizo esto –suspiró – y ahora hablo solo, que bien… -se continuaba hablando –tengo que bañarme y arreglarme y… ¿Dónde hay ropa? No tengo idea en donde están las cosas en este lugar ¿debería llamar a alguien? Si –se respondió a si mismo – eso haré, pero ¿a quien llamo?, solo me sé el nombre de sasuke y de Itachi, no, un momento, había visto algo de esto en clase, nos dijeron que había mas demonios aparte de lucifer, eran… ¡ALABAM Y ABIGOR! –grito emocionado al recordar los nombres – Ja! –rió – no soy tan idiota después de todo.


    Al decir eso un temblor que parecía terremoto asusto al rubio, la habitación de lleno de un extraño humo negro para que luego se escucharan voces.


    -¿Nos llamo? Madre.


    Hablaron dos hombres con voz de ultratumba, mientras se formaban de las sombras, asustando de sobremanera al rubio, que se quedo paralizado.


    -eh… ¿hola?


    Apenas y pudo pronunciar, no sabia que hacer en esa situación, le atinó a sonreír, los demonios le miraban impasibles.


    -¿En que podemos servirle madre?


    Hablo uno de ellos ya con voz normal, mostrándose de forma nítida, era un pelinegro con una extraña mascara.


    -Eh… -seguía sin saber que decir –Ja, ja –rio de forma nerviosa llevándose una mano tras la cabeza, viendo como la otra figura se mostraba, era otro pelinegro que a decir verdad le parecía conocido; su piel era pálida y blanca, su cabello corto y con una permanente sonrisa en su rostro -… ¿Quiénes son ustedes? –hablo por fin mirándolos a los ojos.


    -usted nos llamo madre.


    Respondió el de la mascara.


    -¿yo? –Se quedó callado por un momento – ¿U-ustedes son Alabam y Abigor?... ¿de casualidad?


    -sí, lo somos, yo soy Abigor –hablo el de nuevo el de la mascara – el sujeto a mi lado es Alabam.


    -Ja, Ja, Ja –reia de forma nerviosa la reina –E-en verdad lo siento –se disculpo apenado –yo, solo dije sus nombres por que me emocione al recordarlos, en realidad no los necesitaba, por favor discúlpenme por hacerles perder tiempo –bajo su cabeza al decirlo, no se atrevía a mirarlos a la cara.


    -esta bien, no se preocupe –respondió el de cabello corto luego de dar una mirada cómplice a su compañero –me alegra que sepa nuestros nombres, nos honra, pero si no necesita nada, nos retiramos –termino con una sonrisa-.


    -esta bien –devolvió la sonrisa para percatarse de su estado -¡NO, ESPEREN! –gritó repentinamente.


    -¿si? –Preguntaron al unísono-.


    -si no es mucha molestia –se sonrojo -¿me llevarían al baño? No me puedo levantar.


    -¡claro! –Contesto gustoso el de pelo corto –todo por usted madre –hablo con un tono indescifrable, para dirigirse a la posición de su reina para cargarle, haciendo que se le cayera la sabana, quedando completamente desnudo ante la mirada directa de aquellos demonios, causando que sus colores subieran de tono y de inmediato tratar de cubrirse con sus manos; para su suerte el demonio que le sostenía le cubrió rápidamente mientras mantenía esa falsa sonrisa.


    -gracias- agradeció el menor con una sonrisa.


    -no se preocupe –respondió sonriendo de igual forma, para comenzar a caminar.


    No paso mucho tiempo antes de llegar al baño, específicamente a la bañera, en donde el piel pálida le dejó.


    -madre –hablo ya después de verle mas calmado –tal vez le suene atrevido de mi parte, pero si quiere le puedo ayudar a tomar el baño.


    -no, no quiero molestarlo.


    -tal vez no lo recuerde, pero yo fui quien lo preparo después de su transformación, y el que le dio su primer alma.


    -¿en serio?


    -sonrió –si; así que su cuerpo no es nada nuevo para mi –hablo sin dejar de mostrar su falsa sonrisa.


    -y-ya veo –se sonrojó –Entonces si no le molesta ¿me haría ese favor?


    -claro, solo permítame un momento.


    Al decir eso el pelicorto salió del baño.


    -Madara, ya puedes irte –hablo serio-.


    -¡Wow! ¿Por qué ese tono sai-chan? ¿Vas a disfrutar a nuestra madre? –Hablaba como un niño pequeño para luego cambiar su tono a uno
    mas grave –por que si lo vas a hacer sin invitarme –cambio a uno aun mas grave –se lo diré a padre, ya sabes las reglas que hay entre los dos o ¿quieres que te las vuelva a decir?


    -No hay necesidad –hablo de forma normal –además no voy a acostarme con ella, solo le voy a ayudar a bañarse.


    -así que es libertina –volvió a su voz aniñada –bueno, obedeceré esta vez, pero si me entero de que me mentiste e hiciste ese exquisito cuerpo tuyo sin compartirlo, me encargaré de que desaparezcas ¿entiendes?


    -si, si, como digas, ahora solo quiero que te vayas.


    -esta bien, nos vemos entonces, tengo un continente que comandar.


    Dicho eso el de la mascara desapareció, para dejar libre el camino de sai que fue directamente al baño.


    -Disculpe la demora madre.


    Pronunció el azabache de pelo corto al entrar en el baño para luego comenzar a llenar la bañera y observaba, disimuladamente, las múltiples marcas que había en la piel de su madre.


    -Padre fue un poco duro con usted anoche.


    Soltó sai de repente con su respectiva sonrisa, viendo con gracia como el rostro y su pecho de su madre se volvían rojos.


    -ah…yo…eh…no….


    Trataba de articular el rubio moviéndose nerviosamente.


    -no se preocupe –siguió sonriendo –aunque pudimos escucharlo todo seremos muy discretos.


    -¡lo escucharon! –se sorprendió -¡¿Quiénes?!


    -hmm –se puso pensativo –todos nosotros, no creo que hubiera alguien en el infierno que no lo escuchara –dijo como si nada –por cierto,
    déjeme decirle que tiene una hermosa voz –siguió diciendo para sonreír.


    -No más, por favor, no diga más –suplicaba tapándose el rostro con sus manos, mientras hundía un poco el cuerpo en el agua tibia.


    -esta bien pararé, es hora de seguir con su baño –cerró las llaves, tomando la esponja y comenzar a tallarle la espalda a su madre.


    -oye, Alabam-san.


    -dime Sai, madre.


    -Sai, ¿quien es su verdadera madre?


    -se llamaba Lilith, tenia el cabello de color azabache, su piel era la luz misma y sus ojos eran ámbar, brillantes como el sol –se perdió por
    un momento hablando, para luego callar un momento –pero… desapareció hace mucho tiempo, se fue con Caín de Nod, traicionó a nuestro padre y se perdió, nadie sabe si vive o muere… no te preocupes por eso.


    -¿Por qué traiciono a tu padre y se fue?


    -De hecho nuestro padre la hecho, se enteró de que tenia un amorío con uno de sus hijos y la hecho, aun después de que padre la salvo de vagar sola en las tinieblas cuando dejo de ser la esposa de Adán, es una malagradecida, pero no la culpo, fue muchas veces traicionada, por eso tuvo un amorío.


    -Amorío…


    Flash Back


    -Ja –rió –es la primera vez que escucho eso, incluso mi verdadera madre cayó a mis pies…


    Fin Flash Back


    -sai –se quedo pensativo por un momento –de casualidad, era Larz-san ¿el que tenia ese amorio?


    -si, así es ¿Cómo lo supo?


    -Lo imaginé.


    -El no habrá intentado hacerle algo o ¿si?


    -No, solo que me preocupa… Sai ¿Por qué no castigaron a Larz?


    -… se comprobó que era nuestra madre quien le obligaba a hacerlo… pero nuestro padre amaba mucho a nuestra madre, a Sasuke se le dicto un castigo, uno que personalmente le da nuestro padre; en ese tiempo él era muy pequeño y no se sabia que tipo de demonio iba a ser, pero por lo que sucedió, se convirtió en lo que es ahora, castiga ese tipo de crímenes, es decir el incesto, las aberraciones sexuales etc. Claro que el mismo las causa “los humanos que caen en mis tretas son de mente débiles, y los que son de mente débil merecen ser castigados” es algo así como su lema, el da la opción, ya es cosa de la mente de la persona si quiere seguirla, podría decirse que lo que sucedió causo un gran trauma en la mente de un niño.


    -¿han tenido mas madres además de ella?


    -hemos tenido cuatro contándole, pero ninguna duraba mas de un año humano después de la segunda vez de tener sexo con padre y desde el comienzo su salud era muy débil y no comían, ninguna pudo darle un hijo a nuestro padre, solo nuestra verdadera madre que nos dio a luz a todos nosotros, pero eso fue hace eones.


    -yo soy hombre –hablo el rubio ya casi terminado de bañar –no le puedo dar hijos.


    -subestima el poder de nuestro padre, él puede hacer que des a luz, su semen es muy potente, por eso pocos lo resisten y mueren rápidamente; las mujeres que vinieron antes que tu, fueron atraídas por su gallardía, pero no sobrevivieron; han sido muchas las que mis padre ha traído, pero como ya dije solo han sobrevivido mas de un mes humano, cuatro, su semen puede crear un útero de tu propia carne.


    -pero… eso dolería mucho ¿Cuándo sucederá?


    -ya sucedió, cuando creciste el dolor interior se opaco por el exterior.


    -¿Tengo útero?


    -Si, ya puedes… bueno, no dar a luz, pero si quedar en embarazo, de hecho puede que ya lo estés.


    -¿Cuánto tiempo ha estado aquí?


    -Un año humano, cinco días aquí, si duras otros tres romperás un record, por cierto madre, ¿le corto el cabello? Esta bastante largo.


    -No sé, lo que prefieras.


    -Lo dejare largo entonces, solo cortaré las puntas.


    -por cierto, me preguntaba algo.


    -¿Qué cosa?


    -¿Qué colonia usas?


    -¿colonia? ¿Por qué lo pregunta?


    -desde que apareció, puedo oler algo y me gusta mucho, he estado aguantándome, pero tengo muchas ganas de morderle, me… me ¿Dejarías hacerlo?


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Este capitulo fue corto, en el proximo habrá mas accion, lo prometo.
    por cierto, les invito a leer mi nueva creacion:
    su nombre es "Malentendidos"

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67226841

    y estos mis otros...fics.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57168556

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63531934

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203111

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57168273

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203228

    One-Shot y Two-Shot:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60966817

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59838148

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57337221

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57975327

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203315

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203004

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62871932

    Estos son consecución de One-Shots, primero lee este:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58597713

    Y luego este:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58597799

    lean los que quieran, si pueden...

     
    Top
    .
45 replies since 13/10/2012, 19:46   3532 views
  Share  
.