MALENTENDIDOS SxN R18 Three-Shot (Cap. III) + Epilogo Act. 13/02/14 y Finalizado.

"El pasado queda en el pasado" pero... ¿y si tu pasado se convierte en tu presente y tu futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO!
    Segundo que todo, aqui esta la historia, espero que la disfruten.


    MALENTENDIDOS




    En una aldea llamada konoha había dos chicos que siempre peleaban aun sin siquiera saber sus nombres, solo se dedicaban a demostrar cuanto se odiaban con golpes; uno de los niños era pelinegro, ojos de igual color, de piel nívea y rostro casi sin expresión, su nombre: Uchiha Sasuke.


    El otro era rubio con ojos azules, piel un poco tostada y tres marcas en ambos cachetes, siempre con una gran sonrisa en su rostro, o al menos es lo que siempre mostraba, su nombre: Uzumaki Naruto.


    La rivalidad que sentían el uno por el otro no se puede explicar, simplemente el mirarse a los ojos hace que ambos exploten y quieran eliminarse; todo comenzó la primera vez que se vieron a los seis años, desde ese día las continuas luchas y trampas se incrementaron en la aldea, mas las derrotas del rubio que no había podido ganar ni una sola riña aunque empleara miles de tretas y embrollos, lo cual lo enojaba como no tienen idea; pasaron siete años, Sasuke tenia trece años y naruto estaba por cumplirlos, en ese tiempo la desgracia cayó en la familia Uchiha, la cual había sido aniquilada solo quedando Sasuke como sobreviviente, que ante la experiencia sufrida tuvo un cambio drástico, aunque desde pequeño ha sido un amargado, ahora era alguien solitario, arrogante con su corazón totalmente cerrado; Naruto le observaba en silencio sin evitar sentir algo de lástima, claro, sin impedirle seguir con las batallas que perdía, no importaba cuanto entrenara, cuanto luchara, cuanto sangrara ni gritara, por alguna razón no podía ganarle y eso daba más que frustración, daba vergüenza, rabia, odio y un sentimiento desconocido, uno que le impulsaba a hacer cosas estúpidas y que pensando con tranquilidad nunca se le cruzarían por la mente.


    Después de una lucha y de su nueva perdida comenzó a maquinar un plan y lo iba a llevar a cabo esa misma noche.
    Sasuke se encontraba entrenando como todos los días en el lago de su morada, entrenando sus jutsu de fuego, Cuyo resplandor daba vida al lago en donde se reflejaban, en una de sus grandiosas bolas de fuego golpeo algo, ese algo cayó de forma brusca en el lago, Sasuke al ver tal cosa se tiró a auxiliar ese “algo” pensando que era un animal, se sorprendió al ver que era una persona, una mujer, el menor se apresuró a sacarla del agua, revisó sus signos vitales, no respiraba, presurosamente el pelinegro aplico primeros auxilios viendo y escuchando como por la tos, el agua salía del interior de la chica, un suspiro de alivio salió de los labios del Uchiha, ahora solo faltaba tratar la quemaduras, sin más tomo a la chica en brazos llevándola a su casa y recostándola en su cama, para ir a buscar algunas vendas y hacer curación, cuando lo hizo tomo una silla, un libro y se sentó al lado de la mujer, viendo las nuevas ropas que le puso, las ropas de su madre ya que el kimono de la occisa estaba hecho ceniza, dejo de mirarla para concentrarse en su lectura.


    Al día siguiente despertó, se había quedado dormido en la silla, posó su mano en la nuca acomodando sus vertebras para enfocar su mira en la chica y luego en un reloj, se le hacia tarde para ir a la academia, preparó algo de comida junto con un cambio de ropa para la chica, para luego irse, no quería estropear su record de buena asistencia.


    Llegó a la academia sentándose en su lugar, viendo como los otros comenzaban a llegar, a los pocos minutos llegó Iruka, su profesor con Naruto atado en su espalda que después de un sermón y desatarlo manda a su sitio que desafortunadamente (al menos para el rubio) era al lado de Sasuke, quien al verlo susurro un “Idiota”, lo cual hizo que la mecha del revoltoso se encendiera.


    -¡QUÉ FUE LO QUE…


    No termino la frase, un dolor punzante en todo su cuerpo le amorró, así que simplemente se sentó en silencio, lo cual sorprendió un poco al pelinegro quien le restó importancia para prestar completa atención a las lecciones.


    Al terminar las clases Sasuke se fue directamente a casa y a toda velocidad encontrando que la chica aun se encontraba allí, recostada en la cama, suspiro ¿Por qué se preocupaba? Se preguntó para ir a cambiarle los vendajes fijándose en algo a lo que no había prestado atención, la apariencia de la mujer, su rostro era bello, piel blanca, se veía delicada, labios rosa un poco resecos por la fiebre, pestañas largas y rubias al igual que su largo cabello, “es bella” fue la conclusión a la que llegó sasuke terminando de arreglar los vendajes, para luego como por inercia tocar el rostro de la rubia, “su piel es suave” susurró para sí, viendo como la mujer abría los ojos, se quedo hipnotizado por unos segundos, eran de un azul profundo, era como si pudiera ver a través de él.


    -¿Quién eres?


    Se escuchó la voz de la chica, Sasuke de inmediato se apartó.


    -La pregunta correcta es ¿Quién eres tu? Apareciste de la nada y te lastime con mis técnicas, si no te hubiera auxiliado abrías muerto.


    Ante esto la chica rió para sentarse con claro dolor.


    -Me llamo Ryuuji, lamento las molestias.


    Se disculpo con una sonrisa, mientras intentaba levantarse de la cama sin éxito, sus heridas eran más de lo que pensó, no podía moverse, no con ese cuerpo.


    -Quédate en cama, te cuidaré hasta que sanes por completo, fue mi culpa después de todo –anunció el pelinegro sentándose en la silla –por cierto –se dirigió de nuevo a la chica con mirada seria -¿Por qué apareciste frente a mi así?


    -Estaba huyendo.


    -¿De quien?


    -Mi Clan.


    -¿Por qué?


    -Quieren que me case con un primo, es como mi hermano, nunca podría hacerlo.


    -¿De donde eres?


    Ante la pregunta la chica guardo silencio, su expresión era rara.


    -Esta bien, no preguntaré más, por cierto, mi nombre es Uchiha Sasuke ¿quieres algo de comer?


    -Lo agradezco, pero no tengo ganas.


    -Como quieras.


    Cuando el pelinegro terminó de hablar retirándose, un ruido le hizo devolverse, el estomago de la chica comenzó a sonar y de una manera muy ruidosa.


    -Pensándolo mejor, tal vez si quiera un poco.


    Anuncio la chica muy apenada.


    -Espera un poco entonces.


    Pasaron unos momentos para que el pelinegro llegara con un plato de alimentos que la rubia consumió gustosa, como si fuera el alimento mas delicioso del mundo, lo cual causo gracia en el Uchiha.


    Después de que la rubia terminara de comer, Sasuke se llevó los platos para luego poner un futon en otro cuarto de la casa y dormir, últimamente no se sentía muy bien de salud por lo que necesitaba descansar lo máximo posible.


    Al día siguiente Sasuke se levantó pero su cuerpo se sentía pesado, no presto mucha atención yendo a inspeccionar a la chica quien aun se encontraba dormida, se acercó a ella para ver si tenia fiebre, en ese instante su cuerpo flaqueo y cayó sobre ésta, quien asustada se levanto presurosa olvidándose del dolor para auxiliar al pelinegro, toco su frente, ésta quemaba, tenia mucha fiebre, se veía doloroso, la chica sin saber que hacer se quito el Kimono para luego desvestir a Sasuke, hace mucho tiempo había oído que el contacto corporal servía de cura para la fiebre y así lo hizo, abrazo el cuerpo del uchiha con fuerza tratando de absorber la fiebre.


    Algunas horas después sasuke despertó, su cabeza estaba despejada, raramente se sentía mejor, puso una mano en su cabeza para abrir los ojos, estaba en su habitación.


    -un momento ¿estaba en SU habitación?


    Pensó para luego intentar levantarse sintiendo peso extra, levanto las sabanas, estaba desnudo, pero eso no era todo la chica lo estaba abrazando estando en la misma condición que él, un sonrojo se hizo presente.


    -¿Qué demonios hice?


    Se preguntaba tratando de recordar, hasta que la voz de la rubia le interrumpió.


    -Ya estas mejor.


    Exclamo con alivio la mujer tocando la frente del pelinegro, quien rojo como no se lo imaginan se giró pasándole la sabana a la rubia.


    -yo…nosotros ¿hicimos algo?


    Preguntó un poco asustado de la respuesta, ya que para él, aun era muy joven para tener sexo.


    -¡Claro que no! –Casi grito la chica con gracia –colapsaste sobre mí, tenías una fiebre muy alta y como no me puedo levantar te cure de la
    única forma que tenía a mano.


    -Ya veo…


    Suspiro aliviado mientras se levantaba, no le importaba que le vieran desnudo.


    -¿quieres ir a bañarte?


    Preguntó ofreciendo su mano.


    -Me encantaría.


    Respondió la chica aceptando su mano. Después de todo siendo “la chica” no podía pararse sola.


    Después de la corta plática que tuvieron se bañaron juntos, de algún modo su relación dio un giro drástico para mejorar.


    Luego del baño Sasuke hizo comida para ambos la cual consumieron juntos, para luego irse a dormir, mañana tenia que ir a la academia y
    explicar el por qué no fue hoy, se acostó en su futon, pero por razones desconocidas no podía dormir, por todo su cuerpo aun podía sentir el calor que la rubia le brindó; se quedó pensativo por un momento para luego decidirse, se levanto dirigiéndose a su cuarto.


    -¿Puedo dormir contigo?


    Preguntó como un niño temeroso, recibiendo una afirmativa.


    A la mañana siguiente aunque ya era la hora sasuke no quería levantarse, el calor que brindaba aquella persona le hacia desear dormir para siempre.


    -Sasuke-kun –llamó la chica de forma dulce, zarandeándolo suavemente –vas a llegar tarde.


    Ante la última frase sasuke se levanto de inmediato para comenzar a arreglar todo, la ojiazul veía todo con gracia, sasuke se despidió de ella para irse presuroso, cuando lo hizo la chica borro su sonrisa, una expresión de culpabilidad apareció para que se levantara y fuera a algún lugar.


    Mientras tanto…


    Sasuke llegó agitado a la academia chocándose con Naruto.


    -Mira por donde vas idiota.


    -No me jodas.


    El pelinegro ignoro lo último para ir a clases, pero algo le extrañaba, el rubio estaba muy callado, además de que tenia mas heridas de las normales, por algún motivo, le preocupaba.


    -oye dobe…


    Susurró para no interrumpir clases.


    -¿Qué quieres teme?


    Pregunto de igual manera.


    -¿Estas bien?


    -¿Disculpa?


    -Que si ¿estas bien?


    -¿Tienes fiebre o algo parecido? ¿Por qué me preguntas eso?


    Ante tal osadía sasuke se enojo, pero no alzo la voz.


    -Bueno, discúlpame por preocuparme de que uno de mis compañeros venga a clases todo quemado y magullado.


    -Esta bien lo entiendo –sonrió –pero no te preocupes, me siento bien, no es grave.


    -¿Cómo te lastimaste?


    -Ah –suspiró –ya sabes los aldeanos que me odian, etc, etc.


    Ante la respuesta el azabache calló, el rubio viendo esto volvió a sonreír.


    -No tienes que preocuparte por eso, ya no me duele.


    -No estaba preocupado dobe.


    -Como digas teme.


    Añadió por ultimo el rubio que no podía quitar la sonrisa de su cara, era la primera vez que hablaba normalmente con alguien además de Iruka, con sasuke concretamente, bueno, al menos era la primera vez que le hablaba como hombre.


    Después de que se terminaron las clases, Sasuke busca al rubio para entregarle un ungüento pero no lo encuentra en ningún sitio, ni siquiera
    en su casa, así que se va a la suya sorprendiéndose al no encontrar a la chica allí.


    -¡Ryuuji!


    Grita algo asustado.


    -En la cocina.


    Oye una voz de respuesta, dirigiéndose inmediatamente a donde se escucha, viendo a la chica cocinando, ya se podía parar, incluso caminar.


    -Siéntate, la cena estará lista pronto.


    Sasuke obedece sin chistar, se le veía feliz.


    Después de la cena…


    Ambos fueron a dormir de nuevo juntos, la rubia abrazaba al pelinegro de forma temblorosa.


    -¿Qué te pasa?


    Preguntó ante el extraño comportamiento.


    -L-Lo lamento…


    -¿Por qué?


    -Lo lamento Sasuke yo… Soy… yo… pronto me tendré que ir.


    -¿QUÉ?


    Gritó alterado tomando los hombros de la chica haciendo que esta le mirara directamente.


    -No te iras, ¡no lo permitiré!


    Se oía desesperado.


    -Mi clan me hallo, no quiero meterte en problemas, tengo que huir.


    -No, ¡no te iras! T-te casaras conmigo, así no te iras.


    -¿Qué?


    -¡Te casaras conmigo!


    Exclama sasuke para salir corriendo dejando a la chica sola.


    -¿Por qué haces esto tan difícil… teme?


    Se preguntó la rubia agarrando su pecho con fuerza, algo dolía y su rostro lo demostraba.


    Se quedo por un momento en la cama para luego levantarse quitándose las vendas, ya no había herida alguna; era momento de buscar a Sasuke, el cual al momento en que la ojiazul se levantó llegó con expresión seria.


    -Toma.


    El pelinegro le entrego una cajita negra de pana, la mujer la abre viendo un anillo con un diseño extraño, pero hermoso.


    -¿De donde lo sacaste?


    -Era de mi madre, pero ahora te lo doy a ti.


    La mujer guardo silencio viendo el anillo.


    -No puedo…


    -Calla, solo tómalo, quiero que lo tengas.


    Interrumpió, no quería una negativa, pero como respuesta solo recibió silencio.


    -Me voy, pero volveré dentro de tres años en este mismo día y me casaré contigo.


    Ante esto sasuke sonrió.


    -Espero que sea verdad.


    Dijo arrogante, mientras le ponía el anillo a la mujer, como si fuera un verdadero compromiso.


    -Volveré, lo prometo.


    Al decir eso la rubia se acercó besando los labios del azabache y se marchó.


    Después de ese día pasaron dos años faltando algunos días para el aniversario de la fecha prometida, Sasuke ya tenía quince, la edad suficiente para saber que aquella mujer no volvería, pero de vez en cuando le gustaba recordar esos tiempos, recordar que el día en que se fue era el diez de octubre, una fecha que desde ese día se volvió importante para él y que justamente era la fecha de cumpleaños de Naruto, pero ¿Cómo lo sabe? Bueno, después de que la mujer se marcho sasuke se veía decaído pero nadie tenia el coraje de preguntarle el por qué, solo hacían especulaciones, claro que ese “nadie” no valía para el rubio, que con una sonrisa preguntó que era lo que ocurría recibiendo un “no te importa” de respuesta; sin prestar atención a eso siguió insistentemente al uchiha por semanas, dándole regalos, comida, hablándole de cosas personales de las cuales no estaba seguro de que el otro escuchara, incluso le dijo su fecha de nacimiento, comida favorita, talla de calzoncillos etc. Pero no había mayor reacción, el rubio a punto de rendirse dio un último regalo, una caja de camarones fritos, que según lo que escuchaba era el alimento preferido de sasuke, se lo entrego en las manos y con una sonrisa siguió prestando atención a la clase.


    En el receso…


    Desde que entrego el bento, no había recibido respuesta alguna del azabache por lo cual de alguna manera le hacia sentir mal, estaba sentado en su columpio viendo a los otros hablar cálidamente, su expresión comenzó a tornarse triste, para luego cerrar los ojos un momento su rostro comenzaba a arder, su cuerpo le pedía llorar, pero él no quería, ese día no, y para su dicha, no paso, sintió como alguien le golpeaba suavemente en el rostro con algo, miro algo sorprendido viendo al azabache sujetar una caja con una envoltura azul turquí.


    -Feliz cumpleaños… dobe.


    Pronuncio el otro un poco sonrojado sin dejar de lado su arrogancia, ante esto, la sonrisa de Naruto apareció como nunca antes, abrazando sin querer al azabache, mientras agradecía de forma entusiasta.


    -¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS SASUKE!


    Gritaba emocionado mientras abrazaba fuertemente al otro que extrañamente encontró ese toque confortable.


    -dobe… -estaba dudando en si decir algo o no, le gustaba ese calor –apártate, tu regalo se estropeara –ante lo ultimo el rubio se apartó y sin
    pena abrió el regalo, era un colgante con un dije en forma de espiral, Naruto lo miro sorprendido –Es por tu apellido significa tornado ¿no?


    -si, así es, muchas gracias.


    La felicidad lo estaba inundando, tanta fue que comenzó a llorar, esta vez lagrimas de felicidad.


    -oe, dobe, no llores –se comenzaba a desesperar, no le gustaba ver esos ojos azules, tan parecidos a los de ella derramar lagrima alguna –solo te estaba regresando el favor, tu me has dado regalos los últimos dos años, mira –saca un colgante con el símbolo uchiha –este fue el primero que me diste, no te lo dije antes, pero gracias.


    -No tienes por qué agradecerme, el solo hecho que me hables es suficiente para mí.


    Sonrió menguando sus lágrimas.


    Ante lo anterior un ligero sonrojo se poso en las mejillas del de piel nívea ¿A dónde se había ido su eterno rival? ¿Quién era este chico que
    mostraba su debilidad como si no fuera nada?


    Después de ese día pasaron ocho meses en los cuales esos dos se volvieron prácticamente inseparables, “los mejores amigos” en eso se convirtieron desde ese entonces, faltaba un poco más de un mes para que sasuke cumpliera años y Naruto como novia enamorada estaba emocionado por conseguir un regalo, regreso a casa después de una “noche de chicos” por no decir cita con sasuke, por lo que se encontraba bastante feliz, por no decir eufórico.


    Abrió su puerta encontrando como siempre una desolada oscuridad acompañada del frio silencio.


    -estoy en casa… familia.


    Rió ante lo último para entrar y ver su cuarto completamente desordenado, suspiró para, en un evento muy raro del destino comenzar a organizarlo, lavó su ropa, levantó la basura, limpio los muebles y el piso, arreglo su cama etc.


    Cuando comenzó a arreglar su armario descubrió una parte hueca, se extrañó comenzando a examinarla, era una pared falsa, la removió, había un cajón con un sello y una cerradura, intento remover el sello sin éxito, luego examino la cerradura, su forma era extraña, no podría decir que era exactamente, se levanto observando el cajón ¿Qué rayos hacia eso en su armario? Y ¿Cómo lo abría? ¿Cuál era la llave?
    Comenzó a buscar por todas partes en su habitación, pero no encontró nada; enojado se tiro al suelo en forma de berrinche golpeándose la cabeza en el suelo, sonó hueco, lo que lo alertó, se levanto y esta vez con su mano golpeo el sitio, suspiró de alivio, pensaba que había sido su cabeza.


    Después de descubrir que su cabeza no era hueca o al menos no sonaba como tal, levantó una parte del piso encontrando paja, buscó entre ésta encontrando otro cofre, lo abrió sin dificultad, no estaba cerrado, encontrando una foto de un niño pelinegro mientras dormía, lo que le extraño, acercó su mira detallándolo mejor, se parecía a Sasuke, no, ese ERA Sasuke, aún confundido de por qué tenia esa fotografía vio que había algo mas en la arquilla, algo que brillaba, lo saco encontrando un colgante, un cristal, se quedo un momento examinándolo, tenia la forma perfecta para abrir el cajón, se quedo pensándolo por un momento, pero su curiosidad ganó, posicionó el cristal en la cerradura viendo como el sello brillaba, comenzó a girarlo; a medida que lo hacia el sello desaparecía.


    Quitó por completo el sello viendo como el cristal se hundía y el cajón se abría por si solo, sin querer esperar mar hurgó en su interior encontrando un pergamino junto con una carta y una cajita de pana, curioso abrió la carta; estaba escrita con su letra, pero no recordaba haberla hecho, sin más comenzó a leerla.


    Para mi futuro yo:


    Si estas leyendo esto es que ya lo recordaste, pero si no es así, abre el pergamino y ejecuta la técnica, luego sabrás que hacer.


    Tras ese corto escrito Naruto obedeció, abrió el pergamino la técnica era para “regresar lo perdido”, aun sin saber de que se trataba ejecutó la técnica, cuando terminó su ultima posición de manos un gran dolor de cabeza le hizo caer al suelo revolviéndose, gran cantidad de imágenes comenzaron a fluir recordando todo lo que había pasado casi tres años atrás.


    Recordó que se había transformado en mujer, que así se había acercado a Sasuke, que lo hizo para descubrir sus debilidades pero… que terminó enamorándose, se enamoró de sasuke, de alguien que al igual que él estaba solo, sus manos temblaron, miro la cajita de pana abriéndola en un lento movimiento, no dejaba de temblar, abrió la caja a la vez que sus lagrimas se desataban; allí en esa caja estaba el anillo, el anillo que Sasuke le había dado a él, no, que le había dado a “ella” junto con una proposición, miro el anillo fijamente empañándolo de sus lagrimas, los diamantes rojos y negros que formaban un loto de flor roja y hojas nagras brillaban como estrellas, tomó el anillo con sus dos manos y lo apretó contra su pecho ya estando de rodillas, sus lagrimas no dejaban de salir el dolor de su pecho se incrementó, ¿Por qué era tan idiota? ¿Por qué lo había hecho? Tenia ganas de gritar recordando como se había portado después de ese día con sasuke, que en el día en que “ella” se fue, ejecuto la técnica para olvidar, ¿Cómo podía ser tan hipócrita? Después de todo, los aldeanos tenían razón, él se merecía ese titulo, eso es lo que él era, y como recordando las palabras se aferro aun mas al anillo como protección al saber que lo que iba decir lo destruiría aun mas.


    -Soy… un monstruo.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿y? ¿que les parecio? ¿lo continuo?
    Esta historia fue la segunda que cree hace mucho tiempo, hace como un mes la encontre otra vez y leyendo el primer capitulo decidi publicarla hoy, asi que espero que les haya gustado.

    Edited by 691396 - 13/2/2014, 16:44
     
    Top
    .
  2. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaa sempai estubo tan kawaiiiiiiiiiii bueno pues yo si quiero continuacion sempai su historia me dejo asi :=nuse: con muchas dudas asi que yo si quiero conti sempai si? sin mas muchos besos y abrazos att su fan(bueno si quiere) jejejejejje bye bye
     
    Top
    .
  3. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me sentiría honrado si te vuelves mi fan...

    Aqui el segundo capitulo.

    Cap. II





    El día llegó alumbrando el rostro del rubio que por sus ojeras, se veía que no había dormido nada, había pasado toda la noche sentado en el suelo a un lado de su cama mirando el anillo, su fino corte, su brillo, las palabras que para el estaban gravadas en cada corte de los diamantes.


    -“Cásate conmigo” eh… -puso sus manos en su cabeza –soy mas que escoria, soy basura…


    -Oe, dobe –se escuchó en la habitación, de inmediato el rubio oculto el anillo en su mano, a la vez que rápidamente limpiaba sus lagrimas para al fin ver a su frente, ver a sasuke que le miraba preocupado -¿Qué te pasa? –se acercó y poniéndose a la altura del uzumaki le limpio las lagrimas, acariciando sus pómulos, viendo con detalle, viendo directamente sus ojos, estaban rojos, tenia ojeras y mas que nada se veía una profunda oscuridad en ellos, ese de allí no parecía Naruto, ahora solo parecía un cascaron vacío –Dime, Naruto ¿Qué te pasa? –volvió a repetir acercándose, esa imagen le daba un profundo dolor y no sabia el porqué de ello, siguió acercándose hasta que su frente choco con la del otro, al hacerlo este al fin le dirigió una mirada, que parecía no mirar nada, sin saber la razón su corazón comenzó a latir fuerte, sus labios solicitaron calor y él se los dio, les dio el calor de los labios de naruto; sus labios se tocaron casi como un rose, uno delicado casi sin fuerza, Sasuke sentía su corazón latir a mil por hora, como si sus latidos estuvieran moviendo su cuerpo, abrió los ojos, el rubio los tenia cerrados, así que como inercia profundizo el beso sin sentir resistencia aplico mas fuerza recostando el cuerpo del otro en el piso, sus manos se sentían inquietas, necesitaban sentir algo mas que el suelo, se movieron hacia el cuerpo del menor, metiéndose por debajo de su ropa, sin recibir objeción sintiéndose libres para comenzar a recórrelo por completo; los labios del azabache comenzaron a cosquillear, necesitaban sentir más, viajando hasta el cuello, depositando besos y sacando por primera vez un gemido del rubio haciéndoles detenerse.


    Sasuke se quedo estático ¿Qué demonios estaba haciendo? Se levantó un poco viendo una marca de beso, movió su mano encontrándola caliente, se apartó rápidamente algo asustado, viendo que naruto se quedaba en el suelo, como si no tuviera vida.


    -Oe, Dobe –trato de sonar normal –Levántate –le tomo de uno de los brazos para levantarlo –Dobe –volvió a llamarlo, ya le estaba sacando de quicio -¡DOBE! –gritó acompañándolo con una cachetada la cual al fin logro despertar al rubio, que sorprendido lo miró.


    -¿Qué haces aquí Teme?


    Preguntó como normalmente lo hacia, sin dejar de apretar el anillo en su mano, trataba de parecer normal, pero ya era demasiado tarde, sasuke ya lo había visto en ese estado.


    -¿fue el pelirrojo?


    -¿Qué pelirrojo?


    -vi salir a un pelirrojo de aquí cuando venia, el… ¿te hizo algo?


    -No sé de que pelirrojo hablas sasuke ¿no lo imaginaste?


    -Lo vi, estoy seguro.


    -yo no, no sé de quien hablas.


    -esta bien, dejemos zanjado ese tema, de seguro era algún Jounin en una misión o algo, pero no zanjaremos por qué llorabas, ¿Por qué lo
    hacías?


    Ante la pregunta, Naruto no sabia que responder, se le ocurrían miles de ideas pero todas que hasta el admitía, eran estúpidas.


    -solo… recordé cosas de mi pasado –apretó aun mas el anillo –perdóname por ser tan emocional –sonrió forzosamente.


    -Dobe –suspiró –pareces una nenita –se burlo –ven –le extendió la mano.


    -¿A donde?


    -¡¿A donde?! –Hablo en tono enfadado -¿lo olvidaste? – lo miraba de forma fiera.


    -No, por supuesto que no –reía de forma nerviosa.


    -No, que bien, entonces ¿A dónde íbamos?


    -A… ¿al cine?


    -que bien que lo recordaras dobe, si no lo hacías iba a patearte –sonrió arrastrándolo.


    -Espera sasuke, necesito bañarme, cambiarme de ropa, arreglarme.


    Al oírlo el Uchiha lo soltó para sentarse en su cama.


    -cinco minutos naruto.


    El otro asintió, para ir al baño.


    Sasuke se quedó solo en la habitación que estaba prácticamente organizada si no fuera por que una de las tablas estaba salida y el armario revuelto, suspiró para comenzar a arreglar el piso, sabía que naruto se demoraría más de cinco minutos. Luego de arreglar la tabla se dirigió al armario en donde visualizó el cajón abierto con un cristal en la cerradura, le pareció intrigante, por lo que lo saco, viendo como se formaba el sello, sonrió ¿Por qué el Dobe tendría algo así? Como si la curiosidad lo matara volvió a meter el cristal el la caja y la giró, viendo como desaparecían las inscripciones, el cristal era adsorbido y el cajón se abría mostrando un papel, extrañado y a la vez emocionado leyó el papel quedando confundido, miró de nuevo la caja viendo el pergamino, iba a tomarlo pero escucho a naruto acercarse, por algún motivo se puso nervioso cerrando todo de inmediato y tomando el cristal en su mano se sentó de nuevo en la cama viendo como de inmediato el rubio salía con el cabello mojado.


    -20 minutos dobe –replicó como si nada viendo como el rubio comenzaba a vestirse frente suyo, tenia puesto el colgante que le había regalado, eso le saco una sonrisa, para luego fijarse en algo en lo que no se había fijado, el físico del rubio, este tenia una piel bronceada, musculoso pero con una cintura delgada y un abdomen plano, y su trasero… no podía dejar de mirarlo, se contoneaba con cada movimiento, sus piernas de igual color que todo su cuerpo, eran musculosas sin excederse, como desearía poder moverse entre ellas… si naruto supiera de esos pensamientos ¿Cómo reaccionaria?


    -¿Qué tanto miras sasuke?


    Hablo el rubio al sentir tan penetrante mirada sobre su trasero.


    -Nada Dobe, solo analizo tu crecimiento –respondió como si nada levantándose mirándole el pecho, los pezones del menor eran de un rosa claro, apetitosos, se acercó delineándole el pecho, rodeándole los pezones, viendo como Naruto le miraba extrañado, sonrió ante eso para mostrar el cristal, el rubio lo miró sorprendido, se puso pálido ante la vista, el azabache no podía dejar de sonreír; de un momento a otro se puso tras su mejor amigo poniendo el colgante en su cuello –queda mejor en este lugar –acaricio la nuca, sintiendo un leve temblor de parte del rubio, este ocultaba algo y lo iba a descubrir –vístete rápido Dobe, que no tenemos todo el día – se separó sentándose de nuevo en la cama.


    -Como digas Teme –siguió vistiéndose mirando el cajón, estaba cerrado, el no recordaba haberlo cerrado, miro su pecho en donde el remolino y el cristal estaban, ojala que sasuke no hubiera visto nada, termino de vestirse, sin dejar de sentir una penetrante mirada sobre su espalda, como analizándolo –suspiró –que bueno que dejo el anillo en el baño, en un lugar seguro, después le volvería a poner en el cajón –ya vámonos –dijo para ponerse la banda en la frente y ver como sasuke se levantaba con una sonrisa juguetona, hoy se estaba comportando de
    forma muy extraña.


    Después de salir de casa fueron directamente al cine, en donde como buen amigo que era Sasuke y sabiendo que a Naruto le aterraban las películas de miedo, tenia boletos para específicamente ese genero, el rubio no mostro objeciones, pues no sabia que Sasuke sabia sobre su fobia y no quería darla a saber, sin mostrar indecisión entró a la sala junto con el pelinegro, que en el transcurso de la película no podía borrar de su cara una sonrisa al sentir el agarre con tanta fuerza que hizo el rubio el cual no se desvanecía de su mano, podía ver como el Uzumaki contenía sus gritos y apretaba el agarré, eso le alegraba, pero no así el hecho de que parecía haber olvidado el beso de la mañana, al recordar lo sucedido su rostro se torno dubitativo, después averiguaría a fondo que pasaba.


    Sin mas la película termino sin incidentes, excepto por la adolorida mano del azabache, fueron a por rameen y se despidieron, mañana tenían una reunión con el equipo siete.


    Naruto llegó a su casa feliz, el día había sido un sueño, aumentando más su culpa, si sasuke se diera cuenta de la verdad ¿Cómo reaccionaria? Quitó la banda de su cabeza y su chaqueta, esa noche hacia mucho calor, así que solo dejo su ropa interior, luego fue al baño, movió uno de los azulejos viendo el anillo, lo tomo como la cosa mas preciada entre sus manos y luego la dejo de nuevo en el cajón cerrándolo con el sello para volverse a poner el cristal en el cuello, cerró el armario para escuchar que golpeaban la puerta, extrañado la abrió viendo a su amigo pelirrojo.


    -¿Gaara?


    -buenas noches naruto –habló el galeno, observando como era recibido -¿Puedo quedarme contigo esta noche? –pidió auto-invitándose a pasar viendo con sorpresa que el cuarto estaba organizado.


    Sin prestar atención al intruso, el rubio cerró la puerta.


    -Claro que puedes, no veo ningún problema –sonrió –pero, solo tengo una cama, tendrás que dormir conmigo ¿te incomoda?


    -no –sonrió –para nada –miró de forma lasciva todo el cuerpo del rubio que ni se enteraba de lobo que invitaba a su cama –pero, hay algo que debes prometer –se puso serio-.


    -¿Qué cosa?


    -promete que no le dirás a nadie que estoy aquí.


    -no te preocupes, no diré nada, así que puedes acomodarte –calló por un momento -¿Dónde esta tu calabaza? –preguntó extrañado, Gaara nunca salía sin ella.


    -La tengo en un pergamino al igual que mi banda –respondió calmado sacando un pijama del armario del rubio para ponérselo de inmediato e irse a acostar -¿no vienes? –preguntó alzando las sabanas y Naruto como un niño bueno fue de inmediato sintiendo el abrazo del pelirrojo, sintiéndose extraño, pero al sentir el calor durmiéndose de inmediato.


    Al momento en que Naruto se quedo dormido comenzó a moverse, se revolcaba como lombriz recién extraída de la tierra, tanto que le montó una pierna por la cadera del galeno, junto con un abrazo pero bajo su mano para bajarla de nuevo esta vez por debajo del pijama, causando un respingo en Gaara.


    -tienes una piel muy suave Gaa-chan –hablaba dormido con una sonrisa-.


    -Gaa-¿Qué? – repitió el pelirrojo enojado, tranquilizándose de inmediato, pero el rubio no se detuvo, siguió moviendo su mano, bajándola hasta quedar debajo del pantalón del otro al cual le dio un escalofrió – ¿Na…ruto? –preguntó sin saber por qué, sintiendo los labios del menor en su cuello ¡lo estaba besando! Gaara trataba de apartar a al rubio pero este mas se aferraba, parecía una sanguijuela –Naruto… -seguía tratando de alejarlo sin lograrlo, por lo que se hartó, primero Gaara no dormía, así que por que el pidió a quedarse a dormir ¿es que acaso Naruto no se daba cuenta? Segundo, nunca imagino que el Uzumaki seria así cuando dormido ¿Qué le pasaba? Y tercero, por el comportamiento del rubio y sus traviesas manos, su miembro comenzaba a reaccionar, “¡ya basta!” se dijo para aplicar toda su fuerza y pararse de la cama, pero el rubio le tomo de la pierna haciendo que los dos cayeran al suelo, milagrosamente, Naruto seguía dormido, y aun soñando subió por el cuerpo del pelirrojo, quedando frente a frente con este y aun sin abrir los ojos beso los labios del pelirrojo.


    -Te… Amo…


    Susurró para luego callar por completo y caer como roca encima del pecho de Gaara, el cual por primera vez en su vida se sonrojó, había quedado perplejo, pero se le formó una sonrisa extraña, eso no se quedaría así; se levantó sosteniendo al rubio en sus brazos, poniéndolo de nuevo en la cama, mientras se acercaba al cuello de este y le besaba comenzando a succionar, dejándole una pequeña marca, pero muy notoria; Naruto seguía dormido, como si estuviera muerto, por lo cual el galeno siguió, le lleno el cuello de marcas de besos, unas mas grandes que otras, siguió con el resto del cuerpo, dejando casi todo el abdomen, pecho, cuello y espalda con marcas de distintos tamaños, pero para Gaara, eso no le era suficiente, se volvió a levantar, viendo con detalle el cuerpo del Uzumaki el cual solo tenia ropa interior, mostrando con descaro las marcas recién hechas, además de sus muslos que se mostraban mas de lo que deberían por tener las piernas abiertas, el pelirrojo se posiciono entre estas, tomándole una de las piernas, besándola desde el tobillo hasta la parte interna del muslo muy cerca de la parte intima, allí comenzó a succionar, dejando la marca mas grande, aun así el rubio no despertó, por lo que Gaara hizo más, de nuevo se levantó dirigiéndose despacio, tocando el cuerpo del rubio mientras subía hasta su cuello, donde sin mayor preámbulo clavó sus colmillos fuertemente despertando al rubio inmediatamente para llevarse las manos a la parte mordida viendo algo de sangre.


    -¿E-estas loco? ¡¿Por qué me mordiste?!


    -Para enseñarte un lección –respondió -“y para mostrar que me perteneces” –pensó –además de que no despertabas y me dio… ¿Cómo decirlo? Curiosidad.


    -En serio, a veces me asustas Gaara, además ¿Por qué me castigas? ¿Qué hice?


    -Me llamaste “Gaa-chan” entre sueños, eso es suficiente para castigarte.


    -Pero estaba dormido.


    -No importa, ya te di tu merecido.


    -Esta bien –suspiró –lo acepto, pero ¿puedo volver a dormir? Tengo sueño.


    -No.


    -¿Por qué?


    -Ya amaneció, así que levántate y haz algo productivo.


    -¿Qué hora es?


    -las 5:00 A.M.


    -¿¡QUÉ!? –Se alarmo levantándose de inmediato –llego tarde, ¡demonios! Pensé que había puesto la alarma –se vestía a la velocidad de la luz, no había tiempo de bañarse –Nos vemos Gaara –se despidió para irse a toda velocidad.


    Naruto llegó al lugar de encuentro y para su suerte Kakashi aun no llegaba, de hecho ¿para que se molestaba en llegar temprano si el sensei nunca lo hacia?


    -Perdón por el retraso.


    -Si serás Dobe –insulto en forma de saludo el pelinegro manteniendo una sonrisa-.


    -Teme… -respondió de igual forma-.


    -¿Por qué llegaste tarde? Te quedaste dormido ¿cierto?


    Preguntó la chica del equipo siete.


    -je, je, je –rió rascando la parte de atrás de su cabeza –pero me despertaron justo a tiempo.


    -¿quien?


    -Nadie en especial –respondió desviando el tema, después de todo Gaara le dijo que no le dijera a nadie sobre su visita-.


    -Vamos Naruto ¿Quién es? ¿Tu novia?


    -No.


    -Que directo ¿entonces?


    -Solo alguien, y ese alguien no te interesa Sakura-chan –respondió sin intención de ser grosero.


    -¡que grosero! –Hizo un mohín –cierto sasuke-kun.


    -No me metan en sus platicas estúpidas –respondió enojado sin dejar saber a los demás la razón, después de todo ¿por qué lo estaría? Y
    justo cuando el rubio iba a preguntar kakashi apareció con su respectiva escusa, comenzando rápidamente con el entreno.


    -Muy bien chicos, hoy haremos algo divertido y fácil.


    Dijo el peli-plata con una sonrisa mientras se ponía frente a sus estudiantes.


    -¿Qué haremos?


    Preguntó aun con tono enojado el Uchiha.


    -Un jutsu de agua.


    -Si ¡GENIAL!


    Exclamó la peli-rosa.


    -Síganme, vamos al arroyuelo cerca de aquí.


    En la orilla del rio…


    -Muy bien equipo ¿trajeron lo que les dije ayer?


    -si.


    -si.


    -¿ayer?


    -Naruto… -suspiró –haz equipo con sasuke, él te lo explica.


    -Hai –miró al pelinegro - ¿Qué es lo que teníamos que traer?


    -un pergamino.


    Respondió aun con tono de cólera.


    -ah, ya veo…


    Maldijo internamente.


    -Bueno chicos denme los pergaminos, pero antes, Sasuke enséñale a Naruto.


    -suspiró –muy bien, Naruto –extendió su mano junto con el pergamino –dame algo de valor para ti, no importa que sea.


    -¿para que es?


    -No importa solo dámelo, luego se te devolverá.


    Después de dudar un poco el rubio se saco el cristal, dándoselo a sasuke, el cual lo puso sobre el pergamino haciéndolo desaparecer.


    -¿A dónde se fue? –Preguntaba entrando en pánico-.


    -tranquilo Naruto, pronto lo tendrás –tranquilizó el peli-plata mientras tomaba los pergaminos y los ponía en otro desapareciéndolos –ya los transporte a algún lugar del rio, tienen una hora para encontrarlos, si no lo hacen me quedaré con sus cosas; les daré una pista, están donde

    la luz del sol no llega aunque sea de día, y esta aislado por el agua, un consejo, usen su adherencia de shakra por todo el cuerpo, extiéndanlo, así será mas fácil el aguantar la respiración –dijo para desaparecer en una nube de humo-.


    Al hacerlo los tres miembros del equipo comenzaron a tirarse al rio, primero sakura, la cual nadie supo cuando se cambio de ropa, el siguiente fue sasuke que se desvistió rápidamente, quedando en una pantaloneta y por ultimo Naruto que no traía pantaloneta ni vestido de baño, solo se quito la ropa quedando en bóxer, mostrando TODAS las marcas hechas por Gaara, que antes eran cubiertas por la chaqueta de cuello alto y el pantalón, al desnudarse, se tiró al agua, tratando de visualizar a alguno de sus compañeros, pero aun mas importante, trataba de visualizar los pergaminos; se estaba desesperando, sabia que el pergamino estaba en un lugar profundo pero ¿en cual? Mientras pensaba en eso se fue quedando sin aire, obligándolo a salir, no había usado suficiente shakra, de nuevo lo reunió y expandió por todo su cuerpo, esta vez en mayor medida para volver a zambullirse, encontrando mucho mas fácil el resistir, además de mejorar la visión, encontrando una especie de cueva metiéndose sin dudar, viéndola mejor, era un túnel y bastante largo, llevaba al menos 40 minutos bajo el agua, si no fuera por esa técnica estaría muerto, siguió nadando, pero se cansaba, la presión del agua aumentaba al igual que la corriente, pero para su suerte vio luz, aumentando la velocidad de su nado hasta salir, llegó a una caverna en la cual se podía respirar normalmente, Naruto nado hasta la orilla desplomándose en esta, estaba cansado, MUY cansado, esa técnica y el esfuerzo físico lo agoto rápidamente, sabia que allí se encontraban los demás.


    -Muy bien Naruto, 59 minutos, uno mas y no te hubiera devuelto el hermoso collar, mejora eso, sasuke llego en 29 y sakura en 40, pero aun así te devuelvo el collar.


    Al oír eso, el rubio aun cansado se levantó a recibir su amado cristal.


    -Gracias –Sonrió para ponerse el colgante, pero poniéndose nervioso al sertir las miradas de todos encima suyo -¿Qué? –Preguntó confundido siendo ignorado por sus compañeros pero no por su Sensei-.


    -Bueno Naruto, no podemos evitar ver las marcas que hay en todo tu cuerpo.


    -¿Marcas? –Preguntó examinando su cuerpo -¿¡PERO QUE MIERDA ES ESTO!? –se alarmó -¿Cómo me quito esto sensei?


    -Solo tienes que esperar un tiempo, pronto desaparecerán, pero tendrás que esperar por el mordisco en tu cuello.


    -¿Mordisco? –Recordó -¡ESE MALDITO! ¡ME LAS VA A PAGAR!- gritó furico.


    -Eres más Dobe Usuratonkachi, de lo que creía.


    -¿Qué te pasa teme?


    Preguntó ignorante de la rabia que el otro sentía.


    -Ya, ya, no peleen, tenemos que volver a la superficie, allí podrán matarse si quieren.


    Ya en la superficie…


    -Esta fue la clase, divertida ¿no? –Reía –les mandaré un mensaje cuando tengamos una misión o algo así, así que me despido –decía con tono animado para luego desaparecer.


    -Yo también me voy.


    Habló sakura, no quería quedarse más tiempo en ese ambiente tan pesado.


    Después de que se quedaron solos el rubio miró a sasuke un poco confundido, se sentía culpable sin saber la razón.


    -Oe, sasuke ¿Quieres ir a mi casa hoy?


    El azabache le miró con rabia.


    -Dile eso a tu novia, no a mí –los celos lo carcomían-.


    -¿Novia? –Preguntó inocente –Yo no tengo novia.


    El azabache empuño su mano con fuerza, ya no aguantaba más.


    -¡ENTONCES QUIEN TE HIZO ESAS MARCAS! ¿¡UN ANIMAL!? –explotó, la rabia era demasiada-.


    -¿Por qué te enojas? –El Uzumaki seguía sin entender-.



    -NO ESTOY ENOJADO, ¡MEJOR LARGATE CON ELLA!


    -¡TE DIJE QUE NO TENGO! –gritó sin saber el por qué- ¡FUE UN HOMBRE! SI ¡FUE UN HOMBRE! ¡NO TENGO UNA NOVIA!


    -¿Qué?


    -calló –eh, digo… será mejor que me vaya –comenzó a recoger su ropa, estaba nervioso y sasuke le miraba con mirada asesina-.


    -No vas a ir para ningún lado.


    Afirmó sasuke sujetándole fuertemente el brazo.


    -¿Qué pasa Teme?


    -Un hombre ¡Eh! Dejaste que un hombre te hiciera eso ¡Eh!


    Hablaba celosamente, apretando el agarre.


    -Es un amigo –fue lo único que pudo articular, el agarre de sasuke le comenzaba a doler-.


    -Ya veo –apretó mas –solo porque es un amigo te dejas hacer lo que sea, bueno yo también soy tu amigo.


    -Si, lo eres.


    -Entonces yo también puedo hacerte eso ¿cierto?


    -¿pero que estas…?


    Sin dejar de terminar la frase, el Uchiha capturo los labios del Uzumaki, tumbándolo en el suelo y dirigirse a su cuello en donde estaba la
    mordida para hacer la propia, mientras le inmovilizaba de ambos brazos y piernas.


    -¿Qué estas haciendo sasuke? Esto no es correcto.


    -¿Por qué no? Naruto.


    -por que tu eres diferente.


    -¿diferente? ¿Soy la clase de amigo al que mantienes alejado de todo? O tal vez ¿soy la clase de amigo de solo apariencia? ¡RESPONDE NARUTO! ¿¡QUE SOY PARA TI!?


    -Eres un gran amigo –no sabia que más decir, estaba atrapado-.


    -Si lo soy déjame continuar.


    -No, por favor.


    -¿Por qué no? ¡Eh! ¡RESPONDE!


    -Yo… -bajo la mirada, sus ojos estaban acuosos-.


    -Esto no tiene caso –suspiró –es mejor que me vaya.


    -¡No te vayas! –Suplico sosteniéndole del brazo-.


    -¡ENTONCES RESPONDE! ¿¡POR QUE NO PUEDO!?


    -Yo…


    -¡QUE RESPONDAS!


    -Yo…


    -¡RESPONDE!


    -¡POR QUE TE AMO!


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿que les parecio?
     
    Top
    .
  4. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espere mucho para eso, te quedo de lujo espero no tener que esperar mucho para la continuacion

    :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Muy Interesante el segundo capy de verdad
    me gusto. Y por el titulo puedo ver
    que el siguiente es el ultimo.

    Espero poderlo leer pronto Cuídate Mucho BYE :)
     
    Top
    .
  6. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto estuvo genial
    espero conti con muchas ansias
     
    Top
    .
  7. Ayaa_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue genial me gusto muchisimo!!! porfis la continuacion

     
    Top
    .
  8. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dentro de unos minutos publicaré la continuación, gracias a todos por comentar. :)
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno he aquí el final de esta historia que debo decir por adelantado me salio un poco cursi, pero espero que la disfruten, ya que como dije en mis anteriores comentarios esta fue en realidad la segunda historia que escribí de este genero, por lo que no sean tan duros conmigo.




    Cap. III







    -¿Qué?


    Fue lo único que pudo articular el azabache, estaba sorprendido.


    -Yo… -bajó la mirada, estaba seguro de haber cometido un gran error, quería llorar pero no quería hacerlo frente al Uchiha –olvida lo que dije

    –trató de escapar siendo detenido.


    -“Si en verdad me amaras no dejarías que otro te tocase Naruto” –le miró a los ojos –“solo basta con ver tu cuerpo para saber que eres un
    zorrito de su propiedad, así que no sueltes excusas baratas para que desvié el tema de las marcas de tu cuerpo” –le tomó el rostro con una mano –“No te me vuelvas a acercar, por que justo en este momento siento un odio irremediable por ti”.


    Al escucharlo el rubio sintió como su pecho estaba por ahuecarse, su estomago se revolvía y su rostro ardía, ardía como su pecho, como si estuvieran marcando al rojo vivo palabras de desprecio en su cuerpo.


    -Diría eso en esta clase de situación si no fueras tú –volvió a hablar el uchiha al notar el rostro de dolor que ponía el rubio al escucharlo –tú eres la excepción Dobe, siempre lo has sido… -calló por un momento viendo la luz en los ojos de su usuratonkachi, sonriendo –la verdad naruto, me siento endemoniadamente feliz y me esta costando ocultarlo –confesó viendo como la sonrisa que desde hace un tiempo no veía se formaba-.


    -Entonces no lo escondas –acarició el rostro del otro –quiero ver tu expresión.


    Habló suavemente el Uzumaki sintiendo como el otro le soltaba y abrazaba con velocidad y fuerza sobrehumana.


    -¿Sasuke?


    -Promete que serás mio a partir de ahora ¡Promételo!


    -Seré solo tuyo, lo prometo.

    -Entonces –le miró a los ojos –borraré las marcas que él dejó en tu cuerpo-.


    Al decirlo el azabache comenzó a rescribir las marcas con las suyas, empezando por el cuello, sus mordidas en vez de succiones eran salvajes, sacaban gotas e hilos de sangre, algo poco a su parecer para marcar su territorio.


    -Sasu…ke, detente.


    Pedía en gemidos.


    -No lo haré hasta que tu cuerpo… hasta que ese sujeto sepa que tu cuerpo y corazón me pertenecen.


    Sin más, Sasuke continuo marcando mientras deslizaba sus manos por el dorso acanelado y comenzaba a aprisionar las entrepierna de su Dobe con la rodilla sintiendo como ese cuerpo se calentaba queriendo escapar.


    -Quédate quieto Naruto.


    -Detente por favor.


    Suplicaba el rubio avergonzado.


    -Tranquilo solo va a ser un momento, no creo demorarme más de tres o cinco horas –susurraba excitado el azabache mientras metía sus manos por debajo de la única prenda de ropa del otro.


    -¡NO!


    Gritó fuertemente el rubio mientras se liberaba mostrando una expresión sumamente asustada, lo que hizo al azabache calmarse y suspirar.


    -¿Qué pasa?


    Preguntó paciente.


    -Yo… aún… no estoy listo, por favor no me obligues.


    Comunico con miedo, temblaba, tal vez esperando un golpe o un grito por parte del otro, quien solo sonrió para levantarse.


    -Esta bien, no hay problema, yo no seria capaz de forzarte a algo así, pero ¿me dejarías darte un beso?


    -Pero que dices Teme –sonrió -¡Claro que te dejaré hacerlo!


    Decía con su sonrisa tratando de ocultar su sonrojo sin éxito, recibiendo después de una pequeña burla el calor de los labios del otro sobre
    los suyos; era un toque suave y podía jurar tan dulce como la miel; después de un rato se separaron sin dejar de mirarse a los ojos hasta el último instante.


    -Con esto tendré por hoy.


    Decía en burla el Uchiha.


    -Si…-apenas podía articular el otro –ya es de noche, es mejor despedirse –despertó un poco para comenzar a vestirse, sintiendo ardor en las partes mordidas.


    -Es valido –comentó el pelinegro manteniendo una sonrisa –solo tienes que recordar algo-.


    -¿Qué cosa?


    -Si me engañas te mato –soltó suavemente con una sonrisa calma, causando peor miedo –recuerda que soy muy celoso y si veo que MI amante tontea con otro…-le miró –el resultado no va a ser nada bonito.


    -¿Amante?


    -Si serás Dobe, Dobe, desde hoy eres mi amante y no hay algo que puedas hacer para impedirlo ¿Entiendes? –informó el azabache que aunque estaba feliz con todo esto tenia un mal presentimiento, quería asegurarse de que el rubio fuera solamente suyo por toda la eternidad.


    -Si…


    Respondió sin saber como sentirse.


    -Muy bien, si ya lo entendiste te puedes ir.


    -Si…


    Después de haber obedecido y llegado a casa, el rubio se recostó en la puerta para caer en cuenta de lo que en realidad había pasado.


    -¡AH! ¡¿Pero que hice?! ¡Soy un idiota!


    Gritaba frente a su casa, viendo como la puerta de esta se abría y mostraba a un pelirrojo.


    -No necesitas gritar lo que ya se sabe naruto.


    Habló en forma seria Gaara.


    -ja ja ja, que gracioso eres Gaara.


    Se notó el sarcasmo.


    -Lo sé…-le examinó -¿te vas a quedar fuera o vas a entrar?


    -Voy a entrar, ttadaima.


    -Okairinasan.


    -…


    -¿Qué pasa?


    -¿Por qué sigues en mi casa?


    -Me quedaré por una semana.


    -¿Por qué?


    -Tengo asuntos en la aldea.


    -Si es así te debieron de haber dado un lugar para quedarte.


    -Dije que me quedaría aquí…-le miró con sospecha -¿Por qué tan nervioso?


    -…No lo estoy.


    -Se te nota en la voz.


    -Claro que no-ttebayo.


    -¡Oh! Ya veo, estas nervioso de que me quede contigo.


    -No, te equivocas, no es que este nervioso por que tenga que dormir contigo en la misma cama ni nada, ni tampoco que no sé lo que pueda pasar si…-si sasuke descubre que estas aquí –pensó-.


    -Si… ¿Qué? Naruto.


    -Nada –comenzó a reírse de forma nerviosa –no es nada.


    -Tranquilízate Naruto… No, debería decir, tranquilízate mi lindo rubio –se acercó –esta vez no te morderé tan fuerte.


    -¿Qué?


    -Ya te dije, esta vez no seré tan rudo, te trataré bien, sé que no puedes resistirme más, yo estoy igual contigo.


    -¿De que hablas Gaara?


    -Tus sueños te delataron, sé que me amas y ¿Por qué pasar por la fase de conquista si nosotros ya nos gustamos? Ya es tiempo de pasar a la acción.


    Dicho eso Gaara acorraló al rubio inmovilizándolo y retirándole un poco el cuello de la chaqueta viendo el gran mordisco.


    -No recuerdo haberlo hecho tan grande.


    Comunicó con sospecha para retirar la chaqueta y la camisa viendo con desagrado como sus marcas se transformaron en mordiscos.


    -¿Quién te hizo esto?


    -No sé de que hablas.


    Respondió el rubio sin intención alguna de lucha, la situación aun no era tan grave como para eso.


    -¡DE ESTO MALDITA SEA!


    Gritó para desgarrarle la camisa.


    -Tranquilízate Gaara, por favor.


    Pedía el rubio de forma calma.


    -¡¿Cómo quieres que me tranquilice si alguien que no soy yo te toco?! ¡¿Cómo quieres que me sienta?!


    -¿Por qué te enojas? No es de tu incumbencia con quien este.


    -¡CLARO QUE LO ES!


    -¿¡Por qué!?


    -¿POR QUE ERES MIO!


    -¡No lo soy!


    -¡LO ERES!


    -¡NO LO SOY!


    -MALDICIÓN ¡SI LO ERES! Y AHORA ¡LO SERÁS MÁS!


    Gritó para empujar los hombros del rubio cayendo ambos al suelo, mientras la arena que salía de quien sabe donde comenzaba a sostenerle, inmovilizándolo.


    -Detente Gaara, no quieres esto estas confundido.


    Trataba de mantener la calma, era su amigo quien le atacaba no sabia como reaccionar.


    -No lo estoy, he soñado con esto desde hace mucho, no te podrás imaginar lo que te he hecho en mi mente.


    -Estas confundido… -la arena le comenzaba a lastimar, ya casi no podía hablar –podemos hablar-.


    -¿Para qué hablar? Si lo que quiero es ¡ESTO!


    Volvió a gritar para terminar de desgarrar la ropa del rubio junto con la arena que extrañamente era negra; El cuerpo de Naruto estaba sometido en una posición vergonzosa, sus piernas estaban abiertas de par en par mientras estaba de rodillas en el suelo, su pecho estaba siendo aplastado contra el este mostrando con descaro su trasero a su amigo, incluso podía sentir la respiración de este cerca, mas no podía voltear a ver gracias a la arena.


    -Dime ¿ella toco esta parte?


    Preguntó el pelirrojo para tocar e introducir sus dedos en el ano del Uzumaki, ignorando los sonidos de dolor que salían de su boca.


    -Por favor Gaara no hagas esto ¿si? Para aquí y prometo olvidarme de todo, agh, lo olvidaré lo juró, por favor detente.


    -Cállate.


    Ordenó con voz fría para sin ningún inconveniente penetrarlo, escuchando con deleite como el rubio se desgarraba la garganta con sus gritos para comenzar a moverse.


    -¡Ah! –Suspiró de placer yendo mas profundo –es mejor de lo que imaginé.


    -Habla por ti… maldito… ah!


    El rubio retenía el dolor tanto como podía, después de todo no era su primera vez, ni su primera violación, pero habían pasado varios años desde la ultima, así que le dolía y bastante.


    -Parece que ya estas bastante acostumbrado –se burlaba –o acaso ¿tu orgullo es tan fuerte que no te permite llorar en tu primera vez?


    -Cállate…


    -Ya veo, es tu orgullo, por que esto –embistió –no parece haber sido utilizado para este fin –lamia la espalda del menor –y ser el primero déjame decirte que me siento honrado –al haber dicho eso escuchó la risa del rubio, una risa maniática que hacia que su agujero se apretara


    -¡Ah! ¿De que te ríes mi delicia? ¿Tanto te gusta que ya quieres que te llene de mi semen?


    -No es eso –escondía sus gemidos, pero no así su tono burlón –es solo que piensas que eres el primero, eso me da gracia ¿Qué tan puro crees que soy?


    -¿De que hablas?


    Preguntó sin parar de embestir, estaba muy metido en ello.


    -Gaara, mi pureza se perdió hace mucho tiempo en manos de los aldeanos, fui acribillado, abusado, golpeado, me hicieron un esclavo de muchas formas, se diría que mi infancia fue hermosa –se burló, sintiendo como el pelirrojo paraba-.


    -Así que es eso –sonó triste –y yo que pensaba que esas feromonas las dabas de forma inconsciente –suspiró –ahora resulta que eres una verdadera perra, es una lastima y yo que pensaba enseñarte, ni modo, ni siquiera me hubiera molestado en tomar esta forma, que fastidio y tanto que me tomo poder copiar esta apariencia junto con sus técnicas, que fastidio ¡Joder! Y todo para ¿Qué? –Embistió -¿para que resultaras ser una putita? ¿Me esforcé tanto para eso? –Embistió con más fuerza, estaba enojado, se podían ver los hilos de sangre bajar por los muslos del rubio siendo absorbidos por la arena –pero no importa –sonrió –te disfrutaré igual-.


    -¿D-De que H-Hablas?


    Preguntó aguantando con mas fuerza, ya no le era tan fácil, pero no recibió respuesta, solo recibió embestidas mas fuertes sintiendo como sus paredes anales se rasgaban como papel, intento usar su chakra más no resulto, este era absorbido por la arena.


    -¡Ah! Eres tan delicioso, por años te observe –soltó de repente –me convertí en tu acosador ¡Ah! No entiendo como es que nunca te diste cuenta, incluso sé ese secreto tuyo de la “mujer del lago” pero no sabia que los aldeanos habían robado lo que es mio, los mataré después –besaba el cuello mientras pellizcaba las tetillas del occiso -¡Ah! Creo que enloqueceré, eres esplendido –jadeaba excitado el galeno –una vez termine comenzaremos de nuevo –sentenció aumentando el ritmo de las embestidas, sintiendo como su esencia llenaba al rubio a la vez que se veía una luz acompañada de un estruendo y una onda expansiva sacándolo bruscamente del interior de su victima sin terminar de soltar todo su semen dentro, se corrió a un lado poniéndose en posición de defensa frente a las figuras que comenzaban a entrar con rapidez.


    -¡Naruto! –Se escuchó el grito de una de las figuras que se acercaba al rubio mientras le revisaba con sus ojos -¿pero que te han hecho? – preguntó consternado para luego mirar al pelirrojo, ya estaba dispuesto a atacar pero otra figura lo detuvo.


    -Tranquilícese Uchiha –habló en forma calmada mientras veía al frente -¿pero que has hecho Sasori? –la lastima se notó en la voz para mirar el cuerpo del rubio en los brazos de su amado -¿tanto lo deseabas?


    -Ja ja ja ja ja –Comenzó a reírse –me descubriste primo –Se burlo para deshacer su jutsu, mostrándose como un pelirrojo de piel clara con ojos miel que reía de forma demente –por eso será mejor que me vaya ¿no lo crees Gaara? –preguntó fingiendo inocencia mientras movía la arena metálica a su alrededor siendo neutralizada por la arena del Kazekage -¿crees que eso me va a detener? –rió de nuevo –no entiendo por qué lo protegen, es una perra mentirosa –Miró a sasuke –¿sabes lo que él guarda celosamente en el cajón del armario? –Reveló ese lugar con la arena –Míralo por ti mismo, la llave es el cristal que tiene en el cuello –se burlaba mientras comenzaba a mover su arena de hierro de forma extraña creando una especie de cortina y desapareciendo dejando gravadas unas cuantas palabras en el suelo: “Volveré por ti”
    Todos se alarmaron, el enemigo había desparecido en sus narices pero Gaara sonrió, lo que había pasado era de acuerdo al plan.


    Tiempo después de esa fatídica noche el rubio que hasta el momento permanecía inconsciente despertó asustado en un lugar completamente diferente a su hogar pero que conocía muy bien y mas esos grandes ventanales que permitían a la luna iluminarlo todo.


    -Hasta que despertaste –se oía una voz en la oscuridad, se escuchaba enojada.


    -Sasuke… -se levantó un poco sintiendo dolor, viendo que las marcas por su cuerpo no habían desaparecido del todo –lo lamento, no sabia que pasaría esto, por favor perdóname, le deje tomar lo que es tuyo, lo lamento, por favor perdóname –suplicaba a punto de soltar sus lagrimas, agarrando fuerte el edredón-.


    -Eso no es ningún problema.


    -¿De verdad? –Levantó su rostro contento, para luego volver a bajarlo –aun así… ¿Sigo siendo tu amante?


    -Claro que sí, nunca te voy a liberar, sobre todo por que descubrí algo muy interesante de ti –salió de la oscuridad acercándose mientras balanceaba el cristal en su mano –estuviste dos días inconsciente, estas en mi casa, pero eso ya lo sabias ¿no? Ryuuji –al decir eso soltó algo mas en el cordón del cristal, un anillo, uno de plata con diamantes negros y rojos que formaban una flor de loto, en ese momento Naruto lo supo, Sasuke ya sabia todo –Dime algo Naruto ¿Te gusto jugar con los sentimientos de un niño? ¿Te hizo sentir superior?..tsk ¡No puedo creer que fui tan idiota! –Gritó dolido tirando con toda su fuerza el cristal y el anillo al piso – ¿y sabes que es lo peor? Me enamoré de ti, tanto que estaba dispuesto a decirle a “Ella” si venia que ya había encontrado a alguien más, pero ¿sabes? Ya no importa, odio que me mientan, pero yo fui el mas idiota por no suponerlo ¡Por Dios! Una chica con cabello rubio y ojos azules ¡Igual a ti! Además que de alguna forma te veías herido igual que la chica, fui un idiota, no, SOY un idiota ¡DEMONIOS!


    -Sasuke, por favor déjame explicarlo, te lo suplico –intentando levantarse sin lograrlo, por lo que permaneció allí –por favor déjame…


    -Hazlo entonces –ordenó el azabache sentándose en el marco de la ventana observando la distante luna.


    -Hace tres años te odiaba como no tienes idea o eso creía, ahora sé que solo quería llamar tu atención…-Le miró, el otro seguía mirando al cielo –en ese entonces estaba convencido de que te odiaba, quería saber tu debilidad así que me transforme en Ryuuji, una mujer mayor que tú, lo que pasó en el lago fue una coincidencia, trataba de huir de los aldeanos cuando me golpeaste con tu técnica, podría decirse que fue cierto, ya que gracias a eso pude entrar en tu casa, me costó mucho mantener la técnica al estar medio inconsciente, pero valió la pena, pude conocerte mejor, mientras estaba contigo y sin darme cuenta me enamoré de ti, sé que es difícil de creer pero fue así.


    -Entonces estuviste estos tres años junto a mí sin decirme nada… ya veo…


    -No, lo recordé hace algunos días por casualidad, cuando te dejé me sentí muy arrepentido de haberte engañado y encerré esos recuerdos en un pergamino que luego oculte con el anillo en mi armario para no recordarlo nunca más, admito que estaba dispuesto a dejarte sufrir por la ausencia de “Ella” pero… el día en que lo descubrí de nuevo lloré como no te imaginas…-Tomó aire –Te amo Sasuke, como no tienes idea y me duele no poderte dar un cuerpo puro, yo quería que fueras mi primera vez, pero solo te pude dar mi primer beso y mi corazón, si… si después de saber esto me odias lo entenderé, pero antes de que me dejes ¿Me harías un favor? –Preguntó mientras una lagrima caía y sus manos agarraban con fuerza la sabana en su regazo no esperando que el pelinegro respondiera –me… ¿me darías un ultimo beso? –pidió con voz temblorosa viendo como el azabache se levantaba del marco de la ventana e iba a sentarse junto a él.


    -No lo haré.


    Respondió serio.


    -Ya… ya veo –trató de sonreír sintiendo el hierro introducirse en su pecho, derritiendo todo a su paso –No te culpo, es normal ¿Quién querría tocar este cuerpo impuro? –se abrazó a sí mismo tratando de aminorar el dolor en su corazón con el exterior, sus uñas se enterraron en su piel rasgándola, se aliviaba al sentirlo pero sasuke lo detuvo.


    -Me malentendiste –Tomo las manos del otro entre las suyas –mírame Naruto, mira mis ojos y escucha mi voz –ordenó el azabache obligando al otro a mirarlo sin soltar sus manos –No te daré un ULTIMO beso, eres mi amante ¿recuerdas? No importa lo que hayas hecho en el pasado, ahora solo concéntrate en el presente y futuro por que en ambas estoy yo y punto, tu eres mio, tu me amas y yo a ti, eso es todo lo que se necesita saber –anunció para capturar los labios del oji-azul, un beso casto, casi un roce, para volver a hablar –Este no será el último beso –
    Le beso las manos, para luego tocar con suavidad el rostro –ni esta la ultima vez que te toque, tenlo en mente, recuerda la promesa que me hiciste, hace tres años me prometiste que serias mi esposa y te haré cumplir –afirmó para agacharse a recoger algo separándolos, tomo el anillo para ponerlo en el dedo anular del rubio mientras él se colocaba el collar –y en el caso remoto de que no estés de acuerdo con esto lo preguntaré: ¿Quieres ser mio Naruto?


    Ante lo que ocurría el uzumaki se encontraba perplejo, no podía creer lo que estaba pasando, pero aun así reaccionó de la forma mas esperada para él, olvidándose del dolor prácticamente saltó a los brazos de su ahora prometido aferrándose.


    -¡SI, SI, SI, SI! ¡SI! ¡Por supuesto que si! ¡Acepto, acepto! Gracias por esto ¡Te amo! ¡Gracias!


    -Quien tiene que agradecer soy yo –Le abrazó fuerte –gracias por sacarme de mi oscuridad, gracias por entregarme tu primer beso, gracias por enamorarte de mi, gracias por existir –habló aferrándose a el rubio como si la vida dependiese de ello, para luego separarse un poco y capturar los labios del rubio en un verdadero beso, uno en que sus almas se volvieron una –Descansa –ordenó después de separarse, alejándose pero siendo detenido por el Uzumaki.


    -Quédate aquí por favor.


    Pidió con voz dulce.


    -Pero solo dormiré, tu cuerpo no esta para otra cosa.


    -¡No pensaba hacerlo!


    -Lo sé –se burló –solo quería ver tu sonrisa-.


    -¡Teme!


    -¡Dobe!


    Después de esa pequeña discusión ambos se recostaron en la cama, el rubio se hizo un ovillo en el pecho del pelinegro mientras este le abrazaba.


    Al día siguiente el oji-azul despertó aun abrigado por el cuerpo de su futuro esposo.


    -Buenos días.


    Saludo el Uchiha acompañándolo de una sonrisa.


    -Buenos días.


    Respondió con otra aun más radiante.


    -¿Qué quieres de desayuno?


    -No… tengo mucha hambre, pero gracias sasuke.


    -Dime papá; voy a hacer tu desayuno.


    -¿Qué?


    -Voy-a-hacer-tu-desayuno.


    -No antes de eso ¿Qué dijiste?


    -Que me digas papá.


    -Y lo dices tan fácil ¿Por qué debería llamarte así?


    -Por que eres mi esposa, yo te diré mamá ¿Qué dices?


    -Estas loco –se burló-.


    -Pero solo por ti.


    -…


    -¿Qué pasa?


    -¿Qué pasó con él?


    -Esta muerto.


    -¿Cómo?


    -Gaara tenia ninjas rodeando la aldea, lo tomaron por sorpresa, la batalla duro casi dos días, casi logras verla; el final fue él muriendo, ya no regresara y por si lo hace yo lo devolveré al infierno, tantas como sean necesarias para que desaparezca de tus recuerdos, no permitiré que alguien te haga daño, ya sea de tu pasado, presente o futuro.


    Al decir eso el azabache de nuevo unió sus labios a los del rubio, fue un beso dulce y suave que duro poco tiempo, pero que transmitía sus sentimientos uno por uno para luego separarse sonriendo mientras se miraban a los ojos sabiendo que de alguna forma de ahora en adelante nada ni nadie los podría separar, ni siquiera la muerte que ronda al amor moviendo su hoz para cortar los hilos rojos del destino.





    “Algún día entenderás que mi amor no tiene limites,
    Que primero se acabaría el mundo,
    Que primero moriré antes de que este sentimiento desaparezca,
    Antes de que el deseo de tenerte perezca”




    Fin




    (Enero 2011 - 24 de septiembre 2012)


    _______________________________________________________________________________________________________________-
    Espero que les haya gustado como leeran, al ser de mis primeras me llevo bastante tiempo el terminarla, pero bueno, ya esta aqui y a su disposicion, aprovechen lo cursi que es e inventen cosas buenas.

    Se despide de ustedes amistosamente 691396

    Edited by 691396 - 15/12/2013, 14:57
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy yo de nuevo viniendo a promocionar mis otros fics, aqui les dejo los link por si quieren leerlos y dejar comentarios:

    Este es de Vampire Knight

    Se llama "Un empujon y sabras lo que siento" si, el nombre es pesimo, pero soy malo para nombrar cosas.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57202593


    Estos son de naruto (fics):

    El primero es "Amor forzado, un corazón lastimado" es el primero que hice de este genero.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57168556


    "Mi buen amigo Baal, Mi buen amo Satan"


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63531934


    "Mi Fantasia"


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203111


    "Sin Nombre" El tercero que hice, pero el segundo que publique, es uno de mis favoritos.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57168273


    "Disparame!!!"


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203228



    One-Shot y Two-Shot:


    "Poción de Amor "


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60966817


    "Sin una explicación ni un ¿por qué?" ESte me gusta mucho, es un poco existencial pero poetico a la vez, estoy seguro de a quien le guste la poesia disfrutara de esta historia.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=59838148


    "Estos son... Mis verdaderos sentimientos" Una carta de Naruto a Sasuke.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57337221


    "Una Ardiente Invocación" Al principio era un One-shot que por peticiones volví Two-Shot


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57975327



    "El Último Adiós" Este fue el primer One-Shot que hice.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203315



    "Con olor a Caramelo" El segundo Shot que escribí.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57203004


    "Eres Mi Corazón, ahora... Yo seré el tuyo." Este es uno de los shot mas cursis que he hecho... que lo disfruten.


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62871932



    Estos son consecución de One-Shots, primero lee este:



    "Relato de una Victima"


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58597713


    Y luego este:


    "Relato de un Psicopata"


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58597799







    Que los disfruten!!!!

     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el final, aun que estuvo medio suave... esperaba mas drama xD

    Gracias por el fic :)
     
    Top
    .
  12. Ayaa_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa!! ese final fue tan lindo , pero me ubiera gustado que ubiera habido lemos con sasuke
    pero aun asi fue genial gracias por el lindo fic

     
    Top
    .
  13. yadina:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa! esta tan kawai me hiciste llorar esta genail tu fic TwT muy romantico me eeencanto
     
    Top
    .
  14. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa me encanto fue un final maravilloso
     
    Top
    .
  15. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus comentarios y como soy amante de dar recompensas, les daré una a quienes pidieron "Algo" mas, dentro de un momento subiré el epilogo, espero que les agrade.
     
    Top
    .
24 replies since 10/10/2013, 21:45   1500 views
  Share  
.